Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

azztras

una pregunta gente tenglo los auriculares conectados a mi pc pero quiero subir mas el volumen el maximo del pc parece super bajo pero no los puedo conectar a ningun altavoz para subir el volumen porque no tengo . que me compro asi que este aseao y barato a la vez que me sirva para darle mas volumen a mi auriculares?

#1200

Skarin

#1199 Peerfecto, duda aclarada, gracias por contestar!

#1200 En primer lugar gracias por contestarme!

Y bueno, lo cierto es que sí, me gustan los graves, y esa recomendación de auricular (DT770) parece bastante buena (me tienta más la versión de 250ohm, prefiero no abusar tanto de graves).

Partiendo de ahí, viene la siguiente duda: en realidad, qué es mejor? Pillar un DAC+ampli externos o tirar de tarjeta de sonido nueva? Hay que tener en cuenta que en mi PC estoy tirando de la integrada en placa base y si tengo que conectar ahí algún cacharro... lo mismo no es todo tan hi-fi como debería serlo (interferencias y demás).

Lo cierto es que me voy aclarando bastante, pero claro, estoy muy pez en todo éste tema... Siento las molestias! Y gracias de nuevo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1202 Pues hombre, lo mejor es siempre externo por funcionalidad de llevarlo a otro sitio, usarlo en portatiles, etc.

Para los DT770, esta brutal el Matrix M-Stage HPA-2 USB pero claro es caro. Algo mas barato, pues el TGC U-Skin no lo hace mal del todo con ellos, vaya es potente, pero es un ampli mas dirigido a portable, auris sencillos, iems y tal, el DT770 es un bicho que necesita caña de la buena. Tambien estan el Fiio E12 o el JDS C5D.

En amazon.es tienes DT770 250ohm y Fiio E12, como digo lo ideal seria un Matrix M-Stage HPA-2, pero te plantas en 400 auri + ampli y bueno, el E12 lo hace bien con los DT770

Sobre calidades, por USB no se suelen pasar, rara vez, muy malo tiene que ser el PC, interferencias, asi que no te preocupes, lo mas facil es enchufar los auriculares, no poner musica y subir el volumen a tope, si no se oye nada, ni aire ni hiss ni nada, pues contento.

1 respuesta
WilddizZ

#1200 y los Somic/Takstar que me recomiensas para jugar los puedo mover son problemas con la integrada en mi Asrock Z87 Pro4?

2 respuestas
Pablogamer

#1204 Sí, con esos no hay problemas. Esta claro que se oirían mejor con un ampli pero no es esencial.

#1203 Por curiosidad... ¿Sabes algo de los Beyerdynamic T70? Tengo entendido que son los sustitutos de los DT770 y traen no se que tecnología Tesla para mejorar el sonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1204 si señor.

#1205 Pues ando detras de ellos a ver que tal, pero no veo nada o poco, solo he leido pinceladas y dicen que es el sustituto directo del DT770 premium no el PRO, el DT770 Premium no era tan bassy si no que era mas un DT880 cerrado con una buena respuesta en el sub-grave.

Y claro teniendo el DT880 y el DT770 no me lo voy acomprar, no es mejor que mis LCD-2 asi que no le voy a dar uso.

WilddizZ

Después de escuchar vuestras recomendaciones al final me he decido por unos Superlux 668B y micro Zalman. Los voy a usar para jugar.

La semana que viene cuando pueda probarlos en condiciones comentaré a qui mis impresiones desde el punto de vista noob. Por si viene otro como yo por aquí tenga una opinión de otro oído desentrenado.

Vengo de unos auriculares "gaming" por USB con led, solo por esa descripción ya supongo que notaré un aumento en la calidad y veis la clase de cacharro que he tenido en las orejas hasta ahora.

Muchas gracias por los consejos!

1 respuesta
p4l0m0

#1207 madre mia...vas a notar un mundo nuevo...

dari1495

Hola chicos,
Hace poco me compre un portatil, concretamente este
El caso es que una de las cosas para lo que lo compre es para la producción de musica electronica y tengo un problema notable con él. Tiene los graves realzados, el sonido de los bajos es completamente irreal y no encuentro los drivers o el software(o esta oculto o simplemente no lo trae y apañetelas) y no hay manera de configurar nada del sonido ni ecualizarlo, y ya no solo para produccion sino para escuchar musica de normal se hace bastante molesto.
Otra es que mis Superlux HD330 necesitan amplificacion y es una putada para el portatil, hay alguna solucion de bajo coste para esto?
#1210 Ufff, no se corresponde a mi idea de bajo coste :D Pero ya me hago a la idea de que esos cacharros no son precisamente baratos :s
Seguiré tirando de sobremesa cuando necesite buen sonido

2 respuestas
MegalomaniaC

#1209 TGC U-Skin.

#1209 hombre, tienes la Xonar U3 si quieres, tiene una funcion dolby que si no la usas pues eso, mejor xD

1 respuesta
p4l0m0

#1209 http://www.amazon.es/Asus-Xonar-Usb-7-1-Virtual/dp/B004ZI5E1S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390097202&sr=8-1&keywords=Xonar+U3 si est eprecio no se corresponde a tu idea de bajo coste, podemos pensar de que eres un pelin ratilla?XD

BuJiA

Buenas, me gustaria en un presupuesto entre 30-50 euros maximo, que auriculares con micro a poder ser, me recomendais sobre todo para jugar y hablar por ts con la gente.

gracias de antemano ^^

1 respuesta
Zetkin

Y subiendo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1212 No te recomiendo unos con micro, es mejor comprarselo por separado, con ese presupuesto tienes los superlux hd668b + micro zalman zm-mic1 en pcc, o takstar hi2050 + micro takstar tcm370 en headphoniaks, o si quieres que tenga mas graves, somic mh463 + micro takstar tcm370.

#1213 Tienes que pillar la version flac msfl de bob dylan, back on the tracks y el 461 ocean boulevard de eric clapton, ahora estoy con el quiet riot - metal health, version japonesa edicion 25DP-5226 en flac que pille en rutracker ayer, flipas. Asi como los toshiba black triangle en flac en rutracker, flipando con la masterizacion.

Eso si, con la version de Quiet Riot, si la normal en flac tengo que poner el pote para un volumen aceptable a las 14:00, el mp3 320 cbr seria las 11:00, esta version va a las 17:00 casi con los lcd-2 y el matrix a +10db (tiene +18 y +20), esta a un volumen bajiiiiiiiiiiiiiisimo xD

1 respuesta
O

Mega que me recomendarías por 100 euros?

Sobretodo los usaría para jugar, y ya tambien musica y peliculas, pero sobretodo juegos..

A ser posible uno de los Circumaurales <- que son los tipicos que te aislan todo el sonido exterior, no?

1 respuesta
Sr-Tuks

Buenas a todos, a ver si podéis orientarme un poco.

El caso es que me ha comprado unos Sennheiser hd 215 para escuchar musica, pero ayer se los lleve a un amigo para que los probara y lo enchufamos en su estudio a esto , esa mesa estaba enchufada a un pc con una tarjeta de sonido decente, supongo.

Yo ni tengo mesa de mezclas , ni tarjeta de sonido, solo el chipset que viene con la placa base (es una gigabyte ga-p35-ds3l), y después de escucharlo con eso, me parece que no le saco ni el 50% de rendimiento que pueden tener esos auriculares. Bueno, pues a ver, estoy dispuesto a gastarme dinero en una tarjeta de sonido o algo mas para solucionar esto(coño es que va un mundo de diferencia :( ), y necesito que me recomendéis que comprar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1215 circumaural simplemente significa que te recubre la oreja, cerrado o abierto es si aisla o no, respectivamente.

Si quieres que aislen, los Takstar HD6000 o los PRO80 (los HD6000 tienen un poco mas de grave).

Chaktet

Atención: jaja vale no.

Tengo 400 pavos para montarme un equipo con audio excelente.

Tengo unos Microlabs FC330 ya, necesito unos auriculares aunque sinceramente no se si me hacen falta, luego quiero un dac y una placa de audio la cual creo que me voy a pillar xonar essence stx, el dac no tengo ni idea y el amplificador tampoco, el problema es, me dijo mega en su momento que los altavoces ya tienen un amplificador, si me compro el dac y el amplificador solo los tendria que usar para los cascos? o puedo usar el dac solo para los altavoces, si no me entendeis yo me explico de nuevo xD, gracias por la ayuda :3

Ultimamente solo me dedico a usarlos para musica electronica, drum & bass y cosas de ese estilo, pero me adapto a cualquier genero rapidamente así que querria unos neutros que funcionase bien con todos los generos mas o menos :P

MegalomaniaC

#1216 pues hombre, a falta de oir si suenan realmente mal en tu placa base, no deberian sonar mejor en ningun sitio por que los HD215 ya suenan bastante velados de por si y no hay margen de mejora con ellos, al menos no mucho...

Si quieres mejorar algo la integrada, te puedes comprar una Xonar DGX, o un TGC U-Skin externo por ejemplo pero para esos, pues no se...

1 respuesta
MuRdOk93

Hola buenas tardes, estaba buscando una configuracion recomendada para escuchar sobre todo rap, la cuestion es que no tengo ni idea de que altavoces pillarme ni de como hacer la configuracion si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria, no busco los productos mas caros ni los mas baratos algo decente.Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1220 presupuesto?

MuRdOk93

#1220 200-250 euros

1 respuesta
Sr-Tuks

#1219 Bueno, en cuanto a calidad de sonido mas o menos creo que si que sonaban igual, pero es que ami me gusta tener un volumen bastante alto, y creo que que de por si mi pc no se escuchan muy alto, pero lo que me has recomendado el TGC U-Skin parece un buena solución.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1223 ah vale, pues entonces el u-skin te dara mucho volumen si es lo que buscas.

#1222 Y entonces prefieres altavoces? Por que puedes mirar, para rap con graves un 2.1, o unos monitores 2.0 (sin subwoofer) de calidad, que hay variedad en ese rango de precio.

2 respuestas
Sr-Tuks

#1224 Ultima pregunta, merece la pena pagar la diferencia entre la ASUS Xonar DX y la Xonar DGX??

1 respuesta
MegalomaniaC

#1225 la DX es diferente tarjeta, es la vieja D2X que es la actual. Yo prefiero el u-skin.

1 respuesta
Sr-Tuks

#1226 Lo de la tarjeta lo decía por mejorar un poco la calidad del sonido también (si de la placa a tener tarjeta de sonido aparte se nota...), pero bueno probare solo con el u-skin.

1 respuesta
MuRdOk93

#1224 muchas gracias, y necesito alguna configuracion para que se escuchen realmente bien ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1227 el u-skin tambien mejora la calidad eh?

#1228 pues hombre, altavoces o auris buenos, y canciones con buena grabacion, no youtube guarro xD

Luego un reproductor bueno como el foobar o asi, y ya esta.

1 respuesta
Sr-Tuks

#1229 Pues nada, no me las podio vender mejor :P , ya esta pedido.

Gracias por las dudas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin