Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Hazzard

#21952 #21959 #21946

En breve voy a pedir el PC en wipoid, qué reproductor de DVD me aconsejáis? Es decir para meter los cd's y tal.

2 respuestas
Krosita

#21991 El mas barato xd

1 respuesta
Hazzard

#21992 Ninguna marca decente? xd

AikonCWD

#21991 Yo me he pillado el LiteOn iHAS, es lo que montan incluso en web's gamers xD

1.457'27€ en 4frags

Ninja-Killer

#21989 Si que es un señor pepino, si. Con ese ya te podrás viciar bien en mucho tiempo :)

1 respuesta
TheDamien

#21989 Pepinoide lol jajajaja

Espero que lo disfrutes y nos enseñes fotos :)

1 respuesta
antofi

buenas compañeros, no se si esto va aquí, os lo pongo y si alguien puede ayudarme perfecto, si no indicadme donde puedo ponerlo :D
Tengo el siguiente pc:
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
ASRock B75 Pro3
Tacens Radix ECO 500W
Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition

mi cuestión es, merece la pena echarle mas dinero al pc en plan comprar una nvidia 960 o directamente lo aguanto y ya pillo uno nuevo en un tiempo? tengo pensado meterle 4 mas de ram ya que se me queda corto por esa parte, y 30 euros no es tanto

1 respuesta
AikonCWD

#21995 #21996 Se pueden postear fotos en éste hilo de los PC's que compramos? Solo lo quiero para jugar al Minecraft y al Dwarf Fortress en pantalla completa

2 respuestas
Krosita

#21998 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/231

TheDamien

#21998 Tenemos un sub foro para enseñar nuestros armarios tecnologicos, pasaté por allí y nos quoteas jaja :)

FRJ8

#21997 Llevo tiempo desconectado del tema HW, pero diría así rápidamente, que con 4GB más de RAM y una 960 g1 (creo que la fuente llegaría bien, a ver que te dicen), puedes ganar un buen rendimiento.

1 respuesta
B

Este es el presupuesto me equivoque antes al ponerlo xD
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/erg

Hazzard

Bueno mi hermano se va a pillar este PC, algun cambio antes de hacer la compra? Gracias :)

2 respuestas
l31m

#22003

No veo la fuente blanca en esa caja negra, creo que kedaría muy cantosa xD

Yo pondría esta otra que también es FULL modular y EVGA hace unas fuentes muy buenas www.wipoid.com/80-plus-gold/5318-evga-supernova-g2-750w-modular-4250812402769.html

Otra cosa que cambiaría es el Ereboss, a mi parecer es un disipador con una calidad de materiales y terminación que deja un poco que desear. Yo me estiraría un poco y pondría algo de buena calidad como
www.wipoid.com/refrigeracion-cpu/4685-cryorig-h5-universal.html
www.wipoid.com/socket-11551150/1059-be-quiet-dark-rock-advanced-.html

2 respuestas
Hazzard

#22004 Ok, el problema es que en negro no está por eso seleccioné ese que es el mismo pero en blanco.

Osea me aconsejas el EVGA y de los ventiladores cual de los dos?

Por lo demás todo bien? Algun cambio más? Ayuda plis que se va a dejar un dinero curioso jaja

1 respuesta
l31m

#22005 Yo cogería la EVGA sin dudarlo. Te llevas 100W más y también es completamente modular. Puedes buscar opiniones de las fuentes EVGA, verás que tienen una muy buena fama.

Sobre el disipador, los Cryorig están pegando muy fuerte porque disipan muy bien y no son caros para la calidad que tienen. La guinda sería poner el R1 Universal, pero ese se va un poco de precio.

Por lo demás... pues yo como mucho miraría de poner la GTX 980 de MSI, dicen que es la que mejor está saliendo...

1 respuesta
sonorc

#22004 De hecho es la misma fuente super flower pero montada por evga xd.

Hazzard

#22006 Y cambiar la gráfica es más cara?

1 respuesta
l31m

#22008 Es un euro más barata www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4148-msi-geforce-gtx-980-gaming-4gb-gddr5.html

1 respuesta
Hazzard

#22009 Ok gracias, entonces MSI si o si mejor no? Y ahora estoy eligiendo el ventilador que me has dicho xD

1 respuesta
antofi

#22001 gracias, seguiré esperando mas opiniones de #21997 entonces

l31m

#22010 Según tengo entendido la MSI es más silenciosa y su consumo menor ya que los ventiladores no giran hasta que la gráfica alcanza los 65 grados. A ver si alguien puede decir algo más...

bas1kkk

#22003 Una cosa, el micro y la placa que has puesto estan preparados para hacer overclock pero tu ram es de 1600 MHz creo que debes pillarlas de mayor frecuencia para usarlas cuando hagas overclock

2 respuestas
Hazzard

#22013 No queremos hacer overclock ya que no tenemos ni idea

1 respuesta
bas1kkk

#22014 Si no quieres hacer overclock busca micros que no tengan la K en el modelo y placas base cuyo modelo empiece por H. Asi se indican los componentes que no estan preparados para hacer overclock. Seguramente te salgo algo más barato.

1 respuesta
Hazzard

#22015 Buahh ahora que debo de cambiar? xD Necesito ayuda porque ni idea de nada :(

1 respuesta
bas1kkk

#22016 Por ejemplo puedes cambiar el i7 4790K por un i7 4790 simple. Y con respecto a la placa base pues una que tenga chipset H97 por ejemplo la Asus H97 Pro gamer.

Es lo que haria yo personalmente, pero espera a que más gente te pueda aconsejar antes de pedirlo. ;)

1 respuesta
l31m

#22017 Aunque no quieras hacer overclock el 4790K tiene 400mhz más de velocidad que el 4790, por lo que sigue siendo válido.

Leos

Al final me voy a coger esto:

Alguna cosa que cambiar? Lo veis bien, si no hay nada mejorable mañana mismo me lo pido!

1 respuesta
-Orb-

#22019
¿Que uso le vas a dar al PC y de cuanto presupuesto dispones?

Porque no está orientado ni para jugar, ni para diseño y si es para ofimatica estas gastando mas de lo necesario en cosas prescindibles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC