Encuesta sobre intención de compra de las RTX 4000

mithosiris

#180 no compras a euro/kilo ni en el mercadona hulio

1 respuesta
B

#181 que dise tu, a 80 centimos el kilo

http://www.lalistadelacompra.es/es/62-arroz-extra-1-kg.html

1 respuesta
B

#176 ¡Bien que haces! Sí, esta claro, en mi caso me importan bastante las pantallas para cuando veo algún video de youtube o algún capitulillo por Prime Video, por eso suelo pillar Samsung, sus specs son basurilla en las gamas bajas-medias, pero son los únicos que te metían paneles amoleds de hace la tira incluso en lo más truñoso.

Cuando el gaming en el móvil despegue, igual me compro un Poco, RealMe o algo de ese palo, que tienen specs top a precios más comedidos y la emulación cada vez tiene más relevancia.

La cámara también le importa a la mayoría de gente y a mi en parte, aunque casi siempre llevo una mochila con mis cachivaches y una réflex es demasiado pesada, pero quizá una evil si te da por hacer pinitos con la fotografía pueda estar curiosa. Entiendo que la gente no es como yo y al final como suelen decir, la mejor cámara es la que llevas encima.

Lo que le pasa a los móviles es que hacen muchas cosas pero no son dispositivos dedicados buenos en casi nada, son una especie de navaja suiza digital.

1
mithosiris

#182 Gourmet dice xdddd, si los distribuye Jensen a 10 euros kilo.

Aegar

Jensen me cago en tus ancestros, por tu culpa se está debatiendo el precio del arroz en un hilo de NVIDIA.

Hijoputa.

Pd: arroz bomba >

6 1 respuesta
mithosiris

#185 Haber tenido un sueldo de 5k pringao.

1
evening0

#117 Juego y hago stream con ella.

Eso si cuando hay mucha gente me dan pequeños bajones de fps en los juegos .

alblanesjr

#164 Tal cual, no me gasto yo mas de 150 euros en un movil ni loco. Total para 4 fotos, whatsapp y llamar, que es lo que hace el 80% de la gente, sobra.

1
Ninja-Killer

Llevo con esto más de 11 años (cambiando GPU y poniendo SSD hace algunos años) y todavía me tira TODO lo que quiero sin problemas a 1080p. Juegos como GoW, Spiderman, The Division 2, Destiny 2 o Dying Light 2 por poner ejemplos recientes y oye, sin queja. O se alinearon los astros e hice una de las mejores inversiones de mi vida o soy poco exigente. Yokese xD

Aunque soy consciente de que le queda más bien poco. Pero estoy tan orgulloso de mi PC que me lo follaría (otra vez más).

PD: Eso sí, la CPU no va a 3,3Mhz si no a 4,5Mhz. Y la GPU también oceada a tope xD

1 2 respuestas
davidian

#189 ese Sandy Bridge ha sido la cosa más bonita que ha parido la industria en 20 años

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#190 Ya te digo. Yo alucino pepinillos con esta CPU. 180€ de mierda que me costó y en su día me dolió gastarme esa cantidad de pasta xD

Cuando lo retire le voy a poner un marco y colgarlo en el salón. Se merece eso como poco.

Beckar

#189 Obviamente no eres el perfil de consumidor que quiere Nvidia.

Ni ninguno deberíamos de serlo, saltar de gráfica cada 2 años es innecesario y ahora esto se acentúa más ya que no hay juegos exigente que pidan mucha fuerza bruta, la mayoría jugamos a lo mismo y con series 10xx y 20xx funcionamos sin problema.

Ahora es cuando Nvidia tiene un problema, a quién y para que vendes gráficas nuevas si ya no hay necesidades de tener fuerza bruta y la minería está muerta?

1 respuesta
Ninja-Killer
#192Beckar:

no eres el perfil de consumidor que quiere Nvidia.

Soy consciente. Pero mi amigo, que le he recomendado por activa y por pasiva pero es mongolo y caprichoso, sí. Así que cuando salgan las 4900 o 4800 se comprará una, y me venderá su 2080 por 300€ (y quizá PB, RAM y CPU tabién por 4 duros). Ya lo tenemos hablado xDD

1 respuesta
ArThoiD

#193 una 2080 reventada por 300€ no es buen precio amigo....

1 respuesta
Ninja-Killer

#194 ¿Reventada de qué? Si esa GPU se la vendió mi hermano a mi mejor amigo. Y si pasa lo que digo, mi mejor amigo a mí. Sé perfectamente como está y lo que ha aguantado, y está como nueva. Trustme ;)

1 respuesta
guillauME

#195 No es muy buen amigo si te vende una gráfica que ya estuvo en tu familia por 300€ de hace 2 generaciones tío xD

Eso ni es precio simbólico ni es nada. Te quiere timar.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#196 Bueno, pues le regatearé. Mi bro se la vendió por 290€ antes de que pegaran el megasubidón. ¿Cuánto le pedirías tú?

3 respuestas
ArThoiD

#197 200 como muchisimo.

Una tarjeta que se la folla nueva con garantia la encuentras por 400 o asi.

1
B

#197 una 6700 es similar y cuesta nueva 360€ con 3 años garantia.

Las 3060 ti, mirate wallapop, se estan vendiendo a 300€ y es mejor

Cuando tires a hacer la compra su precio de mercado sera de 200€ como mucho

ademas que por el tema del driver overhead de nvidia, con tu cpu actual te recomiendo amd en vez de nvidia, o vas a tener problemas de rendimiento en juegos dx 11 o inferior

mirate los videos de hardware unboxed para ver el impacto del mismo busca "nvidia driver overhead"

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues han bajado más de lo que pensaba

RosaNegra

me comprare la 4080 de 16 gb cuando cueste 800. Comeme los huevos Jensen.

garlor

joder vaya precios no?
seguire con mi 3090 que me costo 1600

2 respuestas
Dohko

Yo tenia pensado cambiar este año o el que viene la gráfica, pero viendo los precios voy a seguir con mi 1080, ahora mismo los juegos de lanzamiento los prefiero pillar en la PS5. Además de que si un juego no me terminar de gustar lo vendo y hasta luego.

Aegar

#202

joder vaya precios no?
seguire con mi 3090 

Vaya putada, ánimo.

18
B

#199 De hecho las 3060Ti de segunda mano de Zotac deberían de tener todas más de 3 años de garantía ya que venían con 5 y salieron en diciembre, más bien les queda entorno a 40 meses a los primeros compradores y al resto naturalmente más.

Lo que no sé si se podrá tramitar o si tendrás que devolvérsela al comprador para que se pueda exigir o como hostias irán estas cosas. Pero vay, que si fuera un conocido de tu ciudad, esto no debería de ser un problema con una GPU así.

300€ por una 2080 es bastante, sí.

nervlos

mirando como está la segunda mano y los precios "rebajados" pccomponentes, se viene un black friday que rondará el 2 por 1 en rtx 30 :rofl:

1
leo27

Ya les pueden dar pero muchísimo por culo poniendo esos precios. Mi idea era dejarme unos 1400 en la top, pero es que me parece una puta vergüenza los precios que han puesto. Ojalá y pronto que les quiebre la empresa aunque supongo que ni en 100 vidas.

dynamic

Yo solo digo una cosa, olvidaros de que las graficas esten a los precios de cuando se compraron las 970 o las 1070

La vida cada vez será mas cara, tendran que subir los sueldos, la comida mas cara etc . Una vez que los precios suben no vuelven a bajar en la vida, habra ofertas de vez en cuando si, pero nunca los precios de lo que costaban las graficas de +5 años ya

1 1 respuesta
fkdlzh

#197 joder vaya amigo xddd se le vende tu hermano a el por 290 y luego el te la vende a ti por 300 xddd suena a chiste y todo

11 1 respuesta
B

#202 Cuando no sabes si el mensajes es sarcástico o en serio XD.

Siendo MV ambas son viables. Si es en serio pásate por aquí a compartir las penas:
https://www.reddit.com/r/lowendgaming/

1 respuesta

Usuarios habituales