Guía de portátiles

turbonegro

#3120 Poner codigo ESTUDIANTES para entrar si te lo pide, luego añadir al carro y en cupon poner CUPONIDEA.

1 1 respuesta
NeoDunadan

#3121 Muchas gracias! Ya se lo he pasado, a ver si le gusta. Yo lo veo genial para ella.

1 1 respuesta
turbonegro

#3122 Es lo mejor que hay en calidad precio, totalmente sobrado de especificaciones para ofimatica y multimedia. Incluso para echar alguna partida a algún juego al mínimo tienes.

1 respuesta
NeoDunadan

#3123 Ella el apartado juegos, ni lo toca, pero si para juegos saca un rendimiento mínimo, para el resto no va a tener problemas, así que genial. Es más la estética, que otra cosa. Y el precio es estupendo.

Las características mínimas en mi cabeza eran más de 4 GB RAM y SSD, y ahora mismo casi todo viene con esas características. Para lo demás, cuando sé que alguien controla de algo más que yo, me fio :wink:, y de sobra se ve en el hilo que sabes encontrar lo mejor al mejor precio jajaja.

Muchas gracias de nuevo!

1
porrofreak

Buenos días, ahora que vuelvo a estudiar con 30 palos me doy cuenta que me hace falta un portátil y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

¿Presupuesto Máximo? : 600 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Universidad, ofimática, ver alguna serie, que tire algún juego sin muchos requisitos tipo los indies de steam, o el wow tbc.
¿Qué tiene más importancia ? : Batería, rendimiento.
¿Qué tiene menos importancia ? : Peso, teclado.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Indiferente
¿Qué resolución tiene que tener? :Indiferente
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente
¿Necesitas teclado numérico? : No, pero si viene se agradece.
¿Algún comentario extra? : Ya tengo un sobremesa tocho para jugar y hacer mis cosas. Quiero el portátil para cuando me vaya de viaje/al pueblo/fuera por trabajo, poder hacer alguna daily/farm en el wow, hacer cosas de la uni, ver una serie o echar una partida rápida a algún juego sin muchos requisitos tipo Northgard, battle brothers, patrician 3, imperium ... Es decir, tampoco necesito un "gaming", pero sí que no explote tras una horita de picar plantas o de 3 capítulos de una serie.

Muchas gracias de antebraso!

1 respuesta
turbonegro

#3125 El presupuesto que tienes es fijo? Te lo digo porque en ese rango de precios cuesta encontrar un portátil con una dedicada que te pueda facilitar jugar a esos títulos que quieres sin problemas. Que si, que con una integrada de hoy en dia te permitirá jugar en bajo-medio a esos juegos sin problemas, eso seguro, pero lo suyo es estar cubierto de aqui a unos añitos y seguir echandote esas partidas sin comerte la cabeza y toqueteando algún que otro parámetro. Sino es fijo, pues me amoldaré al precio que pones y punto, pero te lo explico para que lo entiendas, que el modelo con una GTX 1650 de 4Gb, gráfica de entrada pero que moverá esos títulos que dices perfectamente y mas modernos también está entorno a 670-700€. Creo que en este caso nose si te merece la pena o con la integrada de te llega por los bajos recursos que requieren esos juegos, pero igualmente como consejo es si puedes estirarte hazlo porque a futuro será una mejor compra que un portátil con una integrada.

1 1 respuesta
porrofreak

#3126 igual podría igual ampliarlo un poco pero tampoco quería gastarme 1000 pavos en un portátil para ese servicio teniendo el sobremesa con un i9 y una 1080ti.

1 respuesta
turbonegro

#3127 https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-ec-1011ns-amd-ryzen-5-4600h-8gb-512gb-ssd-gtx-1650-156
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-gaming-3-15arh05-amd-ryzen-5-4600h-16gb-512gb-ssd-gtx1650-156

1
rAstiFTW

#3106 ¡muchas gracias, ya esta pedido! :)

Pongo otro:

¿Presupuesto Máximo? : 700€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática y diseño puntual
¿Qué tiene más importancia ? : Bateria y poco menos.
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? :
¿Qué resolución tiene que tener? :
¿Qué conexiones tiene que tener? : No es importante.
¿Necesitas teclado numérico? : No es importante.
¿Algún comentario extra? : Le va a dar bastante caña (trabajo diario).

¡Gracias de antemano!

1 respuesta
turbonegro

#3129 Con diseño a que te refieres? Diseño web? 3D? Fotografico?

1 respuesta
rAstiFTW

#3130 gráfico basico, lo tipico de arreglar 3 textos en photoshop.

1 respuesta
turbonegro

#3131 https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-gaming-3-15arh05-amd-ryzen-5-4600h-16gb-512gb-ssd-gtx1650-156?utm_source=366481&utm_medium=afi&utm_campaign=www.mediavida.com&awc=20982_1626614943_614cf69ed9c0b517b4a73b0fcd36b144&utm_term=deeplink&utm_content=

1
berbe

Buenas,
podríais ayudarme con algún ordenador portátil que sería segundo ordenador y sólo para ofimática y lo básico.

El tamaño me da igual, diría que cuanto más pequeño mejor y cuanto menos pese.
Los puertos pues básicos, con wifi/eth y bluetooth.
No necesitaría una gráfica en especial, no es para gaming.
Molaría que fuera rápido y que tuviera Gb para almacenar y no tirar de discos duros externos.
No se si es viable poder tener hdmi o algo para conectar en momentos puntuales a un monitor.
Muchas gracias!

1 respuesta
turbonegro

#3133 La plantilla está para algo, sobre todo para saber el presupuesto del que dispones.

1 respuesta
berbe

#3134 perdona
¿Presupuesto Máximo? : 400-350 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, ver alguna serie.
¿Qué tiene más importancia ? : Batería, rendimiento, Peso, Tamaño pequeño, Win10
¿Qué tiene menos importancia ? : Tarjeta gráfica (no va a ser gamer).
¿Qué tamaño tiene que tener? : Mejor pequeño
¿Qué resolución tiene que tener? :Indiferente
¿Qué conexiones tiene que tener? : wifi eth bluetooth, si pudiera ser hdmi
¿Necesitas teclado numérico? : No, pero si viene se agradece.
¿Algún comentario extra? :

1 respuesta
turbonegro

#3135 ----> #3121

1 respuesta
berbe

#3136 gracias

1
Soltrac

¿Presupuesto Máximo? : No tengo, pero no hay q pasarse
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, programación, películas y servicios de streaming
¿Qué tiene más importancia ? : Pantalla, que tenga buena calidad, no como las antiguas que no se veían desde los lados. Batería, rendimiento, Peso
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica, no necesito tarjeta gráfica
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14-15 pulgadas va cool
¿Qué resolución tiene que tener? :Indiferente
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente
¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente
¿Algún comentario extra? : Un SSD decente y 16GB de RAM son must.

1 respuesta
turbonegro

#3138 Para entrar con el codigo ESTUDIANTES y luego en aplicar cupon poner CUPONIDEA o UNILENOVO. Se queda en unos 840€. Tienen unidades limitadas asi que si lo vas a comprar no lo dudes porque dentro de poco se agotarán y el stock de estos portátiles pinta feo de aqui a final de año.

1
DavidisIzu

¿Presupuesto Máximo? : 750 a 900€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimatica / Teletrabajo / Ver alguna serie.
¿Qué tiene más importancia ? : Peso y almacenamiento.
¿Qué tiene menos importancia ? : -
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15'' (no estoy seguro)
¿Qué resolución tiene que tener? : -
¿Qué conexiones tiene que tener? : Creo que me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : ns
¿Algún comentario extra? : Es un portátil para mi madre, se queja que el que tiene ahora le va lento. Lo utiliza en casa y cuando se va de viaje para poder seguir trabajando.
He visto este portatil y me parece bastante adecuado.

1 respuesta
turbonegro

#3140 Lee #3139 quedan 2 unidades disponibles y es lo mejor que puedes comprar ahora mismo, ese que has puesto se queda corto en CPU, pantalla, materiales, bateria, etc comparado con el lenovo.

1 1 respuesta
DavidisIzu

#3141 Veo que ya no está disponible, me recomiendan esto que sube de mi presupuesto
IdeaPad 5 Pro Gen 6 (16" AMD)
Valdría la pena estirar el presupuesto?

1 respuesta
turbonegro

#3142 Está disponible, añade al carrito y cuando vayas a pagar abajo pone para aplicar cupon, pones CUPONIDEA o UNILENOVO y se queda en 840€, está dentro de tu presupuesto mas que de sobra.

1 respuesta
perez_chuck

Están de oferta estos 2:

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-G513QM-HF026-RTX3060-6GB-Eclipse-Teclado/dp/B0947D2NZJ?ref_=Oct_DLandingS_D_4b70e03e_60&smid=A1AT7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Dash-F15-FX516PM-HN024/dp/B08CV9WGRD?ref_=Oct_DLandingS_D_4b70e03e_62&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Por la diferencia de rendimiento mejor el 2º no? O hay otro modelo mejor por esos precios?

1 respuesta
DavidisIzu

#3143 Intenté pillarlo ayer al volver del curro pero no quedaban unidades... Alguna alternativa o me espero a ver si reponen algún dia?

1 respuesta
turbonegro

#3144 Crack vuelves otra vez a preguntar lo mismo que se te ha puesto hace 1 pagina atrás. Esos modelos NO merecen la pena estando este Lenovo, si vuelves a preguntar lo mismo te voy a ignorar y que te conteste otro, llevas 3 paginas tupiendo esto de la misma pregunta. El primer modelo que pones encima está recortado de gráfica y rinde un 25-30% menos que una 3060 max power. El segundo que pones ni con un palo a ese precio.

Con una 3060 y un 5800h tienes este lenovo. Poner ESTUDIANTES para registrarse y añadir al carrito. Poner cupón VOLRACE

#3145 Tienes otras opciones por ese precio.

Queda todavia modelo del de 14 pulgadas aquí. Probar cupones CUPONIDEA, UNILENOVO, VOLRACE.

Tambien tienes en oferta los Dell con buena cpu y buenas prestaciones. Este si es de 15,6".

1 1 respuesta
noyzxc

¿Presupuesto Máximo? : 1300€
¿Qué uso que se le va a dar? : Programación / Juegos
¿Qué tiene más importancia ? :
¿Qué tiene menos importancia ?
¿Qué tamaño tiene que tener? : 17 a poder ser
¿Qué resolución tiene que tener? :
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI y Bluetooth
¿Necesitas teclado numérico? : Prefiero que si
¿Algún comentario extra? : Tengo dos discos de mi anterior portátil (un m2 de 256 y un hdd de 1tb) que me gustaría poder utilizarlos, pero no es indispensable tampoco.
Había visto este https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a17-fa706qm-hx001-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-173 pero me gustaría saber si calidad precio hay mejores opciones

1 respuesta
turbonegro

#3147 https://www.lenovo.com/es/es/eseducation/laptops/legion-laptops/legion-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/82JQ0076SP?clickid=VPf3wTVxyxyLUo1wUx0Mo3EqUkBU2s3tBU2O2Q0&Program=3831&pid=1454339&cid=es%3Aaffiliate%3Adiccjz ;) ;)

Alans

Buenas, estuve mirando el hilo hace unas semanas para buscar un portatil para jugar que no se me fuera mucho de precio y este que se recomendo paginas atras me gustaba:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a17-fa706qm-hx001-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-173?utm_source=366481&utm_medium=afi&utm_campaign=www.mediavida.com&awc=20982_1627048657_f17f4fe85f2cf65464fecedbc6e7290c&utm_term=deeplink&utm_content=

Hace unos dias vi este:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A39161409-portatil-gaming-hp-omen-15-en1009ns-amd-ryzen-7-16gb-512gb-ssd-nvidia-geforce-rtx-3060-6gb-freedos-sin-sistema-operativo/

Que por componentes es bastante similar al asus, pero bastante mas barato, pero al leer #3146 me queda dudas ya que, por ejemplo, como sabes que ese asus tiene la grafica recortada? he estado mirando las caracteristicas y no termino de ver el motivo, lo cual me lleva a preguntar si el hp esta capado y de ahi la diferencia de precio con el asus de pccomponentes. He visto el lenovo que recomiendas, la cosa es que pille el hp al estar de oferta y no se si fui demasiado rapido a la hora de comprar xd

Gracias :)

PD: Creo que para este caso no hace falta que use la plantilla no? xd

1 respuesta
turbonegro

#3149 Lo pongo por aqui para que la gente que vaya a comprar semejante bazofia de portátil se fije en lo que está comprando y lo que las marcas se callan a sabiendas. Porfavor que NADIE en su sano juicio compre este portátil, con un i7 de 4nucleos 8 hilos y una 3060 max-q (modelo recortado).

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Dash-F15-FX516PM-HN024/dp/B08CV9WGRD?ref_=Oct_DLandingS_D_4b70e03e_62&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1&tag=mediavida0c-21

Tema cerrado

Usuarios habituales