Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
Kras1c

#4948 pues la verdad que todo correcto de momento encantado

1 1 respuesta
pezukero

#4951 A disfrutarlo!!!!! El lunes probablemente me una a comprar ahí yo también una vez trámite el reembolso

1 1 respuesta
ElJohan

#4952 Es una putada porque te han jodido todo el black friday, a ver si pillas algo rápido el lunes si es que no quitan las ofertas antes...
#4945 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=e2c056c5f4d66

2 respuestas
pezukero

#4953 Es lo que mas me está jodiendo... el coste de oportunidad y la de dinero extra que voy a tener que pagar...

HeaD

#4953 No le meto SSD? Gracias!

1 respuesta
ISTRAYKERI

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Presupuesto Máximo: 2000€
Uso: Ofimática/Juegos
Necesitas Montaje: si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?
No

Comentarios: Quiero poder jugar a juegos actuales en 2K

1 respuesta
ElJohan

#4955 Es el SN770 que te puse.
#4956 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=9844ee6050e26

2 respuestas
Zius

Buenas, tengo un pc de unos 6 años, con una 1070ti, no es que juegue a tope o a 4k, pero estaba pensando renovarlo.

En ese sentido tenia pensado ir cambiándolo por piezas, lo veis con sentido? sabéis de algún programa que ayude a detectar puntos "debiles" del pc?

miwel

#4946 lo pillé en wipoid en 2016, ningún problema , ahora estoy mirando para cambiar pq ya se queda corto, pero en pccomponentes ni con tu dinero

HeaD

#4957 Estoy ciego!
Merecería la pena si le meto la MSI RTX 4060?
Con la fuente de 500w iría bien?

1 respuesta
HALAMADRID

Que es mejor financiarlo o pagarlo a todateja?

4 respuestas
susto93

#4961 Pues eso dependerá de tu situación exclusivamente vamos xdd

1
ElJohan

#4960 Sí, mejor aún, menos consumo y algo más potente.

Vandalus

#4961 si es Cetelem, ni se te ocurra financiar. Solo busca opiniones

arkoni

#4961 si no te cobran intereses ya sabes

dynamic

#4961 en neobyte creo que tenian aplazame al 0%

Va de lujo las veces que lo he hecho

Retourned

#4878 LG 27GP850-B. Yo estuve entre ese MSI que casi nunca estaba en stock y el LG, lo tengo medio año y muy contento. Buen monitor.

Don_Correcto

Presupuesto Máximo: 1.000€
Uso: Render, edición, autocad, etc.
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Nueva build, asi que no
Comentarios: Buenas, busco un pc para renderizar, diseño y edición, autocad, etc., con presupuesto de 1.000€ máximo. No estoy puesto últimamente en tema de gráficas y vengo a pedir ayuda. Lo que sí me gustaría si pudiese ser es que tuviese 32GB de RAM mínimo. Se que el presupuesto es limitado, por eso vengo a pediros ayuda. Gracias.

1 respuesta
I

Quiero pillarme un 7800X3D. Es compatible con mi mainboard? es una X570 AORUS ELITE. Y si no lo es, cual me recomendais para calidad precio para acompañar este procesador?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Moonlight86

#4969 No, no la soporta, tienes que cambiar placa y poner ram DDR5, la tipica que estaba bien calidad precio la TUF:
https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-B650-PLUS-WiFi/dp/B0BHJKR3BV
Y ram para acompañar buenas de 32gb https://www.amazon.es/CORSAIR-Vengeance-6000MHz-Ordenador-Compatible/dp/B0CBRJ63RT

1 2 respuestas
precu

Buenas tardes!
Vengo a buscar unicamente un monitor para mis suegros.
Presupuesto maximo: 120€
Comentarios: uso unico para ofimatica.
He visto este acer y este msi

I

edit

I

#4970 Genial gracias. Pasame el enlace de la CPU tambien con tu referido y lo pillo en algun momento del futuro proximo

1 respuesta
Moonlight86

#4973 Lo que te he pasado no tiene referidos y yo no tengo, pero creo que Mediavida puede que añada uno automaticamente, yo te recomiendo que uses idealo.com o la pagina del buscador de hardware del foro, para encontrar los mejores precios:
https://stockfinder.tech/
https://www.idealo.es/precios/202722732/amd-ryzen-7-7800x3d.html

LordDup

¡Hola!
Como cada cierto tiempo me paso por aquí para que me ayudéis a renovar mi ocio. He buscado 5 páginas atras y no he visto ningún post que cumpliera mis necesidades. Así que os las comento:

Presupuesto Máximo: 4.000
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: El uso del pc será principalmente para ocio, es decir videojuegos a 2k en ultra ultra ultra durante los próximos años.

Sería importante por favor que el presupuesto fuera de NeoByte ya que vivo cerca y me gustaría comprarlo ahí.

Gracias!

Aziwar

Presupuesto Máximo: Si pasa de 800€, prefiero comprar un Macbook Air.
Uso: Ofimática/Multimedia
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Posiblemente fuente, disipador, algún HDD de 1TB que tengo por ahí.. pero en principio vamos a asumir que no.
Comentarios: es para una profesora que quiere un sobremesa para "las cosas del cole"

Básicamente, cuál es la combinación placa/procesador/gráfica low cost del momento?

1 respuesta
pezukero

#4948 Bueno vengo a actualizar mi situación. Tras hablar con Pccomponentes ellos me seguían diciendo que en los transportes suelen ocurrir estas cosas y ya me he cabreado y les he dicho si me tomaban por tonto, que me explicasen como es posible físicamente que termine doblado un cooler de cpu cuando va dentro de una caja metálica y teniendo en cuenta lo robusto que es. Al ver esto directamente les he solicitado el reembolso, lo de ser el chivo expiatorio el transporte está OK pero no en este caso, me ha tocado mucho la moral que no se responsabilicen cuando he probado y demostrado con distintas pruebas que el defecto vino desde sus instalaciones.

Está por ver si me reembolsan el servicio del montaje y testeo, yo se lo he reclamado por voz y por escrito, ya que al final si no me lo devuelven literalmente me han robado 45€ por pedirles un PC. Ya les he comentado que conmigo han perdido un cliente y que no volveré a comprarles nada.

En fin, que estoy bastante disgustado, me he puesto a configurar otro pc en neobyte, a ver si corro mejor suerte... agradezco si le echáis un vistazo y me decís que tal lo veis. Donde más dudas tengo es en la placa base, que no tenían la Tomahawk que es la que quería y he tenido que poner esta otra que en teoría es mejor y es MSI que es lo que quiero. Y luego que no me deja seleccionar meterle otro ventilador (he puesto el noctua de 140mm para ponerlo de exhaust arriba) y me faltaría poner otro en el culo de la caja de exhaust, creo que tiene que ser de 120mm porque no sé si hay hueco par aun 140mm... pero si me entra el de 140mm le meto otro noctua.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=50566664b7625

Gracias!!

arkoni

una pregunta, que tal es casemod para comprar una grafica o lo que sea??? alguien la conoce?

ElJohan

#4976 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=e424566ef361f
#4968 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=6d26534f14561

HALAMADRID

Ahora que estaba mas decidido en comprarme el pc, bajan la oferta de la grafica (4070Ti) y la caja sin stock XD
:pensive:

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil