GamersNexus vs MSI

Carcinoma

Solo escuchar la voz de Linus provoca que cierre el vídeo de inmediato. Jamás le he tragado.

Cryoned

#60 No a ver, un showcase es una cosa, duplicar vídeos es otra.

Es decir, no saca luego "obviamente la review", de hecho casi nada de ese canal sale al principal como este producto que es lo que parecía dabas a entender.

Sobre el vídeo, habla bastante de bondades que no pueden ser tal y al que va buscando por youtube le puede entrar como review, pero más que a eso, iba a enseñar a @kyasca que esponsorizado no son solo 20 segundos antes de comenzar el vídeo random.

Lo que no había visto es lo del vídeo completo, en ese caso no tiene nada que ver con las críticas, ya estaba planificado, pero le molieron a palos por ello ya te digo hasta el punto que yo lo había dado por hecho

1 respuesta
BLZKZ

#62

🤷‍♀️

Si quieres te saco el product showcase de los dell XPS de SC y luego la review de los dell XPS en el canal principal sin todo este drama

1 respuesta
Cryoned

#63 ?

eso es el segundo donde defiende su posición del primero respecto a las críticas, no veo a qué me respondes.

1 respuesta
BLZKZ

#64 es donde hace la review, pero si quieres te traigo otros casos donde hace exactamente lo mismo sin drama eh

1 respuesta
Markitos_182
#59Cryoned:

Y de hecho, está publicado en canales distintos. El follow up que hizo no es normal, no puedo asegurar que no lo hiciese por las visitas del primero o las críticas que las vió que se iban de madre, pero no hace eso de forma regular y puedes comparar ambos canales a ver los vídeos en los que duplica producto.

Sí es normal para su canal. No es la primera ni la segunda vez que lo hace.
Te hace el showcase y luego la review.

Macho, que Linus será clickbaity y esas mierdas, pero va de cara xd

Cryoned

#65 pero si el vídeo lo he posteado en la página anterior hablando de ello?

No sé a que estás respondiendo xD

1 respuesta
BLZKZ

#67 pues que muchisimas veces hace product showcase y review, y no hay drama y es algo completamente normal para linus. Pero vamos, no voy a seguir en bucle ya.

B

linus en 2020 xd

TripyLSD

#50

tu forma de pensar es para que se hagan pajas los del departamento de marketing y la pesdilla de los consumidores xD

xD Hablo sólo respecto a la relación de empresa que hay entre los fabricantes y reviewers (que no dejan de ser otra empresa)

Personalmente de las reviews sólo saco mis propias conclusiones. Nunca sabes lo que hay detrás (incluso pensando de forma retorcida, igual hay competencia que paga para que se hable mal de otro producto)
Las reviews en YT molaban cuando no hacían un modus vivendi de ello. Para eso ya estaba la "prensa especializada"
No tenía ni idea del pitote de Linus con el monitor ese. Que asco xD

PiPePiTo

Pero si el propio de GamerNexus deja caer que muchas reviews las hacen con productos que luego tienen que devolver xD

2 respuestas
EiNh4nDeR

#71 O se compran ellos. Y por lo menos en algún que otro video han dicho cifra y tienda.

B

#71 es que hay productos que se compran "ellos" o piden prestados a otros reviewers, y los van rulando de unos a otros para que todos hagan reviews con solo 1 compra.

1 respuesta
PiPePiTo

#73 Pero en este caso comenta que MSI les ha mandado más de una vez algo y luego les han mandado la etiqueta para la devolución, así que es la propia MSI la que va pasando el porro entre los de las reviews xD

1 respuesta
B

#74 puede , no se, no presté atencion.

Usuarios habituales