Gráfica para 3440x1440

Meldrel

#120 Yo estoy igual. Ayer hablé con ellos y me dijeron que la enviarían por la tarde/noche y que Seur me mandaría un correo con el nº de seguimiento... Eso nunca pasó.

El precio es muy bueno, y si a mí me ponen "entrega de 7-10 días" o algo así, lo hubiese comprado igual. Pero si que me molesta que pongan que lo tienen en stock, y luego haya que esperar una semana.

Pero bueno, coolmod es un poco así, tampoco me pila por sorpresa. Aunque por eso suele comprar en otras tiendas, aunque valga un poco mas.

2 respuestas
B

#121 la otra que compré de 599 la compré el 21 y el 22 la tenia el casa. Me enviaron el link y todo eso, sí.

O

Aprovechando este hilo, os hago consulta para 2 monitores 1440p, uno de 144hz y un secundario a 75hz cogeríais una AMD 6800XT o tiraríais para NVIDIA( 3080 O o llegando a estirar una 4070ti si bajan un poco)??
Es que he escuchado que las AMD en multiscreen con frecuencias distintas no funcionan muy y ademas disparan el consumo en idle y no se si es cierto o mito.

Ahora mismo voy con una 1080ti y un 5800x3D.

1 respuesta
B

#123 Yo me compraría un g9 de esos gigantes y dividiría el monitor en 2, es lo mismo que 2 monitores y mas comodo tienes todo en 1 y lo que has escuchhado de frecuencias distintas pasa en amd como nvidia y con un monitor lo evitas.

#121 me acaba de enviar esto el pavo de coolmod, le dicho que se deje tonterias y envie YA!

spoiler
1 respuesta
Meldrel

#124 Joder, si fuera algo mas todavía, pero por 20€ que me la envíen precintada... :|

Yo les envíe un mensaje ayer, pero no me han contestado. Sigo sin número de seguimiento, ni nada, por mucho que me dijeran que me lo envían el miercoles por la tarde/noche...

En fin, cositas de Coolmod, por eso evito comprarles a menos de buena oferta (como esta). Ellos sabrán.

1 respuesta
B

#125 Me cancelan el pedido si no la cojo. Como menciona al final y capaz de dejarme mas tiempo esperando, el precinto me la pela. ¿funciona perfecto y me dan 3 años garantia? gucci.

1 respuesta
Meldrel

#126 No creo que puedan hacer eso, la verdad. Al menos debería ser denunciable.

Edito -> Espera, que me acaban de enviar exactamente lo mismo :expressionless: Incluso pone buenas tardes, cuando me lo han envíado esta mañana :expressionless:

¿Cuántas tarjetas tienen desprecintadas? Esto tiene que ser denunciable.

1 respuesta
kcuestag

#127 lolololo al final #101 tenía razón y todas son desprecintadas… qué sinvergüenzas!!

Y que conste que yo estoy encantado con la mía desde noviembre, pero ya huele demasiado que haya tanta desprecintada xdddd

1 respuesta
guillauME

#128 Apestaba que no veas a devoluciones e historias raras. Si quiero algo usado lo compro usado como ya hice ahorrandome un buen pellizco.

256

Vendiendo productos abiertos como nuevos? lmao

Buen puro les tenia que caer.

1 respuesta
Meldrel

#130 Supuestamente te descuentan 20€, así que a lo mejor por ahí se libran de una denuncia.

Si fuera verdad, que no tiene pinta, pues ok, una 6800xt, encima la versión red devil, por 610€ sigue siendo un preciazaco. Y mas si tiene los 3 años de garantía. Pero vamos, que a saber de donde sale esa tarjeta ¿devoluciones? Como para fiarse de esta gente.

Si tuviera otra tarjeta por precio parecido, aunque fuera un poco mas, mandaba a estos a la mierda.

1 respuesta
B

pero porque hay tantas devoluciones? La mia que devolví se la han metido a otro? Por que la mia no habia uso posible, el que la reciba va a tener que devolverla inmediatamente eso ni arrancaba.

Si lo que falla es el crassh ese de driver me da igual, se soluciona con la movida esa de nvidia que pusieron en el otro hilo.

1 respuesta
Meldrel

#132 Quiero pensar que al menos ellos las testearán :rofl:

Y si ven que van bien, pues las venderán así, sacando mas pasta que si lo tienen que poner como "reacondicionado"

1 respuesta
B

#133 es que no hay red devil reacondicionadas. Ni siquiera está como con las otras que puedes comprarlas a 560€

256

#131 te pueden descontar lo que quieran, como si son 100 o 200€.

¿Qué pone ahí en rojo? Pues eso. Están vendiendo un producto engañoso. Deberían de meterles un buen puro. Ojalá alguien se tome la molestia en demandar porque vaya tela.

1 respuesta
Meldrel

#135 Está claro que te venden como nuevo, pero no sé que recorrido tendrá al haberte avisado, y hacerte un descuento de precio.

Si me dices que venden nuevo, y lo envían, y luego esta usado, pues... Pero avisandote antes, supongo que se cubrian las espaldas.

2 respuestas
ArThoiD

Deberíais demandar en conjunto o algo así, esto es ilegal sí o sí.

Tú has pedido un producto NUEVO, que ponía EN STOCK, están incumpliendo su parte del contrato, digo yo. La habéis pagado ya? Tenéis factura?

4 2 respuestas
B

#136 A mi ya me lo han enviado.

#137 Sí, te lo cobran de un principio y te dan una especie de factura donde se actualiza el envio. Luego abren un chat y te cuentan esa milonga + te piden confirmación o te devuelven el dinero , hoy era la fecha limite.

1 2 respuestas
ArThoiD

#138 Joder pues eso es incumplimiento de contrato 100%, yo iría a Consumo como poco vamos.

Una vergüenza, no esperaba algo tan jodidamente gitano por parte de Coolmod........ Lista negra desde YA.

Encima con recochineo rebajando un 3% de mierda, la ostia.

1
256

#136 que da igual mensajes o no mensajes, que lo que pone en la web es lo que es. Y literalmente están engañando al consumidor.

DiSoRDeR

Yo como dice #137 tampoco pasaría por el aro. Les respondería que a la vista de que han respondido lo de la desprecintada a varios usuarios queréis desistir y vais a informar a Consumo.

#138 si te llega desprecintada mírala con lupa en busca de signos de minado, podría haber zonas aceitosas en la pcb y comprueba que el firmware y las frecuencias son los originales

2 respuestas
B

#141 Si la grafica mañana o el lunes no me llega como la otra que devolví, osea en perfectas condiciones la devuelvo y ya está.

Como me de 1 crash de driver's tramito rma

Meldrel

#141 No creo que vengan de minado, serán alguna devolución, o de equipos premontados que no han llegado vender.

De todas formas, ¿que firmware es el original? ¿Se puede saber en algún sitio?

Yo también he aceptado, a ver que llega. No creo que consiga ninguna 6800xt por ese precio. Si tengo dudas de si es minado o lo que sea, pues se va de vuelta.

cokerz

Que tal es el ensamblador XFX?

2 respuestas
Denian

Lo de las desprecintadas apesta a que estan intentando colar las que les han devueldo por coil whine.

1 respuesta
ArThoiD

#144 Más que bueno, mi 6800XT es XFX MERC319 (el modelo top).

1 1 respuesta
Meldrel

#145 Si lo dices por la que esta a 630 en amazon... Ten cuidado con la tienda que lo vende, que no es amazon directamente.

2 respuestas
B

#146 tu con la tuya no has tenido crash de driver's si quiera? tienes 2 ppantallas imagino

1 respuesta
Denian

#147 Lo digo por lo de coolmod y el mail que enviaron.

1 respuesta
Meldrel

#149 Perdon, en mi mensaje #147 me quería refeirer al mensaje de #144 :sweat_smile: Que hay un vendedor en amazon vendiéndola por la xfx por 630 + envío.

Por cierto, ya me han enviado la tarjeta. A ver que llega :expressionless:

Usuarios habituales