Evento de Apple: One More Thing (19:00)

werawk

#204 El problema es que no te dicen EXACTAMENTE con qué lo están comparando. Me pareció bastante vago todo

1
eondev

#210 quién es mr polla? xD

1 respuesta
B

#212 Cook, Tim Cook.

Cook se parece a cock.

1 respuesta
eondev

#213 ah ostia, pensaba que hablaba de algún youtuber applefag

Genesis1910

Pues me iba a comprar un iPad Air para dibujar... Pero tras la presentación no sé si caerá iPad + MacBook Air... Con eso se me empieza a ir el presupuesto xd

babri

eGPU lo quitan solo de los macmini? también del macbook pro? o del macOS en general? :thinking:

1 respuesta
thrazz

#216 de Mac Mini y del MBP, al menos de esta primera versión.

Tampoco soportan dos monitores...

1 respuesta
babri

#217 en la compatibilidad pone que si se puede meter 2 monitores...

1 respuesta
Mendiola

Desde el 2012 de mal en peor, y haciendo lo que les da la gana con sus usuarios más fieles, que siguen tan tranquilos con el cercado que le van metiendo en el uso de sus productos.

1
thrazz

#218

Video Support
Simultaneously supports full native resolution on the built-in display at millions of colors and:

One external display with up to 6K resolution at 60Hz

1 respuesta
babri

#220 yo me refería al mac mini :P

1 respuesta
thrazz

#221 ah pues sí, esta mañana había leido que era igual para los tres.

Aguiluxo

Geekbench 5

Apple M1

1634 1 núcleo
7220 multinucleo

Intel i9 9980HK

1096 1 núcleo
6870 multinucleo

Calentandose la mitad y consumiendo la mitad. A la espera de ver el power throttling en el air.

Dep intel

3 1 respuesta
B

#223 Pero, ¿qué dices? Si en las páginas anteriores había varias personas afirmando categóricamente que todo es humo y mercadotecnia.

Sobre las capacidades de edición de video con DaVinci Resolve (enlazo el momento exacto):

r2d2rigo

Geekbench es mi profeta, nada me falta.

El segmento en el que mostraban Baldurs Gate 3 arrastrandose a menos de 30fps no lo teneis en cuenta no?

1 2 respuestas
B

#225 CPU != GPU

Esa es la prueba de CPU de GeekBench.

1 respuesta
Cryoned

#225 teniendo en cuenta que la pantalla es de 2560x1600 (2x 1080p), me parece un milagro que una gpu no dedicada de un ultrabook llegue siquiera a arrancarlo xD

1
r2d2rigo

#226 el benchmark ese en el que la misma CPU (Ryzen 9 3900X) puede dar

8395 puntos en multicore o
https://browser.geekbench.com/v5/cpu/4632713

12436 puntos en multicore?
https://browser.geekbench.com/v5/cpu/4643127

Completamente fiable, no fake megaupload 1 link.

1 respuesta
n3krO

#228 16 vs 64 gb

1 respuesta
r2d2rigo

#229 vaya, anonadado me hayo! No es un benchmark de CPU? Entonces que pelotas importa la RAM que tenga el equipo instalada?

Fiabilidad 0, y lo estais tratando como si fuese la Biblia.

2 respuestas
B

#230 No te preocupes, ya irán saliendo más pruebas de rendimiento.

n3krO

#230 Que importa la ram en el rendimiendo de la cpu?

No se, uhmmm.... pa que estara la ram

BLZKZ

alguno sigue sin darse cuenta que ARM no tiene nada que ver con x86 y que rinde mejor en ciertas pruebas porque sus instrucciones hacen mejor ciertas operaciones.

¿ @n3krO tengo que venir otra vez a dejarte mal o no es necesario?

1 respuesta
n3krO

#233 Claro, ven, di que ARM esta optimizado para hacer trabajos de gpu y vete mientras todos te aplauden con las orejas

acerty

Estoy esperando ver las comparativas vs portátiles del mismo precio a ver quien sale victorioso.

Seguro que Apple!

B
1 respuesta
Elinombrable

#236 Tengo ganas de que llegue la semana que viene para ver tests de verdad con programas de edición de vídeo, fotos etc. Si empiezan a ser compatibles los programas habituales (office y adobe ya han confirmado que antes de final de año sus suites serán compatibles), para un developer o un creador de audio/vídeo no necesitas nada más. Ligero, casi 20 horas de batería, gran rendimiento, velocidad... Lo único el poder conectarle varios monitores que imagino que cambiará con la siguiente iteración. Que no me valga para jugar me da bastante igual. Como todo cambio de plataforma tendrá un periodo de adaptación al principio pero el futuro pinta muy bien.

Ya el simple hecho de que sea compatible con cualquier app de iOS... hay verdaderas joyas en ese ecosistema. Poder usarlas en tu iPad/iPhone y en tu portátil sin más abre un montón de posibilidades en ambos sentidos.

1 respuesta
BLZKZ

#237 webdev != developer

1 respuesta
Elinombrable

#238 No veo problema si los IDE principales son compatibles, tienes acceso a un terminal y compiladores para tu lenguaje en trabajar desde uno de estos. Para una gran mayoría de developers/webdevs sería perfectamente válido. Y si alguien puede empujar a los desarrolladores a que hagan sus aplicaciones, frameworks y plataformas compatibles con ARM es Apple, más cuando eso les abre el camino con apenas esfuerzo a que sean también compatibles con un iPad o un iPhone.

1 respuesta
BLZKZ

#239 pienso en un gamedev (por poner un ejemplo) y veo imposible que quieran usarlo, sobre todo si quieren usar RT, VRS y tecnologías que obviamente esa GPU ni soporta ni es capaz de mover.

Ya sé que mostraron unity corriendo, pero jejejeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags