Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

M

#32688

Gracias! Si, caja tengo una Zalman grande, no recuerdo el modelo.

Lo que no he dicho y estoy pensando es que el SSD que tengo se queda pequeño para el SO, no da casi para meter el juego de turno.

¿Tendría sentido sacrificar algo de gráfica para poder meter un SSD y lanzar los juegos desde un solido?
¿Tendría sentido sacrificar algo de gráfica para meterle 16Gb de ram en lugar de 8Gb?

Gracias,
Un saludo

2 respuestas
TeKKeN

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 550 €
¿Que uso se le va a dar? : juegos a tope a 1080p (mi monitor es un dell U2311HB)
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (Pc componentes o Wipoid)
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? :No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :

  • SSD y HDD
  • Disipador (cooler master hyper 612S)
  • ¿Torre? (me gustaría saber si puedo seguir usando la mia con los componentes que me vayáis a recomendar. Ahora mismo la tengo con una ga-p55-ud3r + i5 750@2.67 + cooler master hyper 612S + nvidia gtx270
  • ¿Fuente de alimntación? Tengo una de 750W y tb me gustaría saber si sería suficiente. Es ¿Algún comentario extra? : No tengo intención de hacer OC a no ser que me digáis que por un poco más merece mucho la pena tener esa opción.

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#32701 no tendria mucho sentido hacerlo, menos aun teniendo en cuenta que puedes hacer todos esos cambios sin recortar nada porque todavia hay quedan 100e hasta 1k

#32702 www.wipoid.com/pcconf/2158395c827ac

2 respuestas
TeKKeN

#32703 gracias!

tan mal ves mi fuente y mi disipador que las has defecado sin casi pestañear?? :cry:

1 respuesta
Kazhenks

#32704 la fuente no tiene buena pinta en absoluto, yo la cambiaria simplemente por si las moscas, el disipador puede que necesites que cooler master te envie anclajes o no, y puede que lo hagan o no, pongo uno por si no

YoungTek

#32701 He investigado y los anclajes desde el 1156, que es el que usas tu hasta el LGA 1151 son los mismo, así que no tienes que cambiar de disipador.

Presupuesto 550€

DiS4Bl3D

#32640 entre las cajas NZXT H440 y la Corsair Obsidian 750D con cual te quedarías? son las dos compatibles con la refrigeración corsair H80i v2?

perdona por molestarte nuevamente.

Un saludo

1 respuesta
PkT

#32703 Pedi las piezas y me monte el pc, solo decirte que todo correcto y muy contento con el que me recomendaste en #32489

Gracias de nuevo, un saludo.

Kazhenks

#32707 no estan en el mismo rango de precio y mi opinion es mas bien irrelevante ya que las cajas son muy subjetivas, ambas son buenas, en la descripcion de la web de corsair indica con que aio de corsair es compatible, el h80i entre ellos, imagino que con el v2 tambien y simplemente la informacion es antigua pero vamos diria que todos usan medidas mas o menos estandarizadas asi que no deberia darte problema alguno respecto, mientras que la h440 parece ir algo justa en cuanto a las medidas parece

Gippal

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-800 € (o un poco más si es necesario)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos básicamente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla + Perifericos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (Pccomponentes, wipoid)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que incluya entrada WiFi si puede ser. La gráfica prefiero GeForce.
    A ver si me podéis ayudar, porque estoy muuuuy pez en ordenadores :psyduck: ¡Muchas gracias!
2 respuestas
YoungTek

#32710 Pues te dejo esta configuración y el wifi
Presupuesto
Wi-Fi

zZeuSs

Hola buenas, tengo una duda con mi fuente de alimentación, tengo una Corsair HX 750w, parece ser que ya está descatalogada y el nuevo modelo de Corsair es HXi, mi pregunta es, ¿puedo fiarme de mi fuente para un pc nuevo? ¿Las HX eran tier 1? ¿Tengo una mierda de fuente? Graciass

2 respuestas
YoungTek

#32712 si reutilizarla puedes, es una buena fuente, dependiendo del uso que le hayas dado estará en un estado o otro, aparte, con el vataje que tiene y lo poco que consumen hoy en día los equipos va estar sobrada y tampoco muy estresada, yo seguiría con ella hasta que un diga hemos llegado hasta aquí, si quieres quedarte mas seguro, utiliza el programa OCCT y mira que este aun ofreciendo los voltajes bien.

Kazhenks

#32710 www.wipoid.com/pcconf/ab21d5cb853ab

#32712 si, de las bastante buenas, mientras siga en buen estado sigue tirando con ella

GaN2

#32700 Al final he acabo pidiendo la devolución de la pasta y lo he pedido en Amazon Prime para que lleguara en 2 horas. Amazon me daba como fecha de entrega el 21 de Noviembre porque han restringido la venta de CPU´s a 1 cada X tiempo...

Zentakki

Estas navidades cae seguro nueva grafica, he estado mirando precios y recomendaciones y la verdad no tengo muy claro que hacer.

Por lo que veo la rx 480 la ponen como muy buena opcion calidad/precio pero no me inspiran mucha confianza las AMD. El caso es que lo mismo en Geforce seria la 1070 y vale casi el doble.

Que me recomendais?

No voy a jugar en 4k pero me gustaria que la tarjeta me dure unos cuantos años jugando bien a 1080.

Alguien que tenga la 480 de 8gb que tal resultado le está dando? algun problema con drivers, temperaturas, ruidio o lo que sea?

1 respuesta
YoungTek

#32716 Pues las tornas se han cambiado, antes AMD es cierto que eran mas problemas en temas drivers y tal, pero con las nuevas Polaris estan funcionando bastante bien y la RX 480 es una buena opción, sin embargo NVIDIA si que la esta liando ahora con los drivers y cada semana sacan drivers nuevo por lanzamiento de juegos y a los pocos días tienen que sacar otro driver para solucionar problemas y así llevan un tiempo, es una pena.

Por eso te recomiendo una RX 480 en concreto este modelo de XFX que es de lo mejorcito calidad precio y me parece que es la que mas rendimiento ofrece de todos lo modelos.

XFX Radeon RX 480 GTR 8GB

1 respuesta
broneone

Hola, necesitaba un pc para ir a 300fps constantes en el csgo en cualquier situacion, y habia pensado en el procesador intel i5 6600k, pero de que placa base lo deberia acompañar?vale la pena comprar el 6600k para jugar solo al csgo? y me podeis recomendar una grafica tambien, gracias.

1 respuesta
NashScript
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1050 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcBox
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No voy a hacer oveclock

No estoy seguro si pillar la 1060 o la 1070, ya que la calidad que voy a jugar es 1080p y por lo que he visto con una 1060 para jugar a todo en ultra me basta. Y quiero pillar 16gb de RAM.

Gracias de antebraso!

Zentakki

#32717 Muchas gracias, esperaré al cybermonday por si acaso las rebajan y seguramente os haga caso.

Un saludo y gracias !

YoungTek

#32718 buenas, broneone, ese procesador es para realizar OC, el modelo i5-6600 es exactamente igual en rendimiento y mas barato, si vas hacer un pc entero utiliza nuestra plantilla de configuraciones y te podre ayudar mejor

Pirla

wipoid no envía a canarias :(

ZeroxCAT

Hola a todos, mi PC no me detecta la gráfica, he probado instalando los drivers pero me sale esto.

2 respuestas
l31m

#32723 Ahí te dice que no es compatible con el sistema operativo no que no te detecte la gráfica.

1 respuesta
ZeroxCAT

#32724 ?Pues he descargado los drivers que me tocan W10 x64

En Propiedades del sistema me sale esto

1 respuesta
l31m

#32725

Pues es raro sí. Estás seguro al 100% que tienes el Windows 10 64bits? es que me resulta raro xD

1 respuesta
ZeroxCAT

#32726 Me estoy rayando ya...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32723 Eso me pasó a mi en mi portatil pero se instalaron igualmente aunque yo tengo una 9600GTM

l31m

#32727 No te rayes hombre, tiene pinta de ser alguna tontería.
Instalaste el resto de drivers de la placa base y has actualizado con Windows update?

Si ves que no le encuentras solución yo probaría a instalar un Windows 7 para salir de dudas.

1 respuesta
ZeroxCAT

#32729 Voy a ver lo del update

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC