Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Boujack

Hola tios, me he encontrado esto en una caja en el garaje, supuestamente eran del pc antiguo de mi padre. Y estan nuevos, vamos que tienen bolas , corchos y todo.

Son unos genius deluxe 5.1-channel speaker.

¿Valen algo? Deben de tener como 10 años por eso lo digo?

Me sale rentable comprar una tarjeta de sonido para poner esto?

1 respuesta
QueTzaL

#1501 Para usar eso te vale perfectamente la tarjeta de sonido que tengas ahora, incluida si es la que viene con la placa.

1 respuesta
Boujack

#1502

Joder pero esto trae como 5 cables que van al pc...

Tengo una asus p8p67

Valor de precio tienen algo para venderlo? Nunca uso altavoces por eso digo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1503 Esta prohibida la tasacion aqui.

#1500 Pues, con tarjeta mismamente, como prefieras.

QueTzaL

#1503 La tarjeta de sonido de tu placa los soporta perfectamente, el asistente de sonido deberia marcarte que conexiones usar.

LateralPichi

Hay algunos auriculares que sean 30€ que sirvan para escuchar musica sobre todo electronica?

1 respuesta
p4l0m0

#1506 superlux 668b

1 respuesta
LateralPichi

#1507 Se me olvido comentar que los queria "pequeños", no de los que van dentro de la oreja, pero que no sean tan grandes, pero gracias

2 respuestas
p4l0m0

#1508 ufff pues ahi que te diga mega. xDD

Tenazas

He enviado un correo al chico que vendía el ampli Matrix del anuncio que ha puesto Elbateria pero ha pasado de mí :(

Lo habrá vendido ya seguro. Tendré que esperarme a que repongan existencia en Headphoniaks.

1
elbateria

No creo que Marc haya pasado de ti, es un tío muy educado, no lo habrá leído. Nosotros de Matrix no USB no vamos a traer más, la gente prefiere el que trae DAC y más ahora con el nuevo DAC. Aunque sea tirar piedras contra mi tejado, 130€ es un regalo por un Matrix en ese estado xD.

No ha anunciado que lo haya vendido, ahora le pregunto.

Saludos.

1 respuesta
QueTzaL

#1511 ¿Nuevo DAC?, desde cuando?. Y que cambios hay con respecto al anterior.

elbateria

El HPA2 trae un par de cambios, tampoco es que sea la noche y el día. Han quitado el selector de ganancia y han puesto un potenciómetro algo más suave, eso en el AMP. El DAC es 24/192, no es gama alta, pero es algo mejor que el que había. Luego han remodelado un poco el frontal.

http://matrix-digi.com/en/products/53/index.html

creo que es de finales de diciembre este modelo.

1 respuesta
Zetkin

#1513 ¿192Khz por usb? En tu web están las dos cifras y claro...

elbateria

what?

sí, desde 16/44,1 a 24/192 cubre todas. es un PCM1793 que no hace mucho se consideraba gama alta. ahora mismo con los ESS y demás se considera gama media, pero vamos, está bastante bien.

1 respuesta
Zetkin

#1515 El sistema incluye un chip TAS1020B de Texas Instruments como interfaz de USB y un DAC BURR-BROWN PCM1793, que juntos son capaces de reproducir música de alta fidelidad hasta 24bit/96kHz.

Eso pone en tu web. Mas abajo:

Sampling Rate: 16-24Bit/44.1kHz、48kHz、88.2kHz、96kHz、176.4kHz、192kHz

2 respuestas
M

Tenazas. Te he mandado un email a las 20h00. Lo has visto? Referente al Matrix MStage.

elbateria

#1516 errata, son 24/192. de hecho hace falta poner drivers ASIO en windows, si fuese 24/96 no haría falta.

http://matrix-digi.com/en/Service-and-Support/downloads.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#1508 JVC HA-S400

#1516 #1518 Pero bueno, ya sabeis que en este mundo, 24/96 incluso 16/44 va de sobra hasta para supermasters SA-CD (que muchos vienen en 44hz como los toshiba), la mayoria de SACDs, DSD o DVD-A a partir de los 25khz solo es fondo seco (nada).

1 respuesta
totespare

Opiniones de la web de la web de headphoniaks? Ahí veo los takstar HI2050 a 46€ sin GI (que son 4€, envio en 24/48h), pero esque aliexpress no me mola nada, y me tardará un puto milenio en llegar... También los estoy viendo en ebay pero el envío son unos 20 días...

1 respuesta
Zetkin

#1519 Voy a darle otra oportunidad al Foobar. ¿Puedes pasar la config que usas o al menos una screen?

Actualmente:

#1520 Es de fiar. Es elbateria.

3 respuestas
totespare

#1521 elbatería? Wat xD

1 respuesta
Zetkin

#1522 http://www.mediavida.com/id/elbateria

1 respuesta
totespare

#1523 ah lol vale XD, es el admin de la web?

1 respuesta
Zetkin

#1524 Es el dueño. Igual si te lees algunas paginas no tienes que preguntar...

#1526 Sabrías que la tienda es de fiar al menos. Tampoco te voy a pedir que relaciones la imagen de la tienda con su avatar.

1 respuesta
totespare

#1525 y por qué debería saber que en este hilo se habla de él?

#1518 vais a reponer los HI2050? Pone que los recibís "hoy" día 1 :D

MegalomaniaC

#1521 quitale el spectrograma y asi la uso, album list a la izq, a la derecha playlists, ya esta.

1 respuesta
Zetkin

#1527 ¿No te mola ver el spectro? :| ¿De plugins? Instale un para .ape.

1 respuesta
JoSuK

Por si alguno le interesa ahi va mi foobar, las playlist las suelo usar poco
Plugins: Facets y SimPlaylist

Tenazas

#1521 por si te sirve de algo para pillar ideas, yo lo tengo así

Yo antes lo tenía por playlists, pero a mí me resultó un coñazo al final. Si tienes la música bien organizada y etiquetada, lo mejor es importar librería y usar Facets.

El campo de la izquierda vacío es un buscador.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin