Gráfica para 3440x1440

cokerz

#147 si, he visto la tienda esa..si no es Amazon no compro

1
ArThoiD

#148 no.

Una 27" 1440p y otra 4k que uso ocasionalmente, si. Desactive el Mpo ese y 0 problemas.

guillauME

Cruzo los dedos pero a mi tampoco me ha crasheado nada ni jugando ni viendo películas con el monitor y la TV conectada(no siempre encencida claro)

InTe

Serán todas las que devuelven la peña por el coilwhine xd

cokerz

Por cierto que tal de efectivo es el fsr respecto al DLSS? AMD tiene FSR no?

1 respuesta
Meldrel

#155 Bastante meh, la verdad. Te puede hacer un apaño, pero el DLSS funciona bastante mejor.

FMartinez

pero cual ha sido el problema con coolmod? yo cogi la red devil 6800xt y no tenia indicios de ser usada, eh?

1 respuesta
Meldrel

#157 En este caso, literalmente nos han dicho que va a venir abierta :rofl:

Eso sí, en honor a la verdad, también dicen que está nueva, que la iban a montar en un equipo, pero al final cambiaron de idea (con dos usuarios le ha pasado, ya es mala suerte).

Mañana me llega la mía, a ver que tal. La repasaré bien para ver si es nueva, o tiene signos de uso (polvo y tal). Si tenéis algún consejo de que revisar, soy todo oídos.

1 respuesta
Denian

#158 Pon un juego con los fps sin limitar, si chirria como una cerda en un matadero te han mandado una que alguien habia devuelto.

3 respuestas
FMartinez

#159 Eso es faltar a la verdad, porque hoy en dia cualquier gráfica TOP chirria como una cerda, AMD y NVIDIA.

Meldrel

#159 Si sólo es coilwhine, y no es demasiado notorio, probablemente me la quede. No soy para nada maniatico con los ruidos, la verdad.

Si veo que tiene signos de bastante uso, polvo y eso, es cuando la devolveré.

charlesmarri

Ya tenéis ganas de dejaros 600€ en algo que era nuevo y al final no lo habéis estrenado vosotros. Yo se la devolvía.

También os digo, he trabajado en el comercio y la inmensa mayoría de cosas nuevas... no lo eran.

1 respuesta
ArThoiD

#159 Eso es falso, todas tienen coil whine hoy en día.

1 respuesta
Meldrel

#162 Como he dicho, en mi caso concreto, si pudiera devolverlo, y comprarlo nuevo, lo haría. Incluso si tuviera que gastar un poco mas.

La cosa es que ahora mismo por menos de 700€ nuevas no las encuentras. Es que por esos precios ya empiezo a pensar en gastarme un poco mas, y tirar por algo de nueva generación.

Y 700 ahora, que hasta hace no mucho eran mas :sweat_smile: :

Denian

#163 Pero hay casos y casos, una cosa es un leve chirrido y otra cosa es un ruido infernal que te de dolor de cabeza. Yo devolvi una Powercolor que literalmente me hacia daño en los oidos y me daba dolor de cabeza y pille una XFX que tiene un leve chirrido en juegos con framerate muy alto, y no es mas molesto que el de un ventilador al 40%.

1 respuesta
ArThoiD

#165 Bueno claro, depende un poco del caso, pero tambien depende del juego o benchmark. 3dmark por ejemplo las hace chirriar de pelotas.

En general te pones casos y au, no sé.

FMartinez

Sfdxshow creo que aislaba los ¿VRM? (con pegamento creo que era) y hacia que el coil whine no se escuchara apenas nada

Meldrel

Me ha llegado esta mañana (aunque al tipo de Seur no le apetecía subir a casa, me llamó pero luego se la dejó al portero... :| )

La tarjeta está impoluta, ni rastro de polvo. Los conectores pci parecen prácticamente nuevos, y sólo tiene una ligera marca en uno de los agujeritos para anclarla a la caja (pero curiosamente, en el otro no). Parece que ha sido pinchada, pero diría que no mucho tiempo, ya digo, ni mota de polvo. Si tuviera que apostar, es una devolución o realmente la tenían en un pc para vender y la han quitado.

Me he pasado un rato cambiando la fuente e instalandola (pedazo bicho, joder :rofl: ) Y bueno, no la he probado mucho con juegos, pero no oigo nada con la caja abierta (se oye un poco el disipador de la cpu y ya). Ahora me tengo que ir, por la tarde intentaré darle un poco de caña a ver si tiene coilwhine.

Si me recomendáis alguna forma de probarlo bien, con algún juego concreto o algo. He leído que con juegos en los que escupa muchos fps, no sé si esto es correcto.

PD: Como les protesté un poco, me han metido "un par de detalles". Una un ratón msi de 15€, y una alfombrilla también almsi que veo que vale 20 eurillo. La alfombrilla mía está bastante jodida, así que bueno, la cambiaré :rofl:

2 respuestas
B

la mia tiene la marca delos tornillos en los 2 agujeros y bastante pronunciada. Lo demás como comentas, parece todo perfecto.

Yo ni la he puesto la acabo recibir y me voy a ir al gim luego a la tarde la pondré y viciaré un poco al wow.

1 respuesta
guillauME

#168 Menudos rancios sinceramente. Si ha sido usada que la vendan Como usada.

Meterte una mierda ratón y una alfombrilla cualquiera es una tomadura de pelo xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#168 3DMark

Yo acabé pagando la licencia porque acabé hasta los huevos de la Demo de los cojones xD

1
Meldrel

#170 si, es muy cutre. El ratón ni lo sacaré de la caja, quedará en el cajón un tiempo hasta que lo vea en un par de años y lo tire 🤣 y la alfombrilla, bueno, eso sí que lo utilizaré. Pero vamos, es como si te dan un chupachus cuando la han cagado arreglandote el coche... Por mi parte van a tener una denuncia en consumo, aunque me la quede 😅

#169 pues la mía, ya digo, ligerisima marca en un tornillos, y la conexión pcie nueva. Si me dicen que no la han pinchado, casi que me lo creo. Pero la marca en el tornillo lo delata. Muy guarro por parte de coolmod, se mire como se mire. Porque no hay más a ese precio, si no se vuelve. La segunda mano cara, y aquí al menos son tres años de garantía.

B

pues a mi no me arranca y ahora el click click donde se pone la grafica en la placa base me ha salido volando... Conecto la grafica con 1 tornillo y sale el led vga rojo encendido, la conecto que se caiga por su peso y igual.

ahora no se si me falla la placa por el click click o qué, porque la que estaba usando si le pongo el tornillo no funciona y sin tornillo si...

2 respuestas
Meldrel

#173 Vaya, que mala suerte. Yo en ese sentido ningún problema.

He estado haciendo pruebas con el 3DMark, y si que es verdad que cuando lo está ejecutando se oye "como un zumbido". Pero para nada molesto, estoy seguro que si no lo estuviera buscando, ni me habría enterado. En cuanto lleva un rato el test, y empiezan a subir un poco los ventiladores de rpm, ni lo noto (y los ventiladores un poco, realmente es muy silenciosa la tarjeta, esperaba que fuera mas ruidosa). Creo que me la voy a quedar, parece que está perfecta (menos lo de estar abierta y tal). A ver si me dura tres añitos moviendo juegos bien en la resolución :sweat_smile:

PD: He tenido un micro infarto, llamé a mi mujer para fardar de nueva gráfica y lo primero que ha dicho "¿no huele como a plástico quemado?" :expressionless: Y bueno, he apagado todo y he reordenado todo el cableado para que ninguno pase cerca de la tarjeta (los usb frontales de la caja los tenía conectados justo debajo de la tarjeta)

1 respuesta
charlesmarri

La verdad es que dais mucha confianza para comprarlas de nuevo ahí xd.

sacerele

#173 así devolví mi 6800 xt, no me daba imagen y con mi antigua gráfica si, te han mandado la mía sin comprobarla??? ya me espero cualquier cosa

charlesmarri

La chapuza ha sido en CoolMod, ¿no?

1 respuesta
Meldrel

#177 yep

ArThoiD

#174 tienes 2 conectores independientes de la fuente a la Gpu no? Osea, no una T...

Meldrel

Bueno, continúo con la historia, que esto parece mi blog personal :rofl:

Ayer estuve jugando al Pharaoh new era (si, probando con juegos exigentes, pero es a lo que estoy enganchado ahora :rofl: ) Y bueno, puse en el juego fps sin desbloquear, se volvió muy loco todo, ofreciéndome >1000 fps, pero claro, la tarjeta al 99% del uso, consumiendo como una bestia... hasta que petó todo, y me tocó reiniciar. Lo capé a 120fps, y sin problema.

Mas tarde anduve un rato por internet, foros y tal... Una cosa guay de este modelo, es que por debajo de 60º te apaga los ventiladores y tira sólo de la disipación pasiva. Pues durante ese rato, sin videos ni nada... si que se empezó a oír un zumbido. La cosa es que ni la cpu ni la gpu están ni mucho menos con carga, y que el zumbido va y viene. En este caso no es que sea insufrible, he tenido pc que han sonado mucho mas, pero si que se oye, y no sé si puede llegar a molestar ahora que sé que está ahí. Se nota cuando empieza y cuando acaba.

Y bueno, esto ya no sé si podrá ser el coilwhine, u otra cosa. Los ventiladores de la cpu si están funcionando (obvio) y los de la gpu están parados (al menos eso es lo que marca el software de amd). ¿Que opináis?¿Creéis que puede ser coilwhine?

Igual que ayer estaba convencido de quedarmela, hoy estoy muy tentado de devolverla, mandar todo a la mierda, y pillarme una 7900 xt.

1 respuesta

Usuarios habituales