Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

dadito

Busco unos earbuds bluetooth decentes, hasta ahora tenia los soundpeats q12, pero los he perdido y me gustaría pillarme algo mejor, alguna recomendación?

Nucair

¿Qué os parece este headset por 29€? : https://es.aliexpress.com/item/Logitech-G231-Prodigy-PC-Juegos-Binaural-Diadema-Negro-Naranja-Wired-2-m-Auriculares-y-aud-fonos/1000006032455.html?aff_platform=promotion&cpt=1535406874501&sk=ci3voifV&aff_trace_key=50945db7132947a8947ae406a7d8597b-1535406874501-05936-ci3voifV&terminal_id=01d27f15fa7746508630b1f4061666bb

¿Creéis que merecen la pena en calidad precio?

1 respuesta
mxz239

#15842 por ese precio solo te recomendaría los Superlux 668B

snhckr

Hola, me han cascado los hyperX cloud despues de 4 añitos a tope.

Estoy buscando algo similar y tengo un presupuesto máximo de 100€, estoy peinando el mercado de los wireless también, he visto "buenas" criticas sobre el Corsair HS70.

El uso que se le va a dar va a ser gaming y multimedia en general.

1 respuesta
necro_x

#15844 Te recomiendo que vayas por otro HyperCloud + Fiio E10K o directamente por un DT770, que hay una gran mejora.

Si consigues el DT770, se aconseja un dac/amplificador como e10k o Asus Xonar DG/X (Fiio es mejor)

2 respuestas
snhckr

#15845 Tengo la Asus Xonar y veo que tienen buenas críticas esos cascos, pero no tienen micro no?

1 respuesta
necro_x

#15846 No tiene pero puedes conseguir el mod, uno de pinza o sobremesa estándar. E incluso hay una versión con micrófono.
En mi caso uso dt770 + Fiio e10k junto el micrófono Samson Meteor.

1 respuesta
HeXaN
#15847necro_x:

Samson Meteor

¿Cómo va de sonido el bicho este? ¿Necesita Phantom Power para sacarle jugo?

1 respuesta
necro_x

#15848 Va directamente por usb y esta bastante bien. Cancelación de ruido y todo eso. Es un pelin menos que el sobrevalorado Yeti.
Ejemplo:

JokerDarK

algo mejor que esto por este precio?

55€

Se busca: comodidad - con micro - csgo

1 respuesta
HeXaN

#15850 Estos por ejemplo: https://www.amazon.es/Lioncast-HiFi-Sound-Multi-Plattform-Kompabilit%C3%A4t-Passives-Cancelling/dp/B01MQQDJWZ

1
Pelota-Zos

Alguno que le haya cambiado cositas a los dt770 tras quemarlos mucho tiempo? Estoy por pillar piezas de recambio y corregir holguras etc.. me jodo 70 pavos facil, casi me sale a cuentas pillar unos nuevos

1 respuesta
necro_x

#15852 Depende. Si la reparación no es costosa y no supera lo que vale nuevo, arreglalo.

RSN

#15845 Realmente hace falta un Flio E10k con el objetivo de solamente gaming y ver 4 series? Lo pregunto en serio porque no lo sé. Lo digo porque visto el precio del Flio E10K es una inversión extra importante.

3 respuestas
HeXaN

#15854 Nah, hay gente que ni nota la diferencia usándolo.

1 1 respuesta
Naruko

Hoy he visto que están de oferta los MixcderHD601. Tengo unos Philips SHB3060BK que no me disgusta como suenan, pero el ruidito que hacen cuando está la música floja me molesta. ¿Son mejores los Mixcder o es más o menos lo mismo?

Gracias.

ankris14

#15854 #15855 Si el auricular necesita más chicha, no es que se note o no, es que es necesario para mover el auricular a un volumen y voltaje decente.

necro_x

#15854 Básicamente porque Fiio es muy superior. Otra cosa que la persona que lo utilice o quiera usar le de tanta importancia al sonido.
Por otra parte, si no se le da la suficiente energía para funcionar, suele tener síntomas que de escucha bajo y hasta mal. Eso en auriculares que necesiten bastante ohm.

Resumen:
Si con que suene vale, las integradas son suficiente pero ten encuenta que suenan mal. Si gusta escuchar con detalle y calidad, hay que invertir, por que la diferencia se nota.

Nota: Hasta para series, peliculas, anime etc.. hay una mejora muy importante. Bueno, siempre hay una mejora respecto a sonido.

2 respuestas
VipeR_CS
#15858necro_x:

Si con que suene vale, las integradas son suficiente pero ten encuenta que suenan mal.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, depende mucho de cada caso: de qué integrada, de qué cascos y del oído de cada uno. Tengo el Fiio y no hay diferencia apreciable entre enchufar los cascos en él o a la integrada, ni siquiera apenas en volumen, y te hablo de Superlux HD681, HD668B, DT770 Pro, AKG 7xx.

¿Que habrá gente con el oído más fino que yo que pueda apreciar diferencias? Seguro, pero de ahí a decir que con la integrada suena mal de forma tajante hay un trecho.

1 respuesta
acetil93

#15858 A dia de hoy no tiene razon echar pestes sobre el sonido de las motherboard, el sampleo de las integradas en placas base de calidad decente trabajo muy bien, yo tengo una Soundblaster Z y lo unico en lo que noto la diferencia es en la amplificacion.

Recordad que el mundo del sonido es subjetivo.

1 respuesta
necro_x

#15860 #15859 Es lo que me refiero. Hay personas que no aprecian o su sensibilidad sonora es menor pero existe una gran diferencia entre la integrada y una dedicada. Por eso son más baratas.

A nivel personal tengo una sensibilidad muy alta y noto diferencia entre al alc889 vs alc1200 vs e10k etc.. por poner ejemplos que he probado.

Y no es desprestigiar al sonido de las placas bases pero si lo comparas salen perdiendo.
Es mi opinión claro.

Naruko

#15856 Me contesto a mí mismo:

Inalámbricamente hablando funcionan mucho mejor, no tiene ese ruidito de los philips ni otros problemillas como que al cambiar de canción el primer segundo no se escucha. Además, que no me había fijado, tiene posibilidad de conectarlo por jack, en la propia caja del producto te viene un cablecito.

El único problema que le veo es que el bass es muy fuerte y creo que no hay manera de modificarlo.

B

Alguien me recomienda unos auriculares bluetooth tipo airpods (es decir, que no sean in-ear) para hacer deporte?

Track1

Buenas, busco unos auriculares de no mas de 65€ para gaming. Los mios se han roto(logitech 430)

2 respuestas
HeXaN

#15864 https://www.amazon.es/Lioncast-HiFi-Sound-Multi-Plattform-Kompabilit%C3%A4t-Passives-Cancelling/dp/B01MQQDJWZ?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
Track1

#15865 No hay ninguno mejor que ese por un poco mas? tengo mas o menos hasta 70€ de presupuesto.

3 respuestas
HeXaN

#15866 No que yo sepa.

VipeR_CS

#15866 Aquí suelen recomendar los HyperX Cloud o Corsair HS50 para presupuestos similares. Personalmente me quedaría con unos Superlux HD668 y micro aparte.

1 respuesta
necro_x

#15866

  • Samson SR850
  • SuperLux HD668b
  • Lioncast LX50
  • HyperCloud
  • Beyerdynamic DT770 PRO 80 ohm

Y si quieres acompañar:

Asus Xonar DG/X
Fiio E10k Olimpus 2

RSN

#15868 No sé cómo serán los Superlex HD668. Los HyperX Cloud dentro de todo lo que he probado en juegos como el CS es de los que mejor percibo la dirección de donde viene el sonido. Supongo que esto tendrá un nombre técnico.

La mayoría de gente que se compra cascos imagino que es con la idea de jugar shooters, que igual me equivoco claro haha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin