Donde comprar IMac a plazos??

M

en fin... como vende el decir "Un sistema operativo para un hardware especifico" como consiga meterle hackint0sh al pc nuevo me reire ;)

oFF-sIDE

Yo lo que veo en esa web es que han comparado el rendimiento un PC con OC en el que estaba instalado el Hackintosh con el rendimiento de un Mac inferior.

MAC:
Mac Pro de 12 núcleos con 2 procesadores Xeon a 2,93GHz, y con 32GB de RAM

PC:
6 núcleos corriendo a 3,33Ghz, overclockeados a 4,2GHz, y con 24GB de RAM.

Me parece absurdo comparar churras con merinas :/

Get

+1

Meleagant

#60

Anda y yo pensando que en la BIOS se ajustaban valores como frecuencias de reloj de procesadores, memorias, puertos PCI o, por ejemplo aunque ya no se use mucho, el AGP Aperture Size...

Claro que se puede optimizar el rendimiento de un sistema informático desde la BIOS, no digáis tonterías como que una vez cargado el OS los valores de la BIOS ya dan igual.

#61

Si consigues meterle OS X a tu PC serás uno más de los muchos que lo han hecho. Eso sí, no esperes que funcione como si tuviese el mismo hardware que un Mac, porque no va a ser así.

#62

Exacto.

TeNSHi

#64 Cierto no tendrás el mismo hardware, tendrás un hardware superior por el mismo precio. En serio hay que tener poca idea de hardware para discutir que el hardware que vende apple esta hinchado por todas partes.

oFF-sIDE

#65 Sin duda.

Yo por mi parte sólo quería saber si con igual hardware el rendimiento era mejor o peor. Pero vamos, por la diferencia de precio seguro que consigues hardware que rinda mil veces mejor xD

Meleagant

#65 Tendrá un hardware superior, o inferior, depende del PC que tenga él y del Mac con el que lo compares. Estamos hablando de un PC que él ya posee, no de comprarse uno nuevo, que oyes campanas y no sabes dónde.

Ya veo que no te has enterado ni de la mitad del hilo. Aquí nadie ha negado que el hardware integrado en un Mac sea más caro que en un PC montado por piezas.

Pero tú a lo tuyo campeón....

1
speciaL

#1 Esto es lo que buscas :P

2
felisuco

Bueno, después de leer detenidamente todos y cada uno de los comentarios, la verdad es que me he quedado un poco así como flipando...

Ha decir verdad no recuerdo que en ningún momento le preguntara nadie nada sobre comparativas...porque de ser así, le abría puesto al post DIFERENCIAS ENTRE APPLE Y DEMÁS....

Solamente entré para que me aconsejaran LAS PERSONAS QUE SUPIERAN ALGO A CERCA DE LA SUBVENCIÓN...

En cualquier caso, yo tengo mi opinión y es tan respetable como la de cualquiera de vosotros. Bueno me quedo con algunos mensajes en los que SI me han informado a cerca de los métodos de pago y bueno, solo decir que ya está pedido a El Corte Inglés y me he gastado 1.600€.... a decir verdad me he gastado el dinero que me a salido de los huevos, porque como bien dicen por hay, yo no digo a nadie en qué se tiene que gastar su dinero.

Muchas gracias por la ayuda! (para los que se den por aludidos)

1
ToKoR

Pues has hecho bien xD cada 1 se gasta sus billetes donde kiera.Disfrutalo!

2
felisuco

Por cierto alguien me podría confirmar si el IMac lleva grabadora de dvd de doble capa??

Gracias!!!

M

Te has comprado el imac con los ojos cerrados u que??

1
TeNSHi

#67 Eso se desprende de tus comentarios, pero si no sabes lo que escribes ... pero bueno el que lleva patinando todo el post dejando en evidencia su nulo conocimiento en hardware y software eres tu.

#72 eso parece

#71 Entra a la web de apple y mira las especificaciones del modelo que te has comprado alma de pollo, que aunque los de apple suelen ponerlas muy sesgadas me imagino que eso si te lo dirán.

ToKoR

Claro que lleva grabadora xD

M

En menos de 1 minuto he llegado a...
Unidad óptica
SuperDrive a 8x de carga por ranura (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)
Graba DVD+R DL y DVD-R DL a una velocidad máxima de 4x.
Graba discos DVD-R y DVD+R a una velocidad máxima de 8x.
Graba discos DVD-RW a una velocidad máxima de 6x, y de 8x en discos DVD+RW.
Lee DVD a una velocidad máxima de 8x.
Graba discos CD-R a una velocidad máxima de 24x.
Graba discos CD-RW a una velocidad máxima de 16x.
Lee CD a una velocidad máxima de 24x.

DL = Doble Layer = Doble Capa = si.

#74 pregunta por doble layer no por grabadora.

felisuco

Vale, muchisimas gracias!!

Es que se me olvidó preguntar lo de la grabadora al comprarlo...pero vamos que si lleva de PM

Get

Superdrive, si tiene eso, ya tiene DL, ya no montan combodrives ... almenos en equipos de cierto presupuesto.

Meleagant

#73

No, eso es lo que has entendido tú, que te has leído la última página del hilo, o ni eso.

marzas28 ha dicho que intentará instalar OS X en su equipo y yo le respondí que es posible que lo consiga pero que no va a funcionar como si fuese el mismo hardware que un Mac.

Y luego entraste tú diciendo que claro que no, que por lo que cuesta un Mac pillas un PC de mejor hardware.... que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Pero en lugar de reconocer que la has metido hasta el fondo por intentar dar lecciones sin saber siquiera de qué va el tema sigues dando la vara. Tú mismo.

Get

creo q nos tamos desviando.

1- instalar osx en un apple: metes dvd, siguietne sigueitne siguiente fin.
2- instalar osx en un clonico: metes dvd iatkos, siguiente, siguiente, personalizas install (este paso instala los drivers y parches necesarios), siguiente , fin.

3- reinicias (igual en ambos)
4- entras a un entorno OSX que va igual en ambos.
5- puedes hacer en todos los mismo.
el caso que el osx en un clonico, se cree q esta en apple. por eso va igual de bien q con un apple.
ya no entro en que alomejor el clonico tenga una mejor grafica, mejor ram, mejor procesador.

M

Aparte de que para el que sea AMDero podra tener su mac en AMD

Meleagant

#79

En todo de acuerdo menos en:

el caso que el osx en un clonico, se cree q esta en apple. por eso va igual de bien q con un apple.
ya no entro en que alomejor el clonico tenga una mejor grafica, mejor ram, mejor procesador.

La mayoría del hardware que no existe en Mac no tiene soporte para OS X ni lo tendrá.

Es cierto que hay por ahí ñapas que dan soporte a tarjetas gráficas y demás dispositivos (incluso kernels modificados para AMD) que no tiene ningún Mac, pero son sólo eso, ñapas. Nunca llegan a funcionar al 100% de su rendimiento (especialmente en el caso de las gráficas).

Entiendo que al igual que hay mucho fanboy de Apple hay muchísimo detractor, y creo que igual que los unos se empeñan en negar los puntos oscuros de Apple los otros se empeñan en negar muchas de sus bondades. Y las cosas hay que decirlas como son.

Esto lo digo porque, por mucho que te compres un PC con la misma gráfica que un Mac y el mismo procesador, TAMPOCO vas a obtener el mismo rendimiento.

¿Por qué? Porque Apple fabrica un número MUY reducido de modelos, dedica muchos meses al diseño de todos ellos y sus ingenieros han investigado a la perfección el funcionamiento de esas configuraciones como conjunto de todos los elementos. Prueban y eligen las frecuencias de reloj, los buses, la configuración de la caché, etc. etc. etc. que mejor rendimiento ofrece para la configuración que ellos te venden.

La diferencia de velocidad probablemente no valga la diferencia de precio (otras diferencias quizá sí, eso es cosa de cada uno) pero está ahí y es algo indiscutible.

Get

añado, mac ha perdido todo su "coolness" pasandose a intel. antes eran PowerPC y ahi tenian su encanto.
Claro que siempre han habido versiones intel, los de apple siempre han estado desarollando su sistema para las dos plataformas. pero publicas, solo habia la de PPC.

M

"La mayoría del hardware que no existe en Mac no tiene soporte para OS X ni lo tendrá."
has usado algun hackint0sh?? creo que nos estas debatiendo algo que no has probado ni visto en tu vida.

TeNSHi

Yo no se como perdéis el tiempo con esta persona cuando con las cosas que ha dicho ha demostrado tener nula idea de hardware, es mas antes pensaba que hackintosh era un ordenador...

3
Meleagant

#82

Eso no es cierto. MacOS comenzó funcionando en procesadores de Motorola. Yo tuve un Performa 460 que llevaba un 68030. Se llegó a plantear pasarlo a Intel pero nunca se hizo del todo.

MacOS existe para Intel desde que se dio el salto del MacOS 9 a MacOS X ya que OS X se desarrolló sobre NEXTSTEP que desarrolló Jobs cuando fue expulsado de Apple, y este era un sistema para tecnologías x86. Pero eso fue casi 15 años después de aparece el primer Mac.

#83

has usado algun hackint0sh?? creo que nos estas debatiendo algo que no has probado ni visto en tu vida.

Antes de responder a tu pregunta ¿tú sabes lo que son las HCL de de hackintosh? Pues cuando te enteres de lo que son, vienes y me cuentas si el hardware que no llevan los Mac tiene o no soporte 100% para OS X.

Y ahora, pasando a responder tu chorrapregunta:

Tengo un AMD X2 6000 con OS X, ¿importa eso? ¿crees que podrías dar algún argumento que demuestre que me equivoco?

Porque yo también se hacer eso y con mayúsculas y más interrogaciones incluso, mira:

¿!¿PERO TU HAS USADO ALGUN HACKINTOSH!?!? ¡¡Creo que no has probado uno en tu vida!!

Ahora la razón la tengo yo ¿no?

#84 Tu aportación al hilo ha sido muy valiosa. No desfallezcas, sigue troleando.

1
Chispas-Elek

Que mal perder que tienen algunos.

Voy a ensamblar mi bocata en el chipset de mi gráfica integrada en una placa base del tamaño de una caja de cerillas.

#69

Pues ole tus cojones y la próxima vez si puedes gastate 3.000€ que no hay nada mejor que la sonrisilla del tio que te vende el mac.

felisuco

Para sonrrisilla la mia.

Y te aseguro que si dentro de unos dias se me antoja un pc por 3.000 pavos, no te preocupes que me los gastaré :buitre:

2
iPoded

que ganas de que me llegue el puto MacBook Air... xd

Get

ya puestos, algun maquero de la zona bcn que tenga un DVD original de TIGER PPC ?

BLZKZ

Meleagant se nota que no has visto muchas 4670 de perfil bajo con refrigeración pasiva como las que llevan los iMac :) , las cuales las compras en casi cualquier tienda, bueno ya no puesto que se han dejado de producir ;)

Usuarios habituales

Tags