Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#11600 WTF xD

1 respuesta
Zetkin

#11600 WTF. xDDDD

#11606 No tienes porque tenerlos girados eh.

1 respuesta
p4l0m0

Fiio M3 + Xiaomi Piston V3

Decir que lo estoy probando ahora todo y brutal!!! los auriculares se nota que se tienen que soltar un pelin!

Nolostyle

#11600 Eso es que los estás enchufando al revés xD, en serio no se si será físicamente posible pero no me ha pasado en mi vida y mira que de chaval trillaba unos cuantos inears de los malos al año... los V2 me parecen los más duros que he tenido, son los que uso para hacer deporte y por el micrófono les ha entrado sudor de todos los colores y ahí siguen dando un poco más de asco pero sonando como el primer día! xDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11614 #11612 #11611 #1 os puedo grabar un video si no me creeis (si es que el movil es capaz de recoger el sonido claro xD)

Así que me quedé yo anoche cuando al acostarme me di cuenta XDDDDDDDDD

1 respuesta
N3mex

#11615 Me ha entrado la risa tonta con tu comentario xDD

Póntelos del revés con una fundita jajajaj.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11616 Pues anoche me acosté de lado con el auricular al revés entre la almohada y mi oreja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soluciones estúpidas a problemas ridículos.

Esperando los v3 T_T

2 respuestas
N3mex

#11617 Vaya tela xDDDDDD

¿Pero no puedes devolverlos? No veo otra solución xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11618 Los pillé por amazon hace cosa de pffffffff ¿6 meses? Casi que me sale mas rentable comprar otros con lo baratos que son.

goyetus

#11610 Mientras no le des tan fuerte como el niño loco aleman, creo que no corren peligro :)

#11617
Por mas que miro el interior del auricular, no veo como narices te puede estar saliendo el sonido por detras...... (¿Has probado el remedio universal de golpearlo varias veces contra algo?) XD


1 1 respuesta
N3mex

La verdad es que no tiene ningún sentido.

¿Abrir el v2 es cosa sólo de dioses, no?xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11621 No le veo yo forma de abrir eso por ningun puto sitio xDDDDDDDDDD

#11620 Yo las cosas las suelo arreglar a ostias sin problemas, pero como lo hago con el auricular sin reventarlo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RIP

3 respuestas
N3mex

Haz una pequeña grabación anda xD

1 respuesta
goyetus

#11622 Nuevos Xiaomi 666 , se escuchan al reves. (Unos golpes suaves contra una almohada......si no funciona, ves subiendo la dureza del objeto contra impactar. No lo hagas contra un nokia 3210 o morira)
Digo como #11623 , GRABALO!

Nolostyle

#11622 Te cercioraste de que no fuese una imitación? me suena que en su día Amazon solo los vendía a través de terceros.
Así a bote pronto solo se me ocurre que sean una imitación y llevasen un driver más pequeño que el original de los V2, cutremente pegado, y se haya dado la vuelta... porque si no...xD

1 respuesta
goyetus

#11625

Tardaba yo poco en hacerle una autopsia a ver como esta por dentro.....mas que nada por la curiosidad!!! (dremell powaaa)

La verdad es que tiene pinta a lo que dices....

1 respuesta
Nolostyle

#11622 Haz caso a #11626 y antes de tirarlos intenta abrirlos de alguna manera, no dejes este misterio sin resolver xD

cortes

http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/evga-pro-audio-card-ces2016/

3 respuestas
yNk

#11586 He recolocado los altavoces, ahora mejor, la verdad que cuando los puse así no me daba buena espina en absoluto, pero ahora ya mucho mejor, he recolocado un poco el monitor y el altavoz derecho ahora ya no tiene nada delante, además de estar orientado hacia mi, el izquierdo tambien lo he orientado un poco hacia mi.

Como siempre, gracias a los que intentais ayudar! :)

N3mex

#11628

1
Dante88

Busco unos auriculares para la oficina. Por eso tienen que ser muy comodos, porque los llevo bastante rato y que no se escape el sonido cuando lo tenga en un volumen normal, para que no escuchen los demás la música.

El presupuesto es sobre los 50€.

Que me recomendáis?

1 respuesta
ankris14

#11631 Pro80 en aliexpress, sin maletin andan x 42€

2
GaLiaNBeaST

#11614 #11612 #11611 #11626 #11627 #1

Bueno, misterio resuelto. Sin querer al volver de correr me he dejado los auriculares en el pantalón, y he metido toda la ropa en la lavadora sin pensar luego, ergo, se han pegado un pequeño chapuzón los piston v2.

Al sacarlos los he puesto en arroz un rato largo, y se escuchaba un poco mejor el auricular izquierdo, así que ayudándome con una aguja de seda, he quitado la malla plateada del auricular y he comprobado, que aunque me duche todos los putos días, y me limpie los oídos todos los putos días, ahí se acumula una de cera que da gusto, supongo que por la próximidad del auricular a la oreja, y en mi caso, por quedarme todos los santos días durmiendo con ellos puestos, además de usarlo varias horas al día.

Creedme que me he quedado muy sorprendido al ver el "tapón" que tenía, ya que otra cosa no, pero escrupuloso soy un rato largo, así que por eso sonaba por detrás, por que por delante era imposible xD

Gracias por las respuestas y las risas de esta tarde

2 respuestas
N3mex

Creo que preferiría haberme quedado con la duda :D

Jajaja, joder, esos auriculares no se estropean con nada.

1 respuesta
Zetkin

La hostia... :regan:

GaLiaNBeaST

#11634 Nada hombre, recomiendo a todos los que hayan usado los piston durante bastante tiempo a que limpien la malla plateada con agua a presión (poniendo un tapón por si se os suelta), y GG, malla limpia como el primer día y a disfrutar.

No tenía tampoco demasiado, pero cada uno de los orificios estaba tapado (cabe decir que los orificios de la malla son pequeños no, lo siguiente xD) , y por lo que he estado leyendo ahora es algo bastante habitual, al menos en los piston 2.

1 respuesta
B

#11636 #11633 Dios tio pero que asco en serio, tienes que contar esas cosas? aaaagggghhh

Te ha faltado poner una foto con la cera que has sacado del auricular >_<

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#11637 jajaja joder, disculpas a todos, lo pondré en NMS si queréis (K)

Pero vamos, ya te os digo, que soy jodidamente escrupuloso y limpio, no me quiero imaginar los auriculares por dentro de un cerdete xD

goyetus

#11633 me has dejado todo loco la verdad.
Te iba a decir exactamente lo del tapon de cerumen en primer lugar, pero tras ver el auricular por dentro, es que van sellados y no veia la forma de que el sonido saliera hacia atras.....

Los piston v2 son mis auriculares preferidos, los uso a diario al dormir como tu (ya van para 2 años el primer par y aguantan como campeones) (pero no salgo a correr), creo que quizas ese ha sido el problema del tapon y no la suciedad que puedas acumular. (al correr se aumenta el calor y el cerumen se reblandece algo, pudiendo entrar mas facilmente en los micro-poros del auricular).....

Me alegro que les haya sentado bien la ducha!! :)

#11637 Pues yo lo veo de lo mas normal....... si vieras algunos teclados por dentro (y de mujeres ademas, que se supone que son mas escrupulosas que los hombres) XD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11639 Lo que mas me ha sorprendido a mi de todo esto es que aguantasen la lavadora, con su detergente, su suavizante y su agua x'DDDDDDDDDDDDDD

piston 2 > ALL

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin