Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
turbonegro

#1800 Si quieres poco ruido la caja que menos db consigue con frontal abierto y demás no es la north de fractal, es la bequiet 500DX. Esa north es muy bonita y lo que tu quieras, pero vale un pastizal y no le veo nada especial exepto estética, por lo demás una caja mediocre en cuanto a temperaturas/sonoridad y encima sin stock la mayoría de veces. Te he hecho lo que yo me haría, la caja trae 3 ventiladores pure wings 2 de bequiet, de los que menos db tienen del mercado con un buen flujo de aire en cfm. Te incluye 3, yo compraría otro adicional y se lo pondría en el frontal, aunque eso te haría tener algo mas de ruido pero basicamente con menos de 35db en una caja (jugando o algo exigente), es practicamente inaudible a no ser que pegues la oreja, si juegas con auriculares o sin ellos, prácticamente ni lo vas a escuchar, pero siempre se oirá algo claro, están funcionando.

1 2 respuestas
TheSeeker

Llevo un mes calentándome viendo builds, y creo que voy a gastar 1900 o casi 2k en un pc nuevo.. me queda la duda de la bendita caja y nose cual coger.. lían li 11od o h5 flow y la otra duda que tengo es.. i5-13600KF con ddr5 o bajar presupuesto con un 5800X y completar una ram ddr4 que tengo 16gb ya y pillarme otras 16 y meterle 32gb? todo eso acompañado de 4070 ti y ventilación por aire con el ak620 de deepcool.

quisiera si alguien puede hacerme un presupuesto para comprar con lo que tengo hecho.. y a poder ser los productos a elegir que sean en la misma tienda, e estado probando, en coolmod,pcc,aussar,lifeinformatica,neobyte que me parecen las mas de fiar.. gracias!"

Presupuesto Máximo: 1900
Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/
Necesitas Montaje: Si/
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales: 16gb ram ddr4 3200

peticion personal: Gráfica a poder ser 4070 ti Asus rog y placa Asus rog con wifi y bluetooth para montaje blackout o 4070 gigabyte aero con alguna placa prime para montaje blanco.

1 respuesta
markIN

Presupuesto Máximo: 1300-1500
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
Comentarios: Basicamente busco un pc para jugar a juegos a lo maximo que se pueda con ese presupuesto, que no haga mucho ruido si puede ser y que me aguante bastantes años.

1 1 respuesta
Garcia98

#1803 https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/9fcaICfG=MAS=exuHRcJ8MexlHg=MAS=0fEmSSv8XV9tGKxvyS7pV=BARRA=Oi5hiM=BARRA=whaKRjEvkD7fRoFCLV=MAS=knrdZiCpcE3iWJrekI7ZVjr4io1x8YaC0UM5ldVq8DzGo8Jn51Qo1K7M1=MAS=jUV7iRWGPDy=MAS=NLMQ0B3tYaEgA289YgGAgCWV8lG2=MAS=cv2SYgaMwG2hlgx80alsep7JGPcSNTzzufkOka6MM2x3k70kSXkSzsM0Xg9ul8pKr=BARRA=UAMDIzVrAtmxUElVlBL/

H

Presupuesto Máximo: 900- 1000
Uso: Ofimática/Juegos
Necesitas Montaje: Si/
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
Comentarios: Necesito un nuevo ordenador para trabajos de la uni (word/excel/power) y jugar a juegos estilo Overwatch y Counter Strike. Soy un absoluto cafre en estos temas y muchas palabras me suenan a chino, así que necesitaría un ordenador que venga ya todo montado con su windows instalado. Tengo un monitor 144hz así que estaría bien que los juegos me corriesen a esos fps. Por último, no soy una persona que vicie ni tengo mucho tiempo libre, pero sí me gustaría que si tengo 1 hora pueda jugar sin problemas de ningún tipo (en el estado actual de mi pc tarda 15 min en arrancar y voy a 40 fps...). Gracias, cualquier otro dato me decís.

1 1 respuesta
turbonegro

#1805 https://www.aussar.es/crear-carrito?p=30049-26979-26333-23385-28235-27982-31540-941-27924&qp=1-1-1-1-1-2-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1741&s=1

vyre619

Lo he preguntado en el hilo de stock pero no me han contestado, por saber si alguno de aqui ha comprado y me sabe responder.

Una duda, ¿Qué tal es Casemod para comprar? En tema de atención al cliente, envios, reembolsos y tal. No la había visto en mi vida y por lo visto tiene muy buenos precios.

Gracias de antemano.

2 respuestas
turbonegro

#1807 Fiable.

1
ChinChi7

#1772 muy buenas de nuevo. Ya tengo todo instalado y funcionando, con una pega. Cuando apago el pc, se me quedan encendidos algunos leds de la torre y ni idea de por qué...

1 respuesta
turbonegro

#1809 Leds de la torre a que te refieres, leds de la placa base?

1 respuesta
ChinChi7

#1810 entre otros. Una luz que indica que el ethernet está conectado, un led del USB de los cascos corsair y luego, la torre como tal tiene led. Pues se quedan entendidos

1 respuesta
turbonegro

#1811 Es por el sistema ERP de la placa base. Vete a la bios, tienes que entrar spameando suprimir una vez reinicies el pc, una vez estés dentro pulsa el f7 para entrar en el advanced mode o abajo fíjate que tecla es o con el ratón lo seleccionas. Una vez estes en el modo avanzado te vas a APM y en el preparado ERP pones modo s4+s5. Y ya estaría, te tendría que funcionar.

2 1 respuesta
ChinChi7

#1812 esta noche lo hago y confirmo, que entro a trabajar. Gracias como siempre

1
Zh3RoX

#1807 Donde no debéis comprar es en Neobyte, llevo dos semanas esperando a que me resuelvan una incidencia con mi pedido y están todo el rato dando largas. Fatal experiencia.

1 respuesta
turbonegro

#1814 Está bien saberlo para ir descartando esas webs que ponen precios buenos pero resultan ser un desastre. Te digo que si te están tocando mucho la moral, ponlo en manos de la OCU, verás como se les acaba la tontería. Por 15,50€ al mes que vale merece mucho la pena tener este tipo de soporte y te quitas de que te vacilen poniéndolo en manos legales.

1 respuesta
Zh3RoX

#1815 Es que yo no entiendo que ganan las tiendas haciendo la guarrada de marear al cliente. No ganan nada y desde luego pierden la confianza del comprador.

Macho, si no tienes disponible el producto me lo dices claro y me reembolsas el dinero. Al final la única tienda de la que me fío es Amazon.

4
SoyLucas

Buenas,

Ayer llevé mi ordenador al informático y me dijo que no tiene solución.

Necesito un PC con gráfica integrada (ya más tarde pondré una dedicada, ya que ando muy justo de dinero).

Presupuesto Máximo: 500 - 700 euros

Uso: Ofimática y juegos (en un futuro, en 3 meses más o menos pillaré la gráfica)
Necesitas Montaje: Si

Necesitas Monitor: No

Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No

Comentarios: Ahora mismo no puedo pillarme el PC con gráfica, así que tendrá que llevar una integrada. Mi intención es pillar la 6700 xt en 3 meses para poder jugar al PUBG (tengo un monitor de 2k) y al Overwatch.

1 respuesta
Garcia98

#1817 www.neobyte.es/configurador-pc?conf=40bd960f5ed21

1 1 respuesta
SoyLucas

#1818 Muchas gracias por la respuesta.

Pues lo pido mañana.

turbonegro

#1802 Tendrás que poner que modelo de ddr4 tienes, porque sino mal vamos. Luego eso que pones de ddr5 con 1900€ de presupuesto no te llega y menos poniendo las piezas que quieres poner, una 4070Ti rog strix vale 120€+ que los modelos de 4070Ti de entrada como la eagle de gigabyte, que vas a tener el mismo rendimiento y la placa base lo mismo. Las placas asus rog con wifi y bt son las más caras, así que o aumentas el presupuesto o se te hará conforme a lo que marca tu presupuesto, está muy bien poner lo que personalmente quiera uno y me parece bien que te gusten las strix, son las mejores, pero luego hay que cuadrar el presupuesto y poniendo esas piezas olvídate. Te lo he hecho igualmente sin la ram ddr4, ya luego las añades tú otras 2x8 del modelo que tengas idéntico al tuyo para hacer 32gb y listo.

Shephy

Hola,

Hago una pregunta previa a poner la plantilla para cambiar mi ordenador.
Con este monitor LG 27GL850-B, lo máximo que se puede jugar es a 1080?

Gracias y saludos.

1 respuesta
Oresven

#1821 Ese monitor es 1440p.

2
bw_s

#1801 Me gusta la build. La caja es un poco grande para mi igual solo cambio eso.
imagino que para 2,5k bien tambien. Tengo un monitor de 34"

1 respuesta
turbonegro

#1823 La caja un poco grande? esa caja es de las mid tower mas compactas que hay.. así que no sé que estás diciendo pero de grande no tiene nada. Para 2,5k cambiará segun tus preferencias y para que lo vayas a usar, por eso hay una plantilla. Muy bien que tengas un monitor 34", pero la resolución y la frecuencia también deberías de ponerla que es lo que importa, no las pulgadas.

1 respuesta
bw_s

#1824 No te lo tomes a mal, no es una critica a la buid, solo ponía un par de detalles personales. La resolución te la puse 2.5k, que seguro que aunque este mal dicho, sabes a que me refiero ;). La frecuencia 120.
Y si, la caja me parece grande para mi.

1 respuesta
turbonegro

#1825 No me lo tomo a mal hombre, ni mucho menos. El tema esque no entendí muy bien tu mensaje, 2,5k pensé que te referias a el dinero. La caja no vamos a entrar entonces en lo que es grande o no, pero si quieres algo mas pequeño que eso entonces te meterás en el mundo del micro/mini itx, que imagino que es lo que andas buscando, porque sino no tiene sentido lo que dices.

1 1 respuesta
bw_s

#1826 Bueno, es verdad que tiene un tamaño muy bueno, el problema es totalmente personal. La que tengo ahora es 7cm mas estrecha y 4 mas baja. Por la configuración que tengo de mesa se me queda grande. Pero ya te digo que es preferencia personal.
Una caja, aunque sean esos centímetros ridículos, que sea mas alta o mas ancha me obliga a reatornillar el soporte y no es un dramon pero si lo puedo evitar, mejor.

Perdona si no me exprese bien con el 2.5k.

Sin más, buena build :D y buen curro con este tema.

1 respuesta
turbonegro

#1827 Ahora si lo entiendo claro, si pones exactamente que tienes ese soporte te entiendo perfectamente, pero sin poner eso no soy adivino y me resulta extraño que te parezca pequeña una mid tower que no es la más pequeña del mercado pero si que es bastante compacta para las torres que hay hoy en día, que básicamente se pasan todas de alto y de ancho que esa bequiet 500DX. En tu caso tiraría por algo mas compacto que lo hay en el mercado, es dificil encontrar alguna caja buena en ese tamaño pero si que las hay. De resto tendrás que poner tu presupuesto, preferencias con la plantilla para saber exactamente lo que quieres. Cuando dices 2,5k te refieres a un monitor 3440x1440p de resolución imagino no? eso es ultrawide 1440p, que imagino yo que es a lo que te quieres referir porque ese término de 2,5k te lo has sacado un poco de la manga. Esa resolución es WQHD, pero en formato 21:9 que sigue estando más cerca del 4K que del 2k (1440p) ya que tiene mas pixeles por pulgada.

1
0NieBeL0

Presupuesto Máximo: 2300 + Monitor 1440p
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Tengo algún disco duro SATA que puedo usar de almacenamiento secundario
Comentarios: Se va a utilizar para jugar básicamente. Tengo una duda que me podréis solucionar digo yo, Hoy por hoy tengo un monitor 1080p que me gustaría seguir usando como segundo monitor para tener el Firefox / Whatsapp etc abierto, seria posible teniendo en cuenta que el nuevo monitor sería 1440p ??

Gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#1829 https://stockfinder.tech/builds/61d8ef81-4ea1-4833-98d6-24a7a704a2f0

monitor: https://www.coolmod.com/asus-tuf-vg27aqz-27-wqhd-ips-165hz-hdr-adaptive-sync/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil