Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#1230 es que ademas de amplficiar sonido, como es USB, tiene conversor digital analogico bueno (osease, que el pc no da la calidad si no el aparato en si)

1 respuesta
eskandar

Que tal esta la xonar d2x?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1232 es como la stx pero sin la parte que amplifica, osease, es solo DAC.

Zetkin

#1214 Me confundes o algo. De Bob Dylan está "Blood on the tracks". Así que bajo el de Blood y el de 461. El de metal ni zorra, pero me he bajado 4 vinilos de Tool que me lo enseño un batería de clase y me mola mazo.

1 respuesta
Skarin

Bueno, veis entonces bien la combinación de unos Beyerdynamic DT770 PRO 250ohm y un ampli JDS C5? Porque en caso afirmativo, los pillo ya mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1234 el de metal de quiet riot es un album, buscalo. Los otros esos, el de bob dylan es el primero, de clapton es de 461 blabla

#1235 C5D que tiene DAC tambien, o Fiio E12, el c5 solo amplifica por lo que hace falta dac. El DT770 con un fiio e12 va bien, hasta con un TGC U-Skin si es la version de 80 ohmios, la otra pide un poco mas de guerra.

1 3 respuestas
maNny

#1236 Mega, veo que a mí fuiste el único al que me recomendaste el DAC ese de ebay... que era super barato, no me hubiera importado gastarme algo más... esos DACS que comentan imagino ganan por goleada al que tu me recomendaste...
la pregunta es: para un oído poco entrenado y afinado como el mío, ¿la diferencia es muy notable?

1 respuesta
Zetkin

#1236 ¿1983?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1238 Eso es.

#1237 Pero yo te recomende SOLO dac, lo que hablamos aqui siempre es con la parte de amplificador, realmente para un equipo asi no gastaria mas en DAC, ya que depende mas de todo y sin conocer el ampli/altavoces no se si merece la pena gastarse mas, de todas formas el chip PCM que lleva el dac caro que compraste esta bien.

No se si quieres meterte en un DAC de 100 pavos o asi xD

Skarin

#1236 En ese caso pillaré mejor el Fiio E12, muchas gracias de nuevo Mega!

Ahora sólo me queda buscar los dos cacharros y ver dónde están a mejor precio. A curiosear en tiendas!

1 respuesta
JoSuK

Comparativa de Flagships y alguno no tan flagship (incluidos beyerdinamic 880)
Empieza a partir de la pagina 16

https://docs.google.com/presentation/d/1wi8M-HSeK0JF33P-5ypydQjQ4OshRQhvWM0IX2h0NQ8/edit?pli=1#slide=id.p

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1240 Amazon.

#1241 Si, es interesante, aunque hay cosas bastante objetivas, tambien luego tira un poco el como suena.

Eso si, pone a Audeze en un pedestal, y aunque hay diferencias, me hubiera gustado ver los LCD-2 aunque son practicamente iguales a los 3 salvo por la parte aguda que no llegan tan alto con esa linealidad, tambien es cierto que los LCD-2 buscan otro perfil distinto y valen la mitad xD, y mas agudo que el LCD-2 a mi ya...

La verdad que la marca Audeze me tiene conquistado xD

1 respuesta
JoSuK

#1242 Hombre lo bueno es que es una comparativa objetiva, que es bastante dificil de encontrar en este mundillo

Yo sigo a la busqueda de unos auriculares de precio medio que no necesiten Amplis y que esteticamente no sean una castaña, el proximo objetivo son los Sony MDR-1R que me tienen enamorado

1 respuesta
MegalomaniaC

#1243 No si lo digo por que esta bien, pero me refiero que ponerle un D a los T1 cuando estan genial... Pues hombre xD

Los 1R son bastante pse por el precio, la verdad. Prefiero los Shure SR940 o los Ultrasone aunque estos son muy bajistas, como cerrado bueno sin necesidad de ampli, el K550 es de lo mejor si buscas neutralidad.

JoSuK

#1243 habia pensado también en los 550 pero los descarté porque según habia leido los 1R tienen algo mas de bass, que ahora mismo tengo los HD555 y estoy algo cansado de que sean tan neutros

1 respuesta
MegalomaniaC

#1245 Los HD555 sin amplificar no son neutros, y amplificados... tampoco, el agudo es bastante flojo y el grave tambien...

Pero bueno, si eso entonces mirate los Ultrasone HFI-780, que esos tienen un buen grave y son mejores que los 1R, bastante mejores.

1 respuesta
Zetkin

#1246 Pink.Floyd.Stena.1982.VC-1.HDTV.(1080p)
Pink.Floyd.The.Making.Of.Dark.Side.Of.The.Moon.2003.1080p.BluRay.x264-LOUNGE [PublicHD]
Pink.Floyd.The.Story.Of.Wish.You.Were.Here.2012.1080p.BluRay.x264-PublicHD
Roger Waters The Wall Live 4 Show Edit (Remastered) 2010 1080P HD(1080p_H.264-AAC)

:D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1247 soy muy poco de directos en TV pero bueno, tengo el "Delicate Sound of Thunder" y es gozar con los JBL ES90.

1 respuesta
Zetkin

#1248

1 respuesta
MegalomaniaC

#1249 le estas dando caña al rutracker eh? jajaj

Yo ahora me estoy bajando paco de lucia, 2 discos que tienen hasta 18 de rango dinamico segun dr.loudness-war :X

1 respuesta
Zetkin

#1250 Que va tío, qbittorrent, voy a añadirle ese tracker a ver. En este programa ya viene con un monton de trackers metidos y te busca el solito. :D De Paco de Lucia tengo un vinilo con Camarón.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1251 A mi no me gusta mucho cuando cantan, pero sus guitarreos/solos/duos son impresionantes...

1 respuesta
Zetkin

#1252 Hombre es que ese señor es un maestro hahahaha. Una vez me contaron que le ofrecieron tocar con un grupo rollo los Rollings (igual eran ellos) y dijo que algo como que con esos tipos no tocaba en plan que eran mataos. XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1253 jajaj, es que a tocar la guitarra acustica no se yo si hay gente que le gane...

1 respuesta
Zetkin

#1254 Acabo de poner el The wall de 2010 y me cago en la puta que putas imágenes proyectan en el muro... Menudo espectáculo visual montaron ahí... El puto Rogers que energía tiene.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1255 Jajaj, mi padre los ha visto en directo y dice que el espectaculo que montaban era flipante, y para la epoca mas, claro.

2 respuestas
p4l0m0

que programa es ese que habeis puesto en la imagen? y como funciona? Me interesa bastante!

1 respuesta
Zetkin

#1257 qBittorrent.

2 respuestas
RecklessN1

#1256 #1258 Por vuestra culpa estoy llenando el puto disco duro de música, os leo desde las sombras jajaja

1 1 respuesta
Zetkin

#1259 Jajajajajaja. Es bueno. ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin