Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee. Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
dvneil

.

Moonlight86

#3690
G.Skill Trident Z5 Neo Series (AMD Expo) 32 GB (2 x 16 GB) 288 Pines SDRAM DDR5 6000 CL30-38-38-96 1.35 V
https://amzn.eu/d/7xigSxY#3690

Estas lo traen todo y son lo mejorcito con perfil EXPO

ElJohan

#3686 Tiene que ser PcComponentes? Lo digo porque tienen poco stock para montar. Pon algo de contexto, para que vas usar el ordenador, presupuesto, número de cuenta bancaria, matrícula del coche... No sé tío lo básico.

1 respuesta
RandomZ

#3693 coolmod me vale. Es para jugar full

1 respuesta
WiLcO

Necesito actualizar la tarjeta grafica y con todo lo que hay ahora mismo en el mercado estoy un poco sobrepasado, solo quiero cambiar grafica ya que me estoy quedando un poco corto dependiendo del juego:

Placa: MSI MAG B550 TOMAHAWK
Procesador: AMD Ryzen 5 5600x

¿Alguna recomendación? Sin volvernos locos con el precio claro, me gusta jugar a los nuevos títulos que salen. Eso si, el 4K no me lo planteo.

Gracias majos.

2 respuestas
Hamtel

#3695 A qué resolución juegas?

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
WiLcO

#3696 #3697 Perdonadme, estoy escribiendo desde el móvil y se me fue la pinza.

Ahora mismo tengo una 1070, la resolucion es 1080 ya que suelo jugar cs, lol, apex... Si es cierto que los nuevos títulos que he jugado tipo cyberpunk me he quedado bastante corto. Y sí, me gustaría jugar starfield a ser posible pero lo digo nada de 4K e incluso os diría que 2K tampoco...

De presupuesto unos 500 lereles. Si me quedo corto puedo estirarme mas.

2 respuestas
dvneil

.

1 1 respuesta
Cryoned

#3699 joder, hasta qué punto hemos llegado que una 6800xt a 530€ 3 años después, es realmente una oferta muy buena

qué hijos de puta

dvneil

.

3 respuestas
Cryoned
#3701dvneil:

pero claro, te pierdes starfield,

no van a dar starfield con las 7800? wtf

1 respuesta
WiLcO

#3701 No tiene porque ser ya tampoco, me puedo esperar un par de meses a hacer el cambio sin problemas. Incluso igual esperar al black friday...

1 respuesta
dvneil

.

1
Zheinet

¿Alguna opción low profile de RAM DDR 4 3600 CL16 que no sean las Corsair LPX? busco un kit 2x16 para un 5800x3d.

Tengo un Dark Rock Pro 4 de disipador y no me entra ninguna RAM... había mirado las G.Skill trident pero no me caben ya que miden 42mm y tengo como máximo 40, estoy bastante limitado por el tamaño. ¿Alguna idea?

1 respuesta
dvneil

.

1 1 respuesta
Zheinet

#3706 Les echaré un ojo. Había visto estas:

https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-PC4-28800-Memoria-Interna/dp/B09DNPVR64

Pero me parecen bastante caras y no sé si voy a notar mucho el rendimiento por pagar casi el doble por ellas...

1 respuesta
dvneil

.

1 1 respuesta
Zheinet

#3708 Haré eso si no encuentro nada que me convenza, que visto lo visto está complicado. ¡Gracias!

WiLcO

#3701 Estoy apunto de pillar la grafica que recomendaste. Leí que consumen bastante, con una fue te de 750 voy bien?

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
WiLcO

#3711 Gigabyte P750GM 80 Plus Gold 750W

1 respuesta
Moonlight86

#3694 Creo que tu jugabas bastante al Escape from Tarkov, en este y otros juegos el 7800x3D puede que te interese más que el 13700k, a no ser que no quieras AMD o lo que sea.

1 respuesta
dvneil

.

Chaotic

Tengo por aqui el cheque para material escolar que graciosamente no nos dejan usar para pagar la cuota de material escolar.

Lo bueno es que necesito un disco duro y para eso si sirve. Podeis recomendarme un buen disco duro solido? El que tengo es un Sabrent nvme 2.0 de 500 gb asi que ando algo escaso de espacio. Otro de 1 TB o asi seria ideal, y si es mas rapido/mejor, que supongo que habran mejorado ya lo suyo, ya seria perfecto.

El cheque es de 100€ asi que no importa si tengo que añadir algo mas yo.

RandomZ

#3713 y de GPU?

2 respuestas
ElJohan

#3716 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/gKE3RQx3hdM9OQARHEl=MAS=89soAZg7iwKN4cdGhGFraSe6X6VGN7AHLy1Fa3Fjw8aUJpNH=MAS=HREmkrD9DcenGbRxgWfnFa7UQO7D7jbWu3oLvuZvWA1mQtwaPycBShY1icx1bAjWridCfYYBnidtnrj2mVIIdWgVCJcjD6qnb2Ed6mqzq1t9fZXJcA5lfb=MAS=HVU2nivwBNQjAa7hp=BARRA=34thHYCtISzVaE=MAS=uW5vLsYjz=MAS=gUpJa2yQy4exfgl4qKJfLtiOj/

Cambia la caja si quieres (fíjate que soporte formato ATX), ponle otro M.2 de almacenamiento si quieres y refrigeración siempre es mas recomendable por aire... Si no te gusta el ensamble de la gráfica cámbialo también.

Moonlight86

#3716

y de GPU?

De GPU esta claro que la 4090 si buscas lo mejor, ahora si quieres ahorrarte mejorar en potencia/precio pero perder algo, la 7900xtx es muy buena opción.


De por ejemplo lo que estoy jugando ahora.

rootbeer

2 respuestas
Moonlight86

#3719 Joder que de colorines, y yo mi pc que es mas negro todo que un funeral xd

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • turbonegro
  • Hamtel
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil