Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

BluSpock

cortes

#13770 supongo que en datos tecnicos, que luego eso tiene muy poca importancia real xD

1 1 respuesta
ankris14

#13772 por eso lo decia, conozco la respuesta, solo queria saber si es que además de los datos técnicos, habia escuchado la diferencia. Pero vamos ya veo que no tanto como parece...

Zheox

#13769 Muchas gracias.

BluSpock

Zahrae

¿Alguna recomendación por #13767?

¡Gracias!

St0rM_T

#13742 ¿Qué tal las compras en massdrop, valen la pena? ¿tardan mucho? ¿se acaba subiendo mucho el precio por el envio?

2 respuestas
eondev

#13777 Si no tienes prisa de esperar mucho mucho tiempo, pues compra lo que veas xD

C

Algún casco inalambrico o no , que se escuche muy bien y que no sea caro ? (Lo usare para ir al trabajo por ejemplo )

JuGuLaToR

#13777 El precio del envío te lo dicen al instante, lo puedes ver antes de apuntarte a un drop.
¿Valen la pena? Pues para cosas baratas, si estás en España, seguramente no, por que los gastos de envío van a ser un porcentaje muy alto del coste total. Pero como te decía lo puedes ver antes de apuntarte.
En cuanto a las fechas... pues depende de cada drop. Suelen dar fechas aproximadas de cuando se enviarían los artículos, a eso sumale un par de semanas del envío y más o menos te puedes hacer una idea, aunque siempre puede haber retrasos.

EipoX

Me acabo de comprar unos hyperx cloud y el cs lo escucho superalto! es injugable! alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta
n3krO

#13781 Bajando el volumen del juego o de windows?

De nada.

4 1 respuesta
EipoX

#13782 Si bueno lo que tu digas... imagino que eso es algo obvio... pero me refiero a que el ambiente de los mapas, se oye bastisimo, los pasos no se oyen tanto y el disparo de las armas es trmendamente molesto.... y el volumen del juego lo tengo en 0,04

1 respuesta
n3krO

#13783 Ves como no era tan simples como "el sonido esta alto"?

en que modo de sonido tienes puesto el juego?

Ten en cuenta que con cascos deberias de llevar modo Headphones (hay 2 modos, uno stereo a secas y uno con una tecnologia que tiene en cuenta el recorrido del sonido)

Y en la tarjeta de sonido que tengas desativa todo lo que sea de Virtual 5.1 y polladas asi.

1 1 respuesta
notiK

Que tal veis los Sennheiser HD 4,40?, me urge la respuesta se me han roto los cascos y necesito unos de calidad e inalambricos. (para jugar)

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-inal%C3%A1mbrico-auriculares-Bluetooth/dp/B01MSZSJE9/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Vale por lo que leo se enfoca más para moviles xD

Anatomic1

Tengo un "Monitor Supreme sub 302A" en un salon de 3x4 y no consigo hacer temblar el sofa...

Alguna idea?? T.T

(Yamaha RX-V481 + 2x monitor supreme 102)

1 respuesta
EipoX

#13784 Pues nada devolviendolos estoy... los que yo tengo son de 40€ y se oyen muchisimo mejor en el cs que estos.... así que igual me compro los mismos

http://www.marsgaming.eu/es/productos/mh4.html

1 respuesta
n3krO

"7.2"

Javimorga

#13786 Compra otros 2 :clint:

1 respuesta
necro_x

#13787 MarsGaming mejor? Esa marca se escuchan fatal. Un colega tiene uno que les costo 40€ (no se el modelo) y mi SuperLux668 le dan mil vueltas constando 26€ xD

Supongo que los tendrás mal configurado por que los Hyper Cloud, que son los próximos que comprare cuando estos se rompan, son de lo mejor que hay en calidad/precio.

1 respuesta
Anatomic1

#13789 me cagüeeeeen

Es que es como si ni siquiera existiera el sub... el sonido es asqueroso hasta el punto de dar grima...

puede ser por que tengo el salon casi vacio ?

1 respuesta
EipoX

#13790 no digo que sea mejor... pero o tengo una mierda de tarjeta de sonido o es que no paro de escuchar ruido ambiental en el CS... y los mars gaming me posicionan a la peña perfectamente... con el volumen alto o bajo... sin ruido molesto

dadito

Alguna opinión sobre los takstar pro 82? me ha llegado el correo de headphoniaks, y estoy pensando en cambiarme los cascos ya que los que tengo ahora me están fallando por el lado izquierdo (takstar hi2050)

No se que coño le pasa a la web que no van los enlaces, todas las url llevan a la pagina principal

1
JuGuLaToR

#13791 Has comprobado que reciba señal correctamente? Por que yo con el sub de los Z906 apenas puedo pasar de la mitad el volumen, y es de 165w xD

1 respuesta
Anatomic1

#13794 yo tenia los z5500, me duraron 7 años hasta que exploto un condensador de la placa del subwoofer T.T
Fue entonces cuando compre ampli + altavoces.

La cuestión es que por minimo que fuera, debería algo de BRUMMM BRUMMM pero ni eso... de hecho se que esta funcionando por que si pongo la mano en el reflex noto que entra y sale aire, pero por sonido... como si no existiera :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#13795 Lo usas conectado a un ordenador? A ver si tienes que invertir la salida del altavoz central/Subwoffer.

1 respuesta
Anatomic1

#13796 de momento solo he probado USB y bluetooth...

Creo que es algo mas con la configuración de frecuencias del bicho...

notiK

Cascos para jugar de max 70-80 pavos?

Que no sean los HyperX he tenido que devolver 3 xD

1 respuesta
Saphyel

que os parecen estos? https://www.sudiosweden.com/gb/earphones/regent-black

1 respuesta
worren89

#13798 y que ha pasado para que tengas que devolver 3 unidades? :O

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin