Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

VipeR_CS

#15870 Soundstage / Escena sonora.

Los HyperX son cerrados, aíslan bien, pero de forma inherente tienen (salvo excepciones que no conozca, que imagino que habrá) menor soundstage que los abiertos. El sonido suena más "cerrado", valga la redundancia. En los abiertos tienes mayor percepción de separación entre instrumentos en el caso de la música, y mejor posicionamiento en el caso de los shooters, distingues más fácilmente si lo que oyes está cerca o lejos debido a la mayor escena sonora.

Para gustos colores, yo compré unos HyperX Core hace años con intención de sustituir los Superlux y vendí los HyperX a las 2 semanas.

1 respuesta
RSN

#15871 Seguramente nunca he probado unos abiertos en condiciones. Aunque imagino que el hecho de que sean abiertos también hace que el sonido exterior me pueda molestar más no?

Teniendo vecinos supongo que los auriculares cerrados son la verdadera salud XD

1 respuesta
VipeR_CS

#15872 Correcto, aíslan menos en ambos sentidos, el ruido externo te molestará más a ti y el sonido de los cascos se filtrará más hacia afuera, y molestará a la gente que tengas cerca.

1 1 respuesta
RSN

#15873 Y dentro de los cerrados, el que mejor percepción de posicionamiento (escena sonora) cuál crees que es?

2 respuestas
VipeR_CS

#15874 ¿En general? No te sabría decir, los Beyerndynamic DT770 Pro que tanto recomiendan por aquí tienen una soundstage bastante buena para ser cerrados, pero no sé si los hay mejores centrándose únicamente en eso.

necro_x

Con los SuperLux y dt770 justo en mis manos, los dos son muy parejos en escena sonora.
Los Superlux son algo mas chillones en los agudos, y los dt770 podrían tener un poco mejor esos agudos. Superlux carece de bajos mientras que los dt770 los bajos son profundos pero sin molestar y actúan justo donde deben.

Mi opinión personal es que los dt770 son mis favoritos.
Superlux vs Cloud pues veo mejor los Superlux por el tema de mejor espacio sonoro y que los graves al ser menos pronunciados, no molestan para identificar los sonidos.
Lo que sentí de pasar de Superlux a los Cloud: Sonido mas agobiante y graves muy elevados.

Cloud = Menos espacio sonoro pero mas graves.
SuperLux = Graves poco pronunciados pero mejor espacio sonoro.

acetil93

#15874 Tengo unos AKG K701 (auriculares abiertos en el mismo rango de precio) y tuve en mis manos por un tiempo los DT770 PRO 80 ohm y para juegos te recomiendo los segundos. Su escena sonora tiene poco que envidiar a los AKG , que si, que desde el punto de vista audiofilo es recalcable ya que los matices en la música se notan, están ahí. Pero en videojuegos te puedo decir que para mi son la elección ideal, y en películas/música también muy muy disfrutables también, son ademas comodisimos, podria usarlos durante mas de 4 horas sin quejas, cosa que con los AKG K701 no me pasa .

Te aconsejo probarlos en amazon, pillas impresiones, y si te molan y/o necesitas algo mas de potencia para moverlos (que puede ser si la placa base de tu pc no suministra la suficiente potencia para que lo escuches con buen volumen, pero podría no ser tu caso) iría a por una ASUS XONAR DG o similar (SoundBlaster Z tengo yo y contentisimo, mucha personalizacion y suministra bastante potencia)

neoline

A los buenos días.
Sabéis de algunos cascos recomendables con ANC parcial por menos de 100€? Ya sé que es pedir demasiado por ese presupuesto, pero lo quiero sólo para la oficina, seguramente ni siquiera me lo lleve a casa ni lo saque del ordenador del curro, por eso tampoco quiero gastarme 250-300€ en unos Sony o BOSE.
Con que sean cómodos, Over-Ear y un medio decente ANC me vale.
Vivo en Alemania y aquí están recibiendo buenas críticas los TaoTronics (69€).
Casi cualquier cosa me va a valer porque ahora mismo tiro jornadas de trabajo de 8 horas con unos Philips In-Ear que tienen más años que un bosque xD

https://www.amazon.de/dp/B07D734SGS/?coliid=I6ZXUX5BUYK2A&colid=C3MYTAPNGEHF&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Gracias!

1 1 respuesta
Saphyel

#15878 de momento los mejores que he visto son https://www.amazon.co.uk/dp/B01AAGIKCI/?coliid=I2FGWR0DWODE71&colid=35NEJVA22WA8S&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it el aptx se nota... aunque estoy buscando alguno que ofrezca aptx HD

1
porroponpom

Necesito unos buenos cascos y tarjeta de sonido (u otras cosas que he visto por ahí que lleva la gente tipo AMP etc) para jugar PUBG. Vengo de unos HyperX Cloud y dan mucho asco ahora mismo tbh.

Me quiero pillar los DT 770 Pro 80 Ohm ya que me los han recomendado casi todo el mundo pero no se con que acompañarlos xD. Recomendaciones?

1 respuesta
Deivis

#15880 Porque dices que los Hyperx Cloud te dan asco? Tenía en mente adquirirlos

1 respuesta
porroponpom

#15881 No me gusta nada el sonido que tienen ni el volumen para el juego que los uso aun utilizando EQ.

Aun así, ya he pillado DT 770 Pro 80Ohm + Fiio E10K a ver que tal :)

2 respuestas
Deivis

#15882 pues mira que tienen buenas críticas..

1 respuesta
perez_chuck

#15864 Vaia vaia, para mí que están diseñados para que ocurra

Los míos los coges y están impolutos. Sin embargo las almohadillas están desgastadas, y el otro día se ha roto la conexión del auricular con la diadema.

https://www.amazon.co.uk/HyperX-HX-HSCL-SR-NA-Gaming-Headset/dp/B01MTLMV89/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1536327915&sr=1-2&keywords=HyperX+Cloud 63€
https://www.amazon.es/Corsair-HS50-Stereo-Auriculares-Desmontable/dp/B076NZLHJV/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me= 46€
https://www.amazon.es/Lioncast-LX50-controladores-almohadillas-intercambiables/dp/B01MQQDJWZ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1536328265&sr=1-1&keywords=Lioncast+LX50 50€

Cuál recomendáis?

Me gustan los graves y juego al CSGO básicamente.

Nucair

Hola, a ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar unos Hyper X Cloud Alpha (Son Stereo). Yo uso un portátil con solo una entrada de audio así que tengo un splitter para la entrada por jack de 3.5 para auriculares y para micrófono.

Conecto los auriculares a el cable que te viene en la caja con el headset donde se dividen en 2 salidas (1 de audio y 1 de micrófono), esas salidas las conecto a mi splitter para poder conectar tanto auriculares como micrófono al portatil.

El audio va genial pero el micrófono no funciona, no se qué estoy haciendo mal.

DareZ

#15882 #15883 A mí los HyperX Cloud II no me han gustado nada, se me oían bajísimo con la integrada y me pillé un DAC/Amp y no mejoró nada, solo metiendole virtual surround, que es mierda para los FPS, tenía que usar el volumen a tope en csgo y ni me enteraba de por donde venía la gente.

Obviamente, esta es mi experiencia personal, no digo en ningún momento que sean malos, ya que otra gente está encantada con ellos.

1 respuesta
necro_x

Si se escucha bajo es que tenéis algún problema con los drivers o clavija. Revisar las opciones de sonido, que tengáis correctamente los drivers, actualizar etc.

Es imposible que se oigan bajo incluso usando la integrada. En mi caso, probando la integrada con un volumen de windows a 20 ya que me dejaba sordo. Con Fiio mas 0.8 también era bastante alto. Con dt770 si que tengo que subir el volumen de la rueda a 1.8/2

Estoy seguro que tenéis fallo por algún lado. O que estáis sordos xD

BaRKill0rZ

Buenas

Estoy buscando dar un salto de calidad para escuchar música en el gym/correr.

He visto últimamente esos de Apple pero es verdad que se me van de presupuesto, necesito que tengan memoria interna y no dependan de un móvil . .. xq al final más que una ventaja lo veo lo contrario.

Que opciones existen ?? No encuentro mucha cosa la verdad

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#15888 Llévate una funda de brazo/cintura cuando hagas deporte y tendrás mil opciones más donde elegir.

1 respuesta
cortes

#15886 a saber que seria, yo con una Xonar DX suelo usarlos al 12-15% en win, y los juegos los bajo bastante tambien, menos del 30%.

1
DeGasTheer

Hola buenas. ¿Conocéis alguna alternativa a los airpods que no cuesten un riñón?. Estoy buscando unos parecidos para la bici, pero no me fío nada de las opiniones compradas de amazon.

ke1x

Seguramente este mil veces respondido por aquí pero cuales son los cascos inalámbricos para jugar que mas se suelen recomendar ?

Un saludo

BaRKill0rZ

#15889 No quiero cargar con nada.. me parece un atraso cargar con un movil, para eso me quedo con el shuffle apple que no pesa nada.

Lo que quiero es no llevar cables colgando ni nada de peso extra, rollo walkman de sony o similar.

R

En calidad de sonido son mejores los takstar pro 82 ? en comparación con sus antecesores pro 80 ?

En mi caso son para usarlos para todo, mayormente juegos multiplayer como el csgo

CaraLimon

Buenas gente.

Si alguien tan amable me recomendase unos auriculares, con un precio que ronde entre los 60-80€, destinados para jugar en mayor medida, se lo agradecería mucho. Sobre todo busco comodidad, ya que sinceramente nunca me gusto usarlos porque terminan "agobiandome" un poco...Pero ahora por X motivos tengo que empezar a usarlos mas a menudo.

Se que por ese precio la comodidad pues puede brillar por su ausencia...xD

Un saludo, gracias.

2 respuestas
VipeR_CS

#15895 -> #15868

1 respuesta
CaraLimon

#15896 Muchas gracias tio! perdón por no verlo.

Oxidize

Buenas, me gustaria saber si veis un salto muy grande calidad entre unos Takstar Pro 82 y unos Beyerdynamic dt770 de 80ohms.

Para estos ultimos necesitaria una tarjeta de sonido o amplicador no? De ser asi, cual recomendariais que no se vaya mucho de precio.

#15895 Takstar Pro 82. Por 80€ los tienes en headphoniaks. Son mis auriculares, y te aseguro que me sorprendieron muchisimo lo comodos que son.

Saludos!

1 respuesta
necro_x

#15898 De HyperCloud a dt770 hay un gran salto. Cuando los pruebes no vas a querer volver a los cloud. Puedes acompañar con Asus Xonar DG/X o Fiio e10k.

1 respuesta
Oxidize

#15899 Muchas gracias, pues creo que dare el salto. Ya contare mi experiencia.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin