Fastpath, ¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo?

Crus

#166

"el fp no ha sido ni probado ni se estan haciendo pruebas"

Ignorante, si no tienes ni puta idea callate por favor, no vayas de listo, que al final quedas de tonto que se cree que lo sabe todo...

kiLLoSaMa

A los KE NO TENGAN SPLITTER que les den x culoooooooooooooooooooo ahahaha k lo poongann ! yo tengo

7 días después
Fr0sT

awita si hubiera comunitel de algo menos de capacidad/dinero seria mia xD

Gandalf530

una cosa, entonces yo que tengo ya.com pero ke tiene lineas de telefonica, no me lo activaran no? ke putada. Respecto al ping tengo 75-80 es decir ke si me lo pusieran cosa ke dudo muxo seria de los ultimos :/ no¿

R4Y4

todavia estoy esperando y supuestamente en Canarias seria de los primeros sitios osea que .... xd

8 días después
ER_PIRU

si claro , segun telefonica me dijo uan vez, era por seguridad, para q no pudieran entrar a mi pc, como les dije , o le dije al q me atendio, pero bueno es q nos tomais por tontos o k ,y me colgo sin mas, para q veas las explicacioens q dan ,ademas se lo deije educadamente no os penseis mal

SnOoPy-

es verdad lo qe dice el n0n es trola!! lo de telefonica yo lo pedi ase 2 mesesy toavia no me lo an dao :(

Garendetsu

El otro dia estuve jugando en el servidor de battlenew Fuerteventura CD Req. con rates 9999 cl_cmdrate 30 y cl_updaterate 20 y llegue a tener 43 de ping con subidas a 60 como mucho y lo normal 45-50. Tengo adsl 256 de ya.com y soy de madrid.

SnOoPy-

qe lol!

12 días después
SoNyK

24, Ø25.9 <<<< Welcome FP !!!! :D

A

FP? si claro, ono 1 mega so warra :D

24 días después
KzD

telefonica es quien posee todas y absolutamente todas las lineas de telefono de españa por lo tanto el adsl es suyo ( quien mejor para brindar este servicio y de buena calidad? )

Telecable pone lineas de telefono...y son sullas xk van por por debajo del suelo y son las lineas del cable..asi ke ala gL en tus "afirmaciones"

pedro90

ono is powa

soulripper

Antes con telefonica tenia de ping normalmente en servers normales pues.... 100-120 de ping, con adsl 256, me pase a wanadoo(adsl 256), al principio tenia 110-120, les mande un email quejandome y yebo como 3 meses con ping entre 55-65

niXel

pues yo tengo adsl 2 megas aki en murcia, y tengo de 35 a 50.

17 días después
Soyyoo

lo mismo 1 mb telefonica (Madrid) 35-50

y ya puedo meter 5 6 7 pc's q tienen el mismo ping

cuando pongan fast path contando que reduciria la latencia en unos 30-50 ms aprox :) , me encantaria tener de 0 a 5 de ping con adsl , ojala tenga el placer de probar esta maravilla llama FP un salu2 y adios

7 días después
azhirit0

k yo sepa ni kon 2 megas d adsl te baja el ping de 60 xDD asi k sigue soñando kon tener ping 0 xDDD kuando pongan el fast path tendras el ping k se tiene kon el cable , pero el fast path no es oficil asi k si alguien tiene debe d ser zona d pruebas pork oficial no kreo k sea, pork para alejar kejas sobre el tema fp ahora el adsl se duplica .. es una buena medida pero no te va a bajar el ping xD

ReloaD_SpaiN

hola:

Hay novedades sobre este tema. hay alguna iniciativa para que esto de una vez por todas se ponga en marcha.

http://www.infochaos.com/foro/showthread.php?t=3986

Asi no tendremos k pasarnos a cable para tener un ping decente!

salu2

B

en madrid ay algo muy parecido se llama madrinet...da ping de 10-30

lord_willo

eso q dices de madrid sera madritel y eso es cable y pertenece a auna

ait0r

Todo mentira no existe tovia el fas....

Nafar

Bueno pues he recibido respuesta de telefonica me dicen que estan tratando el tema de fast path en su departamento de marketing volvere a mandarles un correo a ver que dicen.

Snapper

yo ya envie e-mail y me apunte a la peticion, aver si ven ke les rayamos van cediendo poco a poco

Nafar

ya he mandado un correo pidiendo informacion sobre lo que van a hacer, y diciendo o que me contestan en persona nada de correo de estos automaticos o cojo y me doy de baja a ver si van cediendo algo, por que macho llevo 4 años con ellos y no hacen nada para mejorar las conexiones.

Pintado

ia si llevamos mas de 4 años mandando correos llamando a la pivas de telefonica, pero nada, a ver si ahora con el rollo de la competencia le kieren dar de una vez al boton de fast-patch on! JODER

z3u5

cable ownz

aecio

si tios esto de vivir en canarias es una mierda y encima en mi isla no puedo contratar cable...telefonica se aprovexa de q lo mejor q tengo aki es adsl :( fast path ya!

aecio

una pregunta:
el fast path esta en otros paises de europa?

Waimin

si

Usuarios habituales

  • aecio
  • subliminal
  • Nafar
  • sharker
  • ChEgUeVaRa
  • S4urOn
  • Onyx