Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Hug0-El-Rey

#15780 son los Superlux 668b

Vashealer

#15771 alguien? :innocent:

seiferxd

Buenas. Hoy mis altavoces han empezado a hacer un pitido muy molesto derrepente, así que creo que ha llegado la hora de cambiarlos.
El uso que le doy es para videojuegos, ver series, películas, y casualmente música. No quiero ni que retumben ni nada por el estilo que les suba el precio, algo de buena calidad pero que tampoco tenga demasiadas prestaciones (no tengo ni idea de altavoces, por si no se nota jajaja)

Tengo un presupuesto de 100 e max.

Muchas gracias!

1 respuesta
necro_x

#15783 Te puedo recomendar los Trust Tytan o Woxter Dynamic Line DL-410 que valen menos de 100€
Si puedes estirar un poco mas puedes pillar los Microlab Solo 6C

Si no, puedes esperar que algún experto te recomiende unos que se ajusten mejor a tu presupuesto.

1 respuesta
seiferxd

#15784 gracias bro

1
cortes

A ver si alguien me puede echar una mano:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/anti-eco-en-microfono-usb-614007

Vashealer

buenas!

qué cascos con cancelación activa me recomendarías con los siguientes parámetros?

presupuesto: ~ 160€
tipo: cerrado
para qué: escuchar música, ya sea desde el pc o móvil :thinking:

Es para un regalo, el afortunado en cuestión vió los bosse rebajados en amazon y se le hizo el culo pesicola pero pueden ser otros :relaxed:

Gracias !

M

Pregunta para los entendidos:

Conectados a una TV, que será mejor (calidad del sonido, graves, etc): Barra de sonido Yamaha Yas-203 + Subwoofer o unos altavoces Edifier Studio R1280T?

Gracias!

RSN

Hola! Auriculares in-ears los Xiaomi Piston v2 siguen siendo recomendables?

1 respuesta
HeXaN

#15789 No se venden ya. Compra el último modelo de los Hybrid.

1
NaviMG

Saludos, ¿que opinión merecen los Sony MDR-XB550AP? Los querría para ver películas y escuchar música principalmente. Hace tiempo estuve mirando este hilo y vi que se recomendaban los Takstar Pro 80 u 82, ¿merece la pena el desembolso de más si es solo para ese uso?
Un saludo

1 respuesta
necro_x

#15791 Te recomendaría por ese precio los Superlux hd668b/Samson SR850 o ir directamente por los HyperCloud. Estos últimos son mas caros pero muy recomendado.

M

Al final he tenido que devolver mi Yamaha Yas-203. Que sistema de sonido recomendáis para una TV?

2 respuestas
Saphyel

#15793 TV o monitor?

Creative SoundBlasterX Katana? Vizio SB3821-D6 ?

1 respuesta
HeXaN

#15793 Para mí la única opción son los Logitech Z906.

1 respuesta
Dientecillos

Buenas, estaba pensando en pillarme unos monitores que rondasen los 150~ para el PC de sobremesa, me interesan unos buenos graves, (explosiones, ambiente, pelis y juegos en general) ¿Podéis recomendarme algún referente?

M

#15794 #15795 TV de salón. Estaba pensando en algo 2.1 o como mucho con dos altavoces y un subwoofer. Lo propuesto por HeXan es una pasada pero mi mujer no quiere tanto altavoz xD

elfito

Buenas!

Se siguen recomendando los famosos HyperX Cloud y los Cloud II. Porque los CloudX y los Cloud alpha no?

Gracias de antemano!

2 respuestas
Gude

En busca de consejo..

Estoy buscando unos cascos inalambricos que se escuchen bien y sean comodos para horas de vicio, peliculas y, musica.

Mirando el hilo he visto que se suele aconsejar la dupla auriculares+tarjeta de sonido...es aconsejable?

Microfono incorporado no es obligatorio pero si me aconsejais alguno con la etiqueta "gamer" que se escuche bien y ademas tenga microfono, no le diria que no..

Muchas gracias de antemano!

X

Me uno a la pregunta de #15798

Basicamente me interesa saber lo mismo, se siguen recomendado con un presupuesto de maximo 100? Y que diferencia tienen con los Cloud Alpha? Ya que estos son un poco mas baratos.

Gracias

1 respuesta
Israfil

Buenas, quería preguntaros sobre reproductores portátiles HIFI, estoy pensando en pillarme el Shanling M0 pero no conozco a nadie que lo haya tenido antes. Y de paso, qué auriculares recomendáis?. No me importaría llegar a gastarme alrededor de 300 entre reproductor y auriculares.

1 respuesta
necro_x

#15798 #15800 HyperCloud y si le sumas una tarjeta de sonido como Asus Xonar DG/X o hasta Fiio E10k, mejor.

O incluso puedes conseguir los Lioncast LX50:
https://www.amazon.es/Lioncast-HiFi-Sound-Multi-Plattform-Kompabilit%C3%A4t-Passives-Cancelling/dp/B01MQQDJWZ
Son unos Takstar PRO 80 renombrados, lo que lleva Cloud.

1 respuesta
pezespada

#15801 del Shanling m0 hay muchos reportes de pantallas fallando, y al ser sólo táctil estás fucked.

si te gustan los IEMs vete a por los iBasso IT01.

1 respuesta
Israfil

#15803 Muchas gracias!! Los auriculares in ear al final son los que mas me gustan, acaban siendo mucho mas cómodos que los de diadema en mi opinión (a no ser que estes tumbado o o sentado, y aún así...) y tampoco hace falta gastarse millonadas para conseguir un sonido espectacular.

Por otro lado, que reproductor me recomendarías en torno a los 200?? El M3s se me va un poco de presupuesto, quizás alguno de Fiio o Sony?

1 respuesta
pezespada

#15804 mírate el Cayin N3 o el XDuoo X3 II.

1 respuesta
Israfil

#15805 Gracias de nuevo. Por curiosidad, he visto el Astell&kern AK Jr. por 250 Libras en Amzn.uk... Merece la pena gastarse la pasta en este Astell&kern, o no hace honor a su marca?
https://www.amazon.co.uk/Astell-Kern-Resolution-Audio-Player/dp/B00XW1JQP4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1 respuesta
pezespada

#15806 no es comparable a nada del ChiFi, obvio, pero también sube bastante el precio.

1 respuesta
Israfil

#15807 El hecho de que no tenga salida balanceada lo sigue dejando en gran ventaja respecto al hifi chino? La marca me llama muchísimo la atención (materiales, diseño, calidad de sonido ya contrastada en otros reproductores...), pero por otro lado me da que pensar, salió al mercado hace unos 3 años, y es la gama más bajísima que jamás existirá en A&K hahaha (eso creo...)

1 respuesta
pezespada

#15808 yo no soy muy fan de la salida balanceada, la peña dice que llega a mejorar el sonido, que si más frecuencias... mi experiencia dice que disminuye el ruido (si lo hubiera) y nada más. con unos IEMs siempre vas a tener más problema con el tema debido a su baja impedancia pero vamos, para mí es algo muy secundario. en un repro miraría antes calidad de sonido, extras (streaming), diseño e incluso usb-c; por ese orden, antes que la salida balanceada.

X

#15802 Al final me e comprado los Hyperx cloud II a 59.99, una oferta que e pillado.
No le voy a poner tarjeta de sonido ya que no me la puedo permitir aún, imagino que aún así están bien los cascos no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin