¿Por qué empezástes a usar Linux?

personaje

#88 Mi portatil tiene 512 Mb de RAM y no llega a 3 GHz de procesador (un solo core)

HG_Tevez

Por que en el grado que estoty haciendo nos obligan a usarlo

Markitos_182

#84 Puf, no pensé que nadie fuera a leer ese ladrillaco, jajaja, gracias...

Si no es mucha molestia, #1 , corrige el título del post, que me da un poco de cosa leerlo cada vez que entro (no creo que sea el único): "¿Por qué empezaste a usar Linux?"

1 respuesta
H

#93 me ha gustado mucho :)
hay gente que empieza con ubuntu 10:04 y ya se creen old school :/

1 1 respuesta
Markitos_182

#94 No soy ni mucho menos Old School, pero mis primeros acercamientos fueron muy tempranos, solo que yo no tenía ni puñetera idea y el Carmageddon II me tenía seriamente enganchado.

Get

sigue funcionando en wine, antes y ahora, siendo un juego de msdos.

1 respuesta
Markitos_182

#96 ¿El Carmageddon? Ya me supongo. Bueno, entiende que hace 8 años no tuviera ni la menor idea de que había emuladores de Windows, ni que existiera Wine. ¡Y menos aún que tuviera internet en casa! (Estáis hablando con alguien que no contrataron ADSL en su casa hasta 2007... hasta entonces con módem).

H4z4rD

#66 Nada, no tienes porque disculparte, es que me enciendo enseguida con este tema. Me da mucha rabia que en general se vea a Linus como ese tío que hizo un gran bien a la humanidad creando un sistema operativo bueno, bonito y barato(gratis). Cuando su "unico" merito fue crear un nucleo para un sistema operativo razonablemente eficiente. Y en realidad, lo que ahora tenemos, lo que la mayoria de sus usuarios reconocen como Linux, es idea y fruto del trabajo realizado por la FSF con Stallman a la cabeza, al cual seguro que mas de la mitad de los usuarios de GNU/Linux ni han oido hablar o no saben que representa en este conexto. Si no fuera por el no tendriamos este sistema operativo, y probablemente ni Linus, ni Linux se abrian echo famosos.

P.D: Get, ya te agregue de amigo, es que he estado de vacaciones 4 días y he vuelto hoy. 4 días de autenticas vacaciones, sin ningún PC cerca, ni móvil, ni nada que tenga un software separado del hardware xDD

EDIT: Leyéndome a mi mismo, parece que odio a Linus, pero ni mucho menos, es digno de admiración por su creación. Aunque la deferencia con Stallman, es que sin Stallman no tendríamos GNU/Linux, pero sin Linus, si tendríamos GNU/algo, solo que mas atrasado de lo que esta ahora mismo.

Barcalo

¿Por que empezaste con Linux?

Porque en la carrera para programa te recomiendan linux en concreto en la uni tenemos instalado ubuntu, la principio lo tenia en una maquina virtual me empece acostumbrar al entorno y como la maquina virtual iba superpetada por culpa del vista hice una particion e instale ubuntu asique la mayor parte del tiempo estoy en linux sacando de cuando quiero jugar a algun juego y poco mas.

¿Como aprendiste?

Bueno creo que no es que sepa mucho de los comandos de linux pero lo poco que se lo he ido aprendiendo a base de que cuando lo he necesitado e bascado en internet y e he ido aprendiendo comandos y demas.

¿Cuanto tiempo tardaste?

Pues como he dicho creo que todavia creo que nose mucho llevar llevo un año con el instalado en la particion.

¿Por que lo recomiendas?

En mi caso el ordenador me va bastante mejor en cuanto a rapidez porque con windows me va lentisimo y me da muchisimos menos problemas que windows. A parte de eso si te gusta curiosear y trastear con linux tienes mas libertad.

Usuarios habituales

  • H4z4rD
  • Markitos_182
  • Get
  • Dr4g0nK
  • ElRuso
  • mTh
  • Loa

Tags