En españa nos timan y no hacemos nada

CuErVo

Donde esta telefonica.............
Y si telefonica pone 1 mega a 30 € y la cableras se van a la mierda ,no es nuestro problema,no tenemos porque pagar mas para que cableras salgan adelante..........entendeis.
Yo se que hay soluciones,pero hay ke invertir pasta,cosa que nadie quiere(sobre todo telefonica).
A telefonica le han regalado una red que hemos pagado los españoles . Y ellos con todo ese dinero que se han ahorrado en infraestuctura¿Que han exo? pues combertirse en la 6ª empresa mundial de telec, a costa de vender duros a 6 pelas.
Yo este tema me lo tomo en serio,y voy a investigar para poder hacer una reclamacion con muxas firmas para telefonica(mañana tengo que ir al ayuntamiento).
Ya sabemos que los operadores de telefono de la timo no tienen la culpa. Pero a ellos hay que darles las quejas...son los unicos a los que tenemos acceso no?
y hay una cosa muy clara EL QUE NO LLORA,NO MAMA.

#14 En steam gana el de 256k porque en los demas paises esta conexion da wen ping y muxo mas barata que aki,para la gran mayoria de chavales que solo quieren jugar esta es la mejor opcion.para nosotros la unica, y para jugar .......ya sabeis.

Y peru y argentina,estan al otro lado del charco.No tienen nada que ver con europa.Telefonica sabe que con esa politica en otro pais de europa yo creo que los quemarian.

ScOuT

ya bajaran los precios, paciencia

Educa

Aver Estoy de acuerdo que haciendo la media con otros paises Europeos no les llegamos ni a la punta de los talones aunque en otras cosas como harwer estamos mas o menos = El problema de España son las infraestructuras k son viejasss tendrian k PONERLAS NUEVAS Por ejemplo la adsl de timofonica aunke sea 256 kas tendria k dar un ping de 30 o 40 pero eso es porke la tecnolojia de la linea es vieja ya te puede poner un adsl de 2 megas k de 8 ke de 10 ke vas a tener siempre el mismo ping minimo 100 de echo un amigo k se puso 2 megas tuvo k pagar 30 euros mas para ke le pusiesen el fast patch le tu vieron k hacer una instalacion en su casa todo nuevo kitar toda la red vieja y ponersela nueva Ahora ay una oferta de jazztel de 1 megas por 39 euros pero si la tecnolojia es la misma vamos a tener el mismo ping ke una adsl de 256 kas lo unico k bajaremos mas rapido Lo mejor ahora mismo en España pa ponerse y no al alcance de todo es cable power de 128 o de 300 el caso es ponerse cableee Esta caro pero es lo mejor k va ahora mismo en Españaaa

JaCk0

#32 si se hunden las cableras y telefónica consigue el monopolio 100% (es lo que buscas, que todas las compañias usen sus lineas) si que no habrá conexiones ni regulares... en la competencia es donde se consigue mejorar calidad y precio, si tiene el monopolio seguira igual de malo y caro o peor. Las únicas cableras que han levantado el vuelo son AUNA y ONO.

MrNobody

Si no es que no me quiera quejar ...
que quejarme podria ...
pero es que ...
quejarse pa na ...
es tonteria ...

La situacion no es nueva , se sabe de hace tiempo ...
Telefonica lo sabe ...
Tu lo sabes ...
Aznar lo sabia ... ( "sabia" xq ya le toca la poia )
Zapatero lo sabe ... ( fue parte de su campaña politica )
Europa lo sabe ...

Pero hay demasiada pasta por medio como para solucionarlo ... me parece que los gobiernos que controlan el pais no estan muy por la labor de mejorar las tecnologias de la informacion ... con poner plataformas digitales para ver cosas de interes publico como el futbol vais que chutais...

Prefiero que siga habiendo 256 a un precio mas bajo que 512 pagando lo mismo.... con el 256 voy sobrao y me doleria menos el bolsillo.

P.D: Jacko como te pongas a compilar esos 200mb o mas del gentoo vas a tenerla instalada para navidad :P

CuErVo

Totalmente deacuerdo con que bajen los precios,es una solucion.
Las cableras no se arruinaran jamas si ofrecen mejor servicio que la timo.De exo donde hay cable telefonica se come una ******. Ahora si las cableras que te venden una conex que se cae cada dos por tres pues no es mejor que telefonica.

uvege69

Con el doble de ancho de banda para las conex pondran fasthpath??? Se Sabe algo sobre el fasthpath?

See You

B

Ese es otro ejemplo:
Compilar gentoo con las grandes conexiones españolas...
Y pensar q aun hay "VAGABUNDOS" q usan 56k...
Segun tengo entendido 56k lo usaban los yankis en los años 80...
Estamos nel 2004, siglo 21...

aLeX

Si si, en el 80.... anda que... hablar por hablar

Los primeros modems de 28k surgieron alla por el año 94. Poco despúes llegaron los 33,6k. Y ya casi en el 97 (en noviembre del 96 para ser exactos) aparecieron Rockwell y USRobotics con sus K56Flex y X2 (tecnologías incompatibles entre sí) que proporcionaban 56k en bajada, y 33k en subida. Y ya al cabo del tiempo la ITU formalizó el pifostio creando el V.90. Y hace un par de años el V.92 con su V.44 (mejor compresion para datos multimedia) y un mejor equilibrio entre el download y el upload, no tan desproporcionado como en el V.90. También tenían otras mejoras que ningun ISP usa, o pasan de usar.

Y yo personalmente no creo que el problema insalvable sean las infraestructuras. El problema a mi parecer es amortizar las infraestructuras. Telefónica ha gastado dinero para proporcionar ADSL y ahora quiere sacar el máxmo provecho de su inversión.

De las cableras mejor ni hablar. Con tanta zanja no tienen ni para comer... como para duplicar su ancho de banda.

Telefónica ahora ha hecho la petición al ver los dientes a Jazztel y Wanadoo. Y la CMT se lo va a pensar antes de autorizarles, porque las cableras se les van a echar encima. Aun no han sacado beneficios de su red como para poder permitirse el lujo de duplicar su ancho de banda.

En fin, que esto el dia menos pensado da un giro y nos plantan a todos medio mega o un mega. Lo que habra que ver es que ISP's soportan doblar su carga sin doblar beneficios.

I

Bueno, tenemos que remontarnos a los años 60's, cuando en los E.U. se estaba buscando una forma de mantener las comunicaciones vitales del país en el posible caso de una Guerra Nuclear. Este hecho marcó profundamente su evolución, ya que aún ahora los rasgos fundamentales del proyecto se hallan presentes en lo que hoy conocemos como Internet.

hay ke joder** mas de 40 años y seguim0s con 56 ks, a veces ser español me da grima

y decis ke es mux0 para lo ke pagam0s ?

telefonia movil UMTS: los sistemas de tercera generaci0n (3 G. ) per0 lo VEIS !!!

una MIER** de movil tiene 3 GB y mi pc n0 ? un movil ke cuanto cuesta un mensaje con foto?? 0'90 eur0s ?? p0r 0'90 eur0s usan 3 gb...
per0 wen0 para es0 sta n0 ? para ke te timen ... la producci0n de un movil cuesta 6 eur0s ... y te le venden por 400 ....
Flipante ... llegam0s a la luna ... mandam0s sondas a marte y esta gente n0 es capaz de mejorar esto per0 a la gente importante ke les importa ... ellos tienen sus sus mansi0nes ... lueg0 dicen ke spaña va bien ... y en españa ablan de progreso ?? jajaja per0 wen0 otra cosa :

internet2 : en 1996 en stados unidos unas universidades , el gobierno federal y unas empresas crean internet2 , con una velocidad de 2,5 G

Geant : es el nombre de una red de alta velocidad desarrollada en europa ,creada en diciembre de 2001, con una velocidad de 40 Gbps

per0 ese es el kit .... cuanta men0s velocidad , mas tiempo necesitas , por lo cual mas tiempo vas a star , y asi est0s se llevan mas diner0.. tu pagas y esto es lo ke tienes ... kieres mas ?? pos ia sabes .... tu mism0, haz turismo .... o kejate ke para algo eres libre n0 ?

CaNaRy_r00lz

aro que si spay tienes "toda la razon del mundo" , deja la hipocresia a un lado anda.. pk ahora cuando io bajo y tu no puedes navegar bien , que va como un 56k o peor, no sacas los dientes no? no me dices que me corte... entonces no se pk te molesta si para navegar que es lo que haces tu en esos momentos deberia bastarte -_-

B

ke telefonica aun no ha cobrado suficientes beneficios?
En este mundo el q se keda atrás y no se renueva, se muere de hambre...

K4Lav3r4

sois masokas ehh?
ya se que a la mayoria de gente no pueden ponerse cable o jazztel porque no hay cobertura en su zona.pero y los que si tienen cobertura?,hay gente que pudiendose cambiar de compañia no lo hacen y luego se quejan .
y el tio ese que dice que con 56 k te sobra ,no sabe lo que dice,con 56 k sabes lo que tarda en cargar una pagina?
lo que se tarda en bajarse un simple clip de video de 80 megas (5 mins de video),si me quiero bajar freeware tambien tarda lo suyo,lo que pasa es k la gente como tu se cree que internet solo sirve para hablar en el msn y visitar paginas guarras ,pos no señor estas muy equivocado me gustaria poder disfrutar del mundo multimedia que ofrece internet hoy en dia,pero no puedo porque cuando quiero ver un video en inet se ve a trompicones pero de los buenos .CON 56 K no llega ni pa tras ,no pide 8 megas por 50 euros como los japoneses,ni 4-5 megas como los suecos,solo 1 mega a un precio decente 1 misero mega .
No todo es emule como tu piensas,y no hables sin saber porque no te pones 56k (claro como con 56k vas sobrao tienes 2 megas de conexion)
PD:ahora tengo 300 k AUNA
Saludos :)

JaCk0

yo me apunte a supercable cuando ofrecía 128KB/s (tengo en internet de superkk andalucía el contrato nº 15, cuando empece a tener tv y tlfn no tenian ni inet), estube 6 meses con 128KB/s (en el contrato pone claramente KiloBytes) pero nose que movida hubo y paso a ser 128 Kilobits :(

K4Lav3r4

lol 128 kilobits vaya puo0n

saet0rz

CuerVo tiene razon, nos timan y luego los moderadores cierran el hilo con la simple excusa de que ahi insultos en sus comentarios o respuestas, me parece que esto deberia salir a la luz y apoyo en todo a cuervo un saludo!

Atoll

Spy, simplemente quiero más ancho de banda para bajar más rápido. SIEMPRE. Tanto cuando enchufo el emule para bajar lo que me dé la gana como cuando bajó ISOs de linux por ftp. A quien le gusta esperar 10 horas por un CD? A nadie.

56k son tan suficientes para mi como un coche de pocos caballos que llegue ahogado a los 100kmh para un taxista.

chuss

cuervo, si has preguntado en el ayuntamiento algo sobre el tema postealo que nos gustaria saber que te han dicho. Un saludo :)

S

pos yo tngo 150k d ONO y m da 20 de ping d media en el cs y no se k rates llevo xq no se ni k es eso, x favor, k alguien m diga rates para cable ono de 150k
e llegado a tener 8 de ping en algunos server de 20 slots llenos, flipante , ono es el futuro

KennyKiller

lo que realmente es una mierda es la atencion al cliente. Aun recuerdo un dia en el que el modem no me detectaba el ADSL y va una tia listisima y me dice REINICIA EL ORDENADOR jajajajaja xD eso no se me habia ocurrido queva. Sin inutil la tia, no sabia ni ke decirme...Y encima tenia voz de suramericana (no soy racista) y no tenia ni idea d hablar español. Vete a saber a kien contrata telefonica dios..

CHEMO

El #41 se a comido una calculadora o algo? ya que te pones a escribir de algo serio deja de poner ceros.

JaCk0

#41 "elefonia movil UMTS: los sistemas de tercera generaci0n (3 G. ) per0 lo VEIS !!!

una MIER** de movil tiene 3 GB y mi pc n0 ? un movil ke cuanto cuesta un mensaje con foto?? 0'90 eur0s ?? p0r 0'90 eur0s usan 3 gb..."

Un movil con umts no llega ni a unos 56k, con que no te emociones, 3G es 3º Generación.

CuErVo

En un principio seria recoger firmas a nivel nacional para un cambio de ley(miles y miles de firmas) y luego esto pasa por el parlamento y si quieren lo aprueban o no.Vamos que no lo veo yo muy viable.
Hay otra opcion, que consiste en redactar una queja exponiendo todo , y añadir nombres con su dni (tipo recoger firmas) y juntarlo todo y mandarlo a la empresa en calidad de queja colectiva y mandar una copia a la asociacion del consumidor haciendo constar la queja a elllos tambien.
En breve redactare una queja , a la que pondre en alguna pagina para que cada uno pueda ir añadiendo su nombre y dni.
Podeis postear aki ideas para redactar la megaqueja y que puntos os importan mas.
Alomejor no se consigue nada ,pero no diremos que no lo intentamos no? :P

chuss

Me apunto! solo di donde lo cuelgas y me pongo. No doy ideas porque de esto no entiendo muxo sorry :S pero cuenta con mi firma.

CuErVo

Pues va a ser que no. Puesto ke la CmT o como se llame es la que regula el transito de redes y es la que tiene la culpa de que no se suba mas el anxo de banda .
Solo tenemos la opcion de quejarnos de los precios....
En fin ,esto es una trama que no hay manera de pillarla.Cada vez que veo mas cosas ,t das cuenta de que realmente la culpa la tienen todos pero no es de ninguno.
Ya verms lo que pasa........

Usuarios habituales