(GB) Unicomp v2.0

maxmalkav

#120 El precio del proxy puede ir de los $26 a los $48 dependiendo del peso, no te puedo dar una estimación exacta en nuestro caso.

¿Te han dicho si en los $60 de envío van incluidos impuestos y aduanas? Unicomp no va a falsear nunca el valor declarado, y cuando pases por aduanas tendrás que pagar aproximadamente un 23% + gestión, unos $62 extra a añadir al anterior cálculo.

1 respuesta
Macharius

#121 Por eso preguntaba, además les he vuelto a decir que me rehagan el pedido ya que han vuelto a incluir las teclas de Makix de color Pebble... además de no incluir tu ANSI Backspace and ANSI Enter, les comento que lo calculen con el envío al proxy? aun no me he puesto en contacto con él.

1 1 respuesta
maxmalkav

#122 sinceramente, no sé qué decirte, creo que estaría bien a esperar un poco de feedback del resto de usuarios. Si tienes una estimación del peso, puedes saber el coste de enviar vía proxy mirando en las tarifas internacionales de la web de USPS.

1 respuesta
Macharius

#123 Por mi también espero a ver que dicen los demás interesados, de todas formas también pasó por aduanas el anterior pedido viniendo del proxy no? de forma rápida la conclusión entiendo:

  • Usar proxy: ahorro del valor declarado del 23% unos 40$ con suerte también ahorro de los gastos de gestión unos 20 y algo euros

A ver que te dicen los demás.

qcn85

A mi me sale el coste por 4 dólares y pico... vamos, poco más de 3 euros, por lo no me voy a ahorrar gran cosa usando un envío u otro. Resumiendo, elijáis lo que elijáis por mi parte ningún problema.

Otra cosa. Acabo de ver que los LED overlays que llevan los teclados fabricados por UNICOMP llevan el logo de la empresa: http://prntscr.com/139h63 , en cambio los LED overlays que venden sueltos no: http://prntscr.com/139hnk , la pregunta es obvia: ¿se pueden pedir los que llevan el logo?

Saludos.

7

#120 Gracias una vez más.

Sigo viendo todas las teclas printed en Pearl o Pebble. ¿No las tienen Gray?

Respecto al método de pago, me parece bien cualquiera de las 2 opciones.

Saludos.

1 respuesta
Macharius

#126 Míralo otra vez, me han mandado el pedido modificado a Gray xd

https://mega.co.nz/#!KA9W1RJB!aPUOe...8J4KuVA5iczOFHSY

1 respuesta
7

#127 Jajaja, vale, ahora sí que sí :D

gulfar

Max, tu que tienes experiencia si nos cazan en aduanas con 257$ cuanto nos cae de aduanas?

el calculo para los aranceles es con el coste del envio o sin el, es que ni idea como lo hacen, ademas creo que desde enero ha habido subida de impuestos.

Es cuestión de ver cuanto nos costaria con aduanas envio directo, y por otro lado con el proxy viendo que cantidad vamos a declarar, si no hay mucha diferencia yo apostaria por envio directo, mucho mas comodo y rapido.

2 respuestas
Macharius

#129 Es sin envío únicamente el valor declarado del producto los 197$, yo también apuesto por el envío directo.

maxmalkav

#129 Resumiendo mucho, una buena aproximación es un 23% del valor declarado + 20€ de gestión. Como dice Macharius, sin incluir el coste del envío. Para la cifra que comentas, diría que entorno a los 65€.

gulfar

Pues como querais, esos 65€ repartidos de forma proporcional a lo que cada uno ha comprado, es equivalente mas o menos a usar proxy, sale un pelin mas pero no creo que merezca la pena

Macharius

Bueno entonces decidido envío directamente de Unicomp a España.

Enviaré por PM mi cuenta bancaria para las transferencias, únicamente pagarme los gastos de vuestro pedido más el reenvío nacional, los costes de aduana como de momento son más o menos desconocidos ya me hago cargo yo, ya veremos como lo apañamos luego. Estaría bien que pudiera pagar el pedido a Unicomp el miércoles aproximadamente.

Saludos.

1 respuesta
Makix

Perdonar no haber contestado antes, a mi envio directo como se ha hecho lo veo prefecto, asi no se molesta a terceras personas.

#133 Por mi parte tienes el lunes por la mañana sin falta.

Queria agradecer a Macharius por encargarse de gestionar todo y a los demas, que gracias a vosotros voy a tener por fin cable y tecla nueva :D

1 respuesta
Macharius

#134 De nada hombre, para eso estamos :D

Macharius

Dobleposteo para comentar que todo el mundo excepto korne ya ha contactado conmigo de una forma u otra para confirmarme el ingreso. Espero poder realizar el pago a Unicomp el miércoles.

2 respuestas
vsirvent

Hola!

Me acaba de avisar Gulfar de la GB :P Espero no llegar tarde...necesito 5 estabilizadores!

Voy a ver si lo puedo añadir a la hoja del docs.

Saludos!

vsirvent

Los he añadido al pedido de Gulfar, ya hacemos luego cuentas entre nosotros.

1 respuesta
Macharius

#138 Creo que llegas a tiempo, mañana/miércoles iba a realizar el pago del pedido cada estabilizador creo que sale por 0,3$ no creo que haya muchos problemas para modificar otra vez más el pedido. Saludos.

1 respuesta
vsirvent

#139

Ah, como en la página del docs aparecía como 1$ lo he añadido por ese valor, por favor modifica el precio si está mal.

korne

#136 Disculpa, estaba de vacaciones por Madrid, Burgos y Segovia, hoy mismo tienes el ingreso realizado.

#141 Ya ves! Yo nunca había estado antes en esa zona, en Segovia nos recomendaron unos lugareños el cochinillo en el restaurante "Jose Maria" nos dijeron que era el mejor (pero no el mas turístico)

Simplemente espectacular, eso si los 30€ por barba no te los quita nadie “aunque se pagan agusto”

2 respuestas
Macharius

#141 Ok ningún problema, por cierto yo estuve una vez por Burgos y otra por Segovia, prácticamente lo que recuerdo es que comí como un auténtico Rey, un cochinillo en Segovia que aún sueño con él....

1 respuesta
maxmalkav

#141 #142 menos comer y más comprar teclados :P

gulfar

#136 macharius, entonces son 0.3$ los estabilizadores? estonces no se piden como printed key a 0.8$?

que hago te ingreso la diferencia?

1 respuesta
Macharius

#144 Según el pedido que he colgado en #120 los estabilizadores se piden como:

White Horizontal Stabilizer Insert y me lo cobran a 0,3$, por lo que el pedido de vsirvent añade únicamente al tuyo 1,5$.

1 respuesta
gulfar

#145 Ok, lo has pedido como Unprinted Key que vale a 0.3$, yo hice calculos como Printed Key 0.8$ para los Leg y los Feet, asi es que en caso de haber aduanas (esperemos que no) ya echamos cuentas.

Como tengo "excedente monetario" en principio no haria falta ingresarte el dinero de los estabilizadores de vicente, no?

2 respuestas
Macharius

#146 En verdad hice el pedido como printed key a 0,8$ han sido ellos los que han modificado sin decirme nada a unprinted key (0,3$) por lo que sí, tienes un excedente monetario, lo de vsirvent ya está saldado no hace falta que me ingreses nada y precisamos el importe de aduanas descontando el excedente no te preocupes.

3 respuestas
gulfar

#147 ;)

perfect, una cosilla en los 6 led overlay pebble on botton que hemos pedido, ponle en algun sitio que sea leyenda "SPANISH", porque sino nos lo van a mandar con leyenda inglesa

1351558 GRBTM LED Overlay 6 1.50 9.00

vsirvent

#146, #147

Genial, tengo un par de IBMs terminal de 122 teclas adaptados a USB que se van a alegrar mucho de la nueva adquisición :D

Gracias por la gestión!

gulfar

#147 Macharius, perdona que te vuelva loco, pero revisando todo lo que tengo en el trastero me he dejado dos cosas que sumo a mi pedido.

10 estabilizadores (aparte de los 5 de vicente)-->3$
1 tecla printed color pearl Nº 92 del fichero "1378748_102_key_Spanish_nomen.pdf"-->0.8$

Lo añado al Doc

Usuarios habituales

  • Macharius
  • gulfar
  • korne
  • Makix
  • maxmalkav
  • qcn85
  • FMartinez