Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

H

Vale, entonces para los novatos en esto como yo. Tarjeta de sonido de la placa base z170 k3 gigabyte + DT770 80ohm : ¿Seré capaz de escuchar bien la música y los videojuegos? ¿O mejor el de 32ohm?

necro_x

#16432 Lo que se recomienda es:

  • Asus Xonar DG/X
  • Fiio e10k

Generalmente con Xonar es mas que suficiente para la mayoría de los casos. E10k para conseguir mejor calidad de sonido, ser externo para evitar distorsiones etc.

Tengo una placa base con un ALC1220 y haciendo pruebas tampoco se escucha tan mal pero el e10k es mejor.
Entre un ALC1220 y el ALC1150 no creo que haya mucha diferencia. Creo.

Y lo de que se oye bajo es raro. Por que ya te digo que con alc1220 el volumen tenia de sobra y para mi me era imposible subir mas del 25% de volumen de windows por que me dejaba sordo. Sin filtros, ni mejoras, ni nada de nada que suelen incluir.

Si se oye bajo es que puede ver algún problema o que estas sordo xD

1 1 respuesta
Prava

#16439 No tiene que ver con el dac y no, un movil no mueve correctamente unos hd6xx ni jarto.

1 respuesta
H

#16442 Al final me he decidido por el dt770 80 ohm. Más adelante me compraré el amplificador si es que veo que sea necesario su uso.
No creo que se escuchen peor que los steelseries siberia v2...

Krosita

Video muy curioso.

krm

#16443 yo no noto variaciones de impedancia al menos. Que no quiere decir que no se escuche mejor con un dac.

1 respuesta
wh1sky

#16437 la misma placa del compañero?

1 respuesta
D

#16447 no, es una asus m5a78l-m/usb3

Prava

#16446 DAC no, amplificador. Eso es lo que hace falta para mover muchos auriculares de gamas medias y altas.

ruk0style

Me acaban de cascar mis HYPERX CLOUD que compré vete tu a saber cuando, he conseguido meter los 668 superlux en la tarjeta de los HyperX y ésta conectada a la Creative Sound Blaster Z y hasta ahora funcionan bien e inclusive se escuchan de miedo pero no se, añoro lo compacto que son los Hyperx,

Hay algunos auriculares SIN microfono como los 668 que se escuchen muy bien?

Le doy uso para todo, música, cine, lo que más son los videojuegos.

1 respuesta
D

#16450 de que presupuesto dispones?

1 respuesta
ruk0style

#16451 La verdad es que margen no tengo, pongamos menos de 200

1 respuesta
D

#16452 me acabo de pillar hace unos dias los beyerdynamic dt 990 y se escuchan de fábula, encaja con lo que buscas

tienes esa opcion o si no la de los akg 702.. yo estuve dudando entre esos dos

Sarra

Hola! estoy por comprarme unos auriculares in ear y he llegado a tres posibles candidatos, ahora... no sé exactamente a por cual de ellos ir! si alguien tiene alguno mencionado o proposición.. pues la agradecería!

Shure SE215
Sennheiser Momentum In Ear
1MORE Triple-Driver

2 respuestas
krm

#16454 iBasso IT01

1 respuesta
K

#16454 Yo te recomendaría irte al chi-fi.

Mírate los Tin Audio T2, Fiio FH1, Fiio F9, BGVP DMG (el nombre es un poco raro pero son muy buenos jaja), Moondrop kanas pro.

Los que te dice #16455 son una maravilla también.

1
krm

Los BGVP DMG son bastante top pero los hacen a mano y tendrás que esperar 2-3 meses seguramente, para que no te lances jaja

1 1 respuesta
K

#16457 esos son los dm6, hay bastante hype con ellos, en aliexpress hay un par de tiendas que tienen alguna unidad pero por lo general si quieres escoger el color toca esperar, pero mas o menos 1 mes mas otros 15 días por el envío

1
Sarra

shiet, me he olvidado decir que sean por debajo de 100€'s a poder ser y con cable, la mayoría de horas serán en pc xD

2 respuestas
K

#16459 pues por debajo de los 100€ yo me iría a los tin audio t2, o incluso los T3 en massdrop que acaban de salir

1
krm

#16459 A ver los shure se215 están bien por 70e o menos si tienes prisa (amazon) pero no pagaría 100 ni de coña. De hecho son auriculares de hace la tira de años que han ido subiendo de precio por el hype.

Por 50 dolares (en massdrop con el 10 dolares de voucher) pillaría los tin audio t3: https://www.massdrop.com/buy/tin-audio-t3-iem/talk?commentId=2342652

1 respuesta
Prava
#16461krm:

A ver los shure

Joder, pensaba que estaba en forocoches al leerte xD

1 respuesta
krm

#16462 shurmano k me ise.

PD: me he comprado este cacharro/dac. Ya comentaré cuando llegue:

https://www.massdrop.com/buy/audioengine-d3

AeRoS

Hola chicos, tengo una duda

me he pillado estos auriculares

https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-alpha-pro-gaming-headset

El tema de sonido para lo que yo lo uso me parecen los mejores que he tenido. Posiciona muy bien a otros jugadores, pero me hacen todo el horror a las orejas. Viendo por internet a mucha gente le pasa, es como que las almohadillas, el hueco es muy pequeño y el acorchado poco consistente porque la oreja me toca el altavoz y es un infierno de incómodos.

Saben si hyperx manda almohadillas sobre esto? los devuelvo? alguna opción mejor por este precio?

2 respuestas
Krosita

#16464 Y cual es la duda.

cortes

#16464 Prueba Almohadillas Brainwavz HM5, originales igual son algo caras, pero en aliexpress estan por 5€.

1 respuesta
AeRoS

#16466 acabo de leer el tema en reedit y me parece bastante interesante pero igualmente "creo" ue hyperx debería encargarse de eso no? Voy a echar un vistazo a ver si las encuentro. Lo que la duda que tengo es... son compatibles? cambia el sonido?

1 respuesta
cortes

#16467 A ver, Kingston no se tiene que ocupar de nada, cada persona tiene unas orejas, y mismamente, a mi, mis Cloud 1, no me toca con los drivers las orejas.

Sobre compatibilidad, si, son compatibles, te lo digo de primera mano ya que yo tengo unas, aunque no los uso, prefiero los originales.

1 respuesta
AeRoS

#16468 Pero haber, me refiero a que aunque no todo el mundo tengas las mismas orejas, en este modelo en especial a mucha gente le pasa. Por ejemplo, yo tengo los hyperx Revolver y no me pasa, he probado los Cloud 1 y no me pasa. Pero los hyperxz Cloud alpha sigo pensando que es un mal diseño de las almohadillas porque la oreja te llega al alravoz. Y está reedit inundado de quejas sobre los Alpha.

ejemplo

https://www.reddit.com/r/HyperX/comments/7he79z/painful_earpads_on_your_alphas_i_will_try_the_hm5/

1 respuesta
cortes

#16469 Pensaba que tendrian mismas almohadillas que los Cloud1-2, pero si dices que no...pueh...xD

Poco mas puedes hacer que comprar otros pads como los HM5 la verdad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin