Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#17160 Fiio e10k No tiene toma para micrófono. Tienes que conectar en el de la placa base.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#17161 gracias. Pues una putada no poder usar el micro que llevan los cascos pero bueno conectaré un zalman de clip que tengo.

1 respuesta
St0rM_T

#17162 Mucho ojo, el fiio e10k no lleva bien lo de compartir cable. Seguramente te pasará como a mí y te causará interferencias horribles cuando hagas el split de cable a la entrada de mic de la placa.

Edit: No había leído bien, si es micro a parte y no vas a splitear el de los HyperX no te dará problemas.

1 respuesta
necro_x

#17163 Interferencias con el e10k usando micrófono? Si no tiene para micro así que imposible lo que comentas.

1 respuesta
St0rM_T

#17164 El problema es con el micro de auriculares que lo llevan incorporado como el Hyper X, que el fiio al no tener entrada de micro, obliga a conectar el mic a la placa base. Es ahí cuando se pelea con la tarjeta de la placa y crea interferencias.

Por eso dije que si usa un zalman de botón, que no comparte el cable con los auriculares, no hay problema.

No sé si me he explicado xD A mí me pasó con el V-Moda Boompro y es una gran putada.

1 respuesta
necro_x

#17165 Pues tengo el e10k desde hace +3 años y sin ningún problema.
Actualmente tengo el dt770 + Samson Meteor Mic (usb) + e10k.
Y hace tiempo usaba el Hyper cloud1, conectando el micrófono a la placa base y sin problemas.

Lo que intento decir es que una cosa no quita la otra y no debería dar problemas ya que son dispositivos independientes. Otra cosa es que la toma de micrófono este mal, el dac de la placa base etc. Ya se sabe, cada pc es un mundo.

1 respuesta
O

Buenos días. Por diversos motivos (unos gatos que les encantan los cables) necesito comprar unos cascos inalámbricos para jugar en el pc. ¿Alguna recomendación? Mi presupuesto ronda los 100€

2 respuestas
HeXaN

#17167 HyperX Cloud Flight.

St0rM_T

#17166 Es que no me pasa sólo a mí, hay bastantes casos a poco que googleas.

P

#17167 Ahorra un pelin y gastate 100 eurillos en un buen auricular AKG o Audio-Technica y aparte te compras un micro V-MODA BoomPro por otros 30 y se te queda un combo cojonudo ;)

Oxidize

Alguien que haya pasado de un Fiio E10k a un magni 3 podría decirme si se nota mucho el cambio? Y lo suyo sería dejar el fiio como DAC y el magni como amplificador?

Gracias

1 respuesta
necro_x

#17171 El Magni es un amplificador y preamplificador, así que necesitas un dac si o si.
No se si es buena idea usar e10k que ya amplifica. Creo que lo mejor seria usar Magni con un solo dac tipo Schiit Modi 3 o similar.
Si no recuerdo mal hay combos dac+amp de la misma marca.

1 respuesta
mxz239

#17172 Yo tengo Modi 3 + Magni 3, pero por el precio creo que sale más a cuenta pillar un ODAC 2

B

Entre a Tidal para ver si me es rentable su servicio HiFi y me sale a 138ARS (2 euros aprox) mensual ¿es real?.

1 respuesta
AcidNos

#17174 por qué no va a serlo? Será una promoción. Normalmente el HiFi sale unos 17€ al mes

Sk8TeR

Tengo unos HyperX Cloud II y estoy encantadísimo con ellos, pero el cable me da muchísimo porculo. Qué tal los HyperX Cloud Flight?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Buenas se me a roto el cable de los SuperLux HD 668B y no me suena un altavoz. Alguna recomendacion para juegos tipos pubg ? tengo una tarjeta asus xonar DGX y ya tengo Micro.

¿ Que tal estos ? cual son mejores para lo que los quiero..¿Alguna recomendacion?

Cooler Master MH751
takstar pro 82
Audio-Technica ATH-M30X
Sennheiser GSP 300

Saludos

1 respuesta
AcidNos

#17176 Si quieres inalambricos ve a por los corsair mejor.

#17177 El segundo si no te importa lo del micro.

1 respuesta
Sk8TeR

#17178 Qué corsair?

1 respuesta
AcidNos

#17179 HS 70, que ademas te salen mas baratos:

https://www.amazon.es/Corsair-HS70-Wireless-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B07CDB3BQR/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1XCMFKRTDYYZH&keywords=corsair+inalambricos&qid=1570486426&sprefix=corsair+inalam,aps,176&sr=8-2&linkCode=sl1&tag=acidn2o06-21&linkId=bd88ab8cdf7f71ae7bc21bd39f6294e3&language=es_ES

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17180 estas seguro de tus recomendaciones ?

por que recomendar los corsai hs 70 en vez de los HyperX Cloud Flight tiene telita eh

1 1 respuesta
AcidNos

#17181 La diferencia de audio no es tan notable. La diferencia en precio es de entreo 40 y 50€. Los HS 70 son unos Takstar Pro inalambricos con microfono si mal no creo. Los Cloud Flight, si los usas con el cable enchufado para que carguen mientras los usas, desconectan el microfono, no se puede usar.

Respondiendo a tu pregunta, si.

Y es mas, yo no me compraria unos cascos inalambricos a dia de hoy a no ser que sean para enchufarlos al movil o algo similar. Tienen unas latencias que se notan segun el uso que les vayas a dar.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17182 ahh vale gracias es que en todos lados los ponian muy por encima.. Me queda claro y entre los Cooler Master MH751 y
takstar pro 82 que son unos de mis candidatos.. ¿ Hay mucha diferencia entre ellos y de los que tenia que se an rotos?

Saludos

2 respuestas
AcidNos

#17183 Algo de diferencia hay. Aunque tanto los Takstar como los Superlux son cascos mas orientados a estudio, ten en cuenta que los Superlux son lo mas basico dentro de este ambito. Los Takstar estan un pelin por encima en ciertas frecuencias y tienen mejor escena sonora, pero tampoco esperes diferencias muy muy grandes. Vas a notar el cambio a mejor, pero ten en cuenta que estan dentro de las gamas de entrada.

En cuanto a auriculares con cable, serian mejor inversion unos DT770, en caso de que los quieras cerrados y aislados, o los DT990 en caso de que los quieras abiertos, que ahora estan por unos precios que merecen la pena y ahi si que notarias cambio notable, tanto en sonido como en comodidad. Pero claro, no se si los 115€ que valen ahora mismo te supondrian un problema.

1 respuesta
-Crusher-

#17183 Los MH751/752 son basicamente los Takstar Pro 82 pero con micro, es un rebranding que hizo Cooler Master, igual que la serie Cloud de Hyperx de los Takstar Pro 80

1
serpa500

algun auricular in-ear deportivo bluetooth recomendado sobre los 50€? me da un poco igual el tema cable, pero si es sin el mejor.

Hug0-El-Rey

#17184 quizas me estire a los dt770., Pero hay varios.. .¿ que modelo para la asus xonar pillo ? cuál serian los correctos para que los mueva bien? Por otro lado me estan recomendado opciones muy económicas para juegos fps y pubg como los SR850 y tambien para jugar los in-ear estos :

Los ZSN Pro https://www.amazon.es/Linsoul-KZ-ZSN-Pr ... way&sr=8-2

Los KZ ZS10 Pro: https://es.aliexpress.com/item/33003403 ... b201603_53

CCA C10: https://es.aliexpress.com/item/32959112 ... b201603_53

Tin T2: https://es.aliexpress.com/item/32963206 ... b201603_53

que te parecen estos Philips SHP9500 https://es.aliexpress.com/item/32833416556.html

que lio.... jejeje

1 respuesta
B

Entre un Jbl synchros E10 y un Sennheiser CX300 con cual me quedaría mejor para electrónica? , se que el Synchros e10 tiene un bajo profundo con un cálido (me encanta para electrónica) pero casi no hay agudos, pero del CX300 desconozco totalmente.

isnotavail

#17187 De los in-ear que dices, el CCA C10 y Tin T2 son los mas balanceados, el ZSN Pro y ZS10 tienen un perfil en V , a mi personalmente me resultan fatigantes por los agudos que tienen, vamos para sesiones largas yo no los recomendaria.

Decir, que el CCA C10 ha sido actualizado por el C12 y el ZS10 Pro por el ZSX , si quieres mas sounstage mirate los TRN V90, o los TFZ T2 Pro, y el gran sleeper del año el BLON-03 .

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17189 Buenas.Yo los quiero para jugar a shooter principalmente al pubg y creo que me voy a ir a los seguros,unos Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm pero hay varios...cual son los mas recomendables para lo que lo quiero y que mi asus xonar dgx pueda con ellos perfectamente.?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin