Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Aries89

#25376 Pues yo no paso de 30 fps con este pc, es más me daban bajones a 20 y todo :/

trinee

#25380 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

se pasa del presu pero es que gastarse menos de eso en una gráfica es tirar el dinero.

1
Krosita

#25379 www.wipoid.com/pcconf/aff8b6d35d868

1 respuesta
LechuJa

¿Cómo veis este ordenador para oficina?

PcCom Basic Office - i3-4170/4GB/1 TB 345€:

  • Intel Core i3-4170 3.7Ghz

  • Disco Duro 1TB

  • Memoria Ram 4GB DDR3

  • USB 3.0

  • Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth

  • 4GB de RAM 19,90€

BenQ GL2250HM 21.5" LED - Monitor 109€

Total = 473€

Meltyblood

#25383 como ves bajarle un poco a la fuente y ponerle 16 de ram?

16 de Ram no me vendria mal, juego MMOS y a veces tengo que abrir varias instancias a la vez y me peta un poco la memoria.

1 respuesta
DrAdrian

Hola chicos, os comento un poco... ando un poco perdido en los temas de pc's y me gustaria que me ayudarais, el caso es que quiero cambiar de ordenador porque necesito un pc gaming para CS:GO esencialmente y algun otro juego y con este voy a 50, 60 fps. Un amigo mio me hizo un presupuesto sobre uno, me gustaria que me dieses vuestro punto de vista y si teneis en mente algo mejor decirmelo. Mi presupuesto rondaria los 400-500euros.
Este es el presupuesto del pc que me hicieron : www.pccomponentes.com/pccly/98Ef74C6
a ser posible me gustaria que me dijerais a cuantos fps puedo ir tambien etc..
Muchas gracias!!

1 respuesta
Krosita

#25385 Por el precio que tiene la fuente que te he puesto yo personalmente no la cambiaria, otras que son gold o menor y con 750w cuestan un poco menos (30€?), pero con esta siendo platinum y 850w tendras para muchisimos años.

En tal caso compraria https://www.wipoid.com/memoria-ram-ddr4/5902-corsair-vengeance-lpx-black-ddr4-3200-16gb-2x8-cl16.html que son 60€~ mas y au.

trinee

#25386 sobrado de FPS, +125 fijo con todo al tope.

La fuente es una patata, si puedes estirarte y pillar algo decente mejor que mejor.

1 respuesta
DrAdrian

#25388 llevando las cosas al medio y algunas en alto y resolucion 1024 cuantos podre alcanzar?. pero la fuente que es lo que hace? sirve de mucho que sea mejor? y en caso de serlo cual me aconsejas? gracias tio!

2 respuestas
Krosita

#25389 https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5312-seasonic-m12ii-evo-520w-modular.html

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/371-seasonic-s12ii-bronze-520w.html

La que primero repongan xd

trinee

#25389 jugando a 1024 aún más, es dificil darte un nº pero 200 diría que de sobras a esa resolución.

Lo mejor es que mires por youtube o por algún foro tu combo, algo así: "4460 y gtx 960 FPS CS GO"

La fuente es la que se encarga de suministrar la energía al resto de componentes del PC. Una fuente de mala calidad puede joder tu PC. Es por eso que siempre intentamos concienciar a la gente que una buena fuente es tan importante como un pepino de gráfica. Sin la fuente no funciona nada.

A parte de las que te dice Krosi esta también está bien y la tienen en stock:

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/2097-xfx-ts-series-550w.html

Paliere

¿Presupuesto Máximo? : 800-850€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? :SI se puede quiero hacer Overclock
1 respuesta
trinee

#25392 www.wipoid.com/pcconf/8f2e583bedd06

Con OC habría que quitar el SSD y bajar algunas cosas o se seguiría pasando, yo tiraría por base... queda todo más equilibrado dentro del presu.

1 respuesta
M

Con este equipo:

Pero teniendo ahora 16gb de ram y sustituyendo la R9 270X por una GTX 970, si le añado un 3er disco duro SSD de 250gb Samsung, las pasará putas en cuanto a calentamiento? Será suficiente la fuente de alimentación?

1 respuesta
Boujack

#25393

Wipoid? Que tal tienda es? Antes todo dios compraba en pcc xD

Kazhenks

#25394 la fuente es mediocre pero deberia aguantar

1 respuesta
G

#1

Buenas.

Os comento, me dan 340€ por mi AMD A10-6800, 4gb de ram, una fuente Tacens normalita, poco más y una caja Sharkoon value T9.

La cuestión es que con ese dinero pretendía comprar nuevos componentes. Aquí la cuestión:

Con 300€, ¿qué compro? No hace falta gráfica ya que es para más adelante, ni disco duro ni ram. Y me gustaría añadir un SSD. Vamos, 300€ para procesador, placa, SSD y fuente de alimentación.

La compra por Amazon.es y tened en cuenta que en el precio hay que quitar el 21% de IVA y sumar un 7% de IVA, vamos, que de 350€ quitar unos 50-60€.

Gracias ;_; me urge bastante

1 respuesta
M

#25396 Viendo lo fácil que es cambiar una, tengo pensado cambiarla dentro de muy poco. Alguna recomendación? Tienen un tamaño standard o alguna que quepa en mi caja? Gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#25398 suelen tener las medidas muy parecidas, no deberias tener problema
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/4884-super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/2097-xfx-ts-series-550w.html

2 respuestas
M

#25399 Ya que estamos no sería mejor aumentar esos 550W?

1 respuesta
Krosita

#25400 Innecesario.

1 respuesta
B

#25371 El ssd de un terabyte me parece absurdo. Mejor comprar uno mas barato y gastar en un buen teclado o raton.

1 respuesta
Kazhenks

#25397 www.wipoid.com/pcconf/99362d9051060 ignora la ram y algo asi que deberia salirte mejor por amazon por lo que dices

1 respuesta
rus0

#25377 Gracias!!

M

#25401 #25399 Ok, pues la cambiaré por una buena fuente de alimentación. Gracias!

B

#25402 Tengo un Logitech G11 y un G5 que parece que no se cansan de vivir xD

1 respuesta
B

#25406 Pues una targeta de sonido con un buen equipo de sonido a juego

last1devil

¿Presupuesto Máximo? : 600, ni un euro mas.

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? PCCOMPONENTES, iré a la tienda física.
  • ¿Necesitas montaje? : Si,el montaje no entra en el precio
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? :Solo lo usare para jugar nada de renderizar ni cosas así.
G

#25403 262.05€

Bueno, gyazo no me va pero es el procesador que tú me dijiste con otra placa "ASUS H81M-K Placa base" que cuesta la mitad y el SSD y la fuente son las mismas que mi anterior imagen. Arriba está el precio total para mí.

¿Qué opinas? Me falta una caja de unos 40-50€.

Me acabo de fijar que la placa tiene sólo dos ranuras de ram, luego la cambio, pero por ahí va la cosa.

1 respuesta
Fortunatus

Tengo pensado cambiar el pc entero más adelante, pero quería cambiar la gráfica por ahora e ir con las demás piezas poco a poco.

Actualmente tengo esto:
Placa Base: Asus P8P67 EVO B3
Procesador: Intel Core i7 2700K 3.5Ghz
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 670 OC 4GB GDDR5
Fuente: Seasonic X-660W Gold Modular 660W

Si cambio la gráfica a una actual para poder jugar lo que vaya saliendo a tope (Fallout4, The Witcher 3, GTAV, SW Battlefront, etc...), y le meto otros 8gb de ram, ¿valdría la pena o mejor me espero y cambiar todo del tirón?, ¿tendría mucho cuello de botella?

En caso afirmativo, ¿qué gráfica/s meteríais para un monitor de 2k (2560x1440)? Presupuesto de unos 500€ variables.

(Sorry si me he ido un poco del hilo)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC