Extensiones útiles para Navegadores Web.

A

¿Alguna extensión que traduzca en tiempo real lo que escribes a otro idioma?
Probé deepl pero no me convenció mucho

1 respuesta
Garcia98

#30 aquí está su política de privacidad: https://languagetool.org/legal/privacy de todas formas es un proyecto de código abierto y puedes ejecutarlo localmente o hostear tu propio servidor si quieres.

https://dev.languagetool.org/http-server.html

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27 Mailbird

1 respuesta
Kaledros

#31 https://translate.google.com/

1 respuesta
Doest

Fireshot - Chrome / Firefox: Herramienta que permite capturar una web entera, por área visible o hacer una captura de un área para luego poder directamente guardarlo como imagen, archivo pdf, enviar por correo, copiar al portapapeles, imprimir...

GoFulPage: Chrome: Permite capturar de forma simple y llana toda una pagina con pulsar el botón de capturar y luego te permite exportarlo directamente como png/jpg o archivo pdf.

1
A

#34 Si, pero a mi me gustaría que tradujera en cualquier página y no solo dentro de google translate
Deepl tenía como un botón flotante que le dabas y traducía, aunque funcionaba regular

cloverfield

#32 eso se me escapa de mis conocimientos pero me quedo más tranquila si el código es abierto, aunque no me convence que el aviso para ver los errrores salga en la esquina en vez de con un menú haciendo click como en word.

GrAnRA

https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions

No se si esta puesto, bloqueador de anuncios Twitch sin cambiar reproductor.

Ryok

¿Como de seguro es tener bitwarden como addon? Lo uso como gestor de contraseñas, pero siempre me ha dado la sensación de que sería más "fácil" tener acceso a ellas de esta manera.

1 respuesta
DeAthOnE1

Gracias, me instalado unas cuantas.

GuaNaGe

Yo uso colorzilla y JSON Viewer(un poco para programadores)

También uso para grabar la pantalla del pc en general Screencastify.

También uso un reproductor m3u8

1
B

hover zoom+ amplia las fotos y algunos videos sin necesidad de hacer click
vanilla cookie manager, te borra auto todos los cookies que aceptaste en la sesión, de manera que cuando abras el navegador otra vez ya no los tienes

Retourned

Tabliss.

Para que cuando abras una nueva pestaña aparezca un wallpaper de paisajes muy cuidados, y se puede configurar para que salga el tiempo, tu nombre, etc. Es muy top y funciona genial.

7 1 respuesta
Nyhz

#39 Yo uso el addon de Bitwarden desde hace casi 2 años. Todo bien.

kassiusk1

#33 Tiene versión gratis? en ese caso, vale la pena pagarlo?

1 respuesta
St3in3R

#43 se puede añadir "accesos directos" a ciertas webs? Debajo del tiempo, por ejemplo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#45 Si se descargan 5 personas con tu referido el mailbird te lo dan gratis para siempre, yo se lo pasé a unos cuantos amigos como @iPoded, @Z3R0KULL, @E3-Ne0z y nose quien más y listo, programa que segun enciendo el PC está abierto y hasta que lo apago, usado para unificar 4 cuentas de correo (personal friki + personal serio + trabajo + universidad ) las cuales se unifican en una sola bandeja de entrada, calendario unificado de todas mis cuentas (reuniones del laboral, cumpleaños e historias del personal etc), telegram, whatsapp, trello, google drive y una herramienta para buscar adjuntos de cualquier cuenta de email que me viene bien por temas de curro.

Me parece la hostia el programa la verdad, antes usaba thunderbird pero me daba problemas con el email de 1and1 de vez en cuando aparte de la comodidad de tener en una sola interfaz "todos" los programas estos que comentaba antes.

Pruebalo, creo que tenia 7 o 15 dias gratuitos (no recuerdo) y en ese tiempo si te convence pues haces la trameada del referido, que total... con que se registren es suficiente.

PD: si quieres unificar todo de "mensajeria" tambien puedes meter facebook, instagram, twitter, discord etc, pero yo de esos solo uso discord y lo prefiero como programa aparte no integrado en mailbird por temas de compartir pantalla y tal que en app va mejor que en la versión web que al final es la que usa mailbird.

1 2 respuestas
Z3R0KULL

Esto es un must si tienes chrome

The Marvellous Suspender (El bueno): Para Chrome. Si eres como yo que tienes normalmente 106 pestañas abiertas y no quieres que te consuma toda la ram del pc y del vecino, esta extensión te suspende las pestañas que no estés usando pasado X minutos.

5 2 respuestas
kassiusk1

#47 Estoy probandolo ahora y me da problemas para enlazar las cuentas de outlook e icloud con 2FA, sigo buscando a ver. Gracias!

Retourned

#46 Pos lo mismo si, la verdad que nunca me he puesto a fondo.

B

Tema actualizado :sweat:

Por favor añadid links y descripciones que suficiente tengo con copiar los mensajes.

DuCKMaN

Estoy probando el Dark Mode de Firefox y con la opción "No recordar historial" no me funciona. ¿Se me escapa algo o es así? ¿A alguien mas le pasa?

fvksys

Wappalizer Te muestra con que tecnologías estan hechas las páginas web

1
neoline

https://blocksite.co para bloquear mediavida mientras estás trabajando ;-)

Ghamakhur

Buscando sobre esto:

#26Ghamakhur:

sobre todo, me gusta mucho lo del modo Foco de línea, que te resalta algunos párrafos. Si alguien conoce alguna extensión con esa función, que me lo haga saber.

acabo de dar con lo que quería:

Pixie que, junto con la otra extensión Focused Reader Extension, es un combo perfecto para leer más centrado. Puedes modificar de su foco tanto su ancho como su color, brillo, el cómo quieres que sea el resaltado.

Y hay más funciones como la elección de otra fuente, sombrear la pantalla (y a su vez modificar el brillo como el color). Encima permite dejar activas las extensiones, como en mi caso las de medición de tiempo, ya que Edge, figuradamente, te saca del navegador al entrar en modo lectura. Os pongo capturas y de paso recomiendo otra extensión:


Con el sombreador:

Al leer Wikipedia uso Wikiwand, que cambia su aspecto/diseño por uno, a mi parecer, más elegante como se ve en la imagen.

Les he dejado una reseña positiva porque es una maravilla desconocida que mejora lo de Edge. Bueno, menos la lectura de voz.

Por cierto, una maravilla #48. Encima permite cerrar el navegador y volver a abrirlo con las pestañas suspendidas.

2 1 respuesta
Martita-

Chrome
Picture-in-Picture Para tener cualquier video en un popup, por si estais en portatil y no teneis otra pantalla o cosas asi. (Hecha por google).
CSS Peeper Para ver todos los estilos de una pagina.
Language Reactor Para poner 2 subtitulos en netflix o youtube. En plan, si estas estudiando ingles, pues que se vean en ingles y español. Ademas, puedes seleccionar palabras y te sale su traduccion, etc.

B

#48 pero eso ya lo hace de serie por ejemplo Microsoft Edge no? Sale la hojita verde como que está en ahorro. Creo.

1 respuesta
Z3R0KULL

#55 si, yo ya no puedo vivir sin él

#57 Con edge no se porque lo puedo usar el 1% del tiempo. Por eso puse dos veces que es para quien use chrome.

iPoded

#47 Doy fe de que Mailbird es una puta joya.

1 respuesta
B

#59 Me lo he bajado y dice que no puedo usar a la vez mis 4 cuentas xD

Ya me parece una mierda si te limita los correos.

2 respuestas

Usuarios habituales