Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kirindae

#12210 Ah gracias por la info. Cuando compré esos les puse un twit porque el servicio fue rápido y estuvieron resolviendo mis dudas por correo, y me contestaron por twitter rápido. Supongo que en otros temas toca tirar más de contacto directo.

Kirindae

#12210 Ya me contestaron tanto por twitter (que me hablaban por FB) como por FB, donde me dieron un correo para tratar el asunto.
Por el correo rápidamente también me han contestado que VSonic ya no ofrece recambios del cable, pero que lo están sustituyendo en esos cascos por un cable irreemplazable. Me han dicho que les rellene unos datos, y si los cascos entran en garantía ellos se ocupan de los gastos de envío y reparación. Mientras que si no, son 15€ de recogida y devolución de los cascos.
Sin embargo en los términos de garantía entra que puede anularse si se decide que la avería es por mal uso (como un tirón del cable o algo así), cosa que veo que me pueden decir... ah pues el cable antes sí funcionaba y ya no, eso es porque has tirado de él, se anula la garantía... Y me toca pagar los 15 + al parecer 20€+IVA por HORA de reparación.

Les he dicho que me confirmen si voy a tener que pagar antes de saber si entran o no en garantía, porque si entran es gratis, pero si no son 15€ por nada o el mismo o mayor precio de los mismos auriculares nuevos y encima esperando 1 mes o 2...

1 respuesta
ankris14

#12212 Headphoniaks siempre se porta en esos asuntos, yo creo que es más un tema exagerado de tirar y llevarte todo o cortar el cable o cualquiera de esas cosas, nunca han sido rastreros con el tema post-venta.

1 respuesta
Kirindae

#12213 Si, si en ese tema ya no me refiero a ellos, sino a VSonic. Pero no se si el técnico que evalúa eso es de Headphoniaks o de VSonic la verdad. Esperemos que cumplan como siempre, me gustó mucho el trato que me dieron y me están dando.

1 respuesta
N3mex

#12214 Sí.

Ahora tiene en oferta varios VSoinc.

Ya contarás cómo queda todo xD

jadgix

#12185 #12186 pedidos los Fidelio X2 en amazon.de, junto a una e10k (sorry el o2 se me iba de presupuesto, quizás más adelante, veamos que tal funciona este combo y si me toca devolver la e10k me replanteo las cosas).

A esperar casi 1 semana, con ganas de que lleguen para gozar.

1 2 respuestas
N3mex

#12216 Joder, empiezas pisando fuerte jajaj! Me parece una elección perfecta.
Ya nos contarás qué te parecen :wink:

2 respuestas
_rAiDeN_

#12216 Llevo con el mismo combo un año aprox y te puedo asegurar que son unos matagigantes.

2 respuestas
B

No os imaginais la envidia que me da el leeros, hace como dos años que escribí aquí para pillarme los takstar pro 80, una compra más que segura para iniciarse en el buen camino, el caso es que andalucía y calor suelen ir de la mano y me tiraba más tiempo con los cascos guardados que puestos, al final se los regalé a un amigo que iba a cometer el sacrilegio de gastarse 30€ en unos plasticosos gaming de pccomponentes.

El caso es que llegados a este punto, mi solución vienen siendo los altavoces, se podría decir que la escala de recomendados por precios (más o menos) ¿sería algo así?: woxter dl410 -> microlab solo 6c (o 7c según el tamaño de la habitación) -> jbl lsr 305 -> :shutup: , el uso sería el típico de jugar y ver pelis, y ya que al menos tengo un monitor competente, me gustaría acompañarla de unos buenos altavoces

Siempre se acaba llegado a aquello de "cuanto se está dispuesto a pagar"; dispongo de una sb x-fi xtreme audio pcie, ¿sería recomendable comprar algo tipo dac/ampli?, ¿usais atril o los poneis sobre la mesa con alguna protección de esas de esponja? (no puedo colgarlos en la pared) Y otra pregunta, vosotros a la hora de usar vuestros altavoces poneis el sonido de windows a tope y jugais con el del altavoz ¿no? (creo que se lo leí a Zetkin)

Si os fijais hablo de 2.0, no me gusta mucho la configuración de 2.1, sin embargo a mi hermano sí, de hecho estaba mirando regalarle algo que sea bueno y bonito (muy sibarita él), los harman kardon soundsticks III cumplen ¿no?

Un saludo y gracias por leerme.

1 respuesta
TR3H0T3

Estoy pensando en pillarme unos monitores de estudio, ya que a veces me gusta enredar con producción musical y cosas así.
tengo una M-Audio firewire Solo y ni idea de qué buscar, ni dinero plantear gastarme para que sea algo decente.

Algo por ahí?

1 respuesta
prevencionis

#12220 Presupuesto? Genero que vas a producir? Cuando pidas ayuda u opinión cuanta mas información des mejor.

1 respuesta
TR3H0T3

#12221 puessss, deep house, tech house, cosas asi.
de presupuesto ni idea de cómo está, 300 la pareja es mucho? poco? regulero?
tampoco quería dejarme la mensualidad cuando es algo que usaría un poco, normalmente estoy con unos AKG k545

1 respuesta
prevencionis

#12222 Es que lo de si es mucho o poco es relativo, para algunos unos monitores buenos cuestan 200 y para otros 2000... Depende de como andes de pasta y lo que te quieras gastar...

Por 300 la pareja te puedes pillar unos decentes pero no esperes que sean la leche, ademas a parte de para producir los usaras para escuchar música y mas cosas supongo. Con ese presupuesto yo te recomendaria los KRK Rokit 5, no son 100% fieles, pero si quieres unos que sean muy neutros ya serian mas caros. Tampoco te recomendaria comprar unos con un cono mas grande de 6 pulgadas si no vas a acondicionar la sala acusticamente (deberias hacerlo de todas formas, pero con un cono "pequeño" seria menos caos).

Pero bueno que lo de los monitores es también cuestión de gustos, lo mejor que puedes hacer es probarlos antes de comprarlos si puedes. A mi la marca KRK me gustan muchísimo, pero tambien hay gente que prefiere otros... mi opinión es esa.

1 respuesta
TR3H0T3

#12223 Si, justo me llamaban la atención esos, no se, en fotos me convencían bastante y tampoco quiero algo grande, que la habitación es pequeña y el precio me convence la verdad.

Muchas gracias

jadgix

#12217 he estado hasta ahora con unos Takstar Pro 80 con una Xonar DG (no la DGX), y ha estado guay, pero claro, si quiero dar un salto de sonido real, tengo que irme a unas cifras bastante altas, no soy un fan de gastarme tanto en unos auriculares, pero la seguridad que me da Amazon con el tema de devoluciones siempre me convence.

#12218 me dejas bastante tranquilo entonces :D

Por cierto, he estado planteándome: ¿merece la pena enchufar el e10k a la Xonar DG?, no creo porque imagino que el e10k hará de DAC mejor que la tarjeta de sonido, una vez lo tenga en casa haré las pruebas para comprobar la diferencia y qué da mejor sonido, pero para ir haciéndome una idea.

Zetkin
#12219J3ZZ:

Siempre se acaba llegado a aquello de "cuanto se está dispuesto a pagar"; dispongo de una sb x-fi xtreme audio pcie, ¿sería recomendable comprar algo tipo dac/ampli?, ¿usais atril o los poneis sobre la mesa con alguna protección de esas de esponja? (no puedo colgarlos en la pared) Y otra pregunta, vosotros a la hora de usar vuestros altavoces poneis el sonido de windows a tope y jugais con el del altavoz ¿no? (creo que se lo leí a Zetkin)

Si vas bien con esa tarjeta pues tira con ella.

De ampli no tienes que comprar si vas a pillar activos, y todos los que has mencionado son activos.

Creo que aquí todos usamos esponja, nadie los tiene con tripode.

Yo tengo el sonido del ordenador siempre a tope porque lo regulo desde la mesa, así que windows a 100%, monitores a 0dB y ya desde el fader. En casa con el mac y la mini-i a veces uso el control de volumen del mac.

Luego si no vas a producir con unos Solo 6c supongo que te vale.

Que a tu hermano le guste más el 2.1 pues... Pues no. xD Ya hace poco alguien saco el tema de que los 2.1 "baratos" le sonaban super mal, y más arriba prevencionis ha hablado sobre acondicionar la habitación. Yo veo mejor tener unos altavoces de hasta 6", que no bajen mucho pero bajen "bien" y sin darte muchos problemas, a tener 2 altavoces para agudos y uno que ni son graves, ni son nada, solo tienden a emborronar.

Pa tu hermano otros Solo 6C. xD

1 1 respuesta
cortes

Yo venia de unos Logitech G51 5.1 (que tienen un sub bastante grandote comparado con otros 5.1), ahora tengo unos Microlab Solo 6C y no echo en falta para nada el subwoffer dedicado, ya que estos traen cada uno un cono de 6,5", mas que suficiente de graves para una habitacion normal.

1 1 respuesta
Josite

Hola,me gustaria que me aconsejarais para unos cascos para PC y para PS4, que detectara el micro sin problemas, el presupuesto es de unos 50€ mas o menos.

Gracias!

B

#12226 #12227 gracias

N3mex

#12103 Te cito en este comentario mismo :C

Te he visto recomendar bastantes veces los Harman Kardon Soundsticks III. ¿Qué sabes de ellos? ¿Has podido escucharlos o sabrías compararlos con los SOLO6C (aunque no tengan subwoofer) u otros 2.1 de calidad similar?

Si no fuesen tan jodidamente extraños, por las opiniones que veo en todos los sitios me lo pensaría... :wtf:

BarryPr0Leim

Buenas,

tengo una duda sobre los Cloud I , me los acaban de regalar y vengo de unos Logitech G35 y que tras casi 5 años de uso me tocaban renovar, pero... he leido maravillas de los Cloud I y tanto en confort cómo en sonido, los noto a priori inferiores (apenas le he dado unas horas de uso a los nuevos...)

En fin, supongo que tras unos buenos vicios ya me habré acostumbrado, pero mi duda viene con el tema de las conexiones. Viene con una especie de "box" para conectar que supuestamente veo que tiene opción de muteo de micrófono, ruedecilla para subir y bajar el volumen, y por último un botón por "detrás" que realmente no tengo ni idea de para qué sirve :/

Por tema de cableado/distancia, podría usar cualquier configuración con/sin "box" , qué me recomendáis los que ya le habéis dado uso?

PD. Son algo "pequeños" o es que yo tengo una buena almendra? con los cascos antiguos que he tenido los llevaría a la mitad de la apertura, pero con estos casi que a "tope" :(

1 respuesta
C

Buenas a todos. Porfin mis altavoces 2.0 estan muriendose (Logitech Z-320) y querria otros de la misma marca o no. Cuáles recomendariais de 2.0 y menos de 60€, si fuera posible. Gracias de antemano.

1 respuesta
ankris14

#12231 No conectes la tarjeta de sonido que traen, es chustilla. Yo vine de unos siberia v2 y al principio tuve esa sensación... hasta que me hice a ellos y entonces si que notas que son mejores, por goleada.

#12232 Los Woxter DL-410 están muy bien por el precio, los hace Microlab.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#12233 Disculpa, yo tengo el modelo Cloud I ,no el dos :(

Teoricamente lo mio no es una tarjeta de sonido externa de esas USB, sino simplemente una especie de "caja multifunciones" para temas de bajar/subir volumen o mutear micro.

Mira, me van a sacar el primer DLC del battlefront por lo que le voy a meter unas buenas horas de uso, a ver si cómo dices me acaban encantando pq era mi intención :)

cortes

Ponle el control de volumen si quieres, no vas a notar diferencia alguna (a menos que venga cascada de fabrica xD)
Yo por ejemplo no la uso por que voy bien con el cable que tienen los propios auriculares.

C

#12233 Ahhh, sabes de otros modelos/marcas para poder comparar ampliamente y poder decidirme luego ?. Ese esta bien (Woxter) pero lo veo tocho xD.

Cblu

Hola buenas.
Actualmente tengo estos cascos http://www.amazon.com/Genius-Virtual-Channel-Headset-31710043101/dp/B0073QDDEE/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1458577923&sr=8-1-spell&keywords=cavimarus, y ya que no estoy muy contento con ellos, he visto en pc componentes estos otros, https://www.amazon.es/Astro-A40-MixAmp-Pro-Auriculares/dp/B018CYCY9K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1458577724&sr=8-3&keywords=Astro+A40+TR Pero sin el amp.
Me gustaria saber que opinion tiene la gente que ha comprado esos cascos y si notare diferencia en el sonido.
Actualmente los uso para lo tipico.. Jugar, musica y peliculas.

jadgix

#12217 #12218 ya me han llegado los Fidelio X2, y a falta de ponerles el e10k que aún no está aquí, suenan del demonio de bien, se nota la diferencia con respecto a los Takstar Pro80, la verdad que es para fliparlo, escucho sonidos que no escuchaba antes xD.

Lo único que quiero comprobar es si estos cascos sufren de algún tipo de defecto (estoy emparanoiado con ello y me gustaría asegurarme de que tengo el mejor sonido posible), ¿cómo supiste tú #12192 que tus cascos eran defectuosos y cómo que eran los buenos?

Yo por ahora no escucho ninguna diferencia de potencia entre auriculares, pero creo que las earpad están pegadas con pegamento (no me atrevo a tirar fuerte, aunque si no me equivoco todas las últimas remesas ya iban con pegamento aunque por lo que entiendo antes no era la norma).

3 respuestas
N3mex

#12238 Yo no me marearía tanto xD

Si dices que suenan guay olvídate y a disfrutarlos. Además con el E10K, depende lo que tengas ahora, puedes notarlo mucho xD

ankris14

#12238 Yo los pillé mucho antes del black friday, de hecho los pillé al mes de que salieran. Luego cambiaron de fabricante y hubo un batch jodido alrededor del black friday. Más de eso ya no sé xD

Si no tienen defectos disfruta con ellos ^^

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin