Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
VassiLi-

#150 se que es algo viejo (2012) jajajaj pero como ya apenas juego pues era para cambiar lo necesario, por cuanto podria vender el pc entero asi como lo tengo? lo compraria alguien???
ese link que es para comprar las piezas sueltas no? la verdad estirarme no me gustaria mucho mas que nada porque en un principio tenia pensamiento de unos 500€ ya que apenas lo uso pero bueno si va a durar otros 10 años jajaj

1 respuesta
Darkxenos

#148 Pillado, ya te daré feedback, gracias!

1
turbonegro

#151 Ese pc lo puedes vender por 300-400€. Ponlo en wallapop a un precio atractivo y ya. Si quieres gastarte 500€ con eso no te va a llegar para algo decente, reúne y cuando tengas esos 900-1000€ pillalo todo del tirón o vete comprando las piezas poco a poco, más no se puede hacer si quieres que te dure eso. No te voy a recomendar basura que se te quede obsoleta en 3 años. Se puede recortar y coger una 1660super/2060 por 250€, osea bajar 150€ y se te quedaria en unos 800€ quizás algo mas.

1 1 respuesta
VassiLi-

#153 vale muchas gracias me pillare eso entonces aunque me pase un poco, que me faltaria solo la pasta termica para el procesador no? el mio lo intentare vender por 250€ en walla a ver si lo compran rapido

1 respuesta
turbonegro

#154 Esa placa que tienes solo vale ya 70-80€ en buen estado, tampoco lo malvendas que si vendes solo placa, cpu, ram y grafica ya son cerca de esos 250€ seguro. La pasta térmica viene ya incluida en el disipador, si le quieres comprar una buena te la pongo por aqui.

1 respuesta
B

#145 Gracias por el presupuesto turbonegro, pero no voy a pillar una gráfica dedicada ahora, lo que estaba pensando es en algo con gráficos integrados.

Un saludo.

1 respuesta
VassiLi-

#155 vale muchas gracias por todo me comprare ese que me dijiste, el warzone (nuevo) y cosas asi funcionare bien con eso no? la verdad el que tengo lo he puesto por 350 y me lo han quitado de las manos jajajaja

turbonegro

#156 Perdona, no habia visto que era para ofimatica, pero vamos que con mucho menos tienes un pc para eso de sobra.

1 respuesta
Garcia98

#133 creo que esto es lo más parecido a lo que pides: https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXuVkhkcREn1NmE9ZMSjA8ECHNtnOmuEWS0YdeS0l607JGMG07tpy=MAS=2uqIsCJ4hFkJ3p1cSjGcLY9iUxd42yGmIaW5HMEDlOFxUB1=BARRA=hCvhAJKa3ohIQJtAnd7NB8KE6dAN2OKfjh96QJNVxdBSX6rDReiKQ=BARRA=MJCov8SzaXZ7OE9PWgu9ENjQjSSjnFWhybK=MAS==BARRA=29na278VlDpMwoP99tDphyd4=/

#135 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/nhAaZMfeMhrQOgcSd8pdEHabxCGWtfB=MAS=xMb6qRq=BARRA=g52oiwGpnT3RsL85OgZzzyeJ40w6Ej6CAPeJxVHZ4oNWDcXDXXaDzM14OXw9tPbfT2qZ9j1FgactdF1XZ6Z=MAS==BARRA=r29MsqFl72vTqy=MAS=vjIBUNT478GYvOGe3L2gtRWxmxogkbyL=BARRA==MAS=PgyOWafd2tpk6sGsqT5L7AMb3mB4E5IPXK2GjNxJPGMG=BARRA=Nw3IFkwO4GNb=BARRA=7rdv23L73eQuFtHtWz4qAUqO/

1 1 respuesta
B

#159 Gracias Garcia98!!!

#158 Sí, sé que con uno de 500 euros me valdría pero es por tener algo más curioso, además siempre he gastado unos 1000 euros en todos mis pcs, como me tiro muchos años con ellos no representa demasiado.

Un saludo.

1 respuesta
turbonegro

#160 Mírate el 5700G que lo han puesto a buen precio y tienes integrada y un 8nucleos 16hilos pero si quieres algo ya más potente pues tiraría por un 13600K con una b660 gaming x actualizaria bios y meteria ahi tralla, pero bueno, opciones tienes, mírate #1 porque tienes ahí opciones para hacertelo como quieras.

1
Darkxenos

Buenas, no sé si es el lugar adecuado, sino me corregís.

Con la compra del PC nuevo tengo que vender el actual y necesitaría saber más o menos un rango de precios para ponerlo a la venta:

Mil gracias de antebrazo.

KullThran

redondeando yo lo tasaria en 350-400€

2
larkkkattack

Buenas!

Presupuesto Máximo: 1500-2000€
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? SSDs
Comentarios: Principalmente lo quiero para jugar y dar el salto a 1440p, con monitor de 144hz y 27", así que me gustaría poder tener unos 144 fps estables en juegos como MW2, Diablo4, RPGs venideros y gozarlo como una perra en celo.

Nota: la idea es tener más o menos claro qué puedo pillarme para ir ojeando el black friday, así que puede ser algo de presupuesto ajustado que potencialmente baje para las ofertas.

Gracias <3

1 respuesta
Vegon

Actualmente tengo esta memoria RAM

¿Estas serian compatibles? Quiero añadirlas y tener 4 de 8.

No se si debo mirar algo más que que sean DDR4 y los 3200. ¿Alguna otra recomendación? El precio no es un impedimento, sencillamente he seleccionado la que salía destacada en pccomponentes.

1 respuesta
KullThran

#165 lo más importante es que sean misma marca y modelo, nada te dice que no funcionarán pero si te va mal que no te sorprenda

1 1 respuesta
Vegon

#166 Es que no encuentro por ningún lado las mías, por eso la búsqueda por una compatible :cry:

Edit: https://www.pccomponentes.com/kingston-fury-renegade-ddr4-3200-mhz-16gb-2x8gb-cl16

Oh, la misma web de Kingstom dice que esas son las "descendientes" de las que yo tengo. ¿Quizás esas si sean las ideales?

1 respuesta
KullThran

#167 puedes probar, si no te da ningún fallo te las quedas, si empiezas a tener pantallazos azules o errores asiduos las devuelves y te compras un pack entero de ram

1 1 respuesta
turbonegro

#164 Se te pasa algo, que no se cuanto será. Recuerda que para la b660 te tienen que actualizar la bios, si le pagas el montaje imagino que vendrá incluido en el precio, sino infórmate que normalmente suelen ser 15€ lo que cobran por actualizar bios. Si no te puedes estirar esos 50-100€ que se te van, dímelo y te lo ajusto lo máximo posible, pero así ya está al milímetro y la 6900XT está en oferta en aussar, no sé lo que durará te aviso. Para comprarlo es muy fácil, tienes simplemente que ir añadiendo al carrito y luego añadir el montaje.

Te aviso a ti y a todo el mundo
El stock de las gráficas en oferta está volando y están subiendo de precio, NO ESPERES al Black Friday, lo que puedas comprar cómpralo ya, luego no te voy a poner nada más si pides otro presupuesto, te aviso.

Configuración y Montaje

Monitor

1 3 respuestas
AlzeN

#169 Tenía pensado pedirte presupuesto en el Bf (en mi caso me hace falta pc completo con un presupuesto de unos 1000 euros), veo que hablas de gráficas, entiendo que te refieres a quien solo busque una gráfica o el resto de componentes también están en la misma situación?

1 respuesta
turbonegro

#170 De momento graficas solo

larkkkattack

#169 Mil gracias, oído cocina a lo de las gráficas!

Igual es buena pillar la gráfica ahora y pedir el resto con montaje en el black friday?

1 respuesta
turbonegro

#172 Compra el resto cuando te plazca, las graficas en oferta rtx 3080 a 699€ volaron, creo que aguantaron 2 dias, no se si repondran de nuevo pero es muy buen precio, en black friday quizas sale algo como que no, esque no podemos saberlo es imposible. Lo que si te digo esque estan subiendo de precio y las buenas ofertas agotadas todas. Tanto 3080 como 6900XT a exepcion de esa de aussar que todavia aguanta a 750€.

1
Darkxenos

Ayer hice el pedido del pc en #137 con la 6800 xt por 599, veo que ahora está la 3080 con stock por 699, vale la pena el cambio?

Ésta concretamente: Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB GDDR6X

Gracias.

C

Pregunta 6900xt a 759€ o 3080 a 699€ que renta mas en vuestra opinion.

1 respuesta
zhizuo

Revisando el hilo por 131381 vez acabo de caer que para 2k se recomienda una 3060ti, ir a por una 3080 para 2k es tirar el dinero o para estirarla es mejor opción?

1 respuesta
larkkkattack

#176 Me uno a la pregunta pero con la 6900 xt que me recomiendas en #169. Que supongo tendrás tus razones para recomendarla pero, por curiosidad ya que parece hecha pa 4k.

#175 Estoy viendo comparativas en yt y le hace buena competencia hasta a la 3090 veo

1 respuesta
turbonegro

#177 3080 por 699€ siempre, luego 6900XT.

1 2 respuestas
Darkxenos

#178 He pedido el cambio a ver si cuela. Gracias.

1
Watch

¡Buenas!

Presupuesto Máximo: 2000€, pero no me importa estirar un poco (200€ o así) si merece la pena.
Uso: Juegos y teletrabajo
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
Comentarios: Va a ser utilizado principalmente para jugar con un monitor ultrawide de 34'' que voy a comprar aparte (había pensado este https://www.amazon.es/LG-34GN850-B-Ultragear-FreeSync-Compatible/dp/B0864GCQPL, pero si tenéis alguna otra sugerencia por un rango de precio similar son más que bienvenidas). Además, siempre he tenido gráficas nvidia por lo que en principio las prefiero, pero estoy abierto al cambio. xd

Como el compañero anterior pensaba dejar la compra para la semana del BF, pero con los comentarios que estáis poniendo parece que es mejor dar el salto ya.

Muchas gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil