Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
Moonlight86

#5638

Vale, pues al final no voy a los 4k xDDDD

Aunque yo aún sigo esperando decidirme por un monitor 4k :see_no_evil:

1
Lovexperienc

Buenas chicos. Venía más que nada a agradecer vuestra ayuda para elegir los componentes de mi nuevo pc, llevaba 11 años con un portátil y ya tocaba
Después de 7 meses con el nuevo pc 0 problemas! Incluso podría decir que voy más que sobrado , ya que al final he jugado poco y lo uso más para ver series

Por si a alguien le interesan los componentes y sus precios ( precios de agosto de 2023)
MB : MSI MAG B760 Tomahawk Wifi D4(175)
CPU : Intel i5 13400 (185)
GPU: ASUS DUAL 4070 OC (600)
RAM : LPX Vengeance 3600 MHz CL 16(60)
Ventilador : Thermalright Assassin Pearless 120 SE (40)
Ventiladores torre X6: Arctic p3 (30 euros)
Ssd : 2x Kingston kc 3000 M.2 1TB(120 los 2)
Fuente : Corsair RM 850X plus gold (130)
Caja : Corsair 4000d airflow (80)
Pantalla : ASUS VG27AQ IPS 2K (250)
Ratón ; Razer Deathadder 2.0(40)
Teclado : Logitech se 430(35)
Cam : Razer Kiyo( 35)

1 respuesta
ElJohan

#5642 Classic, la de montarnos un buen PC para acabar viendo Netflix y Youtube el 80% del tiempo nos pasa a la mayoría xD

2 1 respuesta
Nimaasus

#5640 jugaba a 1080 (¿eso es la resolución? Soy bastante noob en estas cosas), ayer estuve investigando y cada cosa que quería mejorar hacía que me afectara a otro componente... No se si me cogeré un pc hecho al final echándole unos € mas y palante. La verdad es que me pongo a mirar cosas y me abruma la cantidad de información que no entiendo, de momento lo único que tengo claro es que por precio/calidad creo que GPU iré a por una 4070 Super.

¿Cómo veis este PC? https://www.pccomponentes.com/pcvip-super-sword-amd-ryzen-5-7600x-32gb-1tb-ssd-rtx-4070-super-windows-11-pro

Mi pareja se pillo el mismo pero con la 4070 ti 8Gb y la verdad que la caja mola bastante en vivo y lo de no tener que montarlo es algo a favor. He mirado tantas cosas que me he hecho la picha un lío y ya no se si pillar un par de componentes o ir a por el pc y ale.

PD: Muchas gracias Hamtel por toda la ayuda, debe ser cansado intentar ayudar a gente que no tiene ni idea xD

Vandalus

#5643 o luego jugar a lo que tira una tostadora jajaja

vyre619

¿Que tal es Neobyte para comprar? No he comprado nunca, pero he visto que tienen buenos precios

3 respuestas
privet

#5646 yo lo compré ahí con lo que me pusieron aquí y todo bien, excepto que un ventilador no estaba conectado y tuve que hacerlo yo

1 1 respuesta
vyre619

#5647 Perfecto entonces, pues ahora me pedire el procesador, que le tenia ganas ya.

TeKMoN1

#5646 no sé qué les pasa con el stock, pero a veces compras habiendo stock y cuando es día laboral te avisan de que x producto no lo tienen.
Me ha pasado varias veces.

1
DiGirZ

#5646 yo he comprado varias cosas recientemente y todo muy bien

1
Hynan

Presupuesto Máximo: 1200
Uso: gaming
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: No
Comentarios: En un futuro puede ser que la persona actualize a 144hz o 1440p.

He estado mirando varias paginas atras a ver si habia alguien similar y no he visto. Gracias !

thelegend

que os parece?
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=c59e470088f46
La idea es tener 2 S.O, uno Windows para jugar y otro Linux para trabajar.
Veis algun cuello de botella o algo mal en la conf?

Hynan

#5651 Opiniones de esto?

Me falta por poner fuente y cooler del CPU. La caja la elegi al voleo. Los precios son sin IVA pero con IGIC (Canarias)

1 respuesta
Panch

#5653 No me dejaría casi 500 pavos en una 4060 ti teniendo la 7800 XT por menos de 100 € más siendo el uso del PC gaming...

3 2 respuestas
Hynan

#5654 Al compararlas no vi que la diferencia fuese tanta, pero veo que no es asi. Alguna otra cosa que destaque/cambiar?

Recomendacion fuente/cpu cooler?

1 respuesta
Hayley

Llevo días dándole vueltas y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. No lo busco para jugar a 4k, una cosa intermedia, también para programas intensos y tal. He pensado que sobre 600 y pico/800 ya debería tener algo bastante decente. No busco jugar al spiderman 2, no sé si me explico.

He estado mirando, que pcomponentes te lo monta, con ayuda del chat gtp para que me diga los pros y contras de cada componente, pero al final no sé si sale más a cuenta pillar una cosa como ésta por 650 largos y fuera líos. https://www.pccomponentes.com/pccom-lite-intel-core-i5-11400f-16gb-1tb-ssd-rtx-3050-negro

Pero claro, tampoco sé si por ese precio puedo optar a algo mejor, si lo hago a piezas, por ejemplo.

Gracias.

Krosita

#5655 phantom spirit evo

1
E3-NeOz

#5654 hombre.... por menos de 600€ ahora mismo tienes la 7900 GRE en Coolmod

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-7900-gre-gaming-oc-16gb-gddr6/

Leotheoth

Buenas!
Me he pillado un portatil de 2700 pavazos, porque me daba libertad para llevarmelo al trabajo y jugar en casa conectándolo por hdmi a la tv, pero he pensado que quizás por ese presupuesto me pueda pillar un sobremesa mucho mejor y con lo que sobre pillarme un portatil normalito para el trabajo. Que me recomendáis?

Presupuesto: 2k estirables.
Uso: juegos
Necesito montaje: si
Necesito monitor: no (la tv es 4k, pero he jugado a 2k y se ve perfect)
Puedo reutilizar componentes? No.

Gracias!

2 respuestas
1 comentario moderado
ItNaS

Conoceis alguna pagina que me deje filtrar cajas por el numero de bahias de 3,5?

Eiizos

#5659 Solo como consejo, si el uso principal que le vas a dar es jugar (Por mucho que lo lleves al trabajo y uno normalito te sirva) huye de los portatiles.

1
Leotheoth

Si, eso pensaba. Lo he probado y entre el ruido que hace y como se calienta....

1 respuesta
WitchKing

#5590 ¿Qué opináis de este presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/95D4F1Fc7 ?

Al final me he decidido por subir a 1440p (aumento el presupuesto a unos 1500-1600 máximo) y dejar el 1080 al fin.

Imagino que una tarjeta AMD será más barata, pero supongo que para el streaming, nvidia sigue siendo la mejor.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
ElJohan

#5663 Pero que programas usas para trabajar? Como te pilles un portátil de 3k para ofimática te reporto, delito de odio.

2 respuestas
Leotheoth

#5665 a ver, todo tiene ina explicación. Le dije a mi pareja que necesitaba un portatil para trabajar y casualmente este, pues era gamer. Pero ya voy con la verdad por delante y voy a por torre .
No me bloquees jaja

1 respuesta
ElJohan

#5666 Pero necesitas el portátil o no, que nosotros no somos tus padres xD

Leotheoth

#5665 no, no. Torre. Puse antes esto:
Presupuesto: 2k estirables.
Uso: juegos pantalla 2k (tv 4k)
Necesito montaje: si
Necesito monitor: no
Puedo reutilizar componentes? No.
Gracias :)

1 respuesta
ElJohan

#5668 con esto juegas a lo que quieras en 2k sobrado todo en Ultra: www.neobyte.es/configurador-pc?conf=ef76995fae3d5 Eso sí, si la tele es de 60hz te capa bastante los FPS, en ese caso pilla el 7600x (procesador) y la 7800 XT (gráfica).
#5664 https://www.pccomponentes.com/configurador/95Ec93931 Te cambié la RAM a una optimizada para AMD con perfil EXPO, si quieres calentarte pilla esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/1c1bA42f9

2 2 respuestas
pelusilla6

Edit: Ya se lo compró

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil