Guia Cajas y recomendaciones

B

#328 si tienes la h500 en amazon a 103€, que es como si fuese 95€ + envio en otras tiendas
https://www.amazon.es/dp/B07DY76G2Q

lo mas bajo que ha estado en amazon es a 90€

si quieres esperarte a los prime days a ver si suena la flauta...

1 respuesta
danao

#331 la vi, pero no te dan fecha de entrega y leí a uno preguntando que le dieron una fecha y no parece que se ha cumplido:

P: En la pagina pone que esta en stock, y entrega garatizada el martes 12. Porque mi envío esta pendiente de fecha?

no se que ocurre cuando un modelo le pasa eso, tal vez un rework?. Si sale antes la LianLi pues me planteo traicionar a la H500 xD

1 respuesta
turbonegro

#332 Mira este modelo de deepcool, la he montado y en calidad precio pocas cosas se le acercan.

1 1 respuesta
danao

#333 voy a echarle un ojo a las reviews a ver que tal. Muchas gracias!

la verdad que la H500 es la que me tiene enamorao y la alternativa es la lian li lancool 2 mesh, pero no descarto el resto de recomendaciones

1
DiSKuN

La Lian Li lancool 2 pinta muy bien. buen precio, buenas prestaciones y no veo apenas tonterías de colorines que me sobran.

koalas

Nose como os puede gustar la h500 es feisima por dios

1 respuesta
keygy

esa h500 es la version pequeña no? la h500p mesh que es la "grande" esta agotada en todos los lados.

y la caja tambien depende de tus necesidades, por que por ejemplo el noctua dh-15 hace que tu filtro de torres q puedas usar para el, se reduce bastante por ejemplo, depende de muchos factores.

2 respuestas
B

#337 la grande es la h500m
#336 la 500m es monstruosa, pero a mi gusto tiene un diseño bastante mas bonito que la 500p, o que la h500

xoubi

#327 Añade a la lista la Be Quiet PURE BASE 500DX.

2
PHOBOS

Hecho mucho de menos cajas btx. Supongo que será por temas de temperaturas de gráficas no?

danao

#337 en coolmod tienes la H500P Mesh y la H500M

https://www.coolmod.com/component/search?searchword=cooler%20master&catid=1671

aunque la verdad para la P ya pagaría la M que está más actualizada.

También está la H500 ARGB (que no RGB) https://www.coolmod.com/cooler-master-mastercase-h500-argb-cristal-templado-caja-torre-precio, no veo que ha cambiado tanto para justificar una subida de 40% respecto al RGB, no merece la pena esa caja a ese precio. ojo que no es el MESH

hay que tener cuidado con el modelo de P que compras porque salió después un update que solucionaba unos anclajes del frontal.

1 respuesta
keygy

#341 la h500m el problema es el frontal de cristal, y yo me miro bastante las reviews de cajas de GN y la h500p mesh es la mejor de todas.

1 respuesta
danao

#342 la M viene con los dos frontales, le pones la que quieres, de hecho todas menos la 500P MESH viene con ambas, así tienes vestimenta de verano y de invierno xD

1
koalas

El problema que tiene esa caja es espacio para poner radiadores o rl custom? Pregunto desde el desconocimiento me refiero a las versiones h500m y derrivados

2 respuestas
B

#344 si la h500m es la mas grande de todas. dudo que tenga problemas con radiadores.

1 respuesta
danao

#344 La P y la M si vienen preparadas para ello, tienen de hecho un anclaje en la caja para poner RL Custom. La H500 a secas es más pequeña.

Con radiadores como dice #345 no tendrías problemas con ninguno, las medidas de ambos incluyendo las chapas, no solo espacio físico interno.
M: 544 x 248 x 546mm / 21.4 x 9.8 x 21.5 inch
P; 544 x 242 x 542mm / 21.4 x 9.5 x 21.3 inch

Tambien tienen la diferencia de las bahías

Pero vamos, si buscas por ahí hay mucha gente que ha hecho miles de configuraciones de RL Custom superchulas con esa caja

1
ZelD4

Alguna caja con buena ventilación en la que quepa el Noctua NH-D15? Un colega se está pillando el PC por PCcomponentes y ya le han tirado atrás 2 cajas por que el disipador es demasiado grande...

Gracias.

1 respuesta
B

#347 cajas anchas,
antec nx 800
cooler master h500p o h500m
lian li lancool 2 mesh (176mm)
Phanteks Enthoo Pro M Special Edition

otra opcion es coger el nh d15s, y poner un fan de 12cm en el frente , o simplemente dejarlo como el central.

1
B

Buenas. Actualmente tengo una Fractal Design Meshify C con cristal templado (que es una maravilla la verdad) y, aunque la caja no es muy grande dentro de su gama, estaba pensando en comprar una caja más pequeña para montar mi nuevo PC (a finales de año toca renovar piezas).

¿Recomandáis montar un equipo con mini-ITX para jugar y que estará en funcionamiento casi 24x7x365?
Lo comento porque entiendo que las cajas "small form" tendrán más problemas para ventilar bien. ¿Hay alguna caja que sirva para tener una gráfica grande y mantener una temperatura óptima?

Por otro lado, dentro de las mini-torres ¿qué opciones de cajas buenas hay?

El dinero no es problema, pero que no pase de 200EUR por favor. xDD

1 respuesta
koalas

#349 nxzt h1 es preciosa... por si te interesa

Edito, en coolmod esta a 350 euros pero lleva una aio+fuente+caja asique no lo veo mal precio la verdad

1 respuesta
Fayt

Por fin está sucediendo, que uno de los fabricantes habituales saca una SFF en condiciones. Cooler Master ha presentado una caja que es un clon de la Ncase M1, salvando las diferencias (materiales, acabados, etc...), pero a un precio muy asequible.

https://www.coolermaster.com/catalog/cases/mini-itx/masterbox-nr200/#image-Item8

A nivel de refrigeración parece que no hay compromisos. Creo que será una caja interesante para los que buscan una ITX y no quieren esperar a que haya stock de las habituales.

1 1 respuesta
B

#351 salvo detalles de montaje, que es casi mas importante, en cuanto a posibildiades de montaje y apertura parece incluso mejor
tambien queda ver lo restrictivo que son los filtros que monta.

danao

Por si alguno quiere ver más en detalle la Lian Li Lancool 2 Mesh, que por cierto no trae filtros?

Enseña algunos extras, es la versión RGB pero se ve bien como es la parte de cableado.

Le mete dos ventiladores adicionales y juraría que el trasero no es el de stock (si no que pone el pack de 3 de LianLi RGB que vale 50€ esos). La verdad que estéticamente queda chula aunque el rendimiento es algo más bajo que la performance que trae 2 de 14 en el frontal.

Una duda de novatazo en montaje, imaginamos que tenemos una Lancool II Mesh y tenemos un radiador de 360 para que ocupe todo el mesh y el ejemplo sea más visual, ¿que debería ir en el frontal? ¿conviven los ventiladores que vienen junto con el radiador? es decir el flujo de aire sería:
mesh -> ventilador caja -> radiador -> ventilador del radiador pull

o sería
mesh -> radiador -> ventilador pull o mesh -> ventilador push -> radiador

se puede montar todo o se tiene que elegir? si se puede montar todo, que hay que tener en cuenta para que haya un buen airflow? que los ventiladores del radiador metan mas aire que los de la caja?

1 respuesta
B

#353 el mesh de la caja ya hace de filtro para fibras

mirate guias de monaje de rl, lo que dices no tiene sentido.
"o sería
mesh -> radiador -> ventilador pull o mesh -> ventilador push -> radiador"

has puesto 2 veces radiador? que montas 2 radiadores en stack? o que has doblado el de 360? ...

1 respuesta
danao

#354 son dos opciones distintas, pero el "o" está camuflado xD

mesh -> radiador -> ventilador pull

mesh -> ventilador push -> radiador

Voy a mirar a ver alguna guía de RL. ¿son especificas según caja o todas las cajas tienen los mismos patrones para montarlos?

1 respuesta
B

#355 rinde igual pull que push.
uno testeo con la lancool y parece que tiene mejor airflow si no alejas el fan del mesh frontal, demasiado.

B

#350 Pues mira que no me parece nada del otro mundo esa caja... jajaja. Además lo de que tenga FA propia no me gusta la verdad (prefiero meter yo la que vea). Eso quitando que se va de precio una barbaridad jajaja. De todas formas gracias por la recomendación (nunca está de más ver cajas nuevas).

Ra1KeN

Que dos ventiladores de 14cm recomendais para el frontal??

1 respuesta
B

#358 arctic p14 6€ xtremmedia

1 1 respuesta
Ra1KeN

#359 Gracias!

Usuarios habituales