Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

Mirando un poco mas, comparan mucho esos corsair hs50 con estos cloud:

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stinger-Auriculares-m%C3%B3viles/dp/B01LRX2DSA

Y algunos aun siguen recomendando los cloud estos que ni conocia. Son buenos y en que si diferencian de los cloud ii?

1 respuesta
cortes

#15361 Los comparan simplemente por que tienen el mismo precio, pero los cloud 1 y variantes son mejores que los stinger.

Sobre vs HS50, en audio no se decirte, no he leido ninguna comparativa de algun entendido en audio, y no webs de gaming de palo con intereses por detras...

YOINK

Tengo una tarjeta creative sound blaster Z 5.1, busco una pareja de altavoces para las ocasiones que juego sin cascos... Que sean de buena calidad.... Alguna sugerencia?

2 respuestas
HeXaN

#15363 Calidad/precio supongo que los Woxter Dynamic Line DL-410.

cortes

#15363 Siempre que pidais algo, decid vuestro presupuesto, por que yo os podria haber dicho unos de 200€, y luego tendrias que venir a decir que no es ese tu presupuesto, y ya estamos aqui con basura mensajes para algo que se puede hacer bien desde el principio.

Va sin ir a malas, pero siempre pasa.

1 respuesta
YOINK

#15365 pues presupuesto sobre 100/150 euros

1 respuesta
cortes

#15366 Si tienes espacio, yo te recomendaria los Microlab Solo 6c, que estan en amazon a 136 (algo caros, han llegado a costar 100€, pero bueno)

Hay alternativas mas pequeñas, si no te ayuda nadie, menciona a mega, el suele estar enterado de altavoces.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#15367 Pepinazo de altavoces, aquí siguen con un par de añitos, y eso que es la v1. La versión revisada debe de ser mucho mejor a nivel funcional.

1 respuesta
cortes

#15368 Yo los tengo desde hace 4 años o asi, la ultima version, y vamos, funcionan bien, tal como deberia, y por calidad es brutal.

geronimo1

Yo tengo microlabs también desde hace 5 años y medio y son la ostia

La mejor compra de mi vida junto al oneplus y a mí c3

C

#15360 Tengo los cloud 2 como propios,y te digo que los hs50 son muy muy buenos y por el precio que tiene no tiene rival,los e tenido unos dias en casa y los prefiero a los cloud 2

ChinChi7

Buenas tardes a todos!
Estoy pensando en renovar mis cascos, tengo unos hyperX cloud II y unos Corsair vengeance 2100.
La verdad es que me gustaria que fuesen inalámbrico como los Corsair, por eso he estado mirando estos Sennheiser, pero no sé qué tal irán:
https://www.amazon.es/dp/B003V9NYCI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_MQY-Ab3P2KJZE
Alguna otra recomendación? Si tienen micrófono instalado pues mejor, sino no es problema.
Que no sobrepasen los 100€.
En principio son para jugar, pero siendo buenos es lo de menos.
Muchas gracias a todos por su atención.

n3krO

Me podeis recomendar cascos de diadema abierta de a ser posible por menos de 40 euros?

1 respuesta
PoloGODS

Algunos cascos con buen micro que anden por los 100€ ?

1 respuesta
VipeR_CS

#15373 ¿De diadema abierta? Cascos abiertos sin más ¿no?

#15374 HyperX Cloud / Corsair HS50

En otro orden de cosas, #15275 llevo 3 semanas usando los DT770 Pro. Tengo los K7xx aún sin abrir porque quería acostumbrarme a estos primero. Dos de esas semanas sin ampli, la última con el FiiO E10k.

Empezaré diciendo que los Superlux es probable que vuelvan a salir poco del cajón en el que están, principalmente por comodidad. Me sigue gustando más el sonido abierto que tienen y la separación entre instrumentos que ofrecen los HD668b, pero no hay suficiente diferencia para justificar la pérdida de calidad de vida al tenerlos varias horas puestos. Los bajos en los DT770 se agradecen mucho en música electrónica, los agudos muy detallados sin llegar a chirriar y los medios la verdad es que no sabría decir, nunca he sido capaz de identificarlos demasiado bien. En general es un sonido que me resutla más suave y menos cansino que los Superlux, que son excesivamente analíticos y dan detalle puro sin refinar una mierda.

Con el E10K la verdad es que no he notado diferencia alguna. No quiero decir que no la haya, seguro que alguien con el oído mejor entrenado que yo es capaz de detectarlas, pero yo la verdad es que me lo podría haber ahorrado perfectamente porque no soy capaz de apreciarlas ni intentándolo. Si alguien tenía dudas de comprar o no los DT770 Pro por el tema del ampli, yo diría que salvo que tenga el oído muuuy fino, no es necesario en absoluto y se pueden disfrutar sin él de igual manera.

A ver si este finde cambio a los AKG, que tengo muchas esperanzas puestas en ellos por eso de ser abiertos, que seguramente se ajusten más a mis preferencias. Pero vamos, que los DT770 que tenía intención de probarlos y devolverlos al final me los quedo también, que quiero tener unos buenos cerrados y me han gustado.

2 4 respuestas
HeXaN

#15375 ¿Qué DT te has comprado, los de 32, 80 o 250?

2 respuestas
Markitos_182

#15375 aparte de lo que dice #15376 , tu placa base/tarjeta de sonido trae amplificador de auriculares?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15375 En la mayoría de casos los DT770 pro se quedan escasos de volumen y cuerpo, a día de hoy muchas placas base están mejorando el tema del sonido incorporando OPamps y lo mismo los móviles (que mismamente el iPhone 6S ya entrega unos 100mw a 32 ohmios), el tema del Fiio es que todavía muchos PCs no son capaces de moverlos bien, imagina ponerte un CD en Flac o una película que se oye bajito por tener un rango dinámico bastante alto como por ejemplo una edición japan CP32 del Dark Side of The Moon, pues lo que vas a oír básicamente son susurros jaja.

Los medios se identifican fácil, sonido medio y grave de una guitarra por ejemplo, sonidos de violines en media-baja, sonido viola, saxofón, voces masculinas medias-bajas, etc. Lo suelo probar con pianos y voces especialmente (cuando estoy probando auriculares).

Ya te decía que les dieras unos días, los DT770 pro son la bomba. Aparte está el tema que son cerrados (escena sonora y demás, es lo que hay, es un cerrado jaja).

Si te gustan los tiros del DT770 pro, con algo de menos grave (abierto), pero mejor escena y separación, prueba los Hifiman HE-400i, planares baratos que de segunda mano se suelen encontrar más baratos que los K7XX, están varios pasos por encima de estos últimos (y de todo el rango medio de auriculares rollo dt770, dt880 o 990, sennheiser hd650/600/6xx, akg k7xx y demás) y se mueven con un mero iPhone o el Fiio de sobra.

1 respuesta
VipeR_CS

#15376 80.

#15377 Todas tienen DAC/Ampli, pero se supone que la diferencia está en la calidad con la que convierten de digital a analógico respecto a un DAC externo. Yo, ya digo, no he notado diferencia. Es una Asrock Z77 Pro3, nada del otro mundo.

#15378 Yo sin ampli los ponía con el volumen de windows al 35% y era más que suficiente. Los Superlux los tenía al 25%, más o menos la diferencia porcentual de impedancia, de 56 a 80, es lo que tenía que aumentar el volumen, tiene sentido vamos.

Los HE-400i me los apunto para el futuro, de momento ya tengo bastante para un tiempecito xD

2 respuestas
HeXaN

#15379 Los de 80 y si tu MOBO era medio qué, poco cambio se notará si es que se nota. A mí me pasa como a ti y no noto las grandes diferencias que dicen algunos que notan.

También influye mucho la sugestión y el decir "tengo unos cascos de 400€ con un ampli de 500€ y tiene que sonar mejor por cojones".

1 respuesta
MegalomaniaC

#15380 Una cosa es amplificar unos DT770 Pro, con una impedancia media y una sensibilidad bastante alta, que la cosa mayormente se reduce a no tener suficiente volumen o perder algo en ciertos tonos, y estamos hablando de un Fiio e10k que vale 4 pelas como quien dice.

Y otra muy diferente es amplificar unos K701, o unos Sennheiser HD600, con variaciones de impedancia en la curva, sensibilidades bajas, etc.

De todas formas yo ya sabéis que estoy harto de recomendar los DT770 Pro por aquí a diestro y siniestro, y ponerlos por las nubes, incluso mejor que muchos auriculares de más del doble.

Luego ya vas a cosas como los HE-400i y evidentemente, suenan bastante mejor en todo, pero quizá esas diferencias no sean suficientes para algunos, o incluso simplemente os guste más como suenan los Beyer y punto.

1
n3krO

#15375 si xd

1 respuesta
Markitos_182

#15379 Joder, tienes que notar algo xD

Los HyperX (también de 80 60ohm) cuando cambié mi Z77M por la Maximus VIII (que traía una tarjeta de sonido ya más seria con amplificador hasta 250ohm sonaban practicamente con el mismo cuerpo que con el Fiio E10k, y en el panel trasero que supuestamente ahí no va el amp. Con la Asrock estaban totalmente desinflados los auriculares. No sonaban mal, pero le faltaba cuerpo al sonido.

1 respuesta
VipeR_CS

#15382 Si te valen semiabiertos: Superlux HD668b.

#15383 Pues ya te digo que no xD. Tampoco he probado algún sample especial con calidad óptima de grabación, lo mismo ahí noto algo. En música mp3, youtube o los tests de esta página , yo no he apreciado diferencia.

Los Cloud creo que son 60ohm btw.

1 respuesta
Markitos_182
#15384VipeR_CS:

Los Cloud creo que son 60ohm btw.

Cierto, se me fue.

B

Mi duda y preocupación es la comodidad. Actualmente tengo unos Takstar HI 2050 que compré hace tiempo gracias a vuestras recomendaciones pero con gafas me resultan muy incómodos.

Como el principal uso sería para videojuegos he estado mirando los Corsair HS50. Pero leyendo estas últimas páginas he visto los DT770 Pro y me dan la impresión de que son muy cómodos.

Si vosotros me confirmáis tal comodidad no me supondría ningún problema comprar el Fiio E10K para aprovecharlos mejor.

Gracias.

2 respuestas
HeXaN

#15386 La comodidad depende de cada uno. Yo tengo gafas y uso los HyperX (son los mismos que los que tú tienes) durante horas sin problemas.

1
VipeR_CS

#15386 No uso gafas así que por ahí no te sabría decir. No aprietan mucho (especialmente en comparación los HD668b que son unos machacacraneos) y las almohadillas de terciopelo son bastante moldeables y suaves, es lo que te puedo decir. Y yo me ahorraría el E10k en base a mi experiencia, pero eso ya como veas.

1
wh1sky

Yo tuve los dt770pro y sin el Fiioe10k no había apenas volumen.
Tener esos cascos sin ampli pienso desde mi humilde opinión que es desaprovecharlos brutalmente.

Viper espero ansioso tu opinion de los k7xx sin el fiio y con el fiio.

1 respuesta
espikiller

Sabeís si los superlux 668b tienen regulación en la diadema?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin