Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
StormTropzon

Avisad si vuelve el stock de rx 6800 xt:joy:

Yo estoy con el F5 a fuego también.

EDIT: YA ESTA DISPONIBLE https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Zipiron

#388 yo estoy igual, una semana con el estatus Pagado y sin moverse. La fecha estimada de entrega me aparece del 22 al 30, por eso no estoy preocupado, si a final de semana no veo cambios, llamaré también

¿Que fecha de entrega tienes tu?

1 respuesta
SikorZ

Estoy buscando un reemplazo a mi Kit AIO que es de 240 y me gustaria poner uno de 360 porque el i9-9900k pone los ventiladores que parece que el PC va a volar, alguna buena oferta de AIO 360?

1 respuesta
Crus

Un sobremesa bonito con 3070 por menos de 1100€

https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-GAMING/LENOVO-LEGION-T5-26IAB7-I5-12400F-RTX-3070-16GB-1TB-SSD-FREEDOS-ORDENADOR-SOBREMESA-GAMING/204707

1 respuesta
AlzeN

#394 Opiniones sobre este pc @turbonegro @Garcia98 ?

Imagino que ni aún rebajado sale a cuenta un equipo premontado no?

Es que más o menos es lo que me gustaría gastarme.

3 respuestas
turbonegro

#383 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/9fcaICfG=MAS=exuHRcJ8MexlHg=MAS=0fEmSSv8XV9tGKxvyS4NCUDrcdHaZ4kz=BARRA=uoSSqULUIVyRV=MAS=QglVFJKcmxzm0wSQJZ2cana1A8O5GjTqnrlO=MAS=9dH1qHH6SgPAq5KiBPc0Z1y1k0AEWZZhEKcaMQRATp=MAS=OEmsCyEWWIdCzH1mdvUem3dNvyC0mKbSS=MAS=5JMSFIqS3CRtrqNNuFk1iXZ5jfCm89vO3h8SR6bJrCQldyt=BARRA=MDkL4DOf9cbm89IyT4fss8J/

#393 Asegúrate que tu caja permite meter AIO de 360mm.

#395 Si quieres un pc, móntatelo tu, premontados jamás, salvo en contadas ocasiones. Y no estoy diciendo que la oferta que pone el compañero no sea buena, ojo.

Crus

#395

Hoy un día un Legion de Lenovo, un Omen de HP, son ordenadores clónicos actualizables como otro cualquiera ¿Ventajas? Ya viene testeado y todos los componentes cuadran ¿Desventajas? No puedes elegir o personalizar los componentes.

1 respuesta
Jarkano

la 3080 agotada en coolmod, ha durado poco

turbonegro

#397 Como otro cualquiera no. Los clónicos son PCs actualizabes con muchas taras, entre otras la placa base viene totalmente capada para que no puedas hacer absolutamente nada, te estás confundiendo con pcs premontados de empresas como puede ser PCComp o Coolmod que vienen con componentes de marca, las desventajas son muchas. Placas base capadas como digo, bios de auténtica mierda, gráficas de ensambladora clónica de lo mas cutre del mercado, rams sin disipación pasiva, fuente de marca china sin protecciones activas ni cerfiticación 80plus, almacenamiento clónico... a ver si te piensas que te van a regalar el PC por 1100€. Ni comparación tiene con lo que te puedes hacer tu montado o directamente comprarles a tiendas especializadas que SI que montan componentes de calidad. Y para colmo, te ponen en la imagen un disipador con lucecitas y todo el rollo y luego resulta que es uno chustero clónico peor que los de intel o al mismo nivel. Así que eso que estás diciendo es mentira, sencillamente. Que luego es una oferta buena, está claro, pero para nada aconsejaría comprar eso.

1 1 respuesta
Crus

#399

No estoy de acuerdo en absoluto contigo, Si bien es cierto que estos ordenadores NO están pensados para overclocking hoy un día un Legion o un Omen, son ordenadores muy validos para cualquier usuario medio que en el futuro necesite añadir un SSD, o cambiar memoria , GPU, CPU, etc.

Esto es un Legion Tower 5 por dentro:

1 respuesta
turbonegro

#400 Nos moverán el comentario a una discusion paralela, cosa que no creo que tenga sentido. Yo respeto tu opinión, pero sigo poniendo imágenes reales del mismo modelo, tanto en amazon como en youtube, tu solo pones la foto que tienen para vendertelo, viendo el criterio que usas para decir que sí que vale la pena, creo que ya está dicho todo.

1 respuesta
Crus

#401

Ese video que has puesto no corresponde con el Tower 5 de la oferta, porque hay distintas configuraciones. Mirate la foto que he puesto yo que se asemeja más sin duda. La foto que has puesto no corresponde con el Tower 5 de la oferta. Has sacado info de los comentarios de Amazon, los cuales son un cajón de sastre donde se mezclan configuraciones de años anteriores con actuales en distintos modelos... Vamos que no tienen nada que ver.

Insisto si no vas a overclockear el ordenador, ni necesitas por narices una memoria o SSD de cierta marca... un clónico de premontado cumple más que de sobra y viene testeado mucho mejor que un clónico estandar.

Otra cosa es que me digas un Victus o un Gaming 5 o un Nitro... que son otra película y son muy limitados.

1 respuesta
turbonegro

#402 Me sigue pareciendo lo mismo, es mi opinion.

1 respuesta
Garcia98

#403 sigues poniendo la versión anterior del Legion T5 y de la que nadie está hablando

turbonegro

Si han mejorado me alegro, el que quiera que lo compre y ya está.

1 respuesta
Crus

#405

Yo te entiendo plenamente lo que dices, y comparto casi todo al 100%. Pero no quita que haya pre-montados que cumplen de sobra para mucha gente.

En mi caso, no sé si me compraría un premontado, pero si va bien de precio... pues quizás sí

1 respuesta
Garcia98

Volviendo al tema, #395 me parece que no merece la pena, puedes comprar un PC ya montado en Coolmod con una 6800XT (mejor GPU) por casi el mismo precio y con componentes mejores en general, y de todas formas el Legion de Game viene con una PSU de 500W así que la 3070 vendrá con un power limit capado al 75% teniendo en cuenta que Nvidia recomienda una de 650W: https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kydOl4pgBxZfGjJ5WVdZqY=BARRA=6veR9n5EbutNE0zjIFWAho4A7mwK0Bc3p7MyN2yKaN7NkGS2OHO=MAS=LrxxZLJ0=MAS=meT04hKQZuTvWdGB4pzklyrkKwdc=MAS=gJh6qbPJbxv8YOsAftghEwdyZ3pXZQ6jSJaLMu0fd7doBG6Smysp8ediWoCfZrUOhtvsO9mpjpVcPot9TaOP6=MAS=e4gK6kuaZ1hVHqa8d/

Y si quieres ahorrar más puedes meter una 6700 XT y se queda en el mismo precio que el Legion T5.

1 respuesta
turbonegro

#406 Si tengo que recular encantado de la vida y me trago las palabras. Si han mejorado nos beneficia a todos, así que en este caso si es así, entonces me parece mucho mejor opción que los que venian antes, que son para darles de comer aparte. Mi culpa por no prestar atención.

Berkano

Buenas, voy a renovar mi pc gaming de momento tenga comprada una RTX 3070 OC, M2 1TB, SSD 2TB, RAM DDR4 32GB.

Estaba tirando con un i7 6700k pero ya se me queda pequeño para los nuevos juegos, que recomendais que me dure, estaba mirando el i9 12900k y la Asus PRIME Z690-P D4, pero joder se va de precio todisimo lo que no quiero lastrar mi RTX 3070, por lo que estoy viendo casi sale mas a cuenta comprarse esto que ya viene ready no? https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-GAMING/LENOVO-LEGION-T5-26IAB7-I5-12400F-RTX-3070-16GB-1TB-SSD-FREEDOS-ORDENADOR-SOBREMESA-GAMING/204707

PD: Lo que mas urgente necesito es una caja para meter el nuevo bicho, iré con un noctua nh-d15 y quiero algo elegante, estoy viendo las corsair, porque las lian li mesh cool III son muy funcionales pero parecen una caja barata jaja

1 respuesta
Garcia98

#409 no entiendo lo que estás pidiendo

1 respuesta
Berkano

#410 procesador y placa base para que no haga cuello de botella con la 3070 y una caja para meter todo eso con un noctua nh-15

sacerele

me ha surgido la opción de upgradear mi 5600x por un 5800x por 60€, creeís que me renta? El uso que le doy es mayormente juegos MMO y algún AAA, el que realmente me tienta es el 5800x3D pero el más barato está a 466€ y pagar +286€ creo que no renta, opiniones?

1 respuesta
D

Al darle al botón me han entrado las dudas:

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kyeBbMGbepL3VogrTjQnUh1gYvXaHou1w=MAS=k5s78FbU=MAS=KArbIodmKAtUI03N9yGJBesYLDIcmlB3DULycW=BARRA=96EFWhACPlF2NSXUn9kifd21ktVg5blEs5g1icqdGkmVXf=BARRA=8vqFwceYGA3Lq=MAS=CI93pgGKPnVFKODaaF4xB7PNZyvDLBtndQW3NZrQxjnXY7OorHVijjY23tt6DTzlLQBsYKvRI/

Creo que es una buena configuración para el precio, pero ¿Irá bien ese i5 con la 6.800XT? No me quiero subir mucho más de precio.

Edit: La oferta de la 6800xt no llegará al Viernes ¿no?, ¿podrá bajas ese presupuesto el Viernes?

1 respuesta
O

Buenas!

Estoy montándome un sobremesa nuevo, en el cual voy a mantener mi 6600 XT para ir tirando de momento y hasta que pueda pillar una 4080 o 4070. Viendo vuestras config me asaltan algunas dudas que agradecería mucho si me podéis responder y asesorar

Veréis, la build que tengo en mente es algo como esto https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/9fcaICfG=MAS=exuHRcJ8MexlHg=MAS=0fEmSSv8XV9tGKxvyS5L6b7R=MAS=QWpSK8qpbPPYFXCdmeq3Lru5DgTAq=BARRA=kNYs0vfuhrJNGTJ9fxmF2rTSeF4WTFywBo01ZZIGgm4nLCmgvNjQ6i=MAS=uzeJwC1P9CTSHwrFZwjgBollPToZnJqCGxpMO2ByZLbumam82u5O0Wd5MAnBrROo3ROoCdLx8gejacGKOp5ir2RFXEbwvlxeg3O74=/

Mis dudas son:

  • ¿La veis equilibrada? Ya sé que la 6600XT se quedará corta, pero paso a paso jejeje.
  • Veo que en vuestras builds no estáis montando DDR5... ¿No merece la pena ya que nos ponemos?
  • Sobre todo lo que más me interesa a parte de tener un buen PC potente, es que sea silencioso por lo que si creéis que alguna otra pieza iría mejor para este cometido, bienvenido sea

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#412 el 5800X3D es la mejor opción obviamente, pero si dices que por 60€ te pones el 5800X pues me parece buena opción tambien, habria que ver si es nuevo o que, imagino por lo que dices.

#413 Pues menos dudas, configuracion perfecta para 1440p. La gráfica 6800XT igual que las 3080 que están de BF en coolmod son unidades limitadas, cuando se acaben se acabó como ya pasó con la 3080 que duró minutos, yo que tú ni dudaba.

#414 Cambiaria caja, memorias, placa y refrigeracion. La DDR5 actualmente por lo que vale NO merece la pena, otra cosa esque quieras actualizar a futuro y tenerlas ya y te de igual gastarte el dinero. Aparte si vas a meter DDR5 mete las de 6000mhz con CL36-34-32 que son mejores y puedes pillar alguna ofertilla en BF pero tampoco hay demasiado donde escoger.

2 respuestas
D

#415 He ido a comprarlo y se ha acabado el stock del disipador, ¿Por cuál lo puedo cambiar?

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kyeBbMGbepL3VogrTjQnUh1gYvXaHou1w=MAS=k5s78FbU=MAS=KArbIodmKAtUI03N9yGJBesYLDIcmlB3DULycW=BARRA=96EFWhACPlF2NSXUn9kifd21ktVg5blEs5g1icqdGkmVXf=BARRA=8vqFwceYGA3Lq=MAS=CI93pgGKPnVFKODaaF4xB7PNZyvDLBtndQW3NZrQxjnXY7OorHVijjY23tt6DTzlLQBsYKvRI/

1 respuesta
turbonegro

#416 Son 20€ más, pero bueno, es lo que hay.

Zhelion

Por cierto: en coolmod ponen una pata térmica en caso de que no hayas seleccionado ninguna? Que si no mañana llamo... Gracias

2 respuestas
Vandalus

#418 igual te ponen una básica (la más barata), pero algo te tienen que poner, si no vaya gracia

kronikzeus

#392 yo tenía hasta el 23. Al final les he abierto un ticket y han cambiado el status a "en montaje". La verdad que tiene buena pinta, te van poniendo fotos del proceso :) dice que entre mañana y pasado mandarán el ordenador por SEUR

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil