Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

HG_Tevez

Recomendación de unos auriculares para pc/ps4?

Opinion de los Cloud MIX? --> https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-mix-wired-gaming-headset-with-bluetooth

Gracias de antemano

putupum

Buenas, mis HyperX Cloud I han decidido pasar a mejor vida tras 4 años estupendos ¿recomendais hacerme con los Cloud II, otro modelo de la marca o cambiarme?

3 respuestas
madaleno

#16622 Corsair HS50

1 respuesta
putupum

#16623 Pero creo que los Cloud son superiores en prestaciones a los HS50, ¿no? aparte, me gusta mas la configuración cerrada.

1 respuesta
krm

Me he pillado los DT770 80ohms de segunda mano, por probar cerrados otra vez.

Aviso navegantes, comprarlos sin amp es como el que se la casca y no le llega. Normalmente el dac de mi LG mueve 80 ohms o más sin problema pero con estos no sé exactamente por qué pero se come todo el bass. Con amp comodísimos y el bass es pronunciado, recomendados.

AeRoS

#16622 Hyperx Cloud Alpha, los devolví en su día porque me parecían incómodos pero sospechaba que me vinieron abiertos y les cambiaraon las almohadillas ya que a día de hoy hyperx hizo una actualización y pus o almohadillas mayores. Pedí otros y efectivamente no me equivoqué. Son mejores que los cloud 1 y 2.

2 respuestas
necro_x

#16622 de menor a mayor:

  • Audio-Technica ATH-M20X
  • Corsair HS50
  • Audio-Technica ATH-M30X
  • HyperX Cloud Silver
  • Lioncast LX50
  • HyperX Cloud II
  • Sony MDR-7506
  • Audio Technica ATH-M50x
  • Beyerdynamic DT770 PRO
  • Beyerdynamic DT 990 PRO
1 respuesta
madaleno

#16624 Yo tuve durante 2 años los Cloud originales hasta que un lado me falló. Llevo algo menos de 1 año con los HS50 y para mi son algo mejores, sobretodo en comodidad y micro.
Los HS50 también son cerrados.
#16627 Por curiosidad, qué ventajas le ves a los Cloud II frente a los HS50?

1 respuesta
Deivis

#16626 Como sabemos cuales son los actualizados? Estoy pensando en pillarme los Alpha

1 respuesta
AeRoS

#16629 todos son a día de hoy los actualizados, a mí me colaron unos abiertos que algún hijo de puta los utilizó para cambiarle las almohadillas.

1 respuesta
Deivis

#16630 Pero a que te refieres con abiertos? Si todos los Alpha son cerrados no?

Estoy por pillarlos en el Game que tengo una tarjeta regalo de 40e de hace unos meses y me saldrían por 59e

2 respuestas
St0rM_T

#16631 Te insto a que eches un vistazo al vídeo que puse en #16611

AeRoS

#16631 abiertos a que la caja vino abierta, sin precinto, devueltos/usados

1
S1RuX

Una pequeña duda que tengo respecto al Fiio k3, la salida optica da mejor sonido que la del usb?

1 respuesta
necro_x

#16628 Hyper cloud son bastante mejores que los HS50 en calidad de sonido.
Respecto a comparación de micrófono, hay no lo se.

#16634 https://www.fiio.com/k3_parameters

1 respuesta
putupum

#16626 ¿Son mejores pese a ser más baratos? Supongo que será por llevar menos componentes como lo del 7.1 externo de los Cloud 2, ¿no?

S1RuX

#16635 ?

Saphyel

Alguna recomendacion de speaker (no me importa si es smart speaker)? mi plan es tenerlo en mi habitación (el audio de la TV que tengo es una mierda) y cuarto de baño por lo que sea wireless sería un gran plus. Mi limite es unos £50.

pantocreitor

Tengo una duda, ha muero mi Creative SB Recon3D después de bastantes años y estoy buscando un repuesto.
Estaba mirando de Creative la SB AE5 y la SB Zx y de Asus la RAID Pro.
Estas 3 rondan los 100/130 euros.
Voy buscando básicamente mejorar la calidad de sonido de la integrada en placa y que gestione bien el tema micrófono (el tema de eliminar sonido de fondo y que se escuche con claridad).

Le estaba echando un ojo también al Sennheiser GSX1000/1200

1 respuesta
vene-nemesis

Ha salido una oferta en massdrop de los hifiman HE-35x https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-hifiman-he-35x-headphones?utm_source=Iterable&utm_medium=email&utm_campaign=ccu_massdrop-x-hifiman-he-35x-headphones&referer=YWYERH&mode=guest_open&iterableCampaignId=580011&iterableTemplateId=819590 y estoy dudando entre esos cascos y unos beyerdynamic dt770 de 32 ohm https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B008POFOHM/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=dt-770&qid=1553938115&s=gateway&sr=8-3

Obviamente unos son abiertos y otros cerrados, yo prefiero los cerrados, pero los hifiman están a buen precio por el lanzamiento, y son 20E menos que los otros (que no es una cantidad significativa, pero es un plus), sin embargo los beyers tienen la ventaja de que todas las piezas tienen recambio individual y si alguna vez se rompe algo, y hablo ya fuera de garantía, siempre los voy a poder reconstruir.

DeathJAv

Pues ya puedes ser rapido. Note: The Massdrop x HIFIMAN HE-35X headphones are available at this special launch price until April 18, 2019 or until the first 750 units are sold.

Buuren

Estaba buscando unos cascos inalámbricos para jugar y ver series que vengan con micrófono (si se puede quitar y poner mejor) y si puede ser, que la almohadilla quede alrededor de la oreja. El presupuesto seria entre 100 y 120 pero podría estirarlo un poquillo más si fuese necesario.
¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Sikfrit

Me acabo de de poner los Logitech G933, que me han llegado hoy. Me hacen ruido de fondo, como una "niebla", no se si me explico, alguien tiene idea de que puede ser?

1 respuesta
vene-nemesis

#16643 a qué volumen?

1 respuesta
deak0n

#16642

HyperX Cloud Flight

pantocreitor

Alguien puede echarme una mano con #16639 ???
He estado jugando un rato a overwatch y con la integrada cuando se empiezan a mezclar sonidos suena ruido...
Y la música no suena igual. No se si "ir a lo seguro" (la Creative que se me ha jodido estaba bien para el uso le doy al PC) o probar otra cosa (básicamente Sennheiser GSX1000/1200 o Asus RAID pro)

Sikfrit

#16644 100 Es cuando mas se nota, pero cuando lo bajo, a menor volumen, también lo hace :confused:

1 respuesta
vene-nemesis

#16647 cuando no estás mandando nada de audio desde el PC a los cascos también lo hacen?

1 respuesta
Sikfrit

#16648 Osea si no estoy reproduciendo nada?, si también lo hacen.

1 respuesta
vene-nemesis

#16649 tramita una RMA y que te los descambien, los cascos suelen tener ruido blanco de fondo, cuanto mas subes el volumen mas se oye, lo que no suele ser normal es que estando sin señal en la entrada lo oigas, es posible que la tarjeta de sonido que llevan integrada tenga algún fallo de fabricación, pero no te puedo decir con seguridad, si te mandan otra unidad y tienen el mismo problema, yo te recomendaría que te devolviesen el dinero.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin