GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

eondev

AMD va a pegar fuerte en la gama media de nuevo

-

Madre mia quien pillo la RX Vega 64 hizo hasta negocio con ella.

ArThoiD

Las 1080.no salieron a 550€ ni de coña y las 1080 Ti a 700 ni de purisima coña.

ArThoiD

Doble post movil a shit

ramster29

Que han dicho?

Tolomeos

Con estos precios van a causar que no se avance nada en los graficos de los juegos a medio plazo y incluso a largo plazo

1 respuesta
Undead_

¿Resumen?

HeXaN

#936 Por desgracia desde hace años eso lo deciden las consolas.

2 1 respuesta
-

Especificaciones térmicas y potencia:

2070.

Temperatura máxima de la GPU (en ºC) 89
Potencia de la tarjeta gráfica (W) 175W
Potencia recomendada para el sistema (W) 550W
Conectores de alimentación suplementarios 8 pin

1070.

Temperatura máxima de la GPU (en °C) 94
Potencia de la tarjeta gráfica (W) 150W
Potencia recomendada para el sistema (W) 500W
8-Pin

Por comparar

Tolomeos

#938 Es que ese es el problema, si se cumplen estos precios la 2060 va a estar en 400 € cuando salga, mucha gente va a comprar consolas antes que dejarse 1500 € en un PC para jugar

1 respuesta
ArThoiD

#940 pues que compren unna 1070 que para 1080p va que chuta...

1 respuesta
Tolomeos

#941 nuevas se van a quedar a 400 € igual, esos precios no es para masas.

1 respuesta
B

#923 ¿De dónde sacas esos precios? Yo lo que veo en la web de nVidia es:

2080Ti: 1295€
2080: 849 €
2070: 639 €


https://www.nvidia.com/es-es/geforce/20-series/?nvid=nv-int-54124#cid=Internal_NVIDIA_ES_20181001_TURING_CORPWMFG

1 respuesta
ArThoiD

#942 ??? Pero si se ve ya a 350€ en sitios, y a menos de 400 en todos lados...

2 respuestas
B

#943 europa ens roba

1 respuesta
Popino

#944 Podrías publicarlo en el foro de ofertas, quizás a alguien le interese.

O en algún hilo.

2 1 respuesta
Tolomeos

#944 Sabes como se les llama a las personas que dicen tonterías?

1 respuesta
Cryoned

Llevan 1 mes sacando de vez en cuando 1080 en ofertas por menos de 350€ y de precio base sin oferta alguna las 1070 se encuentran por 360 en geizhals

https://www.reddit.com/r/BaPCSalesEurope/

La semana pasada en tiendas holandesas pusieron una gigabyte 1080 por 320€ y si te vas al mercado de segunda mano encuentras TI por 500.

No es todo ni el precio general, pero estando un poco al loro se puede pillar una oferta del tipo sin esperar más de 2 3 semanas.

1 respuesta
B

RPV? Se viene la next gen a precio de cartera?

1 respuesta
HeXaN

#949 No.

oZk4h

Yo lo que creo es que mucha gente malgasta su dinero en la mejor gpu, cuando, normalmente, el pcero medio juega a multiplayers en los cuales influye más la CPU que la GPU . Cantidad de enemigos en pantalla al mismo tiempo, etc etc... En mi caso es así vamos. En tema gráficos busco un mínimo donde se vea decente. Y siempre que aumentar detalle comprometa el rendimiento en el multijugador pues los bajaré, pues busco la mayor fluidez. Por esta razón el desembolso de 1300 pavos / 800 en una GPU para luego jugar al COD de turno 32v32, no lo veo justificado. Ojo que yo hablo de 1080p. Yo quiero renovar mi pc de 2700k a un 9900k un pc y creo que la gráfica que tengo la mantendré, al menos un tiempo (tengo una 670). Llamadme loco pero yo no noto la diferencia de DX11 a DX12 (tampoco es para tanto, Ej. fifa 18...) . No lo considero para mi algo determinante.

Sí que me gustaría dar el salto a 240 Hz y cosas así (ahora mismo mi monitor es 144 Hz y más Hz no puedo permitirme, porque voy con un PC de 2011) y si para los shooters de ese momento mi gpu se queda corta, entonces me pillaré una de estas.

En resumen: considero más rentable para el gamer medio multiplayer pcero invertir en una cpu unlocked y meterle un buen OC. Y más ahora que el IHS del 9900k vendrá sin pasta térmica mala (desde los 2500k que esto no ocurría)

1 respuesta
ArThoiD

#946 #947 350€ no, lo vi desde el móvil y me equivoqué, mea culpa.

Pero desde 370€ o así, precio normal.

https://geizhals.eu/?fs=gtx+1070&in=

Y como dice Cryoned, con estar un poco al tanto, ha habido millones de ofertas recientemente...

https://www.mydealz.de/search?q=gtx+1070

Alu

#930 Tu minas o hablas por hablar?

EspY

Habrá que ver que hace AMD y los benchmarks de esta nueva gen para decidir a donde tirar la pasta o seguir con 1080tis

D

#951 El 9900K vendrá soldado para intentar bajar temperaturas ya que son unos hornos sin delid e custom water cooling, y se leen rumores que probablemente no vendrá con Hyperthreating, los de amigos azules están jodidos y sobretodo ya que no pueden bajar de litografía.

Popino

#948

Mi mensaje iba con mala baba igualmente, no veo defendible que haya que gastar 350€+ en una gráfica de la que podemos considerar gen anterior por muy potentes que sean, buscando ofertas en webs random y dejando desamparadas las builds con gráficas de 200€.

2 1 respuesta
N

#921 Si AMD no saca una grafica de 1000€ es que es una mierda y esta muerta, aunque despues le de un repaso en gama media/alta tanto en en rendimiento como en precio

1 respuesta
Popino

#957 Deberías calmarte.

ArThoiD

#956 Las gráficas de 200€ nunca han valido ni para tomar por culo, no os engañéis, y de todos modos por ese precio tendréis 2050 Ti que ya estará bastante bien seguramente, moverán 1080p de puta madre.

3 respuestas
D

#959 Yo me pegué un susto ya que vi en la presentacion que saldran a partir de 20 de Septiembre y a mi me urge ya que el build con la GTX 970 G1 lo llevaré para el curro y tengo uno nuevo montado y solo espero la GPU para ir talando arboles o minar, quien sabe :hugging:

Usuarios habituales