#120 instalé la misma extensión hace como 1 semana xD
me alegro de no ser el único, no sé a quién se le ocurrió la idea.
Lo que me jode de la extensión de las traducciones es que no este tambien en la app del movil xD
Los de revanced ya han dicho que les suponia mucho implementarla por no se que.
Y si, la basura que es las traducciones automáticas sobretodo en las busquedas en google con los resultados de reddit.
Muy buenas, alguna extensión/aplicación que funcione como las nuevas pistas de audio de YouTube? , vamos un traductor de audio simultáneo al vídeo, hay muchos vídeos que la nueva funcionalidad no la tienen, gracias
#126 con Firefox móvil a base de extensiones tipo escritorio puedes tener lo mismo que revanced creo.
en plan audio en segundo plano, ublock para anuncios, deArrow para clickbaits, sponsorblock para los segmentos, la misma extensión para que no traduzca títulos. Si hasta soporta ya violentmonkey para inyectar tus scripts.
Firefox móvil está casi a nivel de escritorio ahora mismo con las extensiones. Se come al resto de navegadores móviles, no tiene sentido usar ningún otro.
#90 Yo para los anuncios uso creo que ublock mas un script que consegui en un post de este foro y cero problemas, lo unico que baja la calidad durante los anuncios, eso me hace darme cuenta de la cantidad de anuncios qeu pone alguno.
pasaba a decir que han metido en dearrow una opción para desactivar las traducciones de los títulos por si andabais usando alguna otra extensión siempre es mejor no tener demasiado bloat y dearrow es una esencial igualmente
¿Recomendáis alguna extensión en concreto para Edge aparte de uBlock? Voy a dejar ya firefox, me tiene hasta las pelotas... varias webs se fuma la ventana de lass cookies y me bloquea la web entera, ahora MyInvestor me salta no sé que ostias de certificado y no puedo ni hacer login, ... horrible. Entro con Edge y todo a la primera.
Me toca las pelotas porque FF siempre me había ido bien hasta el día de hoy, pero ya son varias veces que me da por culo y paso.
#135 Con esto lo solucioné, pero últimamente me va super lento, me está consumiendo una cantidad de memoria que me parece excesiva, cerca de los 4GB por tener un par de vídeos abiertos, el Whatsapp y el Gmail.. y navego entre pestañas o en los propios de YT, y va lageadisimo. ¿A alguien más le pasa o es raro? Tengo todo actualizado al día, drivers, versión software de FF, etc... pero no se me ocurre nada más.
Utilizo mucho el navegador en la segunda pantalla, para buscar cosas de minecraft, hytale, TFT etc... algún navegador que consuma poco y que estéticamente sea minimalista?
estoy preguntando, por que no tengo ni la mas minima idea de navegadores, nunca me plantee nada, pero un amigo me dijo que el google chrome es una basura para esa utilidad que le estoy dando y que consume mucha ram.
#137 #138 Zen browser he empezado a probar esta semana. De momento contento. Me gusta especialmente como se ve verticalmente porque toda la pantalla la aprovechas y las pestañas quedan en un lateral donde a mí no me molestan. También encuentro interesante lo de los espacios, porque en mi caso separo las cookies y sesiones de las webs del trabajo y las de la zona personal. Antes había usado mucho Firefox durante años, y recientemente Brave. Zen Browser proviene de Firefox, por lo que las extensiones funcionan en ambos.
Espero que lo vayan mejorando y sigan adelante.
Gente! una duda... ahora que se va seguramente a la mierda la extensión de "LanguageTool" porq pasa a ser de pago... cuál recomendáis? Ya que esa la verdad que iba de maravilla... "te analiza" la escritura en cualquier web donde puedas escribir... ellos mismo recomiendan otra, pero no hay manera de hacerla funcionar al menos en Firefox (es mi navegador principal)