Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#15810 Si, esta bien. Intenta no usar por usb ni los efectos tipo 5.1 etc

D

Recomendacion de unos cascos por 50-60€? he estado mirando estos 2, aunque no tengo mucha idea

https://www.amazon.es/dp/B076P7JJSL/

https://www.amazon.es/dp/B01MQQDJWZ/

BaRKill0rZ

Buenas

Necesito unos auriculares que aíslen bastante y suenen decente máximo 70/80 € en Amazon

Para trabajar en oficina y escuchar música basicamente

Naith

Buenas tardes,

¿recomendación de auriculares in-ear bluetooth por 20€ para escuchar música?

Muchas gracias. :blush:

AcidNos

Buenas!!!!

Quiero dar un paso más en sonido y, aprovechando que he conseguido una buena buena oferta por el DAC de Creative a 350€, antes de lanzarme a pagar quería preguntaros vuestra opinión al respecto.

Según he estado leyendo, en calidad de sonido es una bestia todoterreno y en todos los sitios valoraban como lo peor el precio, valorando el precio de stock, que es de unos 500€ para la versión Limited Edition.

Según he leido por reviews este DAC se posiciona como uno de los mejores, estando entre el Yulong Sabre A28 y el ifi Micro iDSD en cuanto a calidad de sonido, claridad, transparencia y potencia de graves y manejo de cualquier rango de cascos, sotiandolo en algunos apartados por encima del Yulong dependiendo de con que cascos se use.

Hablando de altavoces la cosa mejora mucho y más si se usa junto a los E-MU también de Creative.

Parece que Creative se esta poniendo las pilas asi que la pregunta es...

Creéis que es buena compra el Sound BlasterX X7 LE por 350€ teniendo en cuenta que va a llevar un uso mixto entre audio, video y juegos??

1 respuesta
Deivis

Para jugar siempre son mejores los auriculares cerrados no ? Es que tengo unos Sennheiser PC360 que creo que son abiertos y quiero cambiarlos, oigo demasiado el sonido exterior, imagino que los podría vender por unos 80/90€ y comprarme unos cerrados, como por ejemplo los HyperCloud2 que creo que son cerrados y según opiniones van cojonudos.

1 respuesta
Nih3ll

Hola! Quiero comprar unos auriculares domésticos para uso diario (escuchar música y gaming) y que sean buenos para dj y producción (nivel amateur, empezando)

Estoy pensando en los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm + Interfaz Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen

¿Alguien con conocimiento para aconsejarme? Gracias.

1 respuesta
necro_x

#15817 DT 770 PRO + Fiio E10k más que suficiente para empezar.

#15816 Los mejores son los abiertos; ya que dan mejor detalle de sonido, más espacio y como suelen tener graves menos pronunciados, no distrae al resto de frecuencias. Eso seria para jugar de modo más serio. Si es para divertirse, supongo que da igual mientras no tenga un sonido tipo "gamer" (forzado/mal)

#15815 Un DAC es verdad que da mejora pero no hace milagros. Mayormente lo que mas cambio son los auriculares. Si el dac da la suficiente potencia, creo que lo mejor es invertir en auriculares de mayor calidad.

2 respuestas
AcidNos

#15818 Auriculares no tengo malos precisamente y creo que con lo que tengo estan algo desaprovechado. Si que tengo intención de hacerme con algo más Premium más adelante, pero los Beyerdynamic Custom One Pro creo que merecen la pena con un DAC. Ya postearé impresiones, que me llegará está semana el X7.

Deivis

#15818 Esque yo solo los voy a usar exclusivamente para jugar, por eso digo que unos cerrados para escuchar los sonidos más precisos

1 respuesta
VipeR_CS

#15820 Unos cascos abiertos tienen mayor soundstage, que viene a significar que posicionas mejor los sonidos porque reproducen mejor especialmente la sensación de cercanía/lejanía. Son mejores para juegos en los que eso sea necesario (cualquier shooter, básicamente). La única ventaja de los cerrados es el aislamiento, pero si estás en un lugar sin muchos ruidos y en el que no molestas a nadie con el sonido que sale de tus cascos, yo iría a por unos abiertos.

Z

Hola muy buenas, voy a comprarme unos cascos y estoy entre dos, los fidelio x2 y los msr7, se que unos son abiertos y otros cerrados pero me da igual la verdad, lo que quiero es que se escuchen genial y que luego no me arrepienta, si es verdad que me tira bastante que tenga bajos y que no sea un sonido plano, y que me gustaría poder llevármelos de viaje (los fidelio poco los podría llevar la verdad).

Edit: Los quiero sobre todo para escuchar música, ya que jugar juego mas bien poco. (Tengo ahora mismo unos dt 770 pro, me gusta como suenan pero a penas le subes un poco el volumen petardean de lo lindo...).

aButreCa

Estoy buscando unos sustitutos para los Takstar HD6000 que me recomendasteis hace 4 años.

Quiero algo cerrado, que no necesite ampli, que no tenga micro y no pase de los 100€. El uso que le voy a dar es para escuchar música (principalmente techno) y para el día a día (siempre PC), que sean cómodos y con una diadema resistente es un factor muy importante también.

1 respuesta
n3krO

Y si es de marca taiwanesa mejor.

St0rM_T

#15823 Yo ando bastante contento con los ATH M40X. Aunque techno no escucho.

melonzuelo

Hoy me han petado despues de 3 añitos y 1 mes casi justo mis hypercloud 2 :(

Alguna recomendacion por precio similar o calidad similar?

La verdad que todo el uso que le he dado han sido unos cascos 10/10, hasta ahora los mejores que he usado, ya que se han roto me gustaria probar otra cosa solo por ver si hay algo mejor.

(Mi tope seran 80€ en principio como 100 en caso de que alguien sepa de algun chollazo)

Edit: Algo importante para mi es que tiene que ser Jack, odio la conexion USB en sonido, sobre todo el uso es gaming 80% y musica %20

2 respuestas
necro_x

#15826 Otros hyperCloud + Fiio e10k o puedes pillar los DT770 pero son más caros.

1 respuesta
Nucair

Buenas, mis Steelseries Siberia V2 están ya un poco en la mierda (llevo usándolos desde 2013) y estoy barajando la compra de un nuevo headset.

Estoy indeciso entre unos Corsair HS60 y unos HyperX Cloud II.

¿Hay mucha diferencia entre ambos? ¿Cuál me recomendaríais más de los 2 en calidad precio?

Estoy abierto a otras recomendaciones por debajo de los 80 - 90 euros.

No le daría únicamente un uso a juegos, también a multimedia o simplemente escuchar música.

Markitos_182

#15826 ¿De qué han petado?

1 respuesta
melonzuelo

#15829 Pues la tipica mierda que cuando mueves el cable un poco, justo en la entrada del altavoz izquierdo, que es donde entra el cable de audio y tal, cada vez que lo mueves se va y se viene el sonido del casco derecho, lo he abierto que soy muy manitas y toda esa parte del cableado se veia bien, pero al poco de trastear un poco y tal hay conexiones hechas con estaño y un cable se me ha ido de ahi, asi que directamente a la basura los cascos, de todas formas estaba siendo tela de molesto el no tener audio en la derecha casi todo el dia, si queria tene sonido tenia que mantener el cable cogido con los dedos presionandolos...

1
AcidNos

Alguno por aqui ha probado los Beyer T1 Gen 2??? Tengo curiosidad por estos auriculares y mucha xDD

melonzuelo

#15827 Si pillo otros hypercloud xk recomiendas aparte el Fiio e10k y en los DT770 no? Soy un completo desconocido de estos temas, solo pregunto por si hay alguna gran diferencia en concreto, el modelo DT770 seria el DT770 PRO en concreto? Sale en unos 115-130 euros, ese?

1 respuesta
Jhunter

Sé que seguro se ha contestado antes y siento si es así, me voy a pillar una tarjeta de sonido,la Creative Sound Blaster Z y unos auriculares medio decentes y estoy entre estos 2:
Samson SR850 y SuperluxHD668B, he leído que son casi iguales con pequeñas diferencias, si los voy a usar para jugar sobretodo, ¿Cuál me viene mejor?
Gracias de antemano chicos :)

2 respuestas
necro_x

#15832 DT 770 80 ohm + Fiio e10k es un gran combo y justamente es el que utilizo.
No te lo recomende por que segun comentas no quieres gastar mas de 100€. Los dos son cerca de 200€

#15833 Te recomiendo mejor que compres la Asus Xonar DG/X. Vas a tener más que suficiente y con lo que ahorras podías en vez de comprar SuperLux, estirar un poco más e ir por los HyperCloud.

2 2 respuestas
Jhunter

#15834 ¿Los HyperCloud II? Veo que hay unas cuantas variantes xD

1 respuesta
necro_x

#15835 El 1 hoy en dia es algo difícil de encontrar. Pero ver los hay.
El 2 es exactamente igual pero algunas cosas mas como el sonido usb etc. Supongo que cualquier HyperCloud 2 que encuentres barato vale. Eso sí, no uses por usb.

Por otro lado esta https://www.amazon.es/dp/B01MQQDJWZ que según dicen son los hypercloud pero con otro diseño y más barato. Hay no puedo asegurar.

1
melonzuelo

#15834 Muchas gracias, como de importante es el amplificador en todo caso para el gaming? Yo creia que esto seria mas para la edicion de musica o algo asi xD

1 respuesta
necro_x

#15837 Es importante en el caso que el auricular necesite x potencia (ohm). Unos de los síntomas es que suenan bajo.
Por lo demás sí que mejora el sonido. Por ejemplo, con Fiio e10k si lo comparamos con Asus Xonar, suena con más detalle y espacio sonoro. Aparte que al ser externo te quitas de posibles interferencias internas del pc.

Salvo realmente te guste la música, apreciar detalles etc.. con Asus Xonar hay suficiente. Y respecto a Gaming; cuanto más detalle tengas, podrás identificar mejor de dónde viene el sonido.

1
HeXaN

Cuidado con las ASUS Xonar DG/DGX que tienen varios bugs puñeteros en W10 y si te tocan estás jodido.

AcidNos

#15833 como bien te dice #15833, en esa tarjeta no hay mucho salto respecto a la que el dice. Sin embargo con la AE5 el salto ya es mayor. También vale más del doble, pero para mí merece la pena por la calidad que ganas. También es cierto que con unos buenos cascos se aprecia ese salto mejor y para aprovechar la calidad de la tarjeta, los necesitas.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin