Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
Barcalo

Buenas, hace tiempo que estoy desconectado del hardware vengo de varios portátiles el último (MSI GE72 7RE - I7-7700 - GTX 1050 - 16GB - 1TB HDD) ya tiene sus 5 añitos y quiero pillarme una torre estás navidades

Presupuesto Máximo: 1600-1700€
Uso: Juegos y que sea capaz de llevar bien una o dos máquina virtuales.
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No, de principal voy a usar la última que tengo de momento (Asus VG248QG 24")
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Lo voy usar principalmente para programar y para jugar. Aunque necesito que se pueda monta un par de VM con virtualbox y que no pierda mucho rendimiento la máquina virtual.

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/9fcaICfG=MAS=exuHRcJ8MexlAAmUtegOeciesDBXBtG5WYqtKGEwpoh0DQpPhobSN9N178Mg0nIhhmo=BARRA=AGb2W4MT65yTMHTvIeNEj7um729P=MAS=h=MAS=ALVyx5u5Aln41nCaJJ=MAS=ke3Q1=BARRA=tzXREE5P3dpa=BARRA=k6=MAS==MAS=u1ttFAom4etgkC74UaxmvTaHsj4DsK7yZaZsHx=MAS=Rv9=MAS=kc4yEHFEKGNh5AgrNwuS4XTr33QP5dK1TRZfebhszESAskomlC=BARRA=BHUKqY67gjPj/

Aunque se pase un poco de presupuesto y que no sé si todos los componentes he montado este presupuesto que no sé cómo lo veis. Si podemos bajar en algo para ajustarnos un poco más al presupuesto.

Gracias:smiley:

xXxHarlockxX

No se si irá aquí pero abrir un thread para esto me parece un poco meh.

Recomendáis alguna pasta térmica en especial?

2 respuestas
HZD

#962 A mi me han recomendado esta para mi nuevo PC:

Thermal Grizzly Kryonaut

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#963 Gracias!

B

Buenas.

Me podríais confirmar que la siguiente configuración es totalmente compatible?

Link

Gracias!

kcuestag

#962 Ahora mismo de lo mejorcito que puedes pillar es la Arctic Cooling MX6

B0RCH

Buenas,

Estoy dudando sobre si actualizar el micro o no... Tengo un Ryzen 5 3600 (con una 3060ti) y un conocido me deja el 5800x por 180€ (nuevo, por historias varias de la vida). La idea sería meterle este update al pc y ya dejarlo estar 3-4 años más (porque ya no puedo actualizarme más sin cambiar la placa y si cambio la placa ya termino haciendo medio pc). Lo uso sobre todo para jugar.

¿Lo necesito a día de hoy? Claramente no y tampoco me convence el aumento en consumo pero si le saco 70-80€ a mi 3600 al revenderlo creo que se me queda un buen update por 100€ y seguramente extienda la vida útil del pc un par de años más (soy consciente de que mi equipo no es obsoleto). ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
xxkreivenxx

Me acabo de comprar esta Grafica ¿es buena compra?

Inno3D GeForce RTX 3060 Ti TWIN X2 LHR 8GB GDDR6
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3060-ti-twin-x2-lhr-8gb-gddr6-vga/

Con Regalito

2 respuestas
B0RCH

#968 No he tenido ninguna de esa marca pero tampoco veo muchas 3060ti a su precio de salida... a ver qué dice la gente.

1
Crus

#968

A mi me parece una gpu muy buena, a un precio “razonable”

2
xxkreivenxx

En un principio me iba a ver pillado esta pero se Agotaron muy rapido
Asus DUAL RTX 3060 Ti OC LHR MINI V2 8GB GDDR6 - VGA - Tarjeta Gráfica
Precio: 454,95€

ahora ya esta muy cara
https://www.coolmod.com/asus-dual-geforce-rtx-3060-ti-oc-mini-v2-gaming-8gb-gddr6-tarjeta-grafica/

turbonegro

#967 Que estás tardando.

1 respuesta
B0RCH

#972 Esto necesitaba. Gracias!

1
Vireca

No sé si merece la pena abrir un hilo para esto

Recomendaciones de RAM? Tenia unas Crucial Ballistix que al cabo de 1 año y medio me han empezado a dar problemas y pasandole algunos test han saltado errores. He tirado de garantía y ahora ando buscando otras, pero me gustaría subir a 32GB de RAM. No es posible comprar las mismas porque parece que Micron las han descatalogado y en Amazon están algo subidas de precio. 180€ las de 32GB de 3600 Mhz cuando he visto otras por 100€
Y no sé si volveria a pillar las mismas viendo lo que me ha pasado (aunqeu sé que ha podido ser mala suerte)

No voy a hacer OC, pero tampoco quiero una castaña

DDR4, para un chipset B550

1 respuesta
ArfeX

#974 en neobyte tienes las corsair vengeance por 115€ por si te interesa.

1 respuesta
Vireca

#975 muy alta y con RGB. Al final he pillado las Viper Steel en Amazon

mc-ario

Hola, buscom consejo para cambiar placa y procesador.
Actualmente tengo intel i5 8600k.
Los componentes que usare a groso modo son:
Fuente 750w corsair
Nvidia 3070
32gb ddr4

Presupuesto: de 500 a 600 euros
Ha de ser intel y el uso es para jugar
Saludos

1 respuesta
Kandelario

Presupuesto Máximo: 1200€
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Gaming.
No necesito Windows instalado.

Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#977

#978 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kyewuEtCJFyNskgRnoj4w9SmwhnQ=MAS=oRGR1oUstYhXPx18sEejl1qdZJxqaxMzyqZrhyOV23OnPxKvgJdgynIhPCYqUijH9rEczdPuTKf209GQ4TSmRags920ghr3WVFrmyph2h9HihOSqiB1=BARRA=9CISHXewEJBdb2Ylyz8r9U0ZxsHknSNcprwcD8j2L7RXlUwF2Eh0QGZ3s5zga6t2=BARRA=BnlFo3/

1
darksturm

Hola buenas me gustaria comprar una torre nueva ya que la que uso esta muy vieja para mis oculus ( tema usbs que no tiene 3.0 y que va corto en muchos sentidos ) Basicamente necesito todo menos la grafica que tirare de la 970 hasta que tenga dinero para una grafica nueva xD, el disco duro si puede ser de los nvm o como se llame mejor que mejor, con un tera voy que chuto.

presupuesto: 600-700
montaje : si, no es necesario el S.O

uso: Jugaria 1080 max, nada de 4k.

Lo mas potente que juego es el elite dangereous, marvel snap y algunos juegos del catalogo de gamepass, nada tocho

2 respuestas
Orco

#980
Para tema oculus no sé si se te ira de presupuesto pero si montas AMD con shocket AM4 mírate el 5800x3d .
A mi me ayudó mucho.

1 respuesta
darksturm

#981 para el eurotruck y el elite no hace falta mucho, solo tengo tirones ligeritos en el elite y eso que el pc tiene años, pero vamos que busco un pc entero jaja

Freeddie

Presupuesto Máximo: 900 - 1000€
Uso: Juegos/Navegar/Ofimática
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: Los periféricos.
Comentarios: Se va a usar para gaming pero nada excesivo. Comentar que ahora estoy con un i5-2400 y una 960 así que cualquier cambio a superior lo notaré.
No necesito Windows instalado.

1 respuesta
xxkreivenxx

#968 Os acordais de la grafica que compre a coolmod ¿no? (mas arriba), pues bien la he recibido la he probado 1000 veces y señores no da video por HDMI hoy mismo he empezado el proceso de devolucion por un articulo similar pero que funcione, mucho ojo, saludos

Garcia98

#983 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kydOl4pgBxZfGjJ5WVdZqY=BARRA=6mJGtB955OvsCIuWNV1k9hrsysOjvxxANmxrgWWqOuKwzC9qGaERfloEGJGbc5tHsTZOUNKV85=MAS==BARRA=t8WD2KGJMip1Ns3td3WyecJpsGGLGGx87A78VlpMU9Xbiu=MAS=lO2FD0nzdZ8X3VvTVIfGvkHljDiBvZkCPG0HVscN9Qeo1=MAS=CZQd1qa2Dt7gdxQqKtn7=BARRA=6Gf/

1 respuesta
darksturm

#985 Hola yo tambien busco algo que puse mas arriba ;_;

Garcia98

#980 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXud6yKVkyJcsY=BARRA=3npM4i3kycsC8p1OHzxP6s73ZYzmFMqKyJfXgu3X=BARRA=T6rjs0Tokp0wwj84rlFzKl8NwgQClP142lZ=BARRA=2MxXQfSJEdaxVmRM9c8LgkaPMheyELbM9lVpDJOk9xx2cUNmU5rFmlRg1y2vXdNZLuiqP=BARRA=Gq2UwrH=BARRA=TMijRYOjO4Qo=BARRA=91TjSFTmurdnBF5aavYRLNpckJb2WuHSAQ=/

2 1 respuesta
darksturm

#987 muchas gracias ^^

delisyz

Presupuesto Máximo: 1000
Uso: Ofimática/almacenamiento/transferencia rápida de archivos.
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: Si, con altavoces.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
Comentarios: Necesito un PC para ofimática. Que tenga bastante almacenamiento. Grabador de CD y DVDs. Utilizamos bastante discos duros portátiles y USBs.

darksturm

Una pregunta mas, sabeis si suelen hacer rebajas pasado reyes? por esperarme o pedirlo ya, que viendo las fechas...

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil