Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Fayt

#11628 No lleva leds RGB siendo gaming? =O

Tras la alfombrilla con luces que será lo siguiente...un PSU RGB? Oh wait!! http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/thermaltake-toughpower-dps-g-rgb-1250w-ces2016/

MegalomaniaC

#11628 Soy muy fan de EVGA, tuve una de sus placas base en su época de los i7 920, una maravilla de la ciencia, tengo la hydro copper de maxwell, otra maravilla... La seguiré de cerca como posible alternativa de la STX aun que complicado lo tiene un rato.

Markitos_182

Tengo un par de preguntas sobre el pack estrella Takstar Pro80 + Fiio E10K.

  1. En Headphoniaks tienen el E10K Olympus 2 por 87€, pero al comprar los Takstar Pro80 me ofrecen añadir un DAC FIIO E10k por 67€. ¿Son modelos diferentes?
  2. ¿Merece la pena comprar los Pro80 con maletín a aliexpress o me tiro a Headphoniaks y me quito de movidas?
1 respuesta
N3mex

#11643 Uhhhhm que yo sepa sí son lo mismo ambos.
Sé que hay unos Fiio E10 y unos E10K, pero ahí parece que te nombran los mismos.

No sé , a mi me parece una oferta cojonuda si es el 10k.

1 respuesta
Markitos_182

#11644 Claro, es que si es el Fiio E10K que venden por 87€ pues probablemente caiga también.
Pic:

1
N3mex

Ah vale, me había rallado yo, creía que ambas ofertas eran de Aliexpress.

Entonces es el e10k normal y corriente; yo pillaría esa oferta fijo.

B

Buenas,

Mis Woxter de 13 años estan dando los ultimos coletazos, necesito unos 2.1 de que ronden los 30€, se podria subir algo mas, pero no mucho.

1 1 respuesta
N3mex

#11647 Si subes estos:
http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458

2 respuestas
B

#11648 Me llaman bastante la atencion pero por espacio y que mejor si son 40 que 50 tiro por unos 2.1.

2 respuestas
N3mex

#11649 Ah vaya, decías 2.1

Pueeees ahí ya no sé.

Zetkin

#11649 Píllate esos Woxter, se pueden comprar también a Amazon premium por 45€, pero no pone cuando los enviaran.

1 respuesta
B

#11651 #11648 Como andan de bajos? Me estais comiendo la oreja.

2 respuestas
N3mex

#11652 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

demoniak

Ayer me llegaron los Xiaomi Hybrid y la verdad es que son una pasada. Se escuchan de lujo :)

1 respuesta
Zetkin

#11652 Pues bien.

Markitos_182

#11654 ¿No notas los agudos muy oscuros? A ver si van a ser solo los míos.

1 respuesta
Kirindae

Buenas, tengo una duda. Tengo por un lado una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2. Por otro lado, tengo una pequeña mesa xenyx bheringher.
NO tengo altavoces, por lo que la tarjeta cuando la uso, utilizo los auriculares. Pero la mesa, que es nueva, cuando conecto el móvil con un minijack a jack, se escucha como si las voces principales estuvieran en eco. Es como si se hubiera separado el sonido estereo en 2 pistas mono y se hubiera puesto una inversa en contrafase. No lo entiendo.

1- Es problema de la mesa o tengo que conectar el movil en estereo con un cable de doble salida?

2- Qué altavoces me recomendáis para uso en casa? Bueno y barato.
2.1- Activos o pasivos?

1 respuesta
demoniak

#11656 mmm.. pues ni idea. Supongo q como son mis primeros in-ear no distingo bien, pero vamos, q se escuchan estupendamente.

1
Zetkin

#11657 ¿Qué modelo es? ¿Cómo se supone que estas conectando el móvil a la mesa? ¿Cuánto piensas gastarte en monitores?

Explica todo lo más detallado posible.

1 respuesta
Kirindae

#11659 En los altavoces, 50-100. Es poco, pero es lo que hay. Si no hay nada decente por ese rango, me esperaré.
La mesa es Bheringer Xenyx 1002FX.

El movil lo conecto con minijack a jack a la mesa. He probado al line de los canales 1 y 2, y he probado al L(mono) de los otros canales (3/4, 5/6, 7/8, 9/10), y al R (por si acaso xD).

He pensado que lo mismo tengo que conectarlo con minijack a doble jack, o quizá con rca al "2-track IN". El movil lo he probado a poner el audio en mono y se ha escuchado ya bien. El problema simplemente los altavoces.

En este caso, he probado los del ordenador (unos 2.1), conectando el jack que va al ordenador con un barrilete minijack-jack a la mesa tanto a "control room L" como a "main out L". El caso es que normalmente se me escucha el altavoz izquierdo, el derecho en teoría también pero tan bajito que como si no, y el subwoofer, y como no puedo conectar solo 2.0 porque los 2 pasan por el subwoofer, pues no se si va a ser ese el problema de los altavoces esos.

De todas formas, como digo el problema de la música que se escuchan las voces como en eco a lo lejos también pasa con cascos.

2 respuestas
Markitos_182

#11660 Creo que lo suyo es que lo conectaras mediante RCAs por el 2-track in. Al menos cuando he conectado en mesas móviles o reproductores de música para poner ambiente lo he puesto siempre por ahí.

1 1 respuesta
Kirindae

#11661 esta tarde voy a pillar cables, cogeré uno jack- rca doble.

Zetkin

#11660 Si dices "jack" o "minijack" así a secas en sonido no dices nada. Un jack puede ser TS (mono) o TRS (estéreo).

Entonces puedes pasar de un minijack TRS a 2 jack TS y conectar en:

  • Canal 1 y canal 2 panoramizando cada uno a su respectivo lado.
  • Canal estéreo.

Por 50-100€ no hay mucha cosa. Woxter... Microlab...

1 respuesta
I

Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero que me podáis ayudar. Necesito unos altavoces (max. 150€) y veo que habéis recomendado bastante los microlab solo 6c. El "problema" de éstos es que parecen bastante grandes y deberia de hacerle un añadido al escritorio (no lo había puesto pero son para pc).
He visto otra marca que parece que tiene buena pinta, Edifier, en concreto este modelo:
http://www.edifier.com/int/en/speakers/r1800-t3-2.0-powered-bookshelf

En esta página está "destripao" (en ruso):
http://www.ixbt.com/multimedia/acoustic-roundup-dec-2013.shtml

¿Que opinión tenéis sobre este modelo (calidad de componentes, sonido, etc)?
Entre estos 2 modelos hay +- 25 euros de diferencia.
Perdonad por el tocho y gracias de antemano.

1 respuesta
Sombrita

Bueno os comento un poco, quería comprarme unos auriculares cerrados 7.1, que tuviesen micro integrado, la cosa es que yo, en su día, veía como ''lo más de lo más'' a los Tritton, pero he leído muy malas opiniones de ellos, respecto a la calidad de los materiales, que se parten enseguida.

Entonces quería recomendación de gente que sabe más del tema, los quiero para gaming, películas y música, osea un poco de todo, y que el 7.1 sea real y no simulado por los cascos.

Mi rango de precio sería hasta 100€

¿Algún consejito?, he mirado #1, pero los que aparecen como recomendaciones ya os digo que no sé en qué debo fijarme, y me gustaría alguna experiencia de gente, yo he tenido toda mi vida cascos de los baratos marca la pava.

1 respuesta
cortes

#11665 Ves mejor aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

1 respuesta
Sombrita

#11666 Joder, me han referido ya dos veces, jajaja, no doy una, gracias ^^

goyetus

#11664 Yo tengo unos altavoces Edifier en un pc secundario. Son pequeños y vienen con una caja de bajos.
Se escuchan mil veces mejor que otras marcas similares por lo que me costaron en su dia (ya hacen años), lo cual me dejo una muy buena sensacion de calidad sobre la marca Edifier (que si no recuerdo mal , es 100% china).

Los altavoces que indicas, tienen buena pinta, y aun sabiendo por mi experiencia que la marca es buena, yo me estiraria un poco y compraria los 6c que tanto recomiendan los compañeros (haz hueco) , no tengo lugar a dudas de que sonaran bastante mejor.

Estos son mis edifier (por cierto, llevan encendidos 4 años sin parar)
Plus: Llevan entradas RCA digital, jack TRS y OPTICA (por la optica suenan de la hostia)

Un abrazo

3 respuestas
Zetkin

#11668 Edifier son los propietarios de Stax. xD

1 respuesta
goyetus

#11669 Joder, pues ahora me entero. Buen dato :)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin