El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

2 comentarios moderados
xuse92

#2192 lo primero que deberías hacer es postearlo en el hilo correcto, allí tu mismo verás que tienes que hacer.

2
S

perdon. fallo mio XD

peterkakarot

#2182 "Cet article peut être livré uniquement en France métropolitaine et à Monaco."

SoLiD

Alguien sabe si trae el conector de iphone5/ipad mini?

1 respuesta
Yekale7

#2196 No lo se, pero si te fijas se pueden comprar conectores adicionales para añadirlos...

Logainn

Tiene pinta de que los conectores vienen por separado..

xuse92

Razer Store al 50%

Buenas! Como el año pasado, Razer ha decidido dejar todos sus periféricos al 50% y los portátiles (Razer Blade) 10%. Pero este año ha sido gracias a un premio de reconocimiento por las pulseras Razer Nubu.

De todo esto nos informa el CEO de Razer Min-Liang Tan en su Facebook.

Al tema...

¿Cómo conseguir el código del 50%?
Aquí, en esta aplicación de Facebook (con 2 entries es suficiente).

¿Cuándo se va a poder usar el cupón de descuento?
This promotion is valid from January 15, 2014, 8:00 a.m. PST till January 16, 2014, 07:59 a.m. PST
http://everytimezone.com/

¿Dónde se compran los productos?
Aquí, en al Razer Store.

->
Cosas importantes para la compra:
1 - Each customer/shipping destination is allowed to place only one (1) order with a maximum of two (2) items, and not more than one (1) unit of each product.

2 - This promotion is valid from January 15, 2014, 8:00 a.m. PST till January 16, 2014, 07:59 a.m. PST, or while supplies last. In the event where any particular product is out of stock, Razer shall not be liable to any customers for their failure to purchase the product, even if the purchases were made within the promotional period.

Más info: Términos y condiciones


Dejadme añadir información personal: llevo toda la mañana dando vueltas por la web esperando a que sea la hora para utilizar el código, durante toda la mañana había full stock en todos los productos de Razer, especialmente en los teclados.

Aún quedan un par de horas para empezar la oferta del 50% y ya no queda nada, así que Razer ha sacado de la store los productos que no le interesa vender al 50%.

#2200 leete la información personal que he añadido...

#2203 #2209 #2210 #2211 #2212 el código no funciona, porque aún no ha empezado, leed

5 1 respuesta
CybeR

#2199 Es como el año pasado, que todo lo bueno estaba "agotado"?

EDIT: Todo lo bueno "agotado"

Neyko

Desde luego los teclados mecánicos no están disponibles.

Pero el deathadder si, envio entre 1 y 2 semanas

JuGuLaToR

Me tienta mucho pillar un ratón, pero me jode un huevo tener que pasar por el aro de synapse 2.0...

Las 8 PST es a las 3 del medio día en España?

1 respuesta
strobe

Entro buscando esto

Y no lo tienen D:

Btw, a mi no me va ningún código O_O

TeNSHi

#2202 http://everytimezone.com/

1
reiker-ct

Precisamente ando buscando una alfombrilla nueva, merece la pena cojer alguna con este descuento? o hay por mejor precio aun sin descuento en otras paginas?
Decir que vengo de una alfombrilla de Ozone de las de tela y me gustaria seguir con alguna de tela pero sin que los bordes de desilen tanto.
Alguien me ayuda?jaja
Un saludo!

firedor93

Mamba en proceso :D La jugada de que no tengan ningún teclado es una perrería, quería un black widow TT

#2211 Recomiendo que os leais los terms & conditions y le mensaje del min-liang tan en facebook. Ahí explica minuciosamente las bases de la oferta.

Pone claramente que la duración del sorteo será de 24 horas, desde las 8:00 am PST hasta el día siguiente. La oferta en horario español empieza a las 5 de esta tarde, hasta entonces los códigos los detecta como no válidos.

1 respuesta
kainlucifer

Deathadder pa casita

1 respuesta
CrossOverous

Estoy mirando teclados, porque me interesa uno, pero todos vienen con layouts que ninguno es el español...alguien lo ve por algún lado? :(

nemeh

os va el dto?

montxu

estoy intentando comprar el razer naga epic y me dice que el codigo no es validos :((

1 respuesta
strobe

#2206 #2207 Os ha funcionado el código de Facebook?

A mi y a mi pareja nos dice que hemos puesto un código incorrecto :\
Lo hemos hecho desde 2 fb diferentes D:

3 respuestas
nemeh

#2211 yo estoi igual :(

peterkakarot

Se necesita un hilo aparte ?

TeNSHi

#2210 #2211

This promotion is valid from January 15, 2014, 8:00 a.m. PST till January 16, 2014, 07:59 a.m. PST

+

http://everytimezone.com/

2
xuse92

Creo un hilo a parte con la info de #2199 ?

Aquí tenéis

5 1 respuesta
AlzeN

Algunos cascos+micro por usb interesantes? No estoy puesto en el tema. Mega yo te invoco!

Arzki

Yo busco un raton para jugar, y ya que estan al 50% me podeis recomendar alguno??

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mice/razer-ouroboros Vi este pero no tengo ni idea de ratones, tambien son 150 eurazos si huiera algo mas barato tambien lo agradeceria

1 respuesta
kainlucifer

#2217 El deathadder

ArThoiD

Y yo que acabo de recibir el Deathadder prácticamente -_-

afketo

y yo me compro un logitech y sacan esto ._.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ