Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Deivis

El problema que veo a priori de los DT770 es que las almohadillas tienen pinta de dar un calor agobiante. Tengo unos PC360 y estoy harto de tener las orejas sudando en verano xD. Aparte claro, que no llevan micro incorporado.

2 respuestas
Oxidize

#15901 A mi me da la sensacion de que tienen que ser muy comodas, aunque he de decir que los Takstar me parecen muy muy comodos. Lo del micro no es problema, porque como los Takstar tampoco tienen, me pille uno de corbata.

1 respuesta
Deivis

#15902 Imagino que serán bastante cómodos, no digo que no, pero el calor que tienen que dar en verano comparados con unos de piel.. Y el micro en corbata donde te lo pones si vas sin camiseta? xD

Viendo lo visto, lo más seguro que me decante por unos HyperXCloud II. Tengo unos Sennheiser PC360 abiertos, imagino que me irán mucho mejor unos cerrados para shooters.

1 respuesta
Oxidize

#15903 jajaja, si es verdad que quiza puedan ser algo calurosas. A ver si alguien que los tenga nos lo puede confirmar.
En cuanto al micro, lo tengo puesto en el cable de los auriculares con la pinzita que traen.

1
necro_x

#15901 Las almohadillas de los dt700 dan menos calor que los Cloud por que son como de terciopelo. Tiene un nombre pero ahora mismo no me acuerdo.
Los de Hypercloud al ser de piel sintética dan mucha mas calor.

MegalomaniaC

Si os quejáis de unas almohadillas de velour como las de los DT770 pro, no probéis de cuero en verano.

1 1 respuesta
porroponpom

Ami me han llegado ayer los dt770 pro 80 y la fiio y estoy encantado. Lo que dice #15906 tiene razón, el cuero ese que traen los cloud (si no cambias las orejeras) si que es inaguantable.Son super cómodos.

2 respuestas
ke1x

Buenas como veis este microfono relación calidad/precio ?

https://www.amazon.es/gp/product/B074WP4HHJ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

EDIT: para los que lo vean con retraso, estaba de oferta a 9€

1 respuesta
Oxidize

#15907 Notas mucha diferencia entre usar o no el fiio? Merece la pena? Yo me he pillado al final los DT770 tambien. A ver que tal estan.

Saludos!

Oxidize

#15907 Notas mucha diferencia entre usar o no el fiio? Merece la pena? Yo me he pillado al final los DT770 tambien. A ver que tal estan.

Saludos!

HeXaN

#15908 Yo me he pillado dos para probar. Ya te diré.

#15908 Ya me han llegado. Por 10€ están canela en rama. Si tienes alguna pregunta me dices.

NeV3rKilL

Busco substituto para mis Sennheiser 275s que los pobres después de 5 años dan la sensación que en cualquier momento palman.

Sé que no son nada del otro mundo, pero son pequeñines, cómodos y no hace falta estar pendiente de la batería, siempre funcionan!.

Había pensado los CX 5.00 por seguir con la marca, pero ¿alguna alternativa jugosa?

1 respuesta
necro_x

#15912 Si te ha ido bien tanto tiempo por que no los compras de nuevo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#15913 Porque no soy partidario de comprar hardware con más de 5 años y quizá ha salido algo mejor calidad/precio.

No estoy puesto para nada en la actualidad del audio.

1 respuesta
necro_x

#15914 En tema de auriculares da igual. Por ejemplo los DT700 creo que tienen mas 10 años.

V4MPiR3

Diferencia entrw los dt770 de 80ohm y de 250ohm?

Tengo umos Steelseries Syberia v2.0 me van de lujo pero me apetece cambiarlos, qué me recomendáis? Unos dt770? Unos hyper X cloud II? Otros? Que traigan micro o no me da igual, los quiero para jugar sobre todo.

La placa base trae un alc1220!

Neokaizer

He estado viendo ultimamente a youtubers que ponen unos paneles en las paredes rollo gomaespuma o parecido , sabeis si es relevante la insonorizacion o lo que sea que haga ?¿

1 respuesta
cortes

#15917 eso se usa cuando tienes una sala muy vacia, para que el sonido no rebote por las paredes, pero teniendo la cama, algun armario y estanteria, no deberia ocurrir.

acerty

Que tal son estos auriculares, no quiero gastarme mucho y logitech siempre da confianza.

Los quiero tanto para el pc como para enchufarlos al mando de la ps4

https://www.pccomponentes.com/logitech-g231-prodigy-auriculares-gaming

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#15919 una kaka...mejor estos https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

1 respuesta
Zerbeus

Hola Buenas, Vengo de unos Hyper Cloud 2, y la verdad estaba ya cansado del sonido.. para mi falta algo de definicion. total.. que cambio tarjeta de sonido.
ahora llevo Asus Xonar DGX 5.1 + Superlux HD668B, he notada una mejoría en sonido.. o estoy perdiendo oreja.. pero noto que se me queda corto de volumen.. que me recomendáis.. para mejorar esa cadencia.. no tengo mucha idea. GRACIAs

3 respuestas
Nucair

#15921 No te resultan más incómodos los Superlux en sesiones medias-largas que los HyperX?

1 respuesta
Zerbeus

#15922 en Sesiones... largas.. si tienes razón. son mas comods los hyper.. pero siempre estoy a tiempo.. de añadir .. otros de mayor calidad o comodidad. lo que me gustaría solucionar seria el tema de la potencia sonora.

Hug0-El-Rey

#15921 Hola dale a mixer y hay sube el sonido

Nucair

He tenido un problema con la compra de unos HyperX Cloud Alpha que no funcionaban y no me han podido dar unos nuevos, así que me han reembolsado los 80€ que me costaron. He estado indagando un poco sobre auriculares y he visto estos: https://es.aliexpress.com/item/32799731302/32799731302.html?shortkey=EFrUrAvy&addresstype=600
Por lo que he leido son los mismos que unos Takstar HI-2050 pero con otro nombre.

¿Alguien los ha probado o me pueden decir si son una buena opción por ese precio? El uso sería para multimedia y juegos.

1 respuesta
cortes

#15925 Si, son un rebrand, y para multimedia y juegos, te diria que tiraras a unos pro82, ya que los hi2050 pecan de que no tienen graves (son abiertos), y a mi gusto, se hacen demasiado chillones en los agudos.

ricardin71

#15921 has cambiado eso al medio , tendrias que escucharlo todo bastaste alto .

inki

#15920 En que te basas en decir que son una mierda? Lo pregunto porque los estoy esperando y pensaba que eran buenos

perez_chuck

Están de oferta los HP Omen de SteelSeries:
https://www.amazon.es/HP-OMEN-SteelSeries-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B01JL66KAC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1537543554&sr=8-2&keywords=hp+omen+headset

Esos o los que dije en #15884 ?

Zerbeus

Que opinais de los Beyerdynamic DT 880

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin