[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

perez_chuck

Yo pondría los altavoces en la pared, así liberas espacio de la mesa

1 respuesta
tarzanete

#9091 Es que es una puerta corredera

1
1 mes después
last1devil

Comparto mi rinconcito aunque no sea nada comparado con los pepinacos que hay por aqui, PC viejuno con una 1070 i5 6600.

PD: Los agujeros en la pared y el RGB dan +46FPS.

20
8 días después
B

Le he metido la refrigeración que me faltaba... además le he metido líquida AIO a la gráfica y unos 15 grados menos!! y en general 3-4 grados menos! todo un acierto.

Lo que me causa dudas es de si tengo los radiadores colocados de la forma más óptima... ya que en un punto el radiador de la CPU y el de la gráfica están muy juntos... e igual puede terminar intercambiando calor. Pero claro.. si pongo el de la GPU más abajo... el aire caliente que expulse lo chuparía el ventilador que ponga encima... ¿igual poner los tres que chupan abajo? Dudas.. dudas....

4
m1cro

Poco a poco a falta de cables etc... que me pondre la semana que viene ya tengo el cockpit montado . Falta que llege nuevo pc!

spoiler



la calidad de la segunda foto al subirla a bajado un monton :D

6 2 respuestas
espikiller

#9095 Yo no la veo.

koalas

#9095 hay que cambiar esas pantallas

1 respuesta
GR33N

Y la iluminación, parece un puti

2 1 respuesta
m1cro

#9098 Es philips hue puedes poner lo que quieras jajajaj :D
#9097 en el cockpit van a ir 3 pantallas , y para mi pc estoy contento con 240hz y la secundaria que tengo 11t de 144hz...

2 respuestas
koalas

#9099 se que monitores son me refiero a que hay que renovarse y pillar los de lg que son mas tops.

Los de benq y zowie eso era pa nuestros tiempos mozos de csgo

1 respuesta
m1cro

#9100 el de 240 lo tengo hace un año me lo regalo la mujer como para ahora cambiarlo jajajaja

guillauME

#9099 Lo tengo desde el Prime day y aún no he montado el Philips hue por pereza xD

A ver si me pogo a ello. Lástima que para la TV necesite el hardware ese carísimo.

1 respuesta
m1cro

#9102 como que el hardware carisimo?

1 respuesta
guillauME

#9103 Hace falta una pieza de hardware especial para sincronizar el Philips Hue con lo que muestra la TV que vale como 200€. Eso si quieres que vaya cambiando en función de lo que ves.

danao

por si quereis alternativas:

https://www.amazon.es/dp/B098732YH5/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_J0PZ3AZPCHHJTHD7HWZB

https://www.amazon.es/dp/B09CM1CVCH/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_86PFX2SB1XQVC42EW7F9?_encoding=UTF8&psc=1

la camara da bajon pero hay gente que es buen manitas

me lo paso un colega

sPoiLeR

En pc en mi caso tengo el bridge para toda la casa, Philips hue play y una tira plus. En total calculo que unos 250€. En el caso de la tv es mas caro, el sistema gradient en 55" mas la sync box se te puede ir a los 400-500€ solo la iluminación. Aparte por supuesto del bridge que es indispensable.

Te sale mas barato comprarte una Philips con ambilight, y por cierto, la competencia ni se le acerca en cuanto a funcionalidad y calidad al menos de momento.

1 respuesta
m1cro

#9106 Yo tuve primero los "fakes" y vamos no tiene NADA que ver. Ahora tengo ya todas las bombillas de casa , conectado a siri etc... Y es la ostia encuanto a comodidad.

1 respuesta
espikiller

#9107 que marca de bombillas usas para conectarlos con Siri?

1 respuesta
m1cro

#9108 philips hue.

1
3 meses después
shotorz

Actualizo lo de #9055

He cambiado la gráfica por una 3080 y la placa por una Aorus X570 Elite, actualizo fotos:


A ver si me animo y cambio todo a LianLi O11 y radiador triple, que esta caja no da para más.

12 1 respuesta
espikiller

#9110 justo estaba pensando eso viendo la foto, es muy bonito hasta que ves los tubos así, la caja se queda pequeña, lo demás perfecto.

1
danao

A mi personalmente me mola mucho la luz blanca pero los tubos los metía de un negro rollo industrial y no me haría falta entrar a xvideos para tocarme pero mola mucho el setup.

A ver si te pones con el cambio de caja (propuesta de año nuevo? XD) y vemos como queda

4 1 respuesta
shotorz

#9112 Completamente de acuerdo, de hecho si cambio a la o11 el plan sería poner absolutamente todo lo que pueda negro mate y sin luces ni rgb ni pollas.

Tubo ZMT, ventis negros, extensores de cable negros, bloque cpu negro... Lo único que no cambiaría (porque lo acabo de comprar básicamente) es el bloque de la gráfica, que es full transparente por debajo, pero con quitar la iluminación yo creo que quedaría bien y el backplate es negro mate pensando en un futuro.

En definitiva, algo del estilo de esto:

Pero en la o11 tamaño medio, a lo pobre y con tubo zmt.

Como tú dices, propósito para 2022 xd

2 1 respuesta
danao

#9113 mira que soy fan de los leds pero necesito que tengan una logica (no arcoiris full desync) pero si supiera montar un equipo como ese con algun detalle de luz blanca para iluminarlo, lo haría.

1
Paillo

Esta un poco sucio y el cableado de atras xD. Pero me gusta como lo voy dejando.

4 1 respuesta
LLoskka

#9115 Muy guapo ( aunque no me guste la tematica )

No hay nada que solucionen 2 velcros y 2 filtros.

1 respuesta
Paillo

#9116 Muchas gracias, los velcros los tengo, pero soy un puto desastre y un vago ajajaja. De toas formas de aqui a poco haré limpieza total y lo dejaré fino de verdad, que ahora mismo esta un poco todo por hacer, quiero dejar lo cables bien del todo y poner dentro una tira de led que tengo enchufada por fuera xd.

guillauME

Pongo unas fotillos rápidas que hice del montaje de mi nuevo PC:

Hardware:

Coolermaster Masterbox NR200P Max (Caja ITX + SFX V850 + AIO 280)
i5 12600k
Asrock Z690M-ITX
Crucial Ballistix 16Gb DDR4 3200Mhz
Gigabyte RTX 2070S
ADATA XPG GAMMIX S70 Blade 1Tb Gen4x4 M.2 2280 (Principal)
Crucial SSD 750Gb Sata (Almacenamiento)
Western Digital 500Gb Sata 2,5"(Mi idea es quitar este cuando pase todos los datos al SSD cuando lo formatee tras revisa que no me haya quedado ningún archivo de interés)

El Disco pequeño mecánico hace un ruido muy cojonero así que lo voy a quitar en cuanto pueda.

Primero monté el PC sin gráfica e instalé Windows y demás con la Integrada y luego me decidí y ya puse la RTX 2070S cuando se me hizo tarde. Por suerte no tenía nada de polvo porque solo se encienden los ventiladores cuando juegas aunque le pasé el Compucleaner ese que escupe aire en plan compresor por si acaso.

Seguramente podría dejar los cables mejor recogidos pero con el SSD y el HDD salen dos cables sata de la placa base y luego los de la fuente. Estoy por pillarme un NVME de almacenaje y quitarlos para que quede todo más limpio.

14 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9118 Me interesa mucho esa placa que tal va? alguna pega de entrada? yo teno una fatality para mi i5 6600k y muy contento, pero estoy pensando en irme a al i7 12700 pero de placa no sabia, ademas es ddr4 no?

1 respuesta
perez_chuck

#9118 Pero pon alguna completa desde fuera hombre! Qué caja es?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al