Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Sinso

He visto un Fiio E10K por 30€ en mi pueblo, lástima que no lo necesite.

B

Nueva adquisición.

En mi opinión, de unos altavoces 2.0 muy baratos saltar a estos Edifier, la diferencia es enorme, los bajos son agradables en todo momento sin arruinar la escena, después los altos mucho no tengo que decir porque no vi necesidad de jugar pero son bastante nítidos, en aspecto son bonitos y elegantes.
En mi opinión son muy recomendables para películas.

1 1 respuesta
B

Edit: Solucionado.

Voorhees

Tengo una tarjeta U-Phoria UM2 y un presupuesto de unos 100-150€ para unos auriculares.

Los quiero para estar en casa, jugar, escuchar música y producir en la medida de lo posible.

Alguna recomendación? Gracias de antemano.

arti

#17132 en que tienda los has comprado?

1 respuesta
B

#17135
Los compre en tienda de electrónica en Argentina, me costo 100 euros si no me equivoco.

Estan en Amazon españa tambien.
https://www.amazon.es/Edifier-R1280DB-altavoces-conexión-bluetooth/dp/B01NCTNZRC

B

#17043
Yo compraría ese Superlux y un Mic de Zalman o cualquier otro.
También un adaptador para conectar auri y mic a 1 solo Jack.
En caso que tengas Ampli te recomiendo el ISK 2010.

Nolostyle

Buenos días, ¿alguno tiene una opinión fundada sobre los Takstar ML 750? Leí que los pusieron muy bien en los foros pero su lanzamiento se retrasó como 2 años y una vez que salieron no he visto que nadie hable de ellos.

adrilorca93

Los Audio Technica ATH-M50x va bien con el DAC Fiio E10K??

sONFIL

Estoy pensando en los:

Corsair HS70 110€

HyperX Cloud Flight 140€

(Ambos inalambricos y me servirían para PS4 también).

1
B

Una duda existencial...¿de dónde se puede descargar/comprar música en buena calidad y canciones sueltas? A parte de youtube y spotify no he probado otra cosa...

1 respuesta
HeXaN

#17141 Yo sólo te diré una palabra: SMLoadr.

7
Carranco

Quiero comprarme los beyerdinamic dt770 ... que diferencia hay entre 80 /250 /32 ohm ?

1 respuesta
B

#17143
La impedancia es la resistencia que tienen al paso de la corriente, cuanto mas alta sea la impedancia, mayor potencia necesitas para correrlos.
Para dispositivos Movil como MP3, Celulares, Tablet el de 32 ohm.
Para PC los de 80/250 ohmios (dependiendo de tu amplificador).

1 1 respuesta
Carranco

Me e pillado Beyerdynamic DT 770 PRO 250 Ohm y tengo un FiioE10k pero creo que se me queda corto para estos cascos estoy en lo cierto ? y de ser asi, que AMP me recomendais para sacarle el maximo partido a estos cascos, especialmente para el gaming ( pasos y demas )

#17144 es el que tengo, pero como dije, se me queda algo corto, necesito algo mas de potencia o eso creo

2 respuestas
Sinso

#17145 Pero por qué te coges el modelo de 250ohm si no tienes un ampli en condiciones? No tiene sentido.

HeXaN

Siempre se compra el de 80, carajo.

B

#17145 los de FiiO especificaron eso.

deberías correr a cambiarlos por el de 80 ohm.

1 respuesta
Carranco

#17148 Pero me gustan mucho estos me pillo otro ampli no ? y otra cosa, no tengo idea, pero una tarjeta de sonido no me solucionaria el problema no ? tiene que ser un Ampli si o si no ?

https://www.amazon.es/dp/B00ADR2DTG/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dT5HDbSQFRS0C le sacare partido a los cascos con este amp ?

https://sites.google.com/view/dacampadvice/desktop/fiio-k5 o estos mejor ?

1 respuesta
AcidNos

#17149 una tarjeta de sonido amplificada tambien te soluciona el problema. Yo que tu cambiaria esos DT770 por los de 80Ohm o los de 32 para evitar problemas. Los cascos son iguales pero vas a poder moverlos mejor y te ahorras el ampli. Y no, el E10k no puede con los de 250.

Si aun asi sigues queriendo quedarte con los de 250 Ohm, yo ese ampli no me pillaria. O bien tiraria por una tarjeta como la X-AE5 de Sound Blaster o por un ampli minimamente decente. Eso se te va a ir por lo menos a los 150€. Como no creo que estes por la labor, lo mejor que puedes hacer es cambiar los de 250 por los de 80 o 32 ohm

1 respuesta
Carranco

#17150 El caso es que si estoy por la labor, noto una gran diferencia entre ambos cascos ( 80 / 250 ) asi que .. si, voy a ir a por el ampli, me e pillado este https://www.schiit-europe.com/index.php/producten/amps/magni3-product-1.html

que en principio deberia moverlo sin problemas, ya veremos ... xD

2 1 respuesta
AcidNos

#17151 de las mejores elecciones que has podido hacer en calidad precio. Te lo iba a recomendar de hecho, pero se me ha ido la pinza.

B

necesito una ayudita, quiero cambiar mi K1 por el E10K lo usare en celular, en un celular Gama media al menos lo podrá correr?.

Edit: #17155 ya lo compre, espero a que llegue, estara todo el día en casa, funcione o no me será útil en el futuro.

1 respuesta
KaLaTa

¿ alguien me recomendaría un par de altavoces para el ordenador para música y juegos?

Presupuesto he pensado unos 100€ pero estoy abierto a oscilaciones. No tengo ningún tipo de amplificador o dac.

Mi placa base es ASUS Z270-k

1 respuesta
necro_x

#17153 El E10K es un dac/amp para escritorio. No tiene batería. No estoy seguro si se puede conectar en los móviles. Si es así, estará limitado en el tema de potabilidad. Si no es tu caso, es lo mas recomendado.

#17154 Te recomiendo los Edifier Studio R1280T o Microlab B77 2.0
Por un poco mas (150€ aprox) tienes Edifier- R1280DB (opcion bluetooth), Microlab Solo 6C o EDIFIER Studio R1700BT (los que uso)

1 1 respuesta
KaLaTa

#17155 gracias! necesito algún amplificador o algo de por medio? dac o ampli? o los puedo enchufar directamente a la placa base?

1 respuesta
HeXaN

#17156 No necesitas nada. Enchufar y gozar.

1
S1RuX

Estoy buscando unos auriculares bluetooth in ear max 50 euros, recomendaciones?

HeXaN
DiS4Bl3D

Hola,

tengo unos HyperX alpha pro conectados a un FIIO e10k y el micrófono de los cascos no funciona, ¿debo conectar un micro a parte o conectar los cascos de una manera diferente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin