Fastpath, ¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo?

VALKIR

Piunch colega... es una inocentada maxo.... LoL o no ves q es del día 28... ains...... weno, ya veras como no caes mas veces en la misma piedra (o si..) ;) Feliz año colega

cASKU

estoy por llamar aver k dicen

CoBrA20587

Va yo ya paso de to, me vi a da de baja en timofonica ese y me voy a pone ono, q me sale mas barato y es muxiiiiximo mejo.

Un consejo, dar a tomar x culo a telefonica ;)

ZaItS3V

¿cuando? nunca, lo pondran cuando en suecia o en japon haya adsl de 12megas a 2 duros...

7 días después
DuPonT

que es ? .. una ilusión.
cuando ? .. ni la mente de tolkien llegaria a ser tan imaginativa.

Sust0

Creo que este link lo dice todo sobre la situación de España... http://bbpromo.yahoo.co.jp/promotion/service/45m/index.html -----------> 45 € @_@

PD: Avergonzado
Este también
|
|
|
|
\ /

MeNDo

He llamado a telefonica, las pavas no tenian ni idea de lo que era el fastpatch total que me han puesto con 1asesor comercial bla bla me han pedido mi teléfono y me han dicho que cuando se informen ya me llamaran, pues en fin.. suerte XD

Hybrid

Como salio hace tiempo , en un articulo de profastpath y bandaancha , "dicen" los de la timofonica que han hecho "un estudio" sobre la viabilidad del FP en españa y dicen que no lo es ( en todas las lineas , hay muchas en las que si ) y que por lo tanto no lo van a poner JAMAS. Supongo que sera una trama para que no se les denuncie por baja calidad y servicio fraudulento ( ya que no te pueden vender un coche que en UK va a 250 km/h y aqui va a 160 .... ) En fin , ahora por lo visto Comunitel las esta poniendo , pero son a nivel de autonomo o empresa ..... quien se lo pueda permitir quizas la tenga antes de que esta empresa quiebre por presiones o algo......

De un Resignado High Ping Player :(

Whose

escuche lo mismo que hybrid, seguiremos sin faspath mucho tiempo.

blingt

y pasan los meses y aun si fast path en fin timofonica nos timan y eso k es la "empresa mas grande de españa" no se...

Nafar

el fast path lo pondran el dia que las cableras o algun tipo de conexion ya sea plc le hagan una competencia real en cuanto a extension geografica y estabilidad, el dia que esto llega telefonica tendra uqe hacer lo que sea para bajar los pones de sus lineas por que si no perderan gran parte de sus clientes.

17 días después
XXL-MAN

A ver 2 aclaraciones:

1 - ¿de donde te sacas que el día que lo haya (que todavía tal y como pronostiqué en su dia no hay fecha) será gratuito ? ¿Como y cuando ha dicho telefónica eso?. Ojalá lo sea, pero mucho me temo que si telefónica ve que puede sacar partido, como ya ha hecho con las putas IP fijas) tb lo hará con esto.

2 - En cuanto a lo de imagenio creo q has oido campanas y no sabes por donde. El tema FASTPATH en muchos foros incluido este se dijo en su día que IMAGENIO era incompatible con el modo fastpath, por corrección de errores que en el modo FP esta desactivada (por eso es más rapida). Pero dado que IMAGENIO usa TCP/IP y este protocolo ya usa su propia corrección de errores, es compatible. Pero no es necesario ni obligatorio IMAGENIO para tener FP.

Bueno pues nada, solo poner mi granito de arena al tema que ya me gustaría que estuviera prontito.

switch

El tema es que el interleaving (modo actual) se inventó precisamente para optimizar la transmisión de televisión por adsl, que es lo que es el imagenio :(. Yo creo que es perfectamente posible imagenio con fastpath, pero desde luego que la timo lance el imagenio va en nuestra contra :(. Tenemos pa rato.

ese xxl ;)

12 días después
Nafar

Tal vez algun dia lo pongan quien sabe, esperemos que asi sea, mientras pues bueno habra que aguantarse aunque con un ping de 80 no hay muchisima diferencia y si eres bueno vas a matar igual que con un ping bajo.

El problema por el que no ponen Fast path yo creo uqe es por culpa de las demas empresas no por telefonica, veamos imaginad que el cable tuviera una cierta estabilidad y su infraestructura fuese mucho mayor que la actual, muchisima gente se quitaria ADSL si pudiera tener cable y se asegurara de que funcionara bien, entonces telefonica sera cuando se de cuenta de que la comunidad Gamer le es muy rentable, y que por tanto si mejoran su conexion mantendran clientes y obtendran nuevos.

-nOn-

el FastPath es una trola como otra cualkiera de Telefonica, llevamos esperando meses desde que lo dijeron... ¿Lo han puesto? NO. ¿Por que no? PORQUE ES UNA TROLA.

7 días después
Riu

el fp no ha sido ni probado ni se estan haciendo pruebas ni se haran hasta el dia de hoy seguir soñando soñadores porque el dia en el que tengamos 40 de ping con ADSL sera lejano :) lo mismo no hay ni cs , si quereis acabar antes con el problema ponerse cable la unica forma de ser LOWpinger gL ya se puede cerrar el post...

Hybrid

Ya se puede cerrar el post campeon ? que sobrado no ? xDDDD . En fin el FP no es una trola , lo que es una trola es la "excusa" de la timofonica para no ponerlo , ya que todo lo que sea mejorar el servicio gratis esta claro que NUNCA lo van a hacer y ademas saben que subir el precio por el FP es inviable ya que es CARISIMA el ADSL en españa y si siguen ese procedimiento no van a tener muchos clientes de ADSL + FP .
Dicho esto , la unica posibilidad de que pusieran el FP seria en una revision futura de las centralitas e infraestructuras de las ADSL en españa y ya de paso hagan el "click" que tienen que hacer , que va a ser que NO pero weno.
Como dice el de arriba , soñar es gratis , pero seamos conscientes de que ese sueño es MUY pero que MUY improbable que se haga realidad ( al menos con mi vision pesimista.es xDDDD ) ea saludos a los High Pingers de ADSL como yo :D .

Soyyoo

me gustaria aportar unas cosas desde mi punto de vista .

  1. a dia de hoy hay adsl con 40 de ping en ESPAÑA , yo e tenido una con telefonica y SIN FP (el 90% de mis compañeros de juego tienen 40 60 de ping con adsl)
    de echo yo estoy esperando que me vengan los de TELEFONICA a poner adsl por cambio de domicilio .
    NO PUEDO KEJARME DE NADA CON TELEFONICA por mucho monopolio y mucha mierda y muy cara , telefonica es quien posee todas y absolutamente todas las lineas de telefono de españa por lo tanto el adsl es suyo ( quien mejor para brindar este servicio y de buena calidad? )

  2. eso de que llevamos esperando meses para el FP .. algunos llevamos AÑOS y no somos tan pesimistas como vosotros que verdaderamente deprimis,profastpath comenzo hace unos 2 años y mucho si no recuerdo mal ,que alguien me corrija si me equivoko , y era un sueño que PARECIO hacerse realidad , todo kedo en nada pork telefonica como siempre nos vacilo mas que nada .

un salu2 y au

LaguNz

joder cuan equivocados estais...

pillaros una xDSL... y dejaros de tonterias, que telefonica es una estafa de precios y calidad, por dios, estas adsl "basura" no se venden en ningun sitio de europa excepto en españa, por cierto, xDSL si en tu zona puedes tenerla xD.. que viene ya con fastpath activado, y mejor calidad, y en vez de garantizarte el 10% de ancho de banda te garantizan el 25% asi que vosotros direis... jugar con 3040 de ping en españa no ta mal y 7080 en guirilandia, ahh, y una cosa mas, viene con fastpath, pero no esta activado, es decir imaginaos cuando lo activen, porque segun ellos quieren activarlo masivamente cuando este disponible en la mayor parte de españa, bandaancha se comento esto... nada mas que decir mi señoria xD

empresa que lo ofrece: http://www.comunitel.es

y os recomiendo este topic del foro de 4u: http://www.4unrealers.com/foros/2/27371/

encontrareis informacion importante sobre usuarios xDSL y demas.

talue

CuXiLLo

#165

Infórmate antes de decir tonterias, ok? ;)

No lo ponen porque o si no mas del 70% de España no podria tener internet. ¿Por qué? Porque si activan el fastpatch solo podrían tener internet gente que viviera a menos de 4km de distancia de la central.

11 días después
CeX

CuXiLLo En Francia hay una central cada 4km? De donde has sacado esa información?

11 días después
Oxk4r

creo q man puesto el fp ese pq tengo 220 de pin

E

El servicio de Acceso Directo de Comunitel ha sido posible gracias a la Desagregación del Bucle Local de Abonado (ULL), que permite la prestación de los servicios de voz y datos desde la misma Central de Conmutación de Telefónica, convirtiéndose desde ese momento Comunitel en Operador Dominante
Esto significa que Comunitel ha implantado centrales de conmutación en distintos puntos de España (y sigue abriendo centrales nuevas cada día) de manera que desengancha la línea del cliente de la Central de Conmutación de Telefónica y la engancha a su propia Central de Conmutación, pasando a ser Comunitel el operador que presta el servicio de voz y datos con una sola factura.

La oferta de Comunitel para Acceso Directo es la siguiente:

Ipack xDSL ivoz 1200 2V
2 Líneas
Acceso a Internet 1200/200
5 cuentas de correo de 25 Mb c/u
25 Mb de Espacio Web
Alta Gratis
Coste 75 €/mes

Ipack xDSL ivoz 1200 4V
4 Líneas
Acceso a Internet 1200/200
10 cuentas de correo de 25 Mb c/u
50 Mb de Espacio Web
Alta Gratis
Coste 100 €/mes

Todos los paquetes incluyen:
Dominio .com, .net o .org gratis
Salto y desvío de llamadas de voz
IP estática
Servicio de Fax Mail (posibilidad de mandar Fax como si fuera un correo electrónico)
Se garantiza el 25% de la velocidad de navegación máxima contratada frente al 10% que garantizan el resto de los operadores.

También existe la posibilidad de contratar un Acceso a Internet xDSL 2400/300, con un coste de 50 € sobre la cuota del ipack.

Si se contratan bonos por valor de 54 € (24 h llamadas nacionales y 2 h de fijo a móvil) se descuentan 25€ en la cuota mensual. Esto es interesante dependiendo del volumen de llamadas que se hagan en el domicilio, de esta forma se pagarían siempre 104 € y se tendría cubierto el coste de las 2 líneas, conexión a internet 1200 Kb, y tarifa plana en llamadas.

La oferta más pequeña es la de 2 líneas mas conexión a Internet, que es la más adecuada para un particular:

Con Telefónica el coste de 2 Líneas de voz con Adsl de 256/128 es de 65 €
El coste de llamada de 24 h Nacional más 2 h de móvil es de 97 € aproximadamente
En total tendríais un coste de 162 € al mes

Con Comunitel el coste de 2 líneas más xDSL 1200/200 es de 50 €
El coste de 24 h de llamadas Nacionales más 2 h de móvil es de 54 €
En total tendríais un coste de 104 €

La diferencia es notable no os parece???

Los servicios que ofrece Comunitel lo pueden contratar tanto empresas, como autónomos, como particulares sin ningún problema.

Si teneis alguna duda o quereis que os aclaremos algo más o quereis contratar este servicio os podeis poner en contacto con nosotras en el 649 457 855 (Sonia) o en el 649 100 367 (Lidia)

Un cordial saludo

Amedo

vaya. en la pagina de Comunitel no se ve esto tan claro.

Una pregunta: en este foro: http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=28&pag=1&dspl=1503#1503

se habla de
descargar a 1'5Mbps-8Mbps
enviar a 64-800kbps

y ke la distancia del usuario a la centralita sea 3 km o menos.

Yo vivo en Zaragoza, ké posibilidades tengo de obtener este servicio?

Otra cosa, a mi y a muchos descargar, navegar etc nos importa poko la verdad.
Lo uniko ke importa es el PING. puedo tener ping 30 en zaragoza sin contratar CABLE?

yur1nka

Pero no respondan todavía... háganlo después de la publicidad.

CnTRoLoQs

Aver os explico. El motivo de que no activen el fp ni creo q ue lo activen es muy sencillo. Para activar el fp tan solo tienen que "mover" un boton pero xq no "mueven" este boton? Sencillamente los usuarios mas antiguos de adsl(yo lo tengo y llevo 3 años) recordaran q un tecnico les vino a casa y les instalo un aparatito en la entrada de la linea de telefono a casa(antes del 1º telefono) esta pequeña cajita se llama splitter y sirve para poder navegar y hablar por telefono a la vez. Cuando empezo a anunciarse la adsl por tv y demas telefonica vio que le salia bastante caro enviar un tecnico por cada alta para instalar este splitter y busco una alternativa facil y sencilla que el mismo usuario podria instalar, los microfiltros que se colocan en cada telefono, con esto se ahorraban una importante cantidad y ese el el motivo de que no activen el fp porque tan solo funcionaria con los usuarios que dispusieran de splitter asique no lo espereis xq no va llegar a no ser q empezaran a instalar a todos los usuarios un splitter cosa q veo muy dificil por no decir imposible.

Leugrim

Ya ni me acordaba del fp, una lástima creo q ha sio un engaño más.

9 días después
Fench

en realidad no se sabe nada de NADA de este tema.... ya os vale tener algun amigo en telefonica ke os cuente la VERDAD!

KirK

en bandaancha.st dicen que Jazztel no trae el fast path :(

19 días después
Hybrid

No jodas , en donde dice eso ? Si Jazztel no lo pone ..... la llevamos cruda ains ...

Usuarios habituales

  • aecio
  • subliminal
  • Nafar
  • sharker
  • ChEgUeVaRa
  • S4urOn
  • Onyx