Extensiones útiles para Navegadores Web.

iPoded

#60 pero la version bussiness? Porque yo tengo la Bussiness

Retourned

#46 Pues si, se puede.

Ahí le das a añadir nuevo widget y a Quick Links. La verdad que es la hostia xD

2
BeTiS

¿Alguna extensión que permita hacer recortes de pantalla y permita alojarlas en imgur o similar?

He probado 'Upload to Imgur' pero no permite hacer recortes, también he probado 'Fireshot' pero en la versión freemium no permite subir el recorte.

5 respuestas
ManKorR

#63 extensiones no conozco, programas usamos gyazo, Lightshot, sharex, etc.

1 1 respuesta
Rst001

#63 sharex permite subir capturas, gifs y videos cortos, y tiene extension para mozilla al menos, echale un vistazo.

3
KullThran

#63 programas solamente como dice #64, te recomiendo greenshot

2
B

(Chrome y Edge) https://axiom.ai/

Bot para automatizar de todo sin saber código, no lo he probado, pero me parece que algunos le sacarán partido.

RA_MeSiAs

#60 Yo ya te dije que tengo 4 cuentas, pero tengo la version que te dan tras meter los 5 referidos. La version free pruebala para ver si te gusta, una vez que veas si te gusta te haces los 5 referidos y listo.

#63 Flameshot es la hostia para eso, es una app, no se limita al navegador.

1 respuesta
RA_MeSiAs

duplicado sorry

hda

#68 interesante.

B

Me como anuncios en Spotify por cambiarme a ADBlock, volviendo a Ublock en 3,2,1...

2 respuestas
Rst001

#71 Ublock en FF es la verdadera salud (funciona hasta en YT). 0 anuncios en años desde q tengo esta combinacion, y con el bloqueados de popups del propio browser y el plugin que pase antes, yo decido que popups se abren.

m4a1sd

Ublock origin, ¿lo combináis con algo más?

3 respuestas
B

#73 Yo con ese no me he comido nada de publicidad, sin embargo con ADBlock sí.

1
B

#71 por qué cambias si ublock origin es el mejor de todos?

1 respuesta
B

#73 No creo que necesite nada más, del resto ya se encarga el navegador y si acaso puedes poner NoScript o alguna cosa que veas en el tema.
#75 Por probarlo a ver que pasa, pero nah, fue un error.

1
hda

#73 yo lo llevo con el "Privacy Badger" de la EEF

2
B

#9 No me parecía gran cosa, pero que maravilla estéticamente como se ve YT. Se ha vuelto imprescindible en mi navegador.

Janellep

¿Hay algo para revisar la escritura y la ortografía además de Grammarly? ¿O solo es necesario usar las https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/contaminacion-del-agua/ empresas similares para escribir el texto perfecto? O algo adicional puede ser. Buscando los varios.

1 respuesta
m4a1sd

#79 https://languagetool.org/es/firefox#369

1
B

1º - ScribeHow Grabaciones de pantalla paso a paso para hacer guías, etc.

2º - RightBox Recordatorios de emails, Tracking, Notas, etc.

3º - SaveToPocket Web Clipper

4º - Fireshot Captura Webs por completo o por segmentos, guarda en distintos formatos o compartelo.

5º - Win the day Transforma tu navegador para mejorar el enfoque y la productividad.

Clipboard History Pro Guarda todo lo que copias en un administrador con distintas opciones.

7º - Summari Te resume textos de paginas web mediante IA.

3
CaNaRy_r00lz

Lo he sacado de meneame, pero es para remover Mayusculas en los titulares de los videos y la imagen falsa con una real del video en la miniatura

https://github.com/pietervanheijningen/clickbait-remover-for-youtube

4
B

Más cositas:

1º - Wapparalyzer Te muestra que tecnologías Web tiene un sitio y te permite crear listas.
2º - HyperWriteAI IA asistente de escritura.
3º - Similarsites Como su nombre indica, te muestra sitios similares a tal Web.
4º - Motion Inspecciona, edita y exporta animaciones CSS.

1 mes después
Usopp

¿Alguien conoce algún sustituto de Jungle Scout? Que compare las ventas de los productos de Amazon, reviews y demás datos interesantes?

B

¿Algo de confianza para poner vertical tabs en Firefox? Es el principal problema que tiene este navegador

B

Sidebery para Firefox

Organizador muy personalizable de pestañas verticales.

1
4 meses después
xlive

Alguna extensión para chrome que me permita hacer click derecho en un campo de texto y salga el desplegable y me permita seleccionar alguna categoría donde haya texto que previamente haya copiado para así pegarlo más rápido?

Tengo varios textos que siempre envío con el mismo mensaje y me es incómodo tener que estar copiando y pegando de notas o de cualquier otro sitio.

1 respuesta
BeTiS

#87 Si usas Windows puedes usar el historial del portapales, hace esto mismo que describes y te será más útil que una extensión que solo te funcionará en Chrome.

https://www.christiandve.com/2020/01/historial-portapapeles-windows-como-se-usa-activar/

1
1 mes después
vyre619

¿Hay alguna extensión para bloquear palabras o temas? Incluso para los videos de youtube, estoy hasta los huevos de comerme spoilers de juegos por videos y tuits recomendados.

4 meses después
m4a1sd

Ublock murió, ya no es el mismo, adblock me sigo comiendo anuncios de Twitch.

¿Algo mejor?

2 respuestas

Usuarios habituales