Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

B

#420

Pues segun este informe AMD si esta haciendo RX y las esta enviando, ha enviado mas GPU que Nvidia:

https://www.tomshardware.com/news/amd-nvidia-gpu-market-share-report,40266.html

2 respuestas
HeXaN

Mucho enviar pero luego agotadas por todos lados xD

-

Tiene una palabra, marketing.

Te hacen pensar que lo están petando en ventas al no tener en stock, todo psicología del capitalismo salvaje.

tuskas

Esta es la que decis?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00274209.html

Hay algun problema en pillar en wipoid el pc entero y la grafica luego en otro lado? Por el tema del montaje y testeo me refiero. Conectar la grafica supongo que sean 2 pines

1 respuesta
B

#421 cuando dije rx me referia a rx 570 580 rx 590

Meiven

He pasado el benchmark de la página "UserBenchmarks" y me ha dado la gráfica un 113% (la RX 5700XT). ¿Está bien, mal, decente...? Estoy muy perdido en cuanto a qué test es mejor para ver si la gráfica está bien

#424

El montaje lo harán. El testeo sin gráfica es complicado salvo que pongan alguna suya simplemente para ver si arranca bien, pero vamos, si te la compras de ahí luego es conectarla, apretar los dos tornillos para fijarla a la caja, enchufar sus pines y a correr

Cryoned

#421 si, pero es que cuentan las apus y chips gráficos a consolas.

Si miras la gráfica, el 80% del mercado de gpus es dominado por intel xD

1 respuesta
B

100% que tienen que contar las graficas de las consolas, porque nvidia vende minimo el doble que amd en graficas dedicadas. entre el doble y el triple.

B

#427

Si lees la noticia han actualizado la nota y específica que no incluyen GPU de consolas solo de PC.

bZZ

Yo no sé como lo veis vosotros, pero +-80 eurazos más por 5 fps más en algunos juegos yo no lo veo.

1 respuesta
Cryoned

#430 siendo 100€ no merece la pena, pero siendo el caso actual, de "quiero una gráfica mañana" con customs 2070s a 500€ justos y las xt a 470/500€, la cosa cambia.

ese es el problema, que a los aib se les ha ido la pinza con el premium de las custom y encima apenas hay stock. Si en 3 meses la situación se calma y se ven customs por 400€ pues ok, pero el que quiera la gráfica ahora, mal para amd.

1 2 respuestas
B

#431 las 2070 super a 500€ no las vas a encontrar nunca

1 respuesta
Cryoned

#432 Tanto como que pusieron enlace a 2 modelos en este hilo páginas atrás con stock, envío inmediato y tienda "española".

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00274209.html

2 2 respuestas
B

#433 vale, no he dicho nada..

ArThoiD

De hecho ni yo tengo esos precios cabronazos jajajja

1 respuesta
Cryoned

#435 si, es bastante flipante lo de esa tienda, ni el trio de alemania/austria/polonia de geizhals tiene esos precios. Yo de andar buscando una gráfica de ese presupuesto me habría avalanzado a por ella según vi el enlace xD

2 respuestas
ArThoiD

#436 Ya lo sé ya, mamones xD Yo la pillaría ahora mismo, pero me niego a pagar los 550€ que me piden a mi por aquí.

guillauME

#436 La descubrí yo de casualidad por aquí que creo fue que listaron un ofertón de 2080 y resulta que la tengo al lado de casa. A mi ya me ha llegado a la tienda la 2070S y la tengo montada en el PC.

Yo pensaba que había gato encerrado por la diferencia de precio porque en el resto de tiendas había esa misma gráfica por 580€ pero que va. Es un pepino que no la he visto pasar de 66ºC y super silenciosa (Se escucha más el ventilador del disipador AMD).

Por desgracia AMD con los precios de la de referencia y luego las custom se ha pasado porque además que sea custom no es garantía de que sea buena si o si. Hay algunas que no son recomendables y las buenas se suben de precio.

HeXaN

Si al final es lo de siempre:

Gama alta/entusiasta = verde.
Gama media/baja = rojo.

Sea como sea AMD siempre la lía, de una forma u otra, con sus gamas altas.

1 respuesta
tuskas

Yo estuve esperando a las 5700xt pero me aburrí ya.

Al final compré la 2070s en esa web por 505 euros y me ha llegado hoy, luego iré a por ella. Ahora me falta que llegue el pc el jueves y a preparar todo para el finde.

Meiven

Yo al final me tiré a por una 5700 XT reacondicionada de turbina por 350 €, y francamente, para jugar a 1080 y 60 ó 75 Hz todo en ultra, me sobra.

Pero vamos, que es una cagada se mire por donde de mire que las customs estén a ese precio cuando están las 2070S tan cerca y siendo inferiores a las NVIDIA

B

#439
Las 5700XT no son gama alta, son gama-media, Big Navi todavia falta que aparesca no se sabe si este año o se irán al otro.

De ser para el otro lo mas probable es que vengan con hardware dedicado para RT.

1 respuesta
ArThoiD

#442 Y cuando aparezcan, Nividia sacará otra vez algo más gordo, a igual precio, y a tomar por culo otra puta vez.

Lo de los últimos 4 años.

B

Esta vez es diferente AMD tiene una arquitectura que esta a la par en IPC que Turing y que al ser nueva iran mejorando, AMD siempre tendra algo con que responder y no creo que pase como los últimos años donde Nvidia estaba sin competencia.

1 respuesta
HeXaN

Siempre decimos lo mismo y luego pasa lo que pasa xD

Popino

La realidad es que AMD se ha subido al carro de las gráficas overpriced y aún así lo mejor que saca es una 5700X

2 respuestas
Cryoned

#444 si, y nvidia tiene una arquitectura obsoleta en 16nm en su última iteración que rinde más que la de amd y todo eso antes de pasar a la nueva de 7nm

1 respuesta
ArThoiD

#446 Y no hablemos del pedazo de FAIL de la Radeon VII, que no se acuerda ni su puta madre ya de ella y está descatalogada xdddddddddddd

B

#447

Mmm Turing no rinde mas que RDNA :

Esta iguales (IPC) a mismo SP/ALU, frecuencias de memoria y core. Donde RDNA pierde es eficiencia energetica.

1 respuesta
Cryoned

#449 no, no se trata de rendimiento por ciclos, sino de lo que son capaces de ofrecer en rendimiento con esa arquitectura. Y están por delante de amd habiendo estirado el chicle hasta el infinito. Es de esperar que en 9 meses se los merienden de nuevo si ellos quieren. Cosa que tampoco querrán porque preferirán lanzar algo con un 10/20% extra de rendimiento y exprimir la naranja hasta que no de más de si xD

Pero vamos, el tema es que nvidia está de todo menos preocupada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales