Gráfica para 3440x1440

ArThoiD

#180 Claro que puede serlo, pero la 7900 tendrá coil whine igual seguro......

Yo tengo los ventiladores siempre encendidos, aunque sea al 15%.

2
B

Bueno, fui a casa un colega que tiene varias placas bases mas y fuentes y he dado con el problema. Básicamente un cable no funcionaba correctamente y la grafica no recibía toda la energia, se ve que petó con la otra grafica i dunno.

He tenido durante 5 minutos la grafica al 100% de los ventiladores 88º de temp haciendo una prueba de stress y segun mi colega y yo , esto no tiene coil whine. Le he contado un par de tonterías a coldmod, mañana cuando venga el de seur le diré que no le doy el paquete y cancelo devolución. Esto de momento va de lujo.

1 1 respuesta
Meldrel

#182 guay, me alegro

FMartinez

Ya estais tardando en descargaros el More Power Tool y deshabilitar los Deep States y GFXOFF si teneis tarjetas AMD. Esto evita que varie las frecuencias incluso jugando y ganais en latencias y stuttering. (obviamente tambien en FPS, sobretodo minimos)
Esto te permite modificar a nivel de registro de windows, no hace falta flashear nueva bios ni nada.

1 1 respuesta
Denian

#184 ¿Pero eso no lo puedes hacer desde los propios drivers? Te permiten poner la frecuencia minima y maxima, pones la minima igual que la maxima y ya esta ¿no?

1 respuesta
FMartinez

#185 Que va, eso no funciona, al menos en los juegos que he jugado no. Es una basura. Varia desde 0mhz al máximo que de tu grafica.

ArThoiD

A ver, forzar minimos de frecuencia esta demostrado ya que puede ser perjudicial en algunos casos eh... Basicamente cuando la memoria necesita mas caña y debido a la frec que estas forzando en el clock, la memoria se ahoga y pierdes rendimiento.

No lo hagais. De hecho yo probe a forzarla bastante alta de minimo y efectivamente, el resultado era peor. Ver el numerito mas alto ni significa que rinda mejor.

2 respuestas
Denian

Y yo lo ultimo que haria seria recomendar usar un programa donde puedes cambiar todos los valores de la alimentacion de la GPU en un foro donde hay gente que ni sabe conectar los cables :rofl:

2 1 respuesta
FMartinez

#187 desconocia eso, hare pruebas en los juegos que ludo a ver que sucede

B

#187 #188 a mi me recomendaron usar estos perfiles

https://kemono.party/patreon/user/42832438/post/75307965

de momento voy default

cokerz

https://www.coolmod.com/sapphire-nitroplus-radeon-rx-6800-xt-se-gaming-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/?gclid=Cj0KCQiAo-yfBhD_ARIsANr56g5ESgfktdMFfXIoVU6ZO8NZ6ISvn7KnxxxxaR0t_jT2bt0y4iwbuEUaAsExEALw_wcB

charlesmarri

Siguen cayendo:

https://www.tiendainformatica.es/vga-asrock-rx6800xt-pg-16go-amd-rx6800xt-16gb-gddr6-256bit-hdmi-3dp-argb-leds-3-ventiladores.html

588€

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

Edito mejor xd

Yekale7

@Gamerdemaink Deja de "trolear" porque no sé la gracia que le encuentras escribir así premeditadamente.

Normas y recopilación de hilos de interés.

Cuidad las faltas ortográficas: No es imprescindible poner tildes, pero escribir de forma correcta y ordenada facilita mucho la lectura... Y facilita también que se te pueda ayudar/comprender.

No estamos en FEDA. Ya sabéis: Nada de comentarios sin sentido; si no tenéis nada que aportar al topic mejor no posteéis. Comentarios genéricos para ayuda tampoco son validos, intentad explicar lo que exponéis. Los insultos y descalificativos fuertes tampoco son bienvenidos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales