Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Krash

#12594 Yo los llevo usando desde hace mas de 4 años ya y 0 problemas, encantadisimo con ellos y suenan casi como el 1 dia, la verdad que son unos todoterreno que sirven para todo :P. Como ya te han dicho por ahi necesitas amplificador para darles buen uso. Lo unico que son viejetes ya y quizas hoy por hoy haya mejores opciones por ese precio...

1 respuesta
dane-sd

Compré unos Xiaomi Piston 3 en Gearbeast pero tengo dudas de si son originales.

Buscando, la gente dice que la botonera sólo tiene un punto en el centro, los míos tienen 2. He visto un hilo donde dicen que hay una revisión nueva y son así.

Lo que más me mosquea es que la caja no tiene ningún código de Xiaomi para comprobar el producto ni tampoco el cable tiene la pegatina con dicho código. ¿Puede que la nueva versión no tenga estos códigos? ¿Alguien que los haya comprado recientemente me puede confirmar algo?

2 respuestas
Li3cht

#12602 Lo único que te puedo decir es que ahora mismo estoy desayunando y en cuanto acabe voy a Correos a por los míos, ya te diré si los tengo igual (también son de Gearbest).

Li3cht

#12602 Sorry doble post. Si te refieres a la barra del controlador, no tengo ningún botón sino 2 rayas.

Estoy viendo que normalmente los falsos llevan 3 rayas, así que no sé... a mí mientras me aguanten... suenan bastante bien.

1 respuesta
dane-sd

#12604 Sí, tiene como 2 tetones (no penséis mal) en el botón central, que he leído que se debe a una revisión o versión nueva. ¿Tu caja tiene los códigos QR? ¿Y el cable?

1 respuesta
Li3cht

#12605 Sí, pero eso lo debe falsificar hasta mi prima xDD.

Yo no me rayaría demasiado, creo que hay varios usuarios con los Piston de Gearbest y los tienen originales.

1 respuesta
dane-sd

#12606 les escribí pero sigo esperando a ver qué dicen. ya suponía que se puede falsificar, pero si Xiaomi siempre lo envía con ese código, ¿por qué yo no los tengo? Es lo que me mosquea. Por lo demás, parecen originales, pero como no tengo otros para comparar, no lo puedo asegurar.

Lusqt

Buenas, vuelvo a este hilo con una duda:

Ha caído en mis manos una tarjeta de sonido externa a la que quiero conectar unos bafles celestion antiguos que tengo.
Los cables que tienen son esos que al final están pelados, y como la tarjeta de sonido no tiene las pinzas esas donde se conectaban, sino que solamente tiene salidas de jacks gordos (como los que se usan par conectar las guitarras al ampli) y los jacks mas comunes (los de los auriculares convencionales y todo eso).
La pregunta es: Como hago para conectar los cables pelados a una salida de jack (gordo o fino)??

Doy gracias de antemano.

1 respuesta
Markitos_182

#12608 Creo que te va a hacer falta un amplificador por medio.

1 respuesta
Lusqt

#12609 Una pena, tocara desembuchar entonces xD
Tenía la esperanza de poder hacer alguna chapucilla y empalmar de alguna forma esos cablecitos pelados a un jack sin que perdiera calidad.

1 respuesta
cortes

#12610 Los altavoces tienen enchufe? o solo tienen los cables de audio?
Si solo tienen esos cables, te tocaria tener un amplificador intermedio.

tuande

#12601 La verdad que me han maravillado, suenan de escandalo, y no dan demasiado calor en la oreja. Los tengo con una Sound Blaster Audigy SE que tenia guardada desde hace un monton de tiempo y la verdad que aumentan considerablemente el volumen con respecto a la de la placa base.

Shintaa

Buenas os vengo pedir ayuda como otras veces he hecho y siempre habeis acertado, la verdad que supongo que esto va aquí ya que no he visto un hilo que sea una miniguia, o algo parecido.

Bueno, la cuestión es que me quiero comprar un altavoz bluetooth, y me gustaría que tubiera buen sonido ya que pudiera poner cualquier musica y disfrutar de ella, por eso he estado mirando algunos con buenos bajos, ya que en mi humilde experiencia es en lo que suelen pecar estos altavoces, la verdad que la portabilidad la tengo en cuenta pero prefiero la calidad, a ver tampoco quiero mover un armatoste, ya que lo usare en casa, trabajo, playa, etc.

Mi presupuesto son unos 100€ pero si puede ser mas barato mejor, buscado algo que calidad precio sea de lo mejor y con buenos bajos.

Mis aspirantes son:

Harman kardon Onyx Studio

https://www.amazon.es/Harman-Kardon-Onyx-Studio-dispositivos/dp/B00ITPD0R8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465053857&sr=8-1&keywords=harman+kardon

El HK es el que me compraria por su sonido de calle que cualquiera de los siguientes tanto por su potencia como que por las rewies que he escuchado en youtube el que se notan mejor todos los mateices en todas las frecuencias, lo único malo que se me sale un poco del presupuesto y sobretodo porque es un poco grande.

tdk a33

https://www.amazon.es/TDK-A33-Bluetooth-Smartphone-importado/dp/B00A67SH7U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1465054243&sr=8-2&keywords=tdk

Escuche su hermano mayor el tdk a34 trek max y sacaba buen rendimiento y buen sonido pero no he encontrado ninguna review entre el a34 trek max y el a33, pero si del a34 al a33 y no noto practicamente casi ninguna difenrecia en cuanto a lo que ncesito que es sonido y bluetooth, y si en el precio.

Sharkk Boombox

https://www.amazon.es/Bluetooth-Tecnolog%C3%ADa-Incorporado-Iluminaci%C3%B3n-Autom%C3%A1tica/dp/B00LNE9V0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465054719&sr=8-1&keywords=sharkk+boombox

Este en cuanto calidad precio no he encontrado nada parecido aún, tienen buenos bajos y buena potencia, en su rango de precio nada igual y es verdad que segun que tipo de musica escuches peca, evidentemente no es un hk, bose, etc.. pero creo que vale cada € de lo que vale en cuanto he visto a reviews, la calidad de sonido es mas que aceptable.

Agradeceria una ayuda en orientarme, si sabeis de algun modelo que no este aqui y pueda ser lo que busque, o bien alguna web con precios muy baratos. GRACIAS!!

Sefh

Chumachos, necesito un cablecillo. Os comento.

Un amigo tiene un pequeño "estudio" en el que graba con su grupo de rock y esas cosas, pero se han quedado sin altavoces y esas cosas, salvo sus propios instrumentos y amplis obviamente (Menuda mierda de musicos estarian hechos si se quedasen sin esas cosas ¿no?)
La cosa es que me ha pedido que le mire unos altavoces, pero que el problema es su presupuesto, que serian unos 130€.

¿Podríais recomendarme algo? Encontre unos cuantos en amazon pero no me daban mucha confianza.

EspY

Después de tener los brainwavz M2 hace años y que lleve como 1 año sin in ears que me recomendáis lowcost, me pillo otros m2 o tiro por los E10VBK de soundmagic ? ahora mismo están parecidos de precio, de hecho creo que 30 y pico euros por unos m2 es un regalo pero no estoy puesto últimamente están ya desfasados y los VSONIC y por ahí ya son mucho mejores?. Como lo veis?

eskandar

Estoy pensando en pillar unos altavoces. Algo así como unos 2.1 (aunque acepto sugerencias).
El presupuesto rondaría los 50€ aunque me puedo estirar hacia arriba si lo merece.

He mirado
http://www.pccomponentes.com/logitech_z333_speaker_80w.html

https://www.amazon.es/Microlab-M-200-altavoz-Altavoces-Al%C3%A1mbrico/dp/B0036A9F4I

https://www.amazon.es/Microlab-M500neu-Sistema-altavoces-multimedia/dp/B005CG88BA

Seria para conectar a una Asus Xonar DG SI. Si pudiera conectarle los cascos directamente mejor, asi no tendria que estar cambiandolos detras de la torre.

¿alguna recomendacion? Jrasiaaas

2 respuestas
S1RuX

Quiero comprarme unos auriculares principalmente para música electrónica: electro, house, dance.. nada de dubstep. Me gustaria que el sonido sea claro y que los graves sean equilibrados o no demasiado fuertes, no se explicarme bien ya que no controlo el tema, tengo un presupuesto de hasta 150€, que auriculares me recomendais?

Shintaa

#12616, un consejo que te doy es que no enchufes nunca tus cascos a tus altavoces pierdes calidad de sonido, o almenos eso me ha pasado a mí siempre que lo he hecho, de los que pusistes me quedaba con logitech ya que es la marca que normalmente compro de altavoces para pc y no me han decepcionado nunca.
También no se si has visto esta opción que saca bastantes W más aunque supongo que RMS serán la mitad.

http://www.pccomponentes.com/movil/woxter_big_bass_260_2_1_150w.html

cortes

#12616 Woxter DL-410

Son unos microlab renombrados y entran en tu presupuesto.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

Shadow00

A ver si podeis ayudarme porque me estoy volviendo loco para sacar el sonido 5.1

tengo conectado este home cinema: https://www.amazon.co.uk/Sony-DAV-DZ860-5-1-Tallboy-Surround/dp/B0018PS1P2 al PC y tengo esta placa: http://www.pccomponentes.com/asrock_990fx_extreme9.html

y no consigo hacer que suenen 5.1 solo en 2.1

Z

Vale la pena una tarjeta de sonido externa?
He mirado la Sound blasterX G5 y me a parecido bastante interesante. Actualmente juego en Pc y Ps4( Ahora mas ps4) Y la calidad de sonido en ps4 es pesima. Habia pensado en comprarme una tarjeta de sonido externa y encontre esta. Si sabeis informacion seria util. Actualmemte tengo los auriculares Steelseries Siberia v2. Agradeceria que me informaseis sobre ese combo v2+blaster g5. O si no merece la pena por los cascos que actualmente tengo. Habia pensado en logitech 430+ blaster g5 o razer kraken pro + blaster g5. Me gustaria saber cual seria la mejor eleccion. Un saludo

Thanat0s

Tengo un micro de solapa y unos senheiser hd 205, pero es un peñazo para jugar estar poniendo todo, con los cables y demás, y luego quitarlo cada vez que termino (no hay sitio para dejarlo puesto, tengo que quitarlo sí o sí).

Así que me estoy pensando en comprar unos cascos con micro, lo más barato posible.

¿Alguien me recomienda algunos?

1 respuesta
trizen

Buenas gente, que cascos me recomendáis por unos 40-50€? Sobretodo para juegos, especialmente CS:GO

Markitos_182

#12622 yo mi ZM-MIC1 lo tenía en el teclado enfocado a mi cara e iba de maravilla. Eso sí, usaba touch to talk.

1 respuesta
Thanat0s

#12624 El que tengo yo graba muy bajo el sonido, no creo que pueda hacer eso, pero a parte, tendría que recogerlo igualmente cuando terminara de jugar, no puedo dejarlo en la mesa, así que no me sirve como solución :P

Jecuir

#12568 Buenas noches Mega, me gustaría hacerte una pregunta y se que de este tema te he visto responder anteriormente.
A mi ya me ayudaste con la elección de unos auriculares + ampli (DT770 + smsl650sd).

Al grano. Quiero renovar mi DENON para el salón (6.1) y he visto que han bajado bastante el precio de este yamaha:

https://www.amazon.es/Yamaha-RX-V579-Receptor-Ultra-negro/dp/B00X3BQYXK

Ya están a punto de salir las versiones RX-Vx81 y quería saber si crees que es buena compra adquirir este por 400 euros o si crees que al haber aparecido los otros, estos pueden tener algún defecto.
La versión 79 creo que salió por estas fechas el año pasado.

Ojala puedas ayudarme.

PD: En un futuro me gustaría comprar algunos magnat para acompañar. Ahora mismo tengo el conjunto de altavoces que acompañaban a mi actual ampli (DENON).

1 respuesta
MegalomaniaC

#12626 Si te soy sincero yo sigo flipándolo con los 377 de hace unos años para un 5.1 o así, con altavoces custom, hdmi a la tele / bluray + optica a pc y a disfrutar como un enano. Ese que pones tiene una pinta brutal y el nuevo añadirá 4 tonterías del grado 4k y así, na. Si quieres esperar a ver bueno, pero ese está a un precio brutal.

1 respuesta
Jecuir

#12627 Muchas gracias por la respuesta Mega. Cuando lo pille te cuento.
Ya volveré para preguntarte por los magnat. Me gustaría pillar 2 satelites y el de dialogos nuevo.

Tikeisi

He pedido un micro Zalman, subieron a casi 10€ en amazon.es, parece que tardaran en enviarlo. Alguna recomendación de micrófonos buenos? Si irnos a los de +100€. Hasta ahora estaba usando unos sennheiser PC360 con micrófono y la calidad era muy buena, pero se ha empezado a morir el micrófono, así que toca buscarle reemplazo.

Pues lo dicho, recomendaciones de micrófonos? Alguien tiene algo de idea?

1 respuesta
ShinJi

#12629 https://headphoniaks.com/es/auriculares/60-takstar-tcm-370.html 10€ y gastos de envio gratis en 24/72h normalmente :)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin