En españa nos timan y no hacemos nada

CuErVo

Pues en vista de que el progueso que tenemos aqui en españa (en cuestion de conexiones) creo que nos estan engañando.TELEFONICA ES UNA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACION MAS RICAS ,PERO LOS SERVICIOS QUE OFRECE SON UNA REAL BASURA.

Esta claro que eso la gran mayoria estamos deacuerdo,pero como ahora nos van a subir el anxo de banda mas de uno se va a conformar y se va a kedar tan feliz.Pues a toda esta gente que se queda satisfecha por la subida de anxo de banda, que sepa que la timofonica lo hace porque ya era patetico el estado de las conex en españa,y sabian que todo el mundo ya era consciente de ello.

Tambien saben de la ignorancia de la gran parte de los españoles y creen que con una subida (realmente insignificante) hacen que la gente se conforme y la timo apenas invierta en mejorar la red en españa.

Ya abri un hilo exponiendo el tema,pero lo cerraron y me molesto bastante puesto que algunos no estan por la labor de arremeter contra telefonica,y en seguida cuestionan tu informacion.Leanlo :
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828818419

Pues bien el otro dia lei esto:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2635

Lo cual confirma lo que nos estan haciendo.Paises como estonia que no nos llegan ni a la suela en cuanto a economia,compañias de telecomunicacion y demas,resulta que se nos mean a los españoles.
¿PORQUE TENEMOS QUE PAGAR TANTO POR UNA CONEX QUE DA RISA FUERA DE ESPAÑA?

Con todo esto quiero decir que no hay que conformarse,hay que exigir a telefonica que espabile.
Llamar al 1004 ,quejaos y cuando hos digan que se va a mejorar las conex no dejeis qu3 esto impida que vuestra queja se combierta en un satisfacion. Vamos hacia atras... los demas paises nos estan adelantando y encima estamos pagando los que mas.

Espero que ningun admin chape este hilo y dejen que la gente se mentalice de lo que nos estan haciendo.

Entre todos podemos dar una vuelta de tuerca mas,tenerlo claro,peten el 1004 a quejas plz.
Gracias


msg para moderador: si hay trols los baneais,no teneis porque cerrar el tema,ya que es un llamamiento para toda esa gente que piense como yo

PD:Muchos hos preguntais que podemos hacer nosotros,de momento hacer una queja al 1004 basandoos en todo lo ke podeis leer en este post.NO MAXAKEIS AL QUE HOS COJA EL TLF,limitaros a ke conste vuestra queja como usuario insadisfexo.
Voy a intentar moverme e intentar hacer una queja formal en escrito con sus respectivas firmas(en un futuro alomejor necsito vuestra firma,ya dare mas informacion mas adelant)

Billa

Mientras este hilo siga con esta tonalidad, de acuerdo, seguira abierto, pero en cuento se pase un pelo, y vea un insulto o descalificacion. Se cerrara.

Un saludo

D10X

Y ke piensas hacer, llamar al 1004, y hundir a kejas a kien? A unas pobres telefonistas ke tienen un contrato de un par de meses?

Y de ke te vas a kejar, desde siempre las conexiones españolas han sido las peores, pero no puedes hacer nada por evitarlo, si no te gusta no las contrates.

syrcom

Los unicos que pueden hacer fuerza es el gobierno y entre quien entre se baja los pantaloes frente a esas potencias ... es asi.

aLeX

Yo quiero añadir unas cuantas cosas.

En UK, por ejemplo, muchos operadores cobran por tráfico o en su defecto lo limitan. BT -una de las grandes del mundo- cobra 38€ por sus 512Kb pero solo permite bajar 15Gb.

NTL (UK también) ofrece ahora mismo 512 por el precio que aqui tenemos 256. Las tarifas las cambiaron hace unas semanas.

En otras partes como Alemania, NGI (Deustche Telekom) por 25€ te da 700kbps sin límites.

Vamós que hay de todo en Europa, pero por regla general es aquí donde es una mierda.

¿Aquí solo? NO, se puede decir que es una mierda allí donde Telefónica tiene su operadora. Como en Perú o Argentina, donde les clava lo mismo o incluso más que aquí a nosotros:

http://www.speedy.com.ar/new/quees_04.html
Argentina

http://www.speedy.com.pe/hogar_contrato_tarifa.shtml
Perú

Sk8r_swat

De acuerdo contigo Cuervo en todo, es realmente nefasto que nuestras conexiones sean tan deficientes pero en España somos así no tenemos el progreso de otras potencias mundiales que nos hace estar por debajo de la media en todo, esto no solo se aplica al campo de las telecomunicaciones sino a otros campos que no vamos a hablar de ellos.

Creo que deberían hacer algo las autoridades competentes para aumentar los presupuestos en calidad de tecnología que es la base fundamental para el progreso.

3eat1e

estoy completamente deacuerdo con #3.Supuestamente y segun escuche en la TV, quieren fomentar las telecomunicaciones en nuestro pais (a las conexiones a internet supongo que se referiran), pero claro del dicho al hecho .... ya se sabe :P aun nos tocara esperar un par de años a estar a la misma altura que otros paises de Europa

Sk8r_swat

Pero mientras nosotros nos ponemos a la altura de los países hace dos años ellos ya habrán avanzado más, por lo que si no se resuelve esta desventaja no podremos alcanzrles en el campo de las telecomunicaciones.

KoRS4KoV

a mi me timan mas que a nadie, llevo 3 semanas con 150ping hasta las 01:00 :(

Spybreak

Y para que necesitamos realmente mas conexion de lo que ya tenemos? El español medio usa el msn, navega por internet moderadamente y lee su mail. Para hacer eso una 56k SOBRA.

Pero claro, aqui todo el mundo quiere piratear, bajarse canciones del kazaa, pelis del emule, etc... y queremos que nos den 100mb por 20 duros.

Por mucho que me gustase tener 9483753mb por 10e al mes, se que realmente no lo necesito. Asi que menos quejarse porque para lo que todos queremos las conexiones es suficiente razon para que no nos las den.

aLeX

En estos foros suelen quejarse por ese motivo, pero en bandaancha hay quien no pide mas velocidad, sino no tener que pagar más de 50€ al mes por poder navegar por internet y tener teléfono.

O

Hagamos una movilizacion silenciosa a telefonica, caminando muyyyyyyy despacio, y sentemonos a esperar en la puerta de la sede central de telefonica con unos cuantos de carteles, nada de violencia ni gritos. ¿Valdria para algo? No
En España nos timan y NO VALE DE NADA QUE HAGAMOS NADA

EnDeEsgue

jazztel :)

H

¿Cuanto cuesta una cerveza en Francia?
¿Cuanto cuesta un litro de gasolina en Francia?

SOLO VEMOS LO QUE QUEREMOS

A parte que con las conexiones de buenas que tienen en el resto del mundo ¿como puede ser que las estadisticas de Hardware y Software de utilización del STEAM ganen los 256 kb por mayoría y sólo seamos un 2% de usuarios españoles?

aLeX

El ejemplo de la cerveza no lo acabo de pillar...

chuss

sinceramente lo que de verdad esta empezando a ir mejor en cuanto a velocidad, calidad/precio es jazztel, o en su caso y si teneis suerte y pasa por vuestra casa es ONO. que es Cable y nos lo dan por el mismo precio que nuestras conexiones normales, yo si pudiera ahora mismo y no estuviera con ya.com (que todavia me quedan 8 meses para finalizar el año de contrato) contrataria jazztel que es el mismo precio y te da la facilidad de poder quitarte en cualquier momento si no estas contento con ellos sin ningun cargo.

_KiNeD_

en Francia la linea de 512kb cuesta 14,90€ y la linea de 2MB cuesta 30€
ESPAÑA SUX

CaNaRy_r00lz

#10 Spybreak pero no digas verdades a medias, di que tu tienes ADSL 2MB y que dentro de poco seran 4MB y que tu no juegas, o juegas muy poco y k la mayor parte del tiempo navegas, tonces pa k 2mb? mejor 600k y vas k te matas...

chuss

juas 600k para mi los quisiera xD

lord_willo

la verdad es q nos dejamos estafar.

telefonica podria innovar muxo mas (sacar sdsl o vdsl) y mejorar las infraestructuras y los precios

no olvidemos q telefonica es la 6º empresa de telecomunicaciones mas grande del mundo y podria hacerlo perfectamente xo no les da la gana y el gobierno no les achucha un poco(donde estan akellas promesas de internet mas barato y meterse en la media europea señor Zapatero?¿?¿¿??¿?¿¡')

Spybreak

#18 que yo tenga 2mb no implica que no tenga razon. Yo admito que tengo 2mb y que la razon por la que los quiero es para bajar cosas, pero no por ello dejo de tener razon. Tener 34099834mb no afecta a la hora de jugar, asi que no es una excusa.

ne01985

Spybreak no tendras nada que ver con telefonica verdad?juas,pues no va y dice que con una linea de 56k sobra?,increible pero en fin el caso es llevar la contraria...

JaCk0

vamos que actualizar el portage de gentoo como lleves 6-7 días sin hacerlo te puedes llevar media hora con una mierda 300k y con un 2mb lo haces en ná. Peor es hacer emerge -U y te toque algún paquete gordo de esos de 100mb (en total te marcará felizmente 150-200mb, la última vez me marcaba 450mb entonces llevaba sin actualizar 2 semanas), te mueres antes de terminar el updateo del gentoo... y bajarte divx de trailers de pelis, videofrags, etc claro eso con un 56k va sobrado sabiendo que un videofrag ocupa easy los 200mb mínimo los buenecillos (los que tengo del Q3 medio giga, casi na...) y eso con el 56k VAMOS QUE TE SOBRAN POR TODOS LADOS (que mas te da esperar 4 DÍAS para bajarte el último videofrag de aAa? da gracias de que exista la tarifa "plana" limitada para que tus amigos te puedan llamar antes de las 6 de la tarde). Y en juegos con un super 56k y sus 200-300ms pffff, sobradísimo colega. Ya puedo dar gracias de que algunos servers del CS me den 12-15ms con rates ultra bajos (rate 4000, updaterate 20 y cmdrate 40). Si tuviera mi 1mb o tal 10-15ms con rates altos y SIN falsedad que produce el interleaving por culpa de los rates bajos.

Claro que no es necesario, claro que no LO DUDES de que es necesario. El problema es que no puede meter mucha presión a la telefónica porque si pusiera asi sin más 1mb a 30€ tendríamos más de la mitad de las cableras en quiebra, y eso no es lo que quiere el gobierno. Todo este problema viene a que el gobierno del PP cuando privatizo en su día a telefónica le REGALO la infraectuctura que no es de telefónica, sino de TODOS los españoles, y claro, las empresas tenían dos opciones, pagar a telefónica un dineral por usar "sus lineas" o montarse ellas mismas las propias. Que ha pasado, que la gente no apostaba por el cable, los inversores tampoco y telefónica a base de mucha publicidad ha conseguido el 90% de los usuarios de inet en España.

Sobre que la CMT tarda 6 meses en dar lo de la subida de 256kb a 512kb es para que las cableras también al menos hicieran lo mismo, mira ONO que tardaron dos días en concederle la subida de velocidad de 300kb a 1mb y telefónica tarda ¿6 meses?. Mientras espera telefónica dan a las cableras mucho más rápido el permiso para el aumento del ancho de banda. Os preguntareis porque y la respuesta es que las cableras NO tienen monopolio y telefónica al ser el monopolio debe tener mucha menos ventaja. Si fuera por la telefónica TODAS las cableras hubieran quebrado ya, entonces monopolio 100% y ale. El problema de todo esto es que cuando telefónica tenga la subida de velocidad muchas empresas como R, retecal y otras al borde de la quiebra quebraran del todo :(.

Yo hubiera preferido que Telefónica hubiera seguido siendo el monopolio, o que el gobierno de Aznar hubiera hecho BIEN las cosas y hubira dejado la infraectuctura que pagaron todos los españoles PARA todos los españoles.

PD: yo uso 300k porque me gusta la lentitud y estoi en contra de que mejore la situación y MENOS de que BAJEN los precios. Voi a demandar a AUNA por no ofrecer 56k a 40€ </ironia>

ne01985

jajajaja que weno JaCk0 xD,esta claro con 56k vamos...tienes que llamar a telefonica y quejarte de que te va muy rapido y que va tan rapido que se te hace poco lo que pagas xDDDD en fin a veces la gente no calcula bien :D

JaCk0

me gustaría ser un pijo de esos que tienen papás que le pagan los 2'4MB (180€ con tlfn y tv digital) a los niños. Yo no puedo permitir eso, o 300k o comunicarme a base de señales de humo...

B

Para #10:

No todo es descargar copias de seguridad...

Tenemos derecho a navegar lo mas rapido posible y no perder tanto tiempo delante del pc.
Tenemos derecho a bajar distribuciones de linux lo mas rapidamente posible.
Tenemos derecho a bajar FREEWARE lo mas rapidamente posible.
Hay muchas cosas legales para descargar en internet.

Y kien hace videoconferencia? Tiene derecho a recibir buena calidad de video y audio y sin cortes ni a golpes...
Y los gamers?Con adsl pings DE MIERDA incluso cuando la conexion va 100% y no tenemos ni el famoso FASTPATH...

Y por si no fuera poco, todos conocemos la magnifica atencion al cliente y todo lo relacionado aun con el alto precio q pagamos por una basura de producto y servicio...

NO!
Las conexiones actuales de este pais (una grande y libre) son CLARAMENTE INSUFICIENTES para navegar y otras actividades q NO son la descarga de copias de seguridad de obras con copyright.

JaCk0

#27 hay le has dado, con una conexión como la de 300k da las gracias de que por lo menos puedas hacer una conferencia DECENTE, porque las videoconferencia el sonido es una MIE*** si quieres que el video se vea "fluido" la calidad es penosa o si quieres que se vea de "calidad" la fluidez es nula, se parece más a una sesión de diapositivas que a otra cosa. Con una linea de 2mb todos contentos, video de calidad, fluido y audio de calidad mp3 del bueno casi, y claro esta, una latencia mínima.

ZorK

ahora nos komparmaos kn peru y argentina?
:S

JaCk0

es que para que compararnos con europa si sabemos que somos los peores? habrá que buscar sitios como el sur de África, américa del sur, etc donde "compararnos."

Usuarios habituales